Ver la Versión Completa : 4.4.2 En españa
A alguien se le actualizo el Zl en españa con Terminal importado de alemania de
amazon?
A mi no me salto ni ota ni por pc companion
gonzaaloj
27/05/14, 12:52:24
Actualiza con flashtool si no te salta la actualización por OTA o por PC Companion.
eso te formatea el movil?
gonzaaloj
27/05/14, 13:56:29
eso te formatea el movil?
Puedes hacer que no se formatee desmarcando "data" en la parte de wipe del flashtool, pero lo mejor seria siempre hacer una instalación limpia.
loverdemat
27/05/14, 15:06:14
Puedes hacer que no se formatee desmarcando "data" en la parte de wipe del flashtool, pero lo mejor seria siempre hacer una instalación limpia.
yo cuando destildo data, se me queda en bootlop, pero es cuestion de pasar a la pc las capetas y demas, y una vez qe terminas ls volves a pasar... total mas de 10Gb no son, lo qe sean juegos los instalas de nuevo y ya... yo no tengo mas de 4Gb en la interna... el resto sn un par de juegos qe ocupan como 5Gb entre los 3 xD
gonzaaloj
27/05/14, 15:13:42
yo cuando destildo data, se me queda en bootlop, pero es cuestion de pasar a la pc las capetas y demas, y una vez qe terminas ls volves a pasar... total mas de 10Gb no son, lo qe sean juegos los instalas de nuevo y ya... yo no tengo mas de 4Gb en la interna... el resto sn un par de juegos qe ocupan como 5Gb entre los 3 xD
Yo también hago lo mismo :risitas:
loverdemat
27/05/14, 16:09:32
los qe mas lag tienen, y mas "Bugs" le encontraron fueron los qe no hicieron instalacion limpia...
y donde se encuentra el update a 4.4.2 para el 6603
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.