Ver la Versión Completa : S3 logo parpadea
yaraguia
27/05/14, 10:47:40
Buenos días, tengo un Samsung S3 de la compañia movistar y tiene año y medio. Esta mañana, cuando he mirado el móvil, me ha salido la actualización a 4.3. Se actualizó y todo bien durante una hora. Pasada esa hora, solo me sale el logo inicial de Samsung Galaxy SIII GT-I9300 parpadeando. Lo enchufo al ordenador por usb, y solo sale el logo de la batería parpadeando. Le doy a la vez a home-encendido-volumen down, y me sale durante dos segundos, luego vuelve otra vez el logo a parpadear.
Estoy desesperada, porque es el único terminal que tengo y me hace mucha falta el móvil.
Espero recibir respuesta pronto. Gracias.
jose.17
27/05/14, 11:32:09
Entra en el recovery de fabrica -> Power -Home -Vol +
Y haz wipe cache y wipe user data
Se te apaga el móvil y se queda parpadeando, verdad? A mi tambien me pasa... Han habido dias que se me ha apagado hasta 20 veces contadas, y se quedaba parpadeando ahí hasta que lo encienda.
yaraguia
27/05/14, 12:07:59
Buenas, no es que se me apague. Se me apagó una vez y ya no ha vuelto a funcionar mas. Para que deje de parpadear el logo en la pantalla tengo que quitar la bateria. Y como la ponga, sin apretar botón alguno, vuelve a parpadear el logo. Hago lo de home-volumen down y encendido. Me aparece la primera pantalla en la que tengo de darle a volumen up para continuar. Le doy, pero no responde, se vuelve a poner el logo a parpadear.
RickESP
27/05/14, 13:23:29
Prueba entrar en modo recovery pulsando volumen+/ home / power a la vez hasta que reinicie y hazle todos los wipes, si no funciona ni tampoco el modo download tiene muy mala pinta... :(
yaraguia
27/05/14, 14:32:30
En modo recovery tampoco. Solo decir, que Samsung me ha fastidiado mi móvil. Porque todo pasó por instalar la actualización de sistema operativo.
ermembri
27/05/14, 15:33:46
A mi me pasa a veces también, y es por el botón de encender que se queda pillado, prueba a mover el botón o meterle un alfiler por el lado.
Ya nos cuentas si es eso
ermembri
27/05/14, 15:34:36
A mi me pasa a veces también, y es por el botón de encender que se queda pillado, prueba a mover el botón o meterle un alfiler por el lado.
Ya nos cuentas si es eso
guifreier24
27/05/14, 23:06:26
Me han traido un S3 con el mismo problema de la Empresa Moviestar. Lo solucione poniendo el celu sin bateria en el freezer. Asi como te digo.
Intenta de esta forma y luego comentas. Dejalo 1 hora mas o menos
yaraguia
28/05/14, 23:43:58
Que significa en el frezeer?
daumar30
29/05/14, 01:44:23
En la nevera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.