PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA POR FAVOR. Pantalla rota, acceder a memoria interna

Kaseromaikel
26/05/14, 20:40:46
Hola a todos, esto lo escribo con mucha prisa ya que por motivos personales me urge muchisimo solucionar este problema, disculpad si no soy muy elocuente.

Hace unos escasos 20 o 30 minutos por descuido mio, el Ace 2 ha ido a parar al suelo, y cual ha sido el motivo de quedarme helado al ver que la pantalla muestra dos franjas verticales de distinta tonalidad gris separada de una rayita muy fina.

El cristal exterior está intacto, se ha estropeado el display y el touch no hay manera de saberlo ya que no vibra si le toco.

El teléfono en sí no me produce un problema excesivo, mi problema viene para entrar a la memoria usb o memoria interna para sacar una gran cantidad de datos muy importantes para mí.

He probado lo tipico que he encontrado por Google como conectar Kies (pide desbloquearlo, de lo contrario no monta las unidades al conectarlo), DroidExplorer (necesita de que la depuración esté activada) y sin desbloquearlo no puedo montar las unidades con simplemente conectarlo al pc tras encenderlo.

Recurro a vosotros... espero que hayáis entendido correctamente mi problema y si hay alguien que pueda almenos sugerirme algo, le pido por favor que dedique unos segundos a ayudar a alguien que se ve bastante apurado por ello.

Un fuerte abrazo, me mantengo a la espera