Ver la Versión Completa : Dudas/Problemas Red Rice 1S
Hola a todos. Llevo registrado aquí mil años, pero hasta ahora solo me he dedicado a leer y a aprender de todos los cracks que hay por aquí. Me ha surgido un ¿problema?.
Al lío.
Veréis. He tenido durante un par de meses Un Red Rice 1. Encantadísimo con él, me he decidido a vendérselo a un amigo y cambiarlo por el nuevo 1S, ya que las expectativas eran altísimas con el nuevo procesador. Pues bien. Sorpresa.
Todo esto con el battery doctor:
Red Rice 1 - La batería cuando estaba a menos del 20% tardaba en cargar alrededor de 3 horas y media, pero me duraba casi 2 días.
Red Rice 1S - La batería tarda en cargar como hora y media o menos, pero no tiene pinta de que vaya a llegar al día. Me ha llegado a bajar casi un 10% en poco menos de una hora sin usar el móvil.
Por otra parte, veo que los videos que grabé con el antiguo Red Rice, no se reproducen en el nuevo. Se oye el sonido sin imagen unos segundos y se paran O_o
Además de todo esto, al conectarlo al PC ya no sale el modo USB como en el otro. En mi portatil con Windows 8.1, me lo reconoce. Pero en la oficina con XP, me dice que nanai. Que dispositivo no desconocido y no me deja acceder a él en modo USB.
Me ha llegado hoy y ya he sufrido un reinicio por las buenas.
En la versión de MIUI pone: MIUI-JHCCNBA94.0
Version de android 4.3 JLS36C
Estoy bastante pez en esto de las ROM. ¿Tengo una versión estable? ¿el problema de la batería puede venir por ahí?.
Me stoy arrepintiendo un huevo y la llema del otro del cambio :rolleyes:
Gracias a todos por las respuestas :ok:
tasadarf
27/05/14, 01:13:56
Te voy respondiendo a lo que se. Los móviles son exactamente iguales asi q si tarda menos en cargar puede pasar varias cosas. Que el móvil sea falso, q la batería este mal o que los cargadores fuesen diferentes (mas rápidos o lentos) tengo un red rice normal y llega en 2 días el 1s ya miraré de cuanta potencia son los cargadores y cuanto tarda entre 2h y 3h seria lo normal
Lo de la carga espera 4 o 5 cargas a que se asiente la batería y colpruebalo cuanto te dura en total, no mires horas y porcentajes .
Lo de los vídeos ni idea has probado a usar un reproductor como vlc para verlos , posiblemente al actualizar la ROM se solucione.
En las nuevas actualizaciones de red rice 1 y 1s han quitado el modo almacenamiento masivo q funciona siempre, con el nuevo sistema tendrás q instalar el win xp los drivers mtp para q soporte tu móvil.
La versión q tienes es una versión chunga, es decir alguna q meten los fabricantes chinos. Deberías usar la 24.0 de xiaomi.eu o de miui.es q es la ultima estable.
He probado con las 2 baterías y le pasa lo mismo con las 2 y el cargador es el del red rice 1. El nuevo lo te dado con el otro movil. O sea que ahora mismo tengo la bateria antigua con el cargador antiguo en el movil nuevo y el rendimiento es distinto
Fake no creo que sea. Se lo he comprado a la misma persona que el anterior y es de confianza. Ademas antutu me da +21.000 puntos y todos los datos que me dice del móvil son los del S1.
Me inclino a pensar que puede ser por la rom. Investigar e a ver
Pues vaya..., yo estaba pensando hacer lo mismo: vender el Red Rice y comprar el 1S...
tasadarf
27/05/14, 08:49:49
He probado con las 2 baterías y le pasa lo mismo con las 2 y el cargador es el del red rice 1. El nuevo lo te dado con el otro movil. O sea que ahora mismo tengo la bateria antigua con el cargador antiguo en el movil nuevo y el rendimiento es distinto
Fake no creo que sea. Se lo he comprado a la misma persona que el anterior y es de confianza. Ademas antutu me da +21.000 puntos y todos los datos que me dice del móvil son los del S1.
Me inclino a pensar que puede ser por la rom. Investigar e a ver
Aunque creas q es autentico q lo mas seguro q lo sea nunca es malo comprobarlo para descartarlo al 100%. Si lo quieres comprobar mandanos las capturas de las 3 primeras pestañas del cpu z.
Lo de la carga de batería mas rápida podría ser a q en el nuevo modelo han permitido mas velocidad de carga. Con el cargador de 1000mha q llevan puede tardar 2h en el mejor de los casos, luego depende como limite la carga el teléfono puede tardar 2 como poco o 4 como mucho.
Las actualizaciones actuales incluso la ultima tienen q mejorar mucho porque el modelo chino salio en marzo y el internacional en mayo , y como pasa con todos los xiaomi mejoran mucho según van pasando los meses .
Como te dije ahora tengo el red rice 1 y esperó que mañana el 1s. Haré pruebas de consumo de batería y OS comento. Lo primero q haré al 1s nada más llegue es meter la ultima versión de miui.
Así que espero que esta semana OS pueda comentar alguna cosa
Adjunto las capturas que me dices, de las 3 primeras pantallas. De todas formas, he bajado la última ROM de MIUI.es y la meteré en cuanto termine de cargar.
http://prntscr.com/3n0j8f
http://prntscr.com/3n0j06
http://prntscr.com/3n0jf4
Edito. Parece que ahora está tardando más en cargar. Lleva desde las 10 de la mañana y está al 94%. Pero es que ayer en hora y media me daba carga completa, he desinstalado el Battery doctor y lo estoy cargando a pelo. Sin ningún gestor de batería. ¿Igual tiene algo que ver?
Eso sí. Esta mañana, me levanté con el 34% y en media hora de internet se me fue al 20%. Con el otro, no me pasaba
http://prntscr.com/3n0hzo
OhDaesu
27/05/14, 12:27:38
Tened en cuenta que el 1S está salido del horno, la primera versión del Red Rice anda más pulida. Es lógico y es cuestión de tiempo que se solucionen los pequeños problemas que puedan surgir. Respecto a la batería, no sé hasta qué punto el procesador Qualcomm consume más que el Mediatek (estos suelen ser más eficientes o eso dicen), pero mejor hacer varios ciclos de carga antes de valorar la duración de la batería.
El que me ha llegado a mi no lo voy a trastear demasiado, con la ROM multilenguaje me pasaba que no reconocía el almacenamiento masivo al enchufarlo al PC (win 8.1). Flashee la 24 de Miui.es, le hice root, y me olvidé de probarlo, esta tarde lo haré. El resto funcionaba correctamente sin mayores problemas.
Yo tengo claro que para alguien que no tenga el terminal es mejor optar por el 1S por la mayor memoria disponible para apps y la posibilidad de que se actualice más (aunque ya veremos). Ahora bien, cambiar el Red Rice por el 1S no creo que aporte demasiado.
Parece que era la ROM.
Lo cargué al 100%, actualicé y al encenderlo de nuevo estaba ya al 66%. Lo he puesto de nuevo a cargar y lleva 45 minutos para subir desde el 66% al 88%. Algo en la gestión de carga de la ROM que venía estaba mal.
Ya sabéis. Si os viene con esta ROM:
MIUI-JHCCNBA94.0
Version de android 4.3 JLS36C
Y os da problemas la batería, actualizar a la última estable de miui.es
tasadarf
27/05/14, 16:21:45
Adjunto las capturas que me dices, de las 3 primeras pantallas. De todas formas, he bajado la última ROM de MIUI.es y la meteré en cuanto termine de cargar.
http://prntscr.com/3n0j8f
http://prntscr.com/3n0j06
http://prntscr.com/3n0jf4
Edito. Parece que ahora está tardando más en cargar. Lleva desde las 10 de la mañana y está al 94%. Pero es que ayer en hora y media me daba carga completa, he desinstalado el Battery doctor y lo estoy cargando a pelo. Sin ningún gestor de batería. ¿Igual tiene algo que ver?
Eso sí. Esta mañana, me levanté con el 34% y en media hora de internet se me fue al 20%. Con el otro, no me pasaba
http://prntscr.com/3n0hzo
Si que es original. Yo desconozco el battery doctor pero yo probaría sin el. Mañana me llega el mio que lo acaba de confirmar la tienda ya OS contare. Yo usaría ROM de xiaomi.eu o miui.es.
Para hacer una medición mas precisa lo mejor es coger datos de todo el día xq a veces pega bajones en el tanto por ciento o se mantiene horas casi sin bajar.
También siempre se ha comentado no se si sera verdad q durante las primeras 5 cargas la batería coge algo mas de capacidad y se estabiliza. Tiempo total y horas de pantalla son datos muy buenos a la hora de comparar .
Pues nada. confirmado. Era por la ROM
Era como si la ROM detectara una batería de menos amperios y la cargara a medias. Estuvo enchufado otras 2 horas hasta que cargó al 100% y haciéndole perrerías, casi ni se ha inmutado. Ha bajado un 13 % en hora y media navegando por internet sin apagar pantalla Y se ha comido 2 pruebas del Antutu benchmark y otra de estabilidad, que tarda un huevo.
Eso sí. Sigue sin poder reproducir los videos que grabé con el otro móvil y sigue haciendo una cosa rara al apagarse la pantalla, que no sé si será en todos. Es como cuando apagabas una TV vieja y pegaba como un chisporroteo que terminaba en una linea blanca en el centro de la pantalla.
¿Os pasa?
tasadarf
27/05/14, 17:46:51
Pues nada. confirmado. Era por la ROM
Era como si la ROM detectara una batería de menos amperios y la cargara a medias. Estuvo enchufado otras 2 horas hasta que cargó al 100% y haciéndole perrerías, casi ni se ha inmutado. Ha bajado un 13 % en hora y media navegando por internet sin apagar pantalla Y se ha comido 2 pruebas del Antutu benchmark y otra de estabilidad, que tarda un huevo.
Eso sí. Sigue sin poder reproducir los videos que grabé con el otro móvil y sigue haciendo una cosa rara al apagarse la pantalla, que no sé si será en todos. Es como cuando apagabas una TV vieja y pegaba como un chisporroteo que terminaba en una linea blanca en el centro de la pantalla.
¿Os pasa?
Si. El efecto apagado cuando bloqueas lo tienen mi xiaomi m2s y lo llevan móviles de mas marcas . has probado a usar vlc o mxplayer para ver los vídeos??
Ok. Me comentó el vendedor que lo del apagado era un efecto de la ROM. Pero como la he cambiado y seguía igual, me extrañó.
Lo de los videos, la verdad es que no he probado. Lo que se me ha hecho rarísimo es que estando grabados con la version anterior del Red Rice, no se puedan ver con esta.
basculmen
29/05/14, 22:20:03
Bueno pues haber si me podeis hechar un cable con mi Red Rice y con Whatsapp.
El problema es que instalo Whatsapp y no recibo el sms ni la llamada de verificacion, ni con wifi, ni con 3g,( ni por abajo ni por arriba:-)). Espero vuestra ayuda gracias.
P.D. la room que tengo puesta es miuies_jhbcnal5.0_w5.21 y para quitar la R el Xposed install
tasadarf
30/05/14, 03:13:54
Bueno pues haber si me podeis hechar un cable con mi Red Rice y con Whatsapp.
El problema es que instalo Whatsapp y no recibo el sms ni la llamada de verificacion, ni con wifi, ni con 3g,( ni por abajo ni por arriba:-)). Espero vuestra ayuda gracias.
P.D. la room que tengo puesta es miuies_jhbcnal5.0_w5.21 y para quitar la R el Xposed install
Prueba a que alguien te mande un sms normal para ver ti te llegan a tu móvil o hay alguna configuración mal con tu operadora.
Yo lo que te puedo decir que hice una instalación limpia de la versión 13.0 y todo perfecto
Miguevcf
30/05/14, 03:37:31
Alguien sabe como poder pasar las APP del movil a la SD?
Gracias.
el_angel_caido
30/05/14, 14:31:15
Hola.
Si alguien usa widgets de terceros, sobre todo para el reloj y el tiempo, y nota que se le congela dicho widget, quizás se solucione haciendo ÉSTO (http://foro.miui.es/index.php?topic=4051.0).
Yo acabo de activarlo, ya veremos si se me arregla lo del congelamiento.
Otra posible opción sería ÉSTA (http://foro.miui.es/index.php?topic=1936.0).
Y ahora una duda/pregunta: ¿Os pasa que las notificaciones led al recibir un Whatsapp no funcionan?
Con llamadas perdidas, SMS y demás sí tengo led, pero con el Whatsapp no.
Decir que lo he personalizado en las opciones del "bo que pacha" (Whatsapp).
Un saludo. :bye:
javito_82_
05/02/15, 12:30:32
up!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.