PDA

Ver la Versión Completa : Duda OTA

jordilopez94
26/05/14, 19:56:13
Hola primero de todo, soy nuevo poseedor del LG G2 y vengo de un nexus 4 y me surgen unas dudas, puedo instalar actualizaciones via OTA teniendo el teléfono root y con xposed y diferentes módulos instalados?

Saludos y Gracias!

soraxxx
26/05/14, 22:17:09
No, la OTA de la ROM Stock no, lo brickearas. Si son las OTA de una ROM CM sí

nicoplas
26/05/14, 23:47:20
Si solo tienes root y xposed simplemente no te dejara actualizar,dara fallo pero no brickeara,te tocara hacerlo por pc suite lg o flashtool. Se brickeara si tienes algo de recovery modificado,si es asi nunca por OTA

Fox_Soul
27/05/14, 07:50:57
Si solo tienes root y xposed simplemente no te dejara actualizar,dara fallo pero no brickeara,te tocara hacerlo por pc suite lg o flashtool. Se brickeara si tienes algo de recovery modificado,si es asi nunca por OTA

Discrepo, a mi si me dejaba actualizar y según los compis en la seccion de ROMs, también brickea.

nicoplas
27/05/14, 09:55:18
Yo hablo de mi experiencia y de alguno mas que he leido,mientras no tengas nada de recovery modificado te falla al intentar actualizar por OTA y se reinicia denuevo,y hablo tambien por mi que lo tengo root,con xposed y el mod de la cámara y eso fue lo que me paso y actualicé por el ordenata sin problemas. En cuando a otras roms no se, porque siempre voy con la stock. De todas formas lo mas seguro es que lo haga la actualización por pc para ahorrarse algun susto xp