PDA

Ver la Versión Completa : Touch 2 se apaga luego de una llamada

juaneorlando
12/12/09, 12:40:17
Hola amigos , comento algo a ver si alguien más le ha pasado. Resulta que mi touch 2 en varias ocasiones luego de recibir una llamada se apaga solita y no responde al boton de encendido , debo quitar la bateria y volver a colocarla y ahi si responde al boton de encendido.
Alguien que me pueda aportar algun consejo o experiencia. Gracias y saludos.

anmalosa
10/02/10, 00:52:45
Hola. A mi creo que me ha pasado eso esta mañana, digo creo por que no lo llevaba encima cuando recibí una llamada y no la contesté. Cuando recuperé el movil vi que estaba apagado y no lo podia encender, tuve que quitar la bateria para poder encenderlo, y al hacer esto recibí un mensaje de que tenia una llamada perdida.
La verdad es que no se por que pasa esto pero si alguien sabe algo nos seria de gran ayuda.
Saludos.

billythekid
11/02/10, 17:24:30
A mi me pasa lo mismo y a un amigo, al que también le pasaba, la ha enviado al servicio técnico de Vodafone, cuando le respondan, os digo algo

HTC Diamond
HTC Touch II

anmalosa
11/02/10, 21:21:30
Gracias billythekid. Es extraño que nadie más sepa de este tema, no??

sinpen
11/02/10, 21:23:31
A mi me pasaba incluso hasta 3 veces al dia, tambien tenia de quitar la bateria para poder encederlo, llame a vodafone, me recogieron el telefono al dia siguiente y hoy me comunican que segun el Servicio tecnico de htc al telefono no le ocurre nada que funciona correctamente, lo mejor será llevarlo a una tienda vodafone con el telefono apagado cuando os ocurra esto y que el mismo empledado lo corrobore, acordaros de llevar la factura para hacer ahí mismo la gestion.

anmalosa
12/02/10, 22:47:36
Hoy me ha pasado que... he ido a hacer una llamada, me meto en los contactos y hago la llamar y cundo me doy cuenta estaba apagado y he tenido que quitar la bateria para poder encenderlo de nuevo.
No hay nadie que sepa de este fallo??, si es que lo es, claro

Saludos

centollin
14/02/10, 14:45:21
a mi tb me pasa y o se pq es no sera un fallo del sistema que lo deja cao

polgomara
16/02/10, 20:59:26
A mi tambien me pasa, se apaga sola y luego para encenderla no van los botones, hay que sacar la bateria y asi funciona hasta que pasa otra vez, aprox 1 vez al dia. Le he hecho un hard reset y parece que ha mejorado algo, poero ha vuelto a pasar.

molocotropo
16/02/10, 21:10:36
¿De que compañia la teneis?

anmalosa
16/02/10, 22:09:33
A mi me lo mandaro de Vodafone, pero hasta ahora parece que tengo mas suerte que el compañero, a mí en unos diez días solo me ha pasado un par de veces.

figous
17/02/10, 03:16:45
yo de vosotros la llevaria a la tienda ahora que estais a tiempo puede k tenga un defecto porque eso no es normal.
Hace poco tuve un movil que iba perfecto y empezo justo a hacer lo que comentais y un buen dia ya no volvio a encenderse jamas....
lo lleve y me lo cambiaron por uno nuevo

oscarhtc
03/03/10, 17:47:40
Hola. A mí me pasaba lo mismo, se apagaba de repente. Aunque os parezca una chorrada probar lo siguiente. Si no se arregla así pues lo siento. A mí se me arregló. Apagarlo, quitad la batería y comprobar que la tarjeta SIM esté introducida al máximo, hasta el fondo. La pestaña que lleva de plástico es muy dura y a veces impide que la SIM estre del todo. Entra lo suficiente para que funcione, pero en cuanto se mueve un poco la HTC se apaga. Aprovechad que quitáis la SIM para limpiarla con un pañuelito para gafas, por si está sucia o tiene grasa de los dedos. En mi caso, después de muchas vueltas era que la SIM no estaba introducida del todo. Espero que por lo menos a algunos sea eso y se les solucione. Los demás, si después de un par de reseteos de hard sigue igual, pues al servicio técnico, o a esperar que saquen una actualización de ROM completa.

RAULRSAEZ
04/03/10, 12:05:11
Creo que es lo que dice ocarhtc. Yo la tengo desde hace 1 mes y por el momento no me lo ha hecho nunca.
Eso si me costo un triunfo meter y sacar la tarjeta al principio y no la he vuleto a tocar.
suerte

The Trucker
04/03/10, 21:29:20
Buenas, a un servidor le pasa el mismo tema, sin ton, ni son, se apaga la HTC Touch2, y a quitar la batería para poder encender. Me cambiaron el aparato por otro nuevo y seguimos en las mismas, por lo cual, despues de hacer borrados de memoria, he llegado a la conclusión que es problema de software, y creo que puede ser por tener conectado continuamente Wifi y capado el aceso de datos de 3G. Estoy probando y os comento; puesto que he desconectado Wifi de fijo.
Saludos a ver si damos con la medicina.

The Trucker
04/03/10, 21:31:24
Perdón, se me ha olvidado comentaros que estoy con Movistar.
Sigo pensando que es un problema de conexiones de datos e incompatibilidades entre wifi y 3G.

alblopp
07/03/10, 13:56:36
Hola compañeros, pues yo llevo tambien 2 dias con la touch 2, y se me apaga cuando quiere, y luego no responde a encender con ningun boton, ahi que sacar bateria para volver a encenderla, ya te digo a mi me a pasado sin tener nada conectado de wifi ni 3g, solo telefono....no le e metido nada todavia,(indico como se me apaga, una vez al colgar de una llamada, otra durante una llamada.... otra vez tras estar un rato apagada en el bolsillo al volver a cogerla...no responde, si la dejo encima de la mesa sin tocarla , luego si responde....pero al minimo movimiento, se jodio, me esta tocando un poco los "bemoles", si solucionais el problema decirmelo gracias
Por cierto tambien e probado colocando bien la sim, y si es cierto que se queda un poco holgera, no se... (no la he probado sin tarjeta, para ver si se apaga, voy a probar y os cuento)
SALUDOS.

maine
08/03/10, 20:24:05
hola a todos yo llevo cerca de 1 mes con la touch 2 y me ha empezado a hacer lo mismo. Se apaga si he usado el bluetooh o el wifi .
No se me apaga ni no los uso...

A ver si entre todos encontramos una solucion

alblopp
09/03/10, 12:23:33
nada comentaros, que sin tarjeta sim, no se me apaga, de todos modos la he mandao a movistar, me temo que me mandaran otra, pero seguro que tiene el mismo problema.
saludos

barbienadadora
09/03/10, 21:30:01
Cuánto tiempo hace que tenéis la touch2? Siempre os ha pasado lo mismo?

Yo la tengo hace un mes (vodafone) y no me ha dado ningún problema por ahora, pero parece algo general,no?

anmalosa
09/03/10, 22:39:31
nada comentaros, que sin tarjeta sim, no se me apaga, de todos modos la he mandao a movistar, me temo que me mandaran otra, pero seguro que tiene el mismo problema.
saludos

Como lo has hecho para mandarla??, de que compañia es la tuya??.
La mía es de Vodafone y la verdad es que tengo dudas de si mandarla o no, aunque es mas pereza por no saber como hacerlo.
Saludos.

The Trucker
11/03/10, 19:52:23
Buenas tardes.
Nada ni quitando wifi ni osti..., se volvió a apagar, tras una llamada y otra vez, al entrar una llamada. Llevo dándole vueltas al tema, y podría ser que fuera por el tema de las SIM, que no trabajen al mismo voltaje, amperaje o lo que leches sea. Conclusión he ido a la tienda y me han dado un duplicado de la SIM que ya tenía unos años.
Me han comentado que podrían ir por ahí los tiros; que habían tenido problemas con los i-Phone.
Pero que no tienen ni p... idea, y que si no a cambiar la ROM.
Pruebo y os comento el resultado.
A ver si entre todos nos damos la solución.

Saludos pa´toos.

vic1977
11/03/10, 19:55:37
hola
A mi me pasaba lo mismo se me apagaba (mejor dicho se bloqueaba) con las llamadas o con los movimientos. la he devuelto y estoy esperando a que me traigan una nueva. De todas formas creo que es por que la SIM queda holguera en su ranura, probad a ajustarla con algún cartoncito fino y probad, porque yo antes de dovolverla, si le quitaba la tapa trasera y presionaba en la bateria en la parte dodnde esta la SIM no se me colgaba. Si me ocurre tambien en la nueva (cuando la reciba) lo intentaré.
espero sea ésta la solucion.

maine
12/03/10, 11:46:14
yo ya estoy harta. no puedo estar pendiente de mirar si se apaga o no.
probe sin conectar el wifi, el bluetooh, limpie la tarjeta sim....nada de nada asi que la envio a vodafone... ya os cuento

varanasi1
12/03/10, 21:52:39
Gracias a todos por los comentarios.llevo 2 dias con este teléfono y he tenido los mismos sintomas que todos (se apagaba sola, en medio de una llamada, etc.).He probado a limpiar y a meter bién la sim y,!! ha entrado unos 50 mm más de lo que estaba metida!!, utilizando un poco la uña para forzar la introducción de la tarjeta, hasta me da la impresión de que va más rápido el telefono.
Este fin de semana probare y os cuento el lunes

Pazjido
13/03/10, 12:42:38
Hola a todos! Yo tengo la touch2 desde hace dos semanas y ya me ha pasado un par de veces, que cuando me llaman y en la dos ocasiones no tenia cobertura, se me ha quedado colgada, la pantalla no responde y el boton de apagado tampoco, he tenido que quitar la bateria para que funiconara, parece que va a ser lo mismo, no? yo soy de movistar, pero parece que es un problema bastante común.
un saludo

gekolc
30/03/10, 20:03:14
Pues eso, por favor si alguien ha solucionado el tema que postee algo.
Seria de agradecer....
salu2

maine
30/03/10, 21:03:36
Malas noticias me han devuelto la pda del taller tras "Actualizar software" y SE SIGUE APAGANDO ....
Va para alli de nuevo.... segundo intento

lepero85
14/04/10, 14:40:30
tengo desde hace una semana la touch2 y ayer se me empezo a apagar cada dos por tres, voy a probar ajustando un poco mejor la sim. Si alguien tiene la solucion comentarla no me gustaria mandarla al SAT por que no hacen nada. Si la encienden un par de veces y no se apaga, como mucho te actualizarla y listo

lepero85
14/04/10, 21:14:58
He probado lo de introducir bien la SIM y de momento parece que funciona, no se apaga hace 8 o 9 horas es un gran avance, esperemos que no se apague mas

Ferdowny
14/04/10, 21:31:50
Pero como que no tiene mucho sentido que sea porque la SIM no esté bien metida ¿no?

Fgeada
14/04/10, 23:18:27
Muy buenas,
Yo tengo el mismo problema, la mia es de movistar, y despues de hablar con el servcio tecnico de HTC me dicen que es un problema con el sofware de la compañia, que tienen que sacar una actualizacion de la rom. He hablado con el ST de movistar y me dicen, como no, que no les consta ningun problema con este terminal. Lo he enviado al servicio tecnico, ya os ire contando.
Un saludo

Fgeada
14/04/10, 23:25:20
Por cierto se me olvida comentar, que despues de haber estado probandola en varias circunstancias distintas, parece mas bien un problema de memoria, ya que da la impresion de que se satura y es cuando se bloquea, ya que no se apaga el terminal si no que se queda la pantalla apagada y los botones bloqueados, por eso hay que quitarle la bateria para reiniciarla, o bien hacer un soft reset.

lepero85
17/04/10, 16:59:02
la pda la he reiniciado a su estado inicial y la he estao observando habe si conseguia encontrar que es lo que le hacia fallar. Estoy con Fgeada esto tiene que ser un problema de memoria, hasta que no saquen algo nuevo no habra solución. Pero tras haberla reseteado, haberle instalado de nuevo aplicaciones, sincronizarla con el pc y haberla modificado algunas cosillas, la pda seguia funcionando con normalidad. Pero fue cuando la sincronice con otro ordenador cuando empezo apagarse y haciendo memoria la primera vez que empezo a apagarse fue tras haberla sincronizado con dos pc. Me pregunto si alguno de ustedes la ha sincronizado con dos pc ?. No se si esto tendra algo que ver con el problema

axetece
17/04/10, 20:56:43
A mi me ha pasado hoy y la tengo desde ayer. Pero por lo que veo es general :oh::oh:

A mi se me apaga y tengo que darle al encendido.

vic1977
18/04/10, 11:25:33
hola

quiero comprobar una cosa:
¿que version de radio llevais los que se os apaga?

creo que pude tener algo que ver. yo al los pocos dias de tenerla me pasaba, la mande al SAT y me la devolvieron sin hacerle nada aperentemente, pero creo que le actualizaron la radio; no daba problemas (no muchos), la semana pasada le hice Hspl y le cambie la radio a la ultima, la 3.53 (para mejorar la cobertura) y ahora me vuelve a pasar (no se si sera por eso).

contestad

saludos

gekolc
18/04/10, 13:28:20
Yo instale la version: 3.53.25.20 y me sigue pasando igual que cuando venia de fabrica, por lo que creo que no va a ser por eso. Yo voy a pedir un duplicado de la sim y probar.

A ver si entre todos damos con la solucion o al menos averiguar pq pasa esto.
Por favor, si alguien a encontrado alguna solucion que postee, ya que parece que solo nos interesan los temas hasta que damos con la solucion y luego no nos acordamos de los demas ;-)

gekolc
18/04/10, 13:37:01
la pda la he reiniciado a su estado inicial y la he estao observando habe si conseguia encontrar que es lo que le hacia fallar. Estoy con Fgeada esto tiene que ser un problema de memoria, hasta que no saquen algo nuevo no habra solución. Pero tras haberla reseteado, haberle instalado de nuevo aplicaciones, sincronizarla con el pc y haberla modificado algunas cosillas, la pda seguia funcionando con normalidad. Pero fue cuando la sincronice con otro ordenador cuando empezo apagarse y haciendo memoria la primera vez que empezo a apagarse fue tras haberla sincronizado con dos pc. Me pregunto si alguno de ustedes la ha sincronizado con dos pc ?. No se si esto tendra algo que ver con el problema

Yo solo la sincronizo con un ordenador y se me apaga igual.
Tambien tengo instalado el clearRam que se ejecuta cada hora para probar a liberar la memoria pero mas de lo mismo.
Lo que he notado es que siempre me pasa por la tarde(a partir de una cierta hora) y eso que la llevo todo el dia en el bolsillo, ¿os pasa lo mismo a vosotros?.
Al principio creia que podia ser al hacer algun tipo de movimiento pero he probado a moverla bruscamente en numerosas ocasiones y no se apaga.

gekolc
18/04/10, 13:55:23
Recopilación de mi experiencia:

-Desde el principio de tenerla se me apagaba (por las tardes).
-Instalación del programa clearRam para que cada hora libere la memoria, se sigue apagando.
-Hardspl y actualización de la radio a la 3.53.25.20, se apagaba también.
-Reseteo a configuración original y envió al servicio técnico de vodafone, no la hacen nada(no actualizan Rom ni Radio) y me la devuelven al de dos dias igual diciendome que el problema no se a reproducido cuando ellos la han tenido en sus instalaciones, se sigue apagando.
-Vuelvo a hacer hardspl e instalo de nuevo la radio 3.53.25.20 y todos los programas que me hacen falta, me sigue pasando.
-Voy a probar con un duplicado de la sim a ver si sigue pasando, ya contare los resultados....

Nota: solo la sincronizo con un solo ordenador.
Lista de programas que tengo instalados (por si sirve de algo, igual algún programa interfiere con el sistema operativo y provoca el bloqueo):
clearRam
advancedconfig
coreplayer
tom tom
spbnews
omarket
deluxemoon
f1 2010
wm5storage
m2dc
memmaid
missedcallreminder
foxitreader
pmrecorder

vic1977
18/04/10, 17:53:42
Yo instale la version: 3.53.25.20 y me sigue pasando igual que cuando venia de fabrica, por lo que creo que no va a ser por eso. Yo voy a pedir un duplicado de la sim y probar.

exacto, a mi con la 3.53 tambien me pasa, pero la que tiene HTC en su pagina es una inferior (3.29.4.3) y creo que fue a esa a la que me actualizaron los del SAT. si no recuerdo mal al principio no tenia esa.
puede que en la "oficial" lo solucionaran, y la verdad, la 3.53 no se de donde la sacan (puede que de otro pais).
¿podria ser? ¿alguien que le pasara ha actualizado a la que viene en la pagina de HTC?

saludos

lepero85
19/04/10, 19:22:41
señores después de dos días de resetearla a su estado inicial, todavía no se ha apagado espero seguir así, única diferencia con otras veces, es que no la he sincronizado con ningún ordenador.

Iogrea
19/04/10, 21:19:36
A mi no me ha pasado nunca con mi touch 2 que se apague y van unos meses ya con ella pero me he pasado por este post y es raro que nadie de con la solucion.

Podriáis hacer un listado a los que os falla de la compañía y version de rom y spl a ver si encontramos entre todos una solucion logica.

Alguno habéis cambiado la rom por la oficial de Htc a ver si se solucionaba?

lepero85
20/04/10, 16:50:30
hoy le he actualizado la rom a la oficial htc, pruebo y os comento algo

gekolc
21/04/10, 23:21:01
Por favor!! podrias decirnos de que pagina has bajado la ROM oficial de htc.
Gracias

axetece
21/04/10, 23:30:03
Lo de que se apague llega a ser escandaloso. Lo raro es que igual llamo a un numero y no se apaga,pero al llamar a otros si.

A veces se hace cansino...e insoportable.

lepero85
22/04/10, 14:34:07
Después de probar a cambiar a rom oficial hoy se me apagado una vez, esta mañana tras colgar una llamada. Alguien ha probado algo nuevo? ave si entre todos sacamos algo. Los que lo han llevado al servicio tecnico tienen noticias nuevas?

lepero85
25/04/10, 21:23:40
ya alguien conoce alguna solución?

jass643
26/04/10, 13:43:54
:pensando: Por ahora me funciona, primero cambie la ROM a la oficial de HTC, como no me dio error no cambie los registro internos, a los pocos días volvio a lo mismo a apagarse despues de recibir o realizar una llamada, hace una semana que he cambiado los registro interno y no se apaga, todabia no me lo creo, no se si sera un sueño...

Cambiar el/los registros:
HKEY_LOCAL_MACHINE/ Security / Policies / Policies / 0000101B si pone dword: 2, cambie a dword: 1
HKEY_LOCAL_MACHINE/ Security / Policies / Policies / 00001001 si pone dword: 2, cambie a dword: 1
b) Reiniciar la PDA (botón rojo al lado de la batería)

Suerte y haber si esta es la solución...... :D

dvdnano
27/04/10, 09:27:31
A mi se me apaga aunque no llame...lo meto al bolsillo y cuando lo saco esta apagado...y en el coche igual...se me apaga teniendolo en la bandeja, lo se porque se me desconecta el bluetooth de repente...

dvdnano
03/05/10, 16:46:26
hola a todos...habeis conseguido algo para que no se apague?sient k e tirado el dinero com la touch 2 :S

axetece
03/05/10, 17:01:25
hola a todos...habeis conseguido algo para que no se apague?sient k e tirado el dinero com la touch 2 :S

A mi se me apagaba tambien llevandola en el bolsillo o en el coche y demas. Y modifique la configuracion de energia que tenia puesto que se apagase si no la usaba en un minuto. Y estoy viendo a ver si no se apaga en el dia de hoy.

dvdnano
03/05/10, 19:31:54
he cambiado eso de la energia y también se me apaga... ya no se que hacer...

axetece
03/05/10, 20:16:15
he cambiado eso de la energia y también se me apaga... ya no se que hacer...

Pero al llamar o llevandola en el bolsillo?

dvdnano
03/05/10, 20:33:31
llevandolo en el bolsillo...llamando muy de vez en cuando se me apaga...

axetece
03/05/10, 20:47:01
llevandolo en el bolsillo...llamando muy de vez en cuando se me apaga...

A mi desde que cambie lo de la energia no se me ha apagado. Que configuracion tienes en lo de energia?

dvdnano
03/05/10, 21:39:33
tengo puesto lo de la retroiluminacion a los 30 sg y lo de apagar el dispositivo desactivado...

axetece
03/05/10, 21:51:19
tengo puesto lo de la retroiluminacion a los 30 sg y lo de apagar el dispositivo desactivado...

Igual que yo. A mi en el dia de hoy me ha aguantado. A ver mañana llendo a clase,que al llevarlo en el coche se me apaga a veces tambien.

lepero85
03/05/10, 22:38:49
No hay nadie de todos los que se nos apaga que haya conseguido sacar adelante una solución, los que lo llevaron al servicio tecnico, no han sacado nada? Esto ya le esta pasando a muxa gente.

gekolc
03/05/10, 23:33:12
Al final he probado con un duplicado de la sim y llevo una semana sin que se me apage.
Seguire esperando y posteare mas adelante. Espero que sea esta la solucion, ya empezaba a estar desesperado.;-)

axetece
04/05/10, 13:08:36
Yo haciendo lo de la energia no se me ha apagado ni llevandola en el bolsillo ni en el coche. En cuanto a las llamadas,por ahora desde que cambien la ROM,tampoco se me ha apagado.

Esperare esta semana a ver como transcurre y si no la llevare a la tienda.

goiko
06/05/10, 10:08:20
Como va el tema?
Alguien ha encontrado una solucion"fiable"?
Es la mayoria soys de vodafon, es problema de la sim?

Estaba pensando en comprarle uno a la novia, pero al leer esto, me estoy hechando u poko atras

lepero85
06/05/10, 20:03:13
Probando duplicado de sim. Estoy asta los cojones ya de que se me apague el movil.

eposeidon
06/05/10, 20:53:25
alguien ha probado con otra batería ?????

dvdnano
06/05/10, 23:03:18
vaya mala imagen que me he llevado de htc, es increible lo que puede fallar este terminal lo voy a destrozar porque estoy ya desesperado con el...se apaga cada dos por tres...

axetece
06/05/10, 23:10:16
vaya mala imagen que me he llevado de htc, es increible lo que puede fallar este terminal lo voy a destrozar porque estoy ya desesperado con el...se apaga cada dos por tres...

Mandalo al SAT y si aun asi nada de nada. Vendelo por Ebay y por lo menos te sacas algo de dinero jajaja

oweyt2
07/05/10, 18:33:09
Haber si se encuentra ya alguna solucion... o si e suan tanda de Touch 2 que van mal o algo. Yo en un mes que la llevo no eh tenido ningun problema de los que comentais ni nada.

piños1
11/05/10, 00:03:25
A mi se me apaga dos o tres veces al día sin llamadas o al recibir una llamada despues de 1 o 2 horas sin recibirlas.
Tengo instalado el tomtom 7.918, la radio actualizada oficial de htc,la rom de vodafone y la touch liberada por imei.
Me sucede igual con la sim de vodafone como con una de movistar.
Estoy pensando en instalar la rom de htc
Alguien lo ha solucionado????

piños1
12/05/10, 23:40:49
He encontrado unforo en xda en el que indican que el problema parece estar el las baterias cuyo nº de serie acaba en 11M
He consegido otra en ssmoviles y llevo dos días sin que se me apague
La voy a tener un par de días mas y luego volvere a colocar la del posible error
Ya os contaré.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=639354

vic1977
13/05/10, 14:23:24
He encontrado unforo en xda en el que indican que el problema parece estar el las baterias cuyo nº de serie acaba en 11M
He consegido otra en ssmoviles y llevo dos días sin que se me apague
La voy a tener un par de días mas y luego volvere a colocar la del posible error
Ya os contaré.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=639354

hola

puede que ese sea el problema. A mi tambien se me apaga a veces ( hace tiempo que no) y acabo de mirar la bateria y efectivamente acaba en 11M.

si se confirma por lo menos ya sabemos la solución.

saludos

axetece
13/05/10, 15:03:19
hola

puede que ese sea el problema. A mi tambien se me apaga a veces ( hace tiempo que no) y acabo de mirar la bateria y efectivamente acaba en 11M.

si se confirma por lo menos ya sabemos la solución.

saludos

Si se confirma,deberiamos mandar todos un mail a HTC indicandoselo,porque en verdad es un problema de ellos por defectos en la fabricacion.

lepero85
13/05/10, 16:11:15
Mi bateria tambien acaba en 11M, puede ser por eso??

piños1
13/05/10, 16:45:59
La que tengo yo ahora puesta acaba en 07M y son tres días sin problemas.

axetece
15/05/10, 15:14:01
La mia tambien acaba en 11M.

Yo voy a mandarles un mail a HTC via su web,comentandoles que pertenezco a una gran comunidad de usuarios,en los cuales hay programadores,usuarios expertos,tecnicos,etc y que tras estudios e inventigaciones hemos visto que las baterias terminadas en 11M son las que fallan y producen los apagados. Que investiguen y tomen las medidas oportunas.

lepero85
15/05/10, 17:41:24
haber si te hacen caso

gekolc
16/05/10, 00:54:27
Lo del duplicado de SIM no funciona. Ha estado unos dias sin apagarse pero vuelve a las andadas.
:(

molocotropo
16/05/10, 09:04:52
La mia es 07M y nunca me ha dado problemas.

jass643
16/05/10, 11:01:14
Espero ya que sea el problema de la bateria... despues de cambiar SIM poner pedasos de catulina em la Sim y en la bateria, he comceguido que funciones bien durante unos 5 días... "subidon" y luego a empesar, SI alguien ha cambiado la BAteria que comunique el resultado.. y donde la compro, gracias.
Ya que estoy un poco cansado de tanto remiendo

jass643
16/05/10, 11:02:08
Se me olvidaba mi tarjeta tambien acaba en 11M

axetece
16/05/10, 14:13:07
Si es culpa de la bateria,o HTC o a quien corresponda,deberia cambiarlas sin coste alguno.Creo yo... Ya que es un problema que es "culpa" de ellos,por defectos en las baterias.

axetece
17/05/10, 17:12:51
Ya recibi la respuesta por parte de HTC.

AQUI TENEIS EL MENSAJE QUE YO LES MANDE:

Hola

Pertenezco a una comunidad online en la cual se agrupan usuarios de los distintos modelos de HTC.
En dicha comunidad,somos varios usuarios los cuales tenemos problemas con el apagado repentino del HTC Touch 2.

En dicha comunidad algunos miembros son usuarios expertos,programadores de aplicaciones,tecnicos,etc.

Tras varias pruebas,comprobaciones e investigaciones,hemos comprobado que las baterias que dan los problemas de apagado repentino,su numero de serie de dichas baterias termina en 11M.

Creo que deberia notificar estos datos al departamento oportuno para que haga las comprobaciones debidas y asi poder encontrar una solucion al problema.

Tras la realizacion del soft reset y hard reset el problema sigue sin solucionarse.

Espero su respuesta y la solucion lo antes posible.

Saludos

Y SU RESPUESTA:

Estimado Señor *****,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre:

Hemos remitido esta incidencia al departamento correspondiente para que se investigue, y trataremos de darle una respuesta lo más rápido posible.
Tambien quermos agradecerle y comunicarle que valoramos mucho el interés que demuestra por el terminal y tomamos nota de lo que nos plantea.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
HTC

jass643
19/05/10, 14:36:21
Tambien envie mensaje a HTC respuesta:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: " se apagan los terminales del modelo HTC Touch 2" Referente a su cuestión, nos indica usted que "han detectado el motivo por el cual algunos terminales del modelo HTC Touch 2 se apagan y esto es por determinadas baterías cuyo número de serie termina en 11M Hemos remitido esta incidencia al departamento correspondiente para que se investigue y trataremos de darle una respuesta lo más rápido posible Sería tan amable de facilitarnos toda las información de la que dispongan referente a esta incidencia para poder realizar las comprobaciones oportunas y en su caso, enviar baterías nuevas a los clientes que tengan esta incidencia. Se requiere esta información para cada cliente que tenga esta incidencia: número de la batería, n/ seríe de terminal (pasa saber si estan limitado a una operadora o no) fecha de compra deL terminal información del propietario de terminal (para poder contactar con él, un número de teléfono o e-mail)

ahora esperando una nueva respuesta.

enviar correo a HTC con nuestras quejas...

piños1
19/05/10, 21:42:31
Yo tambien tengo otra respuesta similar de htc. Les voy a responder para ver que me contestan.
Los que tengaís este problema enviar correo a htc.

Respuesta de HTC
Estimado Señor ***********, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: " se apaga el terminal del modelo HTC Touch 2" Hemos remitido esta incidencia al departamento correspondiente para que se investigue y trataremos de darle una respuesta lo más rápido posible. Sería tan amable de facilitarnos toda las información de la que disponga referente a esta incidencia para poder realizar las comprobaciones oportunas. número de la batería, n/ seríe de terminal fecha de compra del terminal información del propietario de terminal (para poder contactar, por teléfono o e-mail) Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx (http://www.htc.com/es/support.aspx) Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC

pantafo
20/05/10, 14:07:49
Hola
Pues la mia termina en 07 la bateria y ayer me pasó una coca curiosa.Después de realizar una llamda a un telefono movil, que tenia problemas. vamos que me decia qie el terminal está pagado o fuera de cobertura, a pesar de que estaba encendido, pero después la dueña lo llevó a la tienda porque no funcionaba, la htc se encendia con el botón de encendidio cunado estaba en reposo y al segundo se quedaba otra vez en reposo y la única forma de encenderla era con cualquier otro botón que no fuera el de encendido si lo hacia con éste me salia el candado deslizaba hacia un lado para desbloquearlo y se apagaba la pantalla, vamos quedaba bloqueado otra vez y si lo desbloqueba con otro no pasaba.

axetece
20/05/10, 18:17:55
Hola
Pues la mia termina en 07 la bateria y ayer me pasó una coca curiosa.Después de realizar una llamda a un telefono movil, que tenia problemas. vamos que me decia qie el terminal está pagado o fuera de cobertura, a pesar de que estaba encendido, pero después la dueña lo llevó a la tienda porque no funcionaba, la htc se encendia con el botón de encendidio cunado estaba en reposo y al segundo se quedaba otra vez en reposo y la única forma de encenderla era con cualquier otro botón que no fuera el de encendido si lo hacia con éste me salia el candado deslizaba hacia un lado para desbloquearlo y se apagaba la pantalla, vamos quedaba bloqueado otra vez y si lo desbloqueba con otro no pasaba.

Mandarle un mensaje a HTC :)

lepero85
20/05/10, 21:03:37
ya manda un correo a htc, me han contestado que investigaran la incidencia. Nos daran soluciones?

axetece
20/05/10, 21:25:17
ya manda un correo a htc, me han contestado que investigaran la incidencia. Nos daran soluciones?

Deberian darnos como minimo una explicacion. Y solucion tambien seria lo suyo.

jass643
21/05/10, 10:39:30
yo ya he enviado un correo a HTC, esperare una semana, y volvere a enviar otro, asta que den una solucion... No es normal que unos vallan bien y otros tan mal

jass643
26/05/10, 12:56:04
¿Alguien que haya cambiado la bateria? Resultado....

¿Alguna nueva contestacion por parte de HTC? ........

lepero85
26/05/10, 18:02:40
Les he vuelto a mandar un correo, hay que dar molestar para que hagan algo. Mandar correos todos, para que tengan constancia de cuanto somos con el mismo problema

KaMyCHiKo
26/05/10, 19:01:47
mmmm

Habeis contemplado la posibilidad de la SIM, yo soy de Vodafone, y aunque he estado una temporada sin llevar la SIM en la touch, cuando retire la SIM de la touch y se la meti a mi nokia N73, empezo a darme problemas con la tarjeta SIM, hasta el punto de que no me la reconocía y tuve que hacerme un duplicado de la SIM...
Despues he estado como unos 4 meses con la SIM en mi N73, y ningun problema, decir que hoy que he vuelto a trabajar con ella y no me da ningun problema... y que mi bateria acaba en 07M probablemente pueda ser de ambas cosas de la bateria y de la tarjeta... a saber...

Un Saludo

Rafea
26/05/10, 20:42:03
Tengo el mismo problema. Mi batería también termina en 11M. Ya he contactado con HTC y he recibido la misma respuesta que todos.

Creo que todos los que tengan este problema deben escribir a HTC para que nos den una solución.

lepero85
28/05/10, 09:45:52
Le he vuelto a mandar un correo y me han contestado que le han pasado la incidencia al departamento correspondiente, que ya me avisaran

axetece
28/05/10, 11:23:40
Le he vuelto a mandar un correo y me han contestado que le han pasado la incidencia al departamento correspondiente, que ya me avisaran

Ahora solo nos queda esperar...

causidicus
29/05/10, 10:45:06
Hola, mi touch 2 es de movistar liberada por código. La uso con Vodafone y al principio tenia el mismo problema, se me apagaba continuamente. Probé a hacerle un hard reset en varias ocasiones y seguia. Así he estado durante 2 semanas; me cansé y volví a coge mi antiguo móvil. Hace 3 semanas que lo estoy usando de nuevo la touch 2 y misteriosamente no se me ha vuelto a apagar. Mi bateria también termina en 11M.

Por cierto mandé como 5 correos con el problema al mail del SAT : [email protected] <[email protected]> y no me respondieron en ninguna ocasión.

¿donde mandais vosotros los mails?

Saludos y gracias.

vic1977
29/05/10, 10:53:30
Hola, mi touch 2 es de movistar liberada por código. La uso con Vodafone y al principio tenia el mismo problema, se me apagaba continuamente. Probé a hacerle un hard reset en varias ocasiones y seguia. Así he estado durante 2 semanas; me cansé y volví a coge mi antiguo móvil. Hace 3 semanas que lo estoy usando de nuevo la touch 2 y misteriosamente no se me ha vuelto a apagar. Mi bateria también termina en 11M.

Por cierto mandé como 5 correos con el problema al mail del SAT : [email protected] <[email protected]> y no me respondieron en ninguna ocasión.

¿donde mandais vosotros los mails?

Saludos y gracias.

hola

yo lo he mandado desde su pagina web

saludos

jass643
02/06/10, 01:08:19
Pagina donde enviar tus quejas a HTC, solicitando una solución
http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx

The Trucker
03/06/10, 13:58:03
Buenos días a todos, después de pasar dos veces por la tienda Movistar, hasta los "pringles", de la HTC; PARECE QUE SE HA SOLUCIONADO.-Ya le iba a regalar el terminal a los de la tienda-.

Primera pasada por tienda: Fallo software. Actualizan software. Y "se informa al cliente que hay una partida de baterías con la referencia 35H00125-11M, que han salido defectuosas, le rogamos nos la remita para su posterior sustitución."

Me la llevé para probar y seguía dando todos los problemas que todos relatais.

Segunda pasada: Cambio de batería.

Una semana metiéndole de todo, a ver si revienta, y TODO OK.

Llevar las Megas donde las adquiristeis y remitirán la HTC con batería al servicio técnico.

Espero os sirva de algo.

The Trucker
03/06/10, 14:00:59
Los de HTC ya saben de la existencia del problema.

causidicus
03/06/10, 15:19:24
Despues de unos dias que me iba bien, ayer se me apagó mientras hacia una llamada.

¿se sabe ya 100 x 100 seguro que es el tema de las baterias 35H00125-11M?

Saludos

The Trucker
03/06/10, 16:26:23
Despues de unos dias que me iba bien, ayer se me apagó mientras hacia una llamada.

¿se sabe ya 100 x 100 seguro que es el tema de las baterias 35H00125-11M?

Saludos

causidicus, lo que he posteado anteriormente entre comillas es del servicio técnico de HTC. Como os comento a todos, llevo algo más de una semana, y no me ha hecho ·gilipolleces· la HTC, dícese: estar cargando y reiniciar la HTC sin ton ni son, recibir una llamada y apagarse, colgar una llamada y apagarse, ...

Yo sigo observándola y os voy comentando.

Espero que os sirva.

Rafea
03/06/10, 17:00:57
Eso que dices del servicio técnico ¿te lo han mandado en respuesta a una incidencia abierte en http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx (http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx) o te lo han dicho en la tienda de Movistar.

A mi no me han contestado al respecto desde HTC.

jass643
06/06/10, 12:48:35
Me he comprado una bateria, por ebay, cuando me llegue y la pruebe comentare los resultados. El precio con los gastos de envio 21€

causidicus
08/06/10, 18:27:54
He recibido la misma respuesta de parte de http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx (http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx)

Y ahora que? espero que se me acabe la garantia para que encuentren la solución?

En fin, habrá que esperar...

lepero85
08/06/10, 20:49:51
La cosa va pa largo

Rafea
08/06/10, 21:06:47
A mi me ha llamado esta mañana un guiri que hablaba el español fatal, casi no le entendía, y me ha dicho que era para una encuesta de HTC. Me ha pillado liado en el curro así que le he dicho que me llame luego (aún no me ha llamado y, por como hablaba, a ver si ha entendido que no quería hablar con él...)

¿Os han llamado a alguno? Porque si es para una encuesta y no para darme una solución me c... en tos sus lios...

The Trucker
08/06/10, 21:44:37
Eso que dices del servicio técnico ¿te lo han mandado en respuesta a una incidencia abierte en http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx (http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx) o te lo han dicho en la tienda de Movistar.

A mi no me han contestado al respecto desde HTC.

Buenas tardes a todos.

A ver, Rafea, un servidor harto de la movida de la HTC Mega, fue donde adquirió el terminal, tienda Movistar, y se la remitieron ellos, al servicio técnico. Ni más, ni menos.

Digo yo , que tendremos algún dertecho como usuarios.

Espero que os sirva. Saludos a todos.

causidicus
09/06/10, 18:19:12
A mi me ha llamado esta mañana un guiri que hablaba el español fatal, casi no le entendía, y me ha dicho que era para una encuesta de HTC. Me ha pillado liado en el curro así que le he dicho que me llame luego (aún no me ha llamado y, por como hablaba, a ver si ha entendido que no quería hablar con él...)

¿Os han llamado a alguno? Porque si es para una encuesta y no para darme una solución me c... en tos sus lios...

A mi no me han llamado.

Rafea
09/06/10, 18:59:27
Pues estoy mosca, porque no me ha vuelto a llamar...

causidicus
09/06/10, 19:03:25
Yo estoy mosca, porque saben que es la bateria y se callan como ******.

¡¡¡¿¿¿no nos pueden cambiar las baterias y ya está???!!!

jass643
10/06/10, 16:04:48
Buenas, espero que este sea mi ultimo post en este apartado, como comente en un post anterior e comprado una Bateria compatible con el movil, por EBAY, despues de modificar la ROM ir a oranje como que NO. Lo importante desde el cambie de bateria y despues de 3 días todo va de lujo, no se apaga.... Increible... "desde luego parece ser que es la bateria, lo dicho...

anmalosa
18/06/10, 18:39:10
Hola a todos.

Bueno, entonces por lo que veo, es un problema con la bateria de fabrica.

JASS643, ¿te ha vuelto a pasar con la nueva bateria?, ¿podias poner el enlace de ebay, donde has comprado la bateria?, ¿esta bateria nueva, termina el número de serie en 11M?
Gracias.

jass643
18/06/10, 20:32:09
Hola "anmalosa" no me ha vuelto a pasar, lo dicho el problema es la batería, No se apaga.... y le he hecho maldades

tu segunda pregunta la empresa que me lo envía por ebay tiene pagina web que es esta www.amatoyosi.com ( 21€ con gastos de envío )

y tercera la pregunta, es una batería made in china y acaba con nº 07M

espero haber resuelto todas tus dudas

jass643
18/06/10, 20:36:56
Enlace por Ebay de la Bateria

http://cgi.ebay.es/BATERIA-1100mAh-HTC-Touch2-T3333-Mega-CLIC-A3288-/220569470038?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335af70456#ht_2676wt_991

anmalosa
18/06/10, 22:17:59
Hola "anmalosa" no me ha vuelto a pasar, lo dicho el problema es la batería, No se apaga.... y le he hecho maldades

tu segunda pregunta la empresa que me lo envía por ebay tiene pagina web que es esta www.amatoyosi.com (http://www.amatoyosi.com) ( 21€ con gastos de envío )

y tercera la pregunta, es una batería made in china y acaba con nº 07M

espero haber resuelto todas tus dudas

Gracias por contestar. Saludos

lepero85
18/06/10, 22:18:56
No hay noticias nuevas de HTC no???

milojos
18/06/10, 22:24:19
Hola a todos,

Me sumo en la confirmación que el problema está en la batería. Mi primera batería era de la seria 11 y los cuelgues eran continuos, pero desde hace una semana he podido conseguir otra de la serie 07 y no me ha vuelto a suceder.
Conclusión, todo me hace pensar que las baterías de la serie 11 tienen algún problema.

Espero que os sirva de ayuda.:ok:

causidicus
21/06/10, 13:20:22
No hay noticias nuevas de HTC no???

A mi no me han dicho nada. Hace tres semanas que no tengo ninguna respuesta de HTC.

lepero85
23/06/10, 23:24:28
Le he vuelto a mandar un correo y me dicen " Estimado Señor Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: "batería mal funcionamiento" Referente a su consulta le indicamos que tiene que enviar su terminal al servicio técnico junto con la batería y una copia de la factura de compra. Al ser su terminal de la operadora Vodafone, debe ponerse en contacto con ellos, o con la tienda donde lo compró ya que es a través de ellos Vodafone, solamente, la gestión del envío de su terminal al servicio de reparación. En Vodafone informarán de como tramitar el envío de su terminal al servicio de reparación. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC".

Por que coño marean tanto la perdiz, que coño le van hacer en el servicio tecnico si lo van a tener 24horas encendido y viendo que el movil funciona perfectamente me lo devuelven sin hacerle nada, por que seguro que el desgraciao del movil cuando llegue alli no se apaga mientras que lo toquetean. Lo mandaremos ave que dicen y ya os dire algo.

scalem
24/06/10, 21:46:45
Hola a todos a mi me pasó el problema, es de Movistar empresas y después de llevarsela 2 veces y traerla igual, dieron con el problema le dijeron al cial que era la bateria y después de cambiarla llevo una semana y parece que ese era el problema ya que funciona bien desde entonces.

saludos

lepero85
25/06/10, 15:59:51
Jarto ya de todo esto, me he descartado por gastarme 21 euros en una bateria nueva, cuando la pruebe os comento.

vic1977
29/06/10, 11:06:16
hola

ayer me llamaron del servicio tecnico de HTC, despues de que me mandaran una encuesta sobre su servicio y responder negativamente.
la chica que me llamo muy amable me dijo que la unica manera de cambiar las baterias es enviando el terminal al servicio tecnico y una vez que ellos comprueben que efectivamente es la bateria procederian a cambiarla. eso si dos semanas sin movil, a eso no supo darme solucion.

asi que ya sabeis, solo hay una solucion.

saludos

piños1
07/07/10, 13:52:57
A mi llevan un mes sin responderme despues de tres reclamaciones
Hoy voy a enviarles otra

lepero85
08/07/10, 23:11:14
Llevo una semana con la bateria nueva y el movil va de lujo, no se apaga y hasta funciona mejor.
Os recomiendo que si estais jarto del servicio tecnico y respuestas mediocres de HTC, os compreis una bateria nueva.

anmalosa
30/07/10, 23:32:55
Hola.
Bueno pues he comprado una bateria como la que compró JASS643, hace una semana y hasta ahora no se me ha vuelto a apagar. Es poco tiempo pero ultimamente se me apagaba con vastante frecuencia.

Ya comentaré pasado un tiempo si me vuelve a pasar.

Saludos y gracias JASS643.;-)

jass643
31/07/10, 12:29:34
La solución es un cambio de batería de la touch, yo compre una por ebay con gastos de envio 21€ aproximado y "san se-acabo" Se acabaron todos los males problemas y de más....
Anteriormente había cambiado la tarjeta sim cambiado la Rom y la Radio y todo igual. Asta que cambie la Bateria

SOLUCIÓN CAMBIO DE BATERÍA ( ya se ha escrito en este mismo foro, no me acuerdo mal las acabadas en un número de serie, vienen mal)

Rafea
23/08/10, 16:07:21
Ya sabemos que lo mejor es comprar una nueva batería, pero he recibido, despues de tanto tiempo un correo de HTC al respecto... lo pongo para que veais el nivel de estos chicos.

Saludos.

http://www.htcmania.com/cid:SignatureID
Estimado XXXX,

Estimado Señor XXXX: Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Con referencia a su consulta, le informamos lo siguiente: 1.- Instalar la actualización de Actualización para HTC Touch2 – Información del propietario Esta actualización para HTC Touch2 incluye la posibilidad de desbloquear su dispositivo de un modo cómodo. Su dispositivo responderá más rápido al reanudarse tras la “suspensión” para ahorrar energía. No borra ningun tipo de información que tenga en la memoria interna de su terminal. 2.- Realize un refresco al sistema, presionando en el botón de reset que encontrará retirando la batería (hacerlo con el HTC encendido) 3.- Si la avería persiste, realizar un formateo del HTC ingresando a: inicio-configuración-sistema-borrar memoria. Este formateo le borrará la información que tiene en el memoria interna de su HTC. 4.-Si después de haber realizado los pasos recomendados sigue la avería, deberá enviar su HTC a reparación mediante cualquier tienda Movistar, ó comunicarse con nosotros al 914146588 para agendarle una recogida con la mensajeria y enviar su terminal, al centro de reparación con el cual trabajamos. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Jakeline Delgado HTC

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs (http://contactus.europe.htc.com/wFrmMailLogin.aspx) con su dirección de correo electrónico y su número de ticket XXXXXXXXXXXXXXXXX.

Atentamente,

Lucia

HTC

¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC?

Hágase fan de HTC facebook.com/htc (http://facebook.com/htc)
Síganos en Twitter twitter.com/htc (http://twitter.com/htc)
Suscribe a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc (http://youtube.com/htc)

Explore nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com (http://developer.htc.com/)

No podemos recibir respuestas en esta cuenta de correo electrónico. Visítenos en htc.com (http://htc.com/) si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda.

CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation

dogo250
23/08/10, 19:25:15
Hola compañeros, pues yo llevo con ella algo mas de 3 semanas y me funciona perfectamente instalando y desistalando programas y va como un cañon........

causidicus
28/08/10, 10:08:53
Yo llevo con el servicio técnico desde junio para que me den solución y despues de 3 meses nada.

Vaya atajo de ineptos e incompetentes, con el SAT de nokia no pasaba esto. ¿recordais cuando salieron unas baterias malas del nokia 6230? Nokia enviaba por mensajeria una bateria nueva y tenias que mandar la antigua defectuosa en un sobre franqueado que te mandaban ellos también. Igualito nokia que htc. Creo que es el primer y último HTC que me compro. Funcionan horriblemente mal esta gente.
Saludos

anmalosa
01/09/10, 18:51:32
Hola:
Bueno os comento que el problema parace ser de la bateria, puesto que desde que la cambié hace ya un mes y medio no me ha vuelto a pasar.
Os aconsejo que lo hagais, ya que el servicio técnico no os va a solucionar nada, puesto que ellos comporvarán que enciende y que en ese momento no le ocurre nada al teléfono (porque el fallo es ocasional).
Saludos.

gaesca
07/09/10, 15:50:28
a la casa con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

antonigarci70
07/09/10, 19:44:40
hola,

Yo mande todo el móvil a vodafone, y el servicio técnico me sustituyo la batería sin problema. Ellos mismos mandaron un escrito diciendo que la batería terminada en "7M" si no recuerdo mal venias defectuosas unas partidas.

También os recomiendo que compréis una batería nueva. Yo incluso me he agenciado una batería de 1300 mhp por internet y se nota mucho la duración he pasado de 5 días con la original de 1100 a estar 8 días con esta nueva.

Rafea
08/09/10, 07:06:38
¿Donde has conseguido la batería de 1300... y a que precio...?

¡¡¡QUE BUENO!!!... me han mandado una encuesta de satisfacción de usuario respecto al servicio técnico de HTC... Los he puesto a caer de un burro...

Rafea
15/09/10, 17:21:13
Sigo comentando... en este instante acabo de colgar al servicio tecnico de HTC. Me preguntan el motivo de que los he puesto peor que chaquetas en la encuesta...

Pues me he explicado y dice que se lo iban a pasar a un supervisor o no se...

Bueno, continuo informando, pero ya veo que todos os habéis decidido a cambiar la batería por vuestra cuenta... yo no espero nada, pero si me preguntan ellos yo seguiré quejandome...

axetece
15/09/10, 18:05:49
Sigo comentando... en este instante acabo de colgar al servicio tecnico de HTC. Me preguntan el motivo de que los he puesto peor que chaquetas en la encuesta...

Pues me he explicado y dice que se lo iban a pasar a un supervisor o no se...

Bueno, continuo informando, pero ya veo que todos os habéis decidido a cambiar la batería por vuestra cuenta... yo no espero nada, pero si me preguntan ellos yo seguiré quejandome...

Ellos no te la cambian?? Siguen sin reconocer su error?

Rafea
15/09/10, 18:41:51
Vamos, desde que me han dicho que le instale un parche que viene en su pagina web, pero que no tiene nada que ver con el problema... pues se ve que no tienen ni idea...

No la mando al SAT porque la van a tener 3 días encendida y no le va a pasar nada y me la van a devolver 2 semanas despues sin que le hayan hecho nada... por lo menos que HTC vea que tiene problemas con el modelo (seguro que no cambian la batería a los usuarios) y que lo tengan en cuenta... yo me comparé una batería nueva...

axetece
15/09/10, 18:48:06
Vamos, desde que me han dicho que le instale un parche que viene en su pagina web, pero que no tiene nada que ver con el problema... pues se ve que no tienen ni idea...

No la mando al SAT porque la van a tener 3 días encendida y no le va a pasar nada y me la van a devolver 2 semanas despues sin que le hayan hecho nada... por lo menos que HTC vea que tiene problemas con el modelo (seguro que no cambian la batería a los usuarios) y que lo tengan en cuenta... yo me comparé una batería nueva...

Es la putada,que es un error algo aleatorio.....

Que parche te han dicho? Porque yo no veo ninguno :pensando::pensando:

Rafea
15/09/10, 19:36:52
Este:

http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=291&cat=0&dl_id=779

lepero85
28/09/10, 18:15:05
Tengo una bateria nueva con apena unos meses que compre por el gran problema que tiene esta HTC. Ya mi HTC touch2 murio, y si alguien la quiere se la puedo dejar por un precio razonable, si alguien esta interesado contacten conmigo

kaino
26/11/10, 06:11:45
Hola, tengo una HD2 y tengo el mismo problema, al recibir una llamada antes de contestar, se apaga, luego respondo al encendido, pero luego de que aparezca la pantalla de "quitely briilant" o como se escriba, se vuelve a apagar, y asi puedo intentar encenderla mil veces, para que encienda correctamente debo quitarle la bateria. Voy a segui su consejo y conseguir una nueva bateria, a ver q pasa. Por si algun usuario de HD2 lee esto, el serial de mi bateria termina en 20. Saludos a todos

kaino
26/11/10, 07:29:49
OTRA COSA, NOTARON QUE HAY VARIOS VALORES DE AMPERES DE BATERÍAS?, TENEMOS DE 1200 mHA, 1230, 1300, 1350 Y AHORA DE 1400 (ALTA DURACION SUPUESTAMENTE). A MI ME FALLA CON UNA DE 1230. SERIA BUENO Q LOS QUE TENEMOS EL PROBLEMA VEAMOS DE CUANTO ES NUESTRA BATERIA, PROBABLEMENTE ESE TAMBIEN SEA UN FACTOR A TENER EN CUENTA A LA HORA DE ADQUIRIR UNA. SALUDOS A TODOS!!

erwin
26/11/10, 13:00:51
no escribe con mayusculas colega;-)
parece como si estuvieras gritando y es muy molesto.
gracias

isaacisaac
05/01/11, 18:13:27
si que es la solocion cabiar la bateria yo e puesto una de 2200 amperes y funciona de lujo es un poco mas gorda pero ese no es el problema . el problema era cada vez q se apagaba era una putada yo la compre aqui (www.amatoyosi.com ) te biene la bateria y una carcasa trasera de color gris brillante en 20 horas desde que la pedi asta que llego a casa con mrw servicio urgente todo por 31 euros .funciona de lujo cargo el mobil cada tres dias .

acamposf
03/02/11, 11:21:31
Gracias isaacisaac. Me decido a comprar una nueva bateria de 2200 donde dices, espero que llegue pronto.
Pero creo que tengo loaclizado el problema y se lo he dicho al servico tecnico.
Hace un dia que no se me apaga: he quitado la tarjeta SIm y funciona como PDA, con wifi.
Habia notado que bajando por la escalera no se me a pagaba y si en el ascensor.
Debe ser un asunto de control de energia y de busqueda de señal movil al perder la cobertura. Seguramente al yener poca señal da un tiron de bateria para buscar base, epro eso no deberia apagarlo competamente y tener que sacar la bateria para volveer a iniciar.
Si alguien puede añadir y hacerlo saber a HTC creo que cpnseguiremos algun arreglo.
saludos