Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Verdadera causa de porque las fotos tienen mala calidad!!!

lethiz
26/05/14, 21:58:28
Hola comundidad.... :) realmente como dice el titulo, me parece haber encontrado la verdadera causa de la mala calidad de las fotos (al menos una gran parte).

Observando bien las fotos es notable que parte del problema se centra en el soft, ya que le falta contraste, mejor tratamiento de ruido, auto foco, etc. Pero saben que?, quien explica las fotos borrosas o en la presencia de luz, empañadas, tambien las fotos lejanas se ven empañadas, aunque limpiemos el vidrio obsesivamente...

Bueno el problema radica en el vidrio que cubre la camara, este parece ser en forma extraña no tan translucida del todo!!. Me di cuenta porq retire la tapa trasera de mi optimus g y saque unas fotos sin el vidrio y otras con el vidrio excesivamente limpia... y que pasooo.... obviamente se noto increiblemente la diferencia!! Les dejo fotos para que ustds comparen!!!

lethiz
26/05/14, 21:59:47
No se subieron las fotos! Cuando vuelva del laburo las subo y notaran la diferencia!! Perdonen! Wtf!!!

donnadieosi
26/05/14, 23:46:46
He visto ha varios usuarios del foro qué han reportado lo mismo ( ellos retiraban el cristal de la cámara porque estaba rayado.Es que sobresale un montón,lo veo como un fallo del diseño).
Lo interesante sería si se pudiera remplazar por alguna pieza de mas calidad,aunque no fuera para este terminal.
La diferencia es abismal, es el gran fallo qué tiene el terminal, si no fuera por eso ....

Mayrel
27/05/14, 02:52:14
ya me habia dado cuenta de ese problema, la verdad es qie el cristal del frente de la camara se empaña demaciado y si lo miran bien al empañarse cambia de COLORRR... y es muy dificil limpiarlo, por ese motivo las fotos no salen con buena calidad, revisen y comprueben...

lethiz
27/05/14, 03:07:17
Aqui hay dos fotos con y sin el cristal! Es impresionante la diferencia... una lastima!

fnors13
05/06/14, 11:35:11
Bueno yo lo retire hace tiempo. Primero porque estaba rayado y salían todas las fotos como veladas y mas cuando me enteré de que este cristal, al igual que ocurre con el Nexus 4 no es cristal óptico si no Gorilla Glass.
De ahi la falta de contraste, las aberraciones cromáticas y la mala calidad general de la imagen. Para evitar que entren pelusas o polvo en la óptica yo llevo una funda de silicona y recorte un plastiquito de una cajetilla de tabaco que pongo entre la funda y la cámara. Cuando tengo que hacer alguna foto lo retiro.

reformista45
05/06/14, 12:49:54
Ya sospechaba yo algo de esto, con mi antigua desire Bravo nos pasó igual, los materiales que emplean no son todo lo óptimos que deberían para estos casos, pues nada, habrá que quitarlo.

donnadieosi
06/06/14, 12:20:07
No se podría poner de otro modelo de teléfono?Samsung,Sony,etc..

Rober_Adv
06/06/14, 20:20:12
Darle al cristal con pulimento de carrocería, mejora bastante.
Ademas si lo tenéis rayado se queda como nuevo.

Saludos.

guille31794
07/06/14, 09:55:55
Yo al desmontar el telefono para repararlo he notado que a traves del cristal se ve muy turbio.

lethiz
08/06/14, 07:11:50
Darle al cristal con pulimento de carrocería, mejora bastante.
Ademas si lo tenéis rayado se queda como nuevo.

Saludos.

Mira no lo habia pensado! gracias!!

zoleck
17/07/14, 05:15:47
me pasa lo mismo..empeze a notar que las fotos salian bastante mal...ahora que me fijo el vidrio esta un poco rayado en la parte de la camara..como puedo abririlo para quitarlo?

zoleck
17/07/14, 05:20:07
Bueno yo lo retire hace tiempo. Primero porque estaba rayado y salían todas las fotos como veladas y mas cuando me enteré de que este cristal, al igual que ocurre con el Nexus 4 no es cristal óptico si no Gorilla Glass.
De ahi la falta de contraste, las aberraciones cromáticas y la mala calidad general de la imagen. Para evitar que entren pelusas o polvo en la óptica yo llevo una funda de silicona y recorte un plastiquito de una cajetilla de tabaco que pongo entre la funda y la cámara. Cuando tengo que hacer alguna foto lo retiro.
tengo ese problema hermano, como retiro el vidrio de la camara.

josasroi
17/07/14, 10:05:45
Se puede poner el cristal de un iphone 4 encaja a la perfeccion y hay un hilo que habla de ello

josasroi
17/07/14, 10:08:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842059