Ver la Versión Completa : A pelo?
Se que estará tratado, pero es posible que me haga con un lumia 1020. Las fundas que he visto no me seducen nada y quería saber cuántos de vosotros los lleváis a pelo, y si se os ha rallado mucho el objetivo de la cámara
Gracias!!
masmenos
27/05/14, 13:11:29
Pues yo hace que lo tengo 2-3 meses, y lo llevo sin ninguna funda y está perfecto.
Habrá que ver con mas uso.
Es que ya de por sí es de un diseño extraño, si bien gana al natural, con funda no me gusta. Y lo apoyas tranquilamente en la mesa?
Es que ya de por sí es de un diseño extraño, si bien gana al natural, con funda no me gusta. Y lo apoyas tranquilamente en la mesa?
Buenas!!
No hace falta tener con una funda, que ya es muy resistente gracias a Gorilla ras 3 :ok:
patrikmore
27/05/14, 14:17:37
He intentado llevarlo "a pelo", pero la superficie dura no me convence, me da miedo que se ralle. Tampoco quiero ponerle funda. Llevo una carcasa semirígida en forma de U (dos laterales sin proteger) que además protege la cámara y me da mucha seguridad en el tacto y en la manipulación. También tiene protector de cristal. Vamos quiero que se quede nuevo. No sea que lo tenga que vender X-D
sinnerboy
27/05/14, 21:36:03
Pues yo siempre he usado funda en los móviles, para el 1020 he comprado una funda de piel con acabados muy buenos, le va que ni un guante. :D
Yo lo llevo a pelo, y le han aparecido 2 rayitas en la pantalla :S
Darkinwery
28/05/14, 02:19:48
Yo lo llevo a pelo pero con protector de pantalla. Y por ahora esteticamente perfecto. Ademas cuando lo pones encima de la mesa, la lente no apoya, ya que queda un poco elevada (le pesa el culete al 1020 xD)
Jode, esque no me gustan los protectores de pantalla. No llevan la protección de grasa esa que le ponen a los smartphones, y el tacto de esta pantalla es la leche, el dedo desliza que da gusto 😁
masmenos
28/05/14, 12:07:41
Al natural, por lo menos para mi, el diseño es precioso. Y lo apoyo en la mesa tan tranquilo.
:risitas:
lord_neno
28/05/14, 12:32:01
yo estuve unos días con esta funda (poetic), porque era la que menos jodía el aspecto del móvil:
http://imageshare.puchu.es/images/img2304.jpghttp://imageshare.puchu.es/images/img2308.jpg
Pero al final se la he quitado, el tacto y diseño de este móvil está muy cuidado, es un delito tenerlo escondido con una funda permante xD
Darkinwery
28/05/14, 14:17:31
yo estuve unos días con esta funda (poetic), porque era la que menos jodía el aspecto del móvil:
http://imageshare.puchu.es/images/img2304.jpghttp://imageshare.puchu.es/images/img2308.jpg
Pero al final se la he quitado, el tacto y diseño de este móvil está muy cuidado, es un delito tenerlo escondido con una funda permante xD
Pues no le queda nada mal esa funda :sherlock:
Donde la compraste y cuanto te costo?
No es fea la verdad..pero tiene pinta de que abulta mucho y hace el movil mas gordo no??
nogarder
28/05/14, 14:58:45
Yo lo llevo medio blindados (siempre los he llevado asi)
En el 1020 una nillkin que tapa toda la parte trasera, y luego , cuando lo llevo en la bandolera, ademas lo meto en una funda tipo sobre parecida a esta
http://i.ebayimg.com/00/s/NjAwWDYwMA==/z/b4AAAOxyu4dRwYt1/$T2eC16ZHJGMFFo(+jgDoBRwYt033IQ~~60_35.JPG
supera3
28/05/14, 14:59:22
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-DURA-PARA-NOKIA-LUMIA-1020-CARCASA-RIGIDA-AMARILLO-AMARILLO-/181388819771?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2a3b9dbd3b&_uhb=1
a mi me ha llegado esta hoy y esta cojonuda!
moll128
28/05/14, 15:53:50
Yo lo llevo a pelo. En mis últimos terminales (Satio, N8 y Lumia 920) siempre llevaba funda y con el 1020 he dicho basta. Me encanta cogerlo a pelo X-D
Sergiocadista7
28/05/14, 15:54:25
Yo tengo 2 fundas y la carcasa de carga inalámbrica... y sinceramente esta ultima es la única que dejo mas tiempo en mi terminal (por razones obvias) sino lo llevaba a pelo, tengo también el 1520 y le compre la tipo Flip Cover y tampoco se la pongo a menudo.
Soy cuidadoso y prefiero la estética del terminal a usar funda
Darkinwery
28/05/14, 18:10:02
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-DURA-PARA-NOKIA-LUMIA-1020-CARCASA-RIGIDA-AMARILLO-AMARILLO-/181388819771?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2a3b9dbd3b&_uhb=1
a mi me ha llegado esta hoy y esta cojonuda!
Pon una foto real de la funda! no tiene mala pinta la verdad. te ha tardado mucho en traerla??
supera3
29/05/14, 00:01:23
Pon una foto real de la funda! no tiene mala pinta la verdad. te ha tardado mucho en traerla??
que va tio,de dos a tres dias,queda al pelo y el tacto es suave suave jejeje pongo un par de capturas de como queda(no engrandece nada el telefono)
acmonkey
29/05/14, 10:08:50
Yo también tengo la poetic que dice Lord y contento. Está perfectamente protegida y el diseño no lo estropea. La compré directamente en la web del fabricante y me tardó 10 días en llegar.
@Supera3: Y que tal los botones, ¿es fácil acceder a ellos? Y la funda sobresale un poco de la pantalla? Es decir si lo dejas boca abajo, ¿apoya en los bordes de la funda?
¿Protege los bordes de la chepa?
Darkinwery
29/05/14, 14:01:06
que va tio,de dos a tres dias,queda al pelo y el tacto es suave suave jejeje pongo un par de capturas de como queda(no engrandece nada el telefono)
Pues queda muy muy bonita :sisi3:
Joe, si lo se no me gasto 70 euros en cambiar el color al movil X-D (na, lo iba a hacer de todas maneras, me encanta en amarillo! xD)
Tengo en el punto de mira la poetic...aunque creo que especulare sin funda por ahora, me ha encantado llevarlo estos dias sin funda, aunque resbala el movil que no veas!! :sisi1:
Pues queda muy muy bonita :sisi3:
Joe, si lo se no me gasto 70 euros en cambiar el color al movil X-D (na, lo iba a hacer de todas maneras, me encanta en amarillo! xD)
Tengo en el punto de mira la poetic...aunque creo que especulare sin funda por ahora, me ha encantado llevarlo estos dias sin funda, aunque resbala el movil que no veas!! :sisi1:
Donde te ha costado eso? En el corte ingles de la castellana me han dicho 50€
supera3
30/05/14, 00:35:50
@Supera3: Y que tal los botones, ¿es fácil acceder a ellos? Y la funda sobresale un poco de la pantalla? Es decir si lo dejas boca abajo, ¿apoya en los bordes de la funda?
¿Protege los bordes de la chepa?
la funda queda espectacularmente perfecta,los botones superaccesibles y no sobresale praticamente nada(yo no lo pondria boca abajo)
es como si de golpe tuviera el lumia 1020 modelo amarillo!!!:risitas::risitas::risitas:
supera parece q tengo el mismo movil q tu xq es negro y le tengo puesta una carcasa dura hermanita a la tuya jajaja.
un saludo
supera3
30/05/14, 00:52:38
jajajaja verdad que queda cojonuda y al tacto es muy comoda?¿
Darkinwery
30/05/14, 00:55:04
Donde te ha costado eso? En el corte ingles de la castellana me han dicho 50€
No me digas eso tio que me tiro de los pelos X-D
Lo he hecho en albamovil, ya que he estado buscando y era el unico sitio (publicitado) en el que podia cambiar el color al que yo siempre he querido...
bueno, lo hecho hecho esta, ademas por lo que he leido esta tienda trabaja muy bien, que es lo que me interesa, y con tal de que me quede perfecto...merece la pena esos 20€ de mas.
No me digas eso tio que me tiro de los pelos X-D
Lo he hecho en albamovil, ya que he estado buscando y era el unico sitio (publicitado) en el que podia cambiar el color al que yo siempre he querido...
bueno, lo hecho hecho esta, ademas por lo que he leido esta tienda trabaja muy bien, que es lo que me interesa, y con tal de que me quede perfecto...merece la pena esos 20€ de mas.
Si, la tienda es de total confianza. Los cambios de carcasas los hacen en cualquier sat, ellos son sat de nokia. En el corte inglés de castellana tienen 1 y es donde yo he preguntado
Bueno, pues ya tengo esta maravilla entre mis manos
Tras usar todo el día una funda s line, se la he quitado, lo llevo a pelo y me encanta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.