PDA

Ver la Versión Completa : Conectado a movistar muestra yoigo

kzeusk
27/05/14, 10:08:29
Buenas,
Cuando le doy a buscar redes móviles me aparece:
Yoigo
Yoigo
Vodafone
Orange

El tema es que con yoigo podemos conectar a movistar, puedo conectarme a cualquiera de las dos pero sea cual sea siempre muestra yoigo, yo lo llevaba fijo en movistar por que se desconecta menos y ahora no estoy seguro si se mantiene en movistar o cambia.

¿Conocéis alguna forma de que muestre el nombre real de la operadora?

Saludos

erchupa
27/05/14, 10:13:04
Yo tengo yoigo y me pasa lo mismo, las dos a elegir pone yoigo pero luego cuando dejas que salga el nombre de la operadora en el status bar una de ellas es movistar

kzeusk
27/05/14, 10:25:12
Yo tengo yoigo y me pasa lo mismo, las dos a elegir pone yoigo pero luego cuando dejas que salga el nombre de la operadora en el status bar una de ellas es movistar

pero te pone movistar en el status bar? porque a mi me pone siempre yoigo seleccionando cualquiera de las 2

paparruchas
27/05/14, 10:41:21
existe una aplicacion llamada phono que no solo te da datos tecnicos de la red de operador a la que te estas conectando (yo la usaba en mi SGS2 para saber con que radio tenia mejor cobertura) si no que tambien puedes hacer que en el status bar te muestre el icono del operador al que estas conectado y asi salir de dudas

kzeusk
27/05/14, 11:49:18
existe una aplicacion llamada phono que no solo te da datos tecnicos de la red de operador a la que te estas conectando (yo la usaba en mi SGS2 para saber con que radio tenia mejor cobertura) si no que tambien puedes hacer que en el status bar te muestre el icono del operador al que estas conectado y asi salir de dudas

Mil gracias!!

Lo único, le veo 2 fallos.

El primero es que aparte de en la status bar también deja un aviso permanente en la persiana de notificaciones, con lo que cada vez que abro la persiana me salen las notificaciones en vez de los switchs.

El segundo que no arranca automáticamente en el inicio de android, a sí que tengo que iniciarla cada vez que reinicio el móvil.

paparruchas
27/05/14, 17:31:59
Mil gracias!!

Lo único, le veo 2 fallos.

El primero es que aparte de en la status bar también deja un aviso permanente en la persiana de notificaciones, con lo que cada vez que abro la persiana me salen las notificaciones en vez de los switchs.

El segundo que no arranca automáticamente en el inicio de android, a sí que tengo que iniciarla cada vez que reinicio el móvil.

El primero asi es, no hay forma de quitarla/ocultarla de ahi si quieres que este activa.

El segundo, si no recuerdo mal, simplemente debes darle permisos para que conste como aplicacion de autoinicio y ya te arranca sola