Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fotos de día , mejor con mod o sin ?
Abro este hilo para que dejemos nuestras opiniones de si salen mejor con el mod o en stock ya que últimamente hay divergencia de opiniones al respecto
Yondaime
26/05/14, 21:22:24
yo creo que sin pero aun es muy pronto para decir solo he echo 2
Lo que he notado yo con la ultima version del mod de xdabbeb es que cuando tomas fotos en interiores y hay algun rayo solar ( ventana o puerta) la foto sale sobre expuesta y no me gusta mucho
Pues conforme vayan apareciendo opiniones y ejemplos iré aclarandome ya que no estoy muy convencido de los resultados del mod con respecto a la stock. Eso si, en fotos con flash no hay duda alguna, siempre mod.
Ya no me acuerdo de como las hacia sin el mod :risitas: de todas formas,de dia en modo Normal,de noche en modo Auto inteligente...Asi a mi me salen de coña
Más que opiniones, que irán bién lo mejor sería lo que hiciste, que la gente que tenga, cuelgue fotos comparables. Yo en principio no he notado diferencia.
Lo que he notado yo con la ultima version del mod de xdabbeb es que cuando tomas fotos en interiores y hay algun rayo solar ( ventana o puerta) la foto sale sobre expuesta y no me gusta mucho
Estoy de acuerdo contigo, también me pasa y jode bastante la foto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.