PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROMS van para el G pro europeo

riorlu
26/05/14, 22:26:45
Cuales son las ROMS q valem para muestro modelo? El g pro e986 creo no? Sque veo tela de roms en lgviet pero ninguna pone e986 todas mose que de L/S/K y yo pues...😥 jajajaja ayida y gracias

ley1920
27/05/14, 01:45:37
Para el nuestro son las que dicen e98X.... Por que hay varios números 980,987,986,988 y sepas cuantos mas jejeje... Probe una que esta en los foros de aqui SPINX KitKat RadeonMaya todo muy bien solo que no pude accesar a la sim (guardar ahi o ver los contactos) pero si tenia todos los servicios, llamadas mensajes, red 3g 4g todo normal, y pude acceder a los contactos con otra app pero la verdad para mi es algo imprescindible asi que regrese a stock

javiierziito89
27/05/14, 03:06:45
Cuales son las ROMS q valem para muestro modelo? El g pro e986 creo no? Sque veo tela de roms en lgviet pero ninguna pone e986 todas mose que de L/S/K y yo pues...�� jajajaja ayida y gracias

Compa, ya probe la rom que me dijiste y pues te dire que lamentablemente no funciona en nuestra serie E98x , tendremos que esperar que salga una actualizacion para nuestro móvil, ya que las actualizaciones para la version coreana (F240 S,L ó K) si tienen el knock mode pero solo en modo knock off, y la actualizacion de AT&T que es para el modelo E980 sirven tambien para la serie E98x, la que a salido para nuestra serie es v20g pero en Jelly Bean llego a salir v10g, v10k y v10p, asi que ojala salga v20k ó v20p para nuestro modelo y que tenga implementado el knock mode, o que alguien haga un kernel modificado que incluya el knock mode y poder flashearlo con el CWM o TWRP, ya que he visto algunos por ahi pero no sirven, :oh: Bendiciones..!!!

ajtharsis
29/05/14, 21:58:32
Y donde están esas rom? Tengo un f240 l, me vino rooteado y sin la opción de actualidar por OTA.

javiierziito89
30/05/14, 07:14:12
Y donde están esas rom? Tengo un f240 l, me vino rooteado y sin la opción de actualidar por OTA.

Has pobado ya la rom stock del kitkat oficial para tu modelo amigo?? , fue la primera que salio..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824412

ajtharsis
30/05/14, 07:48:48
Que va....casi no puedo hacer nada. Mi ordenador tiene windows 8 (una castaña) y no me deja hacer casi nada.
El móvil me vino rooteado, la verdad es que estoy muy contentó con el (duración batería, fluidez, fotos,....le da 100 vueltas a un s4 active que tuve aunque antutu diga que no)
Los únicos problemas que tiene es que parece que no es compatible con el rootear wifi de movistar de casa (se desconecta y vuelve a conectar cuando quiere) con otros va perfecto. Y a veces se desconecta del 3G y tengo que reiniciar para que pille de nuevo (creo que lo hace cuando hay un momento en el que se queda sin cobertura (ascensor, garaje,....pero no siempre.
Y no se que puta rom me metió el chino, que no aparece la posibilidad de probar si hay actualizacione vía ota. No trae esa opción.
Entonces, lo que he de hacer según leí es
1- quitar el root
2- actualizar por lg pc suite
Pero tengo dudas....y si quitó root y pc suite me sigue si encontrar actualización? Me quedo igual y sin root.
Hay compañeros que con kitkat va la cosa regular..... Problemas con sd, batería......
Que hago? Cómo actualizo?
Vaya castaña os he metido

pableraspera
30/05/14, 11:53:30
Que va....casi no puedo hacer nada. Mi ordenador tiene windows 8 (una castaña) y no me deja hacer casi nada.
El móvil me vino rooteado, la verdad es que estoy muy contentó con el (duración batería, fluidez, fotos,....le da 100 vueltas a un s4 active que tuve aunque antutu diga que no)
Los únicos problemas que tiene es que parece que no es compatible con el rootear wifi de movistar de casa (se desconecta y vuelve a conectar cuando quiere) con otros va perfecto. Y a veces se desconecta del 3G y tengo que reiniciar para que pille de nuevo (creo que lo hace cuando hay un momento en el que se queda sin cobertura (ascensor, garaje,....pero no siempre.
Y no se que puta rom me metió el chino, que no aparece la posibilidad de probar si hay actualizacione vía ota. No trae esa opción.
Entonces, lo que he de hacer según leí es
1- quitar el root
2- actualizar por lg pc suite
Pero tengo dudas....y si quitó root y pc suite me sigue si encontrar actualización? Me quedo igual y sin root.
Hay compañeros que con kitkat va la cosa regular..... Problemas con sd, batería......
Que hago? Cómo actualizo?
Vaya castaña os he metido

A mí me vino sin root y tampoco tenía la opción de actualizar desde el teléfono vía OTA.

Con PC Suite, elegí País: Korea - idioma: Español y me apareció la actualización a Kit Kat.