Acceder

Ver la Versión Completa : Aumentar memoria RAM

arkrox
27/05/14, 01:31:18
Buenas chicos.

¿Conoceis alguna manera de aumentar la memoria RAM del terminal?
Soy ROOT e instale Swapper, pero no amplia nada de nada...
Yo creo que el problema está en que crea la particion en una supuesta SD que realmente es almacenamiento interno y no la SD como dice ser

alijoregon
27/05/14, 13:26:19
La ram no puede aumentarse. 624 es lo normal en jb

arkrox
27/05/14, 13:38:21
En algunos foros se dice que con Swapper si que se consigue pero a mi no me funciona.
Gracias por la contestación alijoregon :)

alijoregon
30/05/14, 09:34:23
A día de hoy. Los que tocamos el móvil algo más no sabemos nada de eso, pero se hablo.

arkrox
30/05/14, 09:35:46
Ok! Gracias

Helion21
03/06/14, 14:28:46
Siento contrariaros pero hay 2 formas de subir algo mas la memoria ram, aunque no hace milagros. Hay un kernel que se instala en Simply y te deja 628MB y hoy en el hilo de CM 11 viene que con la ultima rom se te quedan 627MB pasate por el hilo de CM 11 de Fulldroid

arkrox
03/06/14, 15:04:14
Aham. ¿Y de serie cuanto trae?

Helion21
04/06/14, 17:24:15
550MB trae el telefono de ram

alijoregon
04/06/14, 19:34:15
Sinceramente eso y na es lo mismo. Pienso q se refiere a un aumento significativo.

TatoBiker
04/06/14, 19:58:17
Eliminando las App que te trae por defecto el movil se conseguiria aumentar la memoria interna enel sentido que merezca la pena, o tampoco se puede aprovechar esos mb al eliminarlas? Estoy un poco confundido...gracias

Helion21
04/06/14, 21:16:11
Sinceramente eso y na es lo mismo. Pienso q se refiere a un aumento significativo.
Pues aunque sea poco se nota, sobre todo si tienes una rom J.B Stock con firmware de España que daba continuos cuelgues, y si usas aplicaciones que tiren mucho de ram o una rom Kit Kat eligiendo como tiempo de ejecucion Art en lugar de Davilk...Ni te cuento.(Con Art las aplicaciones ocupan mas espacio)
No se tarda mucho en conseguirlos, es seguro y al final se nota y mucho.

Helion21
04/06/14, 21:20:43
Eliminando las App que te trae por defecto el movil se conseguiria aumentar la memoria interna enel sentido que merezca la pena, o tampoco se puede aprovechar esos mb al eliminarlas? Estoy un poco confundido...gracias
No todo lo que trae el movil se puede eliminar sin causar conflictos. Algunas cosas se pueden congelar usando Titanium Backup. Pero hay que saber lo que se toca. Y no recuperas tantos MB como crees. Hay una opcion mejor que es reparticionar la memoria interna del telefono, siguiendo un tutorial que hizo Buso, de esta forma se vuelven aprovechables hasta casi 3GB. Y la memoria interna no tiene que ver con la ram.

alijoregon
04/06/14, 21:59:27
Pues aunque sea poco se nota, sobre todo si tienes una rom J.B Stock con firmware de España que daba continuos cuelgues, y si usas aplicaciones que tiren mucho de ram o una rom Kit Kat eligiendo como tiempo de ejecucion Art en lugar de Davilk...Ni te cuento.(Con Art las aplicaciones ocupan mas espacio)
No se tarda mucho en conseguirlos, es seguro y al final se nota y mucho.

Yo lo digo a mi apreciación. He usado todo lo que has dicho y no he notado nada. Art es otro mundo, lo q ocupa mas es en memoria, en cuanto a uso de ram es incluso mas eficiente, para eso se ha desarrollado. Con la stock si hablamos del cambio de 400 a 624 es evidente que se nota.

Helion21
05/06/14, 16:18:43
Yo lo digo a mi apreciación. He usado todo lo que has dicho y no he notado nada. Art es otro mundo, lo q ocupa mas es en memoria, en cuanto a uso de ram es incluso mas eficiente, para eso se ha desarrollado. Con la stock si hablamos del cambio de 400 a 624 es evidente que se nota.
Yo si lo he notado, porque me deja mas memoria ram libre cuando uso aplicaciones que tiran mucho de ram, menos cuelgues, frezes...
Ahora bien, tengo comprobado que con el Ace2 cada terminal es un mundo. Y lo que en uno va bien en otro da problemas sin fin.
Es una pena que Art todavia no vaya fino.

Vangonaj
06/06/14, 12:00:41
De momento no se puede aumentar la RAM. Todas las aplis como el seeder y tal a veces ralentizan mas el terminal. Y los kernels esos que dan 3-4 mb mas de RAM no se hasta que punto es verdad, ya que solo puede ser un bug grafico. De todas formas esos 3-4 mb de RAM ni se notarían.

dlorean1987
14/06/14, 00:10:08
hola a todos me podrian ayudar como puedo tener 624mb de ram en mi I8160L e buscado y buscado y nose como tener los 624mb de ram y e leido q algunos q tienen el I8160L han conseguido tener los 624mb de ram me podrian ayudar con esto se los agradeceria mucho si...

dadaru
14/06/14, 00:24:34
hola a todos me podrian ayudar como puedo tener 624mb de ram en mi I8160L e buscado y buscado y nose como tener los 624mb de ram y e leido q algunos q tienen el I8160L han conseguido tener los 624mb de ram me podrian ayudar con esto se los agradeceria mucho si...

Yo le hice root hoy, no me atreví a cambiarle la rom asi que instale un launcher del play (zeam launcher).Quiza sea una ilusion pero un poco mas ligero si que va, asi que contento.

alemarort
14/06/14, 05:26:54
Hola a Todos, creo que se han salido un poco del tema algunos...

Contestando tu pregunta @arkrox claro que funciona el SWAPPER, lo he comprobado yo desde hace un par de dias apenas... TENGO UN GALAXY S2, ojo el swapper "FREE" nunca me funciono, pero cuando baje la version PRO de apptoide funciono a la primera. y le agregue de apoyo a la memoria SWAP 1 GB a mi S2, ojo tienes que tener ROOTeado correctamente el Telefono, e instalado correctamente el BusyBox.

Saludos y suerte, veras que si funciona bien. cualquier duda estamos para ayudarnos.

arkrox
14/06/14, 07:40:01
Podrías facilitarme el Swapper pro? :)

dadaru
14/06/14, 11:44:52
Hola a Todos, creo que se han salido un poco del tema algunos...

Contestando tu pregunta @arkrox claro que funciona el SWAPPER, lo he comprobado yo desde hace un par de dias apenas... TENGO UN GALAXY S2, ojo el swapper "FREE" nunca me funciono, pero cuando baje la version PRO de apptoide funciono a la primera. y le agregue de apoyo a la memoria SWAP 1 GB a mi S2, ojo tienes que tener ROOTeado correctamente el Telefono, e instalado correctamente el BusyBox.

Saludos y suerte, veras que si funciona bien. cualquier duda estamos para ayudarnos.

Alemarort el S2 no tiene ningun problema de RAM porque tiene 1Gb,no es lo mismo que el ACE 2.

Perihelio
15/06/14, 10:26:15
Bueno, tener más RAM es poco menos que imposible, el ace2 tiene 768 Mb y es lo que hay. De esa memoria el sistema utiliza poco más de 200 Mb para si, por lo que queda libre aproximadamente unos 550 Mb (varía según el kernel que tengas instalado).
Yo tengo instalado CM11 4.4.3 (de Novafusion.pl), hace una gestión mucho mejor de la memoria y utiliza menos Ram para funcionar, el teléfono parece otro, pero claro, como dicen en un post anterior, cada movil es un mundo y lo que va bien en uno en otro falla. Yo no he probado todavía Art, aunque dicen que en 4.4.3 ya va fino, las aplicaciones ocupan más pero usan menos Ram para funcionar. CM11 hace intercambio de memoria (sd externa por interna) de manera nativa y crea una particion swap por defecto, con lo que el teléfono va muy, pero que muy fluido. Yo ya me olvidé de JB y no quiero ni oir hablar de él, pero es una opinión mia.