PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo HDR, modo normal y modo enfoque mágico.

Vileda
27/05/14, 00:55:22
Buenas a todos, ando unos días probando a fondo la cámara de nuestro bicho y me surge la duda de en qué momentos es mejor utilizar el modo HDR y en qué momento utilizar modo normal.
Y la última duda es: ¿cómo se utiliza el dichoso enfoque mágico?

Gracias de antemano compis!

pelukyz
27/05/14, 01:22:56
Pues el modo hdr, echa varias fotos con diferente exposición y las interpone o algo así para conseguir mejor calidad, necesita que tengas algo más de pulso, y tarda más en hacer la foto, pero la calidad siempre va a ser mayor.

El modo normal es más rápido al echar la foto ya que solo echa una y permite usar flash.

Siempre que haya buena iluminación yo usaría hdr, si hay poca iluminación en espacios cerrados pues normal+flash, si es espacio abierto pero quieres echar la foto a un sitio muy cercano al objetivo pues igual, y si es un espacio abierto y poca luz (por ej. un monumento de noche), pues con el modo noche que intenta captar el máximo de luz y el flash poco va a hacer para iluminar una zona abierta. Y ya para acabar el modo deportes si quieres intentar que un objeto en movimiento salga lo más enfocado posible.

BVKX
27/05/14, 01:52:36
El modo hdr se utiliza cuando quieres sacar una foto con mucha luz de frente(sol por ejemplo), detras del objeto a fotografiar,si por ejemplo es una persona y utilizas el hdr el rostro de la persona se vera,cuando normalmente solo saldria el rostros negro casi irreconocible,o la silueta.
Modo normal cuando estes en buenas condiciones,y no necesites retoques o ajustes adicionales.
Magic focus pues cuando quieras trastear con el enfoque en distintos objetos.
Saludos

Vileda
27/05/14, 22:45:13
Gracias compis pero sigo con la duda de como utilizar el Enfoque mágico.

Desga
27/05/14, 23:50:48
Es muy sencillo,
Tomas la foto en el modo Enfoque automático.
Luego en la previsualización de siempre te deja escoger el zoom tienes un mas y un menos coges el enfoque que mas te quadre y ya lo tienes, guardas arriba a la derecha y listo. Si quieres hay una opción que se llama All In que hace un enfoque de todo a la vez, luego guardas y ya está.

Para poder hacer esto tienes que tener una de las últimas versiones del Mod y algunos requisitos más, creo que sólo va en KK, tienes que ser root etc..

lumper
28/05/14, 00:00:06
Tenia esa opción del HDR en el nexus pero no la veo en esta cámara. Alguien me puede indicar donde está?

skynet3
28/05/14, 00:27:36
Tenia esa opción del HDR en el nexus pero no la veo en esta cámara. Alguien me puede indicar donde está?

Es el modo dinamico, si lo seleccionas veras en la pantalla que pone HDR.

xach
30/06/14, 21:41:28
Hola pudiste sacar una foto con el modo enfoque magico o no yo la verdad que lo intento y no puedo xD jajajaa