PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio OnePlus One por Xperia Z2 nuevo + precio a convenir

lluisu
27/05/14, 11:42:34
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Cambio OnePlus One por Xperia Z2 nuevo + precio a convenir

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: OnePlus
* Modelo: One
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 semana
* Sobre el envío: A convenir
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Xperia Z2 nuevo (a ser posible precintado)

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Cambio OnePlus One por Xperia Z2 a ser posible nuevo y precintado. Además, en caso de no ser suficiente, podría poner una cantidad de dinero negociable entre yo y el vendedor.

Sí, he sido uno de los 100 ganadores de Smash the past!

El oneplus es una máquina, está en perfecto estado. Lo recibí el viernes pasado (23 Mayo). Sin desperfectos.

El mejor móvil del mercado, como ahora dicen, de momento no está a la venta para el público en general, y las invitaciones tardarán un tiempo en llegar a todos los usuarios.

Las características del oneplus las podéis ver aquí: http://oneplus.net/one

- QuadCore Snapdragon 801
- 3GB RAM
- 5.5''
- 2 Cámaras, 13mp trasera y 5mp frontal.
- 3100 mAh batería.
- 4G LTE
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

* ATENCIÓN: Sólo me interesa el Z2:

Fotografías reales del material *

androforum
27/05/14, 11:46:46
LoL pedazo bicho

nunme
27/05/14, 13:05:06
tienes mp.

Hnter0x
27/05/14, 16:12:35
Mp!
Por paloma mensajera!

dnfuentes
27/05/14, 16:15:30
Que pepino!!
Suerte con el cambio compi!!

egt17baa
27/05/14, 17:38:13
MP...

Tiamath
27/05/14, 19:14:10
Mp!
Por paloma mensajera!

Eres un crack jajaja

Serval
27/05/14, 21:45:15
que tal va el pepinaco ese te interesa un m8?

androforum
27/05/14, 21:50:50
Yo no lo cambiaría ni a golpe de remo

cejudin
27/05/14, 23:05:26
SI te decides aceptar un S5 Negro, el mio lleva tu nombre :)

patxa71
28/05/14, 09:43:48
Privado compi
Salu2!!!:ok:

lluisu
29/05/14, 10:35:43
Vendido

apriliars3
29/05/14, 20:33:25
Vendido

Por cierto, tengo entendido que los 100 ganadores del Smash recibieron un OnePlus One 16Gb blanco de prueba y a primeros de Junio les enviarían un OnePlus One 64Gb negro con la caja teniendo que devolver el OPO 16Gb. Como lo vas a hacer ahora que lo has vendido para que te den las invitaciones y quedarte con el OnePlus One 64Gb negro???

aaron37
01/06/14, 14:32:02
Por cierto, tengo entendido que los 100 ganadores del Smash recibieron un OnePlus One 16Gb blanco de prueba y a primeros de Junio les enviarían un OnePlus One 64Gb negro con la caja teniendo que devolver el OPO 16Gb. Como lo vas a hacer ahora que lo has vendido para que te den las invitaciones y quedarte con el OnePlus One 64Gb negro???

Que yo sepa, le dan el 1+1 de 64GB pero no se dice nada de devolver el otro... aparte de que lógicamente serían muy ratas (y eso da mala imagen a Oppo) y aparte sería un engorro tener que enviarlo...

PD: Este tipo de comentarios que resultan un tanto molestos para las ventas, ya que pareces decirlo no solo para informar, se dicen por mp en caso de ser el comprador... si no, nadie te a dado vela en este encierro...

PD2: Que conste que no lo estoy diciendo a malas, que acabo de leer mi comentario y se puede leer de muchas maneras :grin:

patxa71
01/06/14, 15:55:17
Pues yo,sin querer molestar a nadie, lo he oído en el foro oficial del oneplus One u a unos cuantos. Creo que uno era un admin del foro. Esta versión era para testar y como apoyo comercial, por eso iba solo el tlf sin nada de nada. Veremos si alguno no se queda con un gran pisapapeles
Salu2!!!

aaron37
01/06/14, 16:15:35
Pues yo,sin querer molestar a nadie, lo he oído en el foro oficial del oneplus One u a unos cuantos. Creo que uno era un admin del foro. Esta versión era para testar y como apoyo comercial, por eso iba solo el tlf sin nada de nada. Veremos si alguno no se queda con un gran pisapapeles
Salu2!!!

Pues yo no lo conseguí ver, pero si así dices, así será... menudos ratas... yo ya se los dejaría y quedarían como dios... :facepalm:

Y bueno... entonces me callo :silbando:

apriliars3
01/06/14, 18:15:22
Pues yo no lo conseguí ver, pero si así dices, así será... menudos ratas... yo ya se los dejaría y quedarían como dios... :facepalm:

Y bueno... entonces me callo :silbando:

aclaro este movil puede ser devuelto y t dan el de 64gb cuando salga. y sino t apetece t qdas con el de 16gb!!! confirmado por opo

Por si quedan dudas...