Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos que no se borran!
AntonioCor
26/05/14, 21:51:55
Hola compañeros! Pues eso..guardo las fotos en la SD (he probado con 2 SD distintas)
Borro las fotos o videos, desde FOTOS (NO ALBUM), y ahí no aparecen a no ser que apague y vuelva a encender el movil.
Con la aplicacion FILE COMANDER, me meto en la SD y aparecen!! (fallo de software) o solo me pasa a mi?
A alguno le ha pasado algo parecido??
AntonioCor
26/05/14, 21:57:28
Decir queda que desde el propio FILE COMANDER o ALBUM, si se me borran las fotos! pero desde FOTOS no se borran...
Espero vuestras respuestas :cry:
A mi tambien me hace cosas raras
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829702
AntonioCor
26/05/14, 22:30:44
has probado esto de las fotos??
AntonioCor
26/05/14, 22:58:15
Buscando informacion gracias al hilo que abriste. Parece que puede ser por el KIT-KAT que limita la escritura en la SD sobre ciertas aplicaciones.
Porfavor, probad borrar alguna foto de la SD através de FOTOS (no album) aver si a vosotros se os borra la/s fotos.
GRACIAS!
Noko1987
26/05/14, 23:19:13
La aplicación FOTOS es la App de Android, por lo que las fotos las sube a su servidor, no va a desaparecer del móvil hasta que no las borres con una app que veas la memoria del terminal o SD.
Esto es o la App ÁLBUM o cualquier sistema de archivos.
Espero que te sirva
AntonioCor
26/05/14, 23:23:52
Bueno, pero las fotos de la memoria interna si las puedo borrar con la app (FOTOS) la cosa es que las que estan en la SD las borro y no aparecen ni en FOTOS ni en ALBUM, pero con el gestor de archivos me meto en la sd y si aparecen.
Las que borro con ALBUM si desaparecen de la SD
Noko1987
26/05/14, 23:24:42
Vale, pues me meto la lengua en el culo, acabo de probar y antes el sistema es como yo decía pero debe ser que lo han cambiado.
Si borro una foto en la App FOTOS, se me borra en todos sitios, móvil y servidor.
Aun así, yo te recomiendo la App ÁLBUM, es de las mejores que he visto en Android
AntonioCor
26/05/14, 23:27:42
Yo tengo 17.1.A.2.55 aver si a alguien más le pasa como a mi, que no puede borrar las fotos con (FOTOS) de la tarjeta SD, aunque no les aparezcan, que se metan con un gestor de archivos aver si les aparece
Gracias por las respuestas!
stiyacken
27/05/14, 09:30:17
Esto pasa por las nuevas directrices de Google con Android KitKat (4.4.x).
La app Fotos, no tiene los permisos que sí tienen Album y FileCommander. A fotos le pasa exactamente lo mismo que si instalas cualquier otro explorador de ficheros e intentas eliminarlas...
AntonioCor
27/05/14, 09:47:44
Si, con una galeria de fotos (cualquiera) descargada del play store, pasa igual que desde FOTOS...
Pues vaya chorrada se han marcado esta vez..seguro que luego sale alguna actualizacion que lo permita
Esto es problema de Kitkat y mientras google no lo cambie las aplicaciones que no son de sistema tienen esta restricción.
Lo he puesto en un post que abri pero tambien quiza sea por esto
Acabo de ver que tengo en un visor lo siguiente
SDCARD1 SDCARD0
Y en memoria interna
0 Y LEGACY
Pues bien en alguna se guardan cosas como videos del whatsapp y no los puedo sacar conectandolo al pc facilmente por que estan ocultas o algo similar. De la memoria interna sobre todo , no sale como se puede ver en el visor
Yo sobre todo oculto las fotos de whatsapp y tal para que no me salgan en la galeria ( por que algunas telita ) y me he dado cuenta que tenia que ocultaras en zonas "ocultas" que no salen cuando conectas el movil al pc
AntonioCor
29/05/14, 13:30:25
Pues parece que todo lo que tenga que ver con restricciones respecto a archivos en la SD, el android kitkat esta detras de todas esas restricciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.