Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con fallo en llamada
pollokawa
27/05/14, 00:36:22
hola a todos , me esta dando un fallo cuando en medio de una llamada telefonica dejo de oir por el auricular interno durante un rato y solo a veces , no e leido nada por ninguna parte de este fallo tan molesto,si pongo el altavoz si escucho la conversacion .Por otro lado si me mandan audios por watsaap o otro medio si que los escucho perdectamente por el auricular interno , por favor si alguien sabe algo del tema que me diga cosas , un saludo a todos
Hola!!!
Yo estoy igual que tu, has conseguido solucionar el problema???
JuanjoUz
23/06/14, 12:28:35
A mi me pasa lo mismo...me lo hace de manera muy puntual desde que actualicé a KK. pensé que era algo de mi teléfono, pero veo que no....exactamente el mismo problema...
tonmy.e
23/06/14, 13:14:23
Ya somos 4,desde que actualice a kit kat....
pinino27
23/06/14, 15:43:35
Uno mas, a mi me pasaba (me pasaba porque volvi a 4.3) siempre... a ver si damos con la solución o que no ayuden....
bicharango
23/06/14, 16:23:11
Amigos solo deben apretar con los dedos su equipo en la parte superior lado izquierdo (Frente) bajo la camara y palabra SONY.
No se metan el movil en los bolsillos del pantalón, como el cuerpo es de cristal piede el contacto al doblar el equipo el auricular interno.
Saludos.-
mountainbike
23/06/14, 17:03:01
A ver marcar la siguiente numeracion desde telefono (*#*#7378423#*#*) saldrá un menu secreto, seleccionamos service tests y en la septima opción earphone, empezara a sonar el auricular interno, empezará a hablar y a hacer una serie de pitidos, si no se corta quiere decir que funciona sin problemas y no es fallo del auricular, puede ser una aplicación que interfiera en el mismo o alguna configuración incompatible.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14118514&postcount=23
He encontrado este hilo en el que se dice que es un fallo del xloud y para solucionarlo basta con flashear un zip.
Gracias al usuario ElHechicero.
A mi de momento me funciona bien
gatazomad
24/06/14, 16:22:33
Yo me he fijado que deja de escucharse cuando está conectado con 3g, si parece que no tiene nada que ver, pero cuando vuelve a tener H deja de hacerlo, he de decir que cuando pone 3g en mi caso tampoco me funciona el Internet. Yo creo que todo esto tiene que ver, me pasa desde KK.
gatazomad
24/06/14, 16:25:52
A ver marcar la siguiente numeracion desde telefono (*#*#7378423#*#*) saldrá un menu secreto, seleccionamos service tests y en la septima opción earphone, empezara a sonar el auricular interno, empezará a hablar y a hacer una serie de pitidos, si no se corta quiere decir que funciona sin problemas y no es fallo del auricular, puede ser una aplicación que interfiera en el mismo o alguna configuración incompatible.
El auricular no tiene nada que ver, es solo software, desde la 4.4, de hecho reinicias el móvil y de maravilla
mountainbike
24/06/14, 17:08:08
El auricular no tiene nada que ver, es solo software, desde la 4.4, de hecho reinicias el móvil y de maravilla
Por lo visto es fallo del Xloud, el compañero elhechicero da la solución está todo en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838120.
Saludos.
gatazomad
24/06/14, 17:19:19
Cuando llegue a casa lo pruebo, pero la verdad es que en mi caso no suena ni con el manos libres :(
ElHechicero
24/06/14, 23:51:25
Flashead el zip que colgue y listo. Es un problema reconocido y solucionado del xloud.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.