Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas en general.

Ricardose
27/05/14, 00:19:12
Buenas tardes foreros! Tengo unas ciertas dudas que las iré planteando en forma de preguntas para así tener una respuesta más directa.

Gracias de antemano!

¿Para flashear una ROM 4.1.2 custom hace falta un recovery especifico (CWM o TWRP) o una versión especifica de firmware base?

¿Para instalar una custom 4.3 / 4.4 hay que tener alguna oficial de base antes de hacer la instalación?

¿Las ROMS custom más estables y menos problemáticas son las 4.1.2 / 4.2 / 4.3 / 4.4?

¿Los limpiadores de kernel cuándo deben usarse y para qué funcionan?

Mi versión de Android actual es 4.1.2 con baseband I9300UBELL1 ¿sería necesario actualizar a una ROM base stock más actual antes de hacer nada?

Tengo el S3 desde hace poco y quisiera tener las cosas bastante claras antes de hacer nada.

De momento éstas son mis dudas, muchas gracias de antemano a quienes me echen una mano.

Mil gracias nuevamente! Saludos!

Ricardose
27/05/14, 12:25:35
Up!

Alguien que me eche una mano?

RickESP
27/05/14, 13:06:10
1-No, para flashear una custom rom necesitas la version mas reciente de CWM, TWRP o Philz Touch etc...
2-Si, si es que vienes de 4.1, tambien debes hacer un backup del efs para restaurarlo despues.
3-4.3
4-Para eliminar totalmente las configuraciones del anterior kernel y se recomienda utilizarlo antes de flashear una nueva rom o kernel.
5-Haz una copia de seguridad de tu /efs y guardala en tu PC antes de actualizar o subir de version.
6-Dedicate un buen rato a leer los tutoriales del foro para familiarizarte con tu SIII.
7-De nada de postmano X-D
8-De nada nuevamente y saludos tambien!

Ricardose
27/05/14, 23:27:11
Muchas gracias! Pero a ver si me termino de aclarar.

Para flashear una custom 4.3 antes debo tener una stock 4.3 o de una stock 4.1 puedo dar el salto a una custom 4.3, etc etc?

Gracias y Saludo!