Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fotos de día , mejor con mod o sin ?

kzyw
26/05/14, 20:58:55
Abro este hilo para que dejemos nuestras opiniones de si salen mejor con el mod o en stock ya que últimamente hay divergencia de opiniones al respecto

Yondaime
26/05/14, 21:22:24
yo creo que sin pero aun es muy pronto para decir solo he echo 2

gofast
26/05/14, 22:16:39
Lo que he notado yo con la ultima version del mod de xdabbeb es que cuando tomas fotos en interiores y hay algun rayo solar ( ventana o puerta) la foto sale sobre expuesta y no me gusta mucho

Elemax
26/05/14, 23:07:30
Pues conforme vayan apareciendo opiniones y ejemplos iré aclarandome ya que no estoy muy convencido de los resultados del mod con respecto a la stock. Eso si, en fotos con flash no hay duda alguna, siempre mod.

ttonix
26/05/14, 23:16:24
Ya no me acuerdo de como las hacia sin el mod :risitas: de todas formas,de dia en modo Normal,de noche en modo Auto inteligente...Asi a mi me salen de coña

Desga
26/05/14, 23:17:59
Más que opiniones, que irán bién lo mejor sería lo que hiciste, que la gente que tenga, cuelgue fotos comparables. Yo en principio no he notado diferencia.

Elemax
26/05/14, 23:19:00
Lo que he notado yo con la ultima version del mod de xdabbeb es que cuando tomas fotos en interiores y hay algun rayo solar ( ventana o puerta) la foto sale sobre expuesta y no me gusta mucho

Estoy de acuerdo contigo, también me pasa y jode bastante la foto.