Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Añadir idioma español SIN ROOT
Buenas un familiar a adquirido un moto g de 16 gb de la página eglobal central y al iniciarlo le viene sin idioma español cosa que me ha extrañado siendo el envio desde españa pero bueno, este familiar esta lejos y esta poco metido en el mundo android, y mucho menos sería capaz de hacerle root al moto g por eso quería saber si hay alguna opción sin root.
Gracias de antemano☺
Buenas un familiar a adquirido un moto g de 16 gb de la página eglobal central y al iniciarlo le viene sin idioma español cosa que me ha extrañado siendo el envio desde españa pero bueno, este familiar esta lejos y esta poco metido en el mundo android, y mucho menos sería capaz de hacerle root al moto g por eso quería saber si hay alguna opción sin root.
Gracias de antemano☺
Prueba morelocale en el play store
Prueba morelocale en el play store
Ya lo ha probado pero le pide permisos root o realizarlo desde la consola del pc y no sabe hacerlo
estraya500
27/05/14, 01:09:50
Gracias de antemano☺
Puede cambiar el idioma al español desde ajustes, la ruta es:
Ajustes/ idioma e introducción de texto y en la primera opción arriba del todo se le da y te sale a elegir entre todos los idiomas
Puede cambiar el idioma al español desde ajustes, la ruta es:
Ajustes/ idioma e introducción de texto y en la primera opción arriba del todo se le da y te sale a elegir entre todos los idiomas
La cosa es que en la lista de idiomas que salia al inicio no salia español
ret2002
27/05/14, 01:11:33
Muy facil, busca en play store la aplicacion morelocale 2, instala, ejecuta y ya tienes español. A mi me funciono con mi desire x que tampoco lo traia.
Edito: acabo de probarlo en mi moto x y no me pide root.
Mirad esto sale
http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/ebytujaz.jpg
juaniquillos
27/05/14, 02:25:27
Un hard rest
diegochiva95
27/05/14, 03:52:38
en serio no te deja cambiar el idioma llendo a:
ajustes-> idioma y entrada de texto -> idioma (buscar y elegir Español)
todo android debe tener mas idiomas, deberia funcionar con eso.
salu2
en serio no te deja cambiar el idioma llendo a:
ajustes-> idioma y entrada de texto -> idioma (buscar y elegir Español)
todo android debe tener mas idiomas, deberia funcionar con eso.
salu2
Si dejarme cambiarlo me deja lo que no esta el español
Entonces flashea con la eur
Entonces flashea con la eur
Es que el vive en Madrid y no entiende ni papa de flashear y demás
Es que el vive en Madrid y no entiende ni papa de flashear y demás
Que siga este tuto al pie de la letra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.