Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que ubicación llevais?
0peceric0
27/05/14, 02:16:23
Llevo siempre la ubicación en ahorro de batería, pero no me había dado cuenta que al llevar el gps activo solo se activa cuando lo demanda alguna app, por lo tanto el consumo de batería tampoco debería ser excesivo.
Me gustaría saber que tipo de ubicación utilizais normalmente, los consumos y sobre todo con cerberus, no soy root de momento y está bien el tema de si pasa algo llevar el gps activo.
Un saludo, gracias.
fernan13malaga
27/05/14, 03:12:10
Yo lo llevo todo puesto, lo más exacta posible. Google now desactivado.
Exacta. Que para eso esta.
aavvaallooss
27/05/14, 08:29:03
Apagada salvo cuando uso Maps o Sygic. Para que quiero localizarme en una ciudad que conozco en la que paso el 90% del tiempo???
Ahorro de batería , lo demás me sobra y gasta
NinoRastaman
27/05/14, 10:00:44
Alta precisión para Cerberus y para Google Now cuando voy a alguna ciudad desconocida. No noto ningún consumo excesivo.
Otro que lo lleva en modo ahorro de energia. El modo de alta precisión solo lo uso cuando llevo activo el maps para moverme por una ciudad desconocida y para el Now con el modo ahorro va bien
Martin89
27/05/14, 11:01:23
Yo lo llevo en alta precision y es lo mismo que tenerlo en ahorro de bateria, solo le di permisos para usarlo a Maps, los demas apps tienen desactivada la ubicacion.
dramake
27/05/14, 11:19:46
Ahorro de energía.
Para Cerberus, si se instala como aplicación del sistema, no hace falta tener el GPS activado pues se activa solo.
curritomolina
27/05/14, 11:45:46
Ahorro de bateria... Cuando uso Navigon o maps lo cambio y listo¡¡¡¡
P.D: Si se nota cuando lo tienes en modo ahoro ya que facebook me lo enciende automaticamente para buscarme en caso de que quiera subir una foto geoetiquetada o simplemente la camara de fotos para ubicarse para las geoetiquetas....
Yo lo llevo en alta precision y es lo mismo que tenerlo en ahorro de bateria, solo le di permisos para usarlo a Maps, los demas apps tienen desactivada la ubicacion.
¿se puede dar permisos sin ser root? Cuando lo busque vi algunas aplicaciones pero no funcionaban con kit kat
Perdón que me salgo del tema. Yo suelo llevar ahorro de batería y cambiarlo a precisión para navegar cuando estoy en el coche. Últimamente llevo precisión porque cambiarlo cuando voy a navegar es un rollo y no he notado un gran incremento en el consumo.
OSCARGS
27/05/14, 12:52:34
Siempre en ahorro de bateria, excepto cuando uso alguna aplicación que necesite ubicarse bien o cuando me he perdido en alguna ciudad desconocida, ahí en alta precisión jeje
javihtc_12.86
27/05/14, 13:00:51
Todo activado y google now también :)
Todo activado y google now también :)
Otro igual!
0peceric0
27/05/14, 13:24:11
Vale, y los que llevais alta precisión, ¿cómo se comporta cuando estais en sitios cerrados?
javihtc_12.86
27/05/14, 13:36:56
Vale, y los que llevais alta precisión, ¿cómo se comporta cuando estais en sitios cerrados?
Depende del sitio donde esté. A veces muy bien y otras regular, pero detectarme y marcar la posición siempre lo hace.
0peceric0
27/05/14, 14:46:39
Estoy viendo que en alta precisión despierta demasiado el teléfono, a ver como resultan los consumos al final.
ShinSgo
27/05/14, 15:09:47
Yo lo suelo llevar con alta precision, bien es verdad que cuando pongo runtastic por ejemplo, me tarda bastante en coger señal, y luego mientras estoy corriendo a veces se le va la pinza y deja de estar conectado, puedo tener algun famoso problema de GPS o es algo puntual dependiendo de la ciudad y satelites gps.
El google maps sin conexion a internte y solo con el gps interno a veces tambien ha tardado bastante en conectar, pero otras veces si ha ido rapido... no entiendo nada..
javihtc_12.86
27/05/14, 15:28:24
Yo uso runkeeper y ningún problema
ShinSgo
27/05/14, 15:42:25
Yo uso runkeeper y ningún problema
Yo creo que tengo el problema del gps, pero bueno... lo raro es que por ejemplo runtastic tira solamente de gps interno, no conecta con la señal de internet, ya que si pones el modo ahorro de bateria te dice que no encuentra señal.... queriendo decir que solo usa gps interno la aplicacion.
Otras aplicaciones pueden posicionar por red? runkeeper..endomondo etc...
Martin89
27/05/14, 15:50:34
¿se puede dar permisos sin ser root? Cuando lo busque vi algunas aplicaciones pero no funcionaban con kit kat
Perdón que me salgo del tema. Yo suelo llevar ahorro de batería y cambiarlo a precisión para navegar cuando estoy en el coche. Últimamente llevo precisión porque cambiarlo cuando voy a navegar es un rollo y no he notado un gran incremento en el consumo.
a darle permisos me referia a que todas las apps que tengo, fb por ejemplo.... entre en ajustes y saque la ubicacion!
juan1606
27/05/14, 16:35:10
Ahorro de energía.
Para Cerberus, si se instala como aplicación del sistema, no hace falta tener el GPS activado pues se activa solo.
Asi lo llevo yo. Por cierto rom stock y sin root :D:D
0peceric0
22/06/14, 16:09:14
Retomo este tema porque hablando en el hilo de la 4.4.4, estábamos comentando el gasto de google now, la hubicación y los servicios de google. Ahora mi consulta es, si llevamos el gps activo solo hace uso de él cuando lo demanda alguna app, ¿ y la hubicación con redes hace lo mismo?, no sé si solo se puede llevar gps activo sin hubicación por redes y wifi, entonces el gasto bajaría. Yo creo que sería la configuración más acertada.
Si activas sólo en el dispositivo usa únicamente el GPS.
Y sí, en teoría solo acceden al gps las apps que lo necesitan. El problema es si tienes activado "Historial de Ubicaciones", las recomendaciones de Google Now, la ubicación de las fotos...Muchas cosas ni te das cuenta de que las tienes activadas.
Rikaaguilar
22/06/14, 17:00:50
Por el bien de la vista. Ubicación sin H, GRACIAS XD
0peceric0
22/06/14, 17:06:09
Jaja, gracias tio, lo siento, se me fué la olla. En defensa de mi ortografía puedo decir que el post lo he creado yo y en el título sí esta bien puesto,xD!!
Nexus_5
22/06/14, 18:49:09
Yo creo que tengo el problema del gps, pero bueno... lo raro es que por ejemplo runtastic tira solamente de gps interno, no conecta con la señal de internet, ya que si pones el modo ahorro de bateria te dice que no encuentra señal.... queriendo decir que solo usa gps interno la aplicacion.
Otras aplicaciones pueden posicionar por red? runkeeper..endomondo etc...
La gente usa siempre las mismas desde que se han puesto de moda. Yo llevo siglos con Sports Tracker que incluso lo tenía en symbian, para mi es la mejor con diferencia y posiciona con internet también.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stt.android
Por cierto, voy con todo activo al máximo salvo el NFC. De lo contrario me pillaría un Nokia 3310
Paniska
22/06/14, 18:58:18
Con nada, no necesito que me ubique para nada (Ni quiero). Cuando necesito Maps u otra cosa que necesite ubicación la activo y listo. 3 segundos se tarda.
garisport
22/06/14, 19:47:55
Yo lo llevo desactivado excepto cuando uso maps, sygic o Tom Tom. Donde me muevo no me hace falta saber donde estoy ni A Google tampoco le hace falta saberlo.
Paniska
22/06/14, 19:50:54
Yo lo llevo desactivado excepto cuando uso maps, sygic o Tom Tom. Donde me muevo no me hace falta saber donde estoy ni A Google tampoco le hace falta saberlo.
Esto es lo que digo yo
Easyhollis
22/06/14, 20:39:12
+1 :ok:
Yo siempre lo llevo en alta precisión, tampoco veo que se resienta tanto la batería. Obviamente si lo desconectara ganaría autonomía seguro, pero paso de ir desconectando y conectando, de hecho lo llevo activado todo siempre por pereza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.