Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberacion y Actualizaciones

guillesalazar99
26/05/14, 19:53:43
Hola a todos. Verán el otro me compre el xperia sp que estaba liberado de la empresa orange el caso es que venia con la versión 4.1.2 jelly bean y tengo el movil con movistar. Yo me pregunto porque no me salta la actualización a 4.3 si movistar ya libero la actualización hace meses y si tengo que hacer he probado con pc companion y tampoco me llega me gustaría actualizarlo y también para la futura kit kat que dicen que saldrá en junio gracias de antemano ;)

cachanilla86
26/05/14, 20:20:49
Utiliza Flashtool, es facil y rapido. Es un metodo manual asi que actualizas o te regresas a otra version de Android en el momento que tu lo quieras. Busca un tutorial y siguelo paso a paso y en menos de 30 minutos (descargas incluidas) ya estaras en Android 4.3. Otra razon para aprender a usar Flashtool es que lo vas a necesitar si la 4.3 te va fatal como a la mayoria.

En el caso de tu movil Si se libero de Orange, de SIM pero seguramente tiene el SI-Number de ellos. Es un numero de 8 digitos que nos hace saber a que zona pertenece el movil. Si te quieres esperar tendras que esperar a Orange. Movistar no tiene nada que ver en este caso,