PDA

Ver la Versión Completa : Lg L40

xarli999
27/05/14, 09:52:32
Hola amigos, me he comprado este móvil para utilizarlo de tracker en la bici con el Endomondo (hago rutas de 160-180km) y me ha sorprendido lo bien que va.
Es verdad que la pantalla es algo pequeña y con poca resolución, pero eso no tenía importancia para mí.
Mueve kitkat fenomenal y el gasto de batería en reposo es prácticamente nulo.
Alguno más lo tiene y nos puede contar impresiones?
En antutu me dio 13600 puntos, lo cual no está mal teniendo en cuenta su precio.

Un saludo

ektor_tama
19/11/14, 21:12:16
Esta muy bueno este dispositivo, yo de momento lo tengo rooteado y le he metido mano con el instalador Xposed, solo ando en.busca del recovery CWM , si no lo encuentro , tratare de portarlo! :), saludos

iioo_729
19/01/15, 09:35:12
Buenas, yo tengo 2 meses con el LG l40, y debo decir que es excelente, muy rapido, nunca se ha pegado, y un buen precio, lo único que le veo de malo es la calidad del plástico con el que está construido, y la pantalla se raya con facilidad apesar de que tiene aparentemente gorilla glass, el celular aguanta golpes, pero se desarma con facilidad aunque sea un golpe leve, fuera de eso es lo mejor en gama baja para mi opinión, lo tengo en color negro es elegante, tamaño cómodo, kitkat de fabrica, la bateria dura bastante, etc etc etc :campeon:

alexismendoza9
01/05/15, 05:06:14
logre instalar RECOVERY TWPR Y CWM+ROOT+DEOXDEX+ZIPPLALING, PERO NO SE COCINAR ROM NO SE COMO HACERLO, INTETE INSTALAR UN CYANOGENMOD 12.1 LG L40 D170 PERO NO CARGA SE QUEDA EN EL LOGO CYANOGENMOD NO CONSIGO MAS ROM