Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El mejor protector de pantalla?
hola a todos, hace una hora acabo de hacerle un grande rayón al protector de pantalla de mi G2
y como me molesta quiero cambiarlo pero no se cual me recomienden
eh visto temas en el que hablan de eso pero no eh visto uno que recomienden al 100%
nose si exista uno que valga la pena la compra
Arustegui
26/05/14, 18:58:47
Cámbialo por el mismo si es económico, a fin de cuentas los protectores tienen dicha función para que la pantalla no se raye.
Hay unos llamados "anti shock" pero son más gruesos que los tradicionales.
pelukyz
26/05/14, 19:02:12
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-NILLKIN-AMAZING-H-PARA-LG-G2-TEMPERED-GLASS-/261476435806?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3ce135c75e&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-CRISTAL-TEMPLADO-LG-OPTIMUS-G2-RIGIDO-ENVIO-URGENTE-DESDE-ESPANA-/181410100328?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2a3ce27468&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/Prima-Cristal-Film-Protector-Pantalla-Vidrio-Templado-para-LG-G2-/131090594261?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e859bb9d5&_uhb=1
Esos que no son de plástico, que son de cristal templado, supongo que será más dificil que se arañen y sobre todo absorberá mejor impactos, protegiendo mejor el cristal que está detrás. A mi novia que tiene un xperia Z, se le cayó justo con la cara de la pantalla al suelo y habia una piedrecita, aún teniendo un protector de plástico saltó el cristal, al menos sólo afecto un trocito pequeño y no se resquebrajó. Supongo que con este protector no le habría ocurrido eso, como mucho se hubiese cascado el protector.
https://www.youtube.com/watch?v=dPCV4kNuk_g#t=53
Igual en el vídeo se cuelan un poco.. ¿un trompo? wtf. No sé me parece raro que lleguen a esa protección y no le hayan pagado las grandes empresas para poder incorparlo en el cristal de sus terminales.. XD salvo que exista alguna conspiración con respecto a las pantallas rotas y el dinero que les supone post-venta.
jhardn13
26/05/14, 20:13:54
Yo tengo el de Spigen en mi G2. Son un poco carillos pero la verdad es que son buenos y la verdad fácil de poner.
Spillane
26/05/14, 20:24:14
Dejando a un lado los de cristal templado, sabeis de alguno de plastico que tenga cierta "calidad"?
Gasolution
26/05/14, 20:25:59
Bestskinsever, van muy bien.
Quizás deberías pasarte por el foro de accesorios, hay hilos sobre esto
Quizás deberías pasarte por el foro de accesorios, hay hilos sobre esto
si eh visitado esos hilos, pero son muchas páginas de comentarios y no veo que lleguen a unos que valgan la pena compra
si eh visitado esos hilos, pero son muchas páginas de comentarios y no veo que lleguen a unos que valgan la pena compra
De todas formas mejor que hagas la consulta, allí para mantener ordenado el foro... Para eso está la sección.
El Nilkin de cristal templado se pone tan rápido como en el vídeo??? Es la única pega que le encuentro a comprarlo por internet.
Este hilo tendría que estar en accesorios y no aquí
diegots1394
26/05/14, 23:40:01
eh visto unos en ebay ,de cristal safirado , que valen una barbaridad pero me imagino que se rompe primero el movil que el cristal ejjeje
yo llevo uno de los que regalan con los protectores de chino , y lo cambio cada mes aproximadamente , y cuestan 10 dlls el paquete con 35 si mal no recuerdo , o 25 no sabria decirte , que los repartirmos entre unos conocidos , y cada quien se quedo con bastantes
y la vrdd me parece mas practico cambiarlo ,(yo cada mes , tengo amigos que se desasen del movil aun con la primera mica que compraron ) pq tuve uno de esos anti huellas mas gruesos , y si impide un poco el brillo , y dfumina la imagen ,
diegots1394
26/05/14, 23:41:40
El Nilkin de cristal templado se pone tan rápido como en el vídeo??? Es la única pega que le encuentro a comprarlo por internet.
si es muy facil ( por lo menos en el g pro de mi novia , no tuve problemas)
aun mas rapido que los adesivos o los de estatica que deves estar sacando las burbujas y de mas , esos solo se ponen y listo ningun problema aparente
xxfresnoxx
26/05/14, 23:43:35
Me acaba de llegar hoy mismo por la mañana , hoy ya es muy tarde para ponerlo pero mañana seguramente lo haré así que te comento la experiencia que tal... yo lo compre de aliexpress
Xtreme guard. Y te olvidas de rayones profundos
xxfresnoxx
27/05/14, 02:28:29
Xtreme guard. Y te olvidas de rayones profundos
No son iguales de calidad que los nikilin??
No son iguales de calidad que los nikilin??
No te podria decir ya que esos no los he usado, pero los xtreme guard de ponen con agua y es un plastico diferente a los comunes.. A mi me gustan mucho ya que la manera de aplicarlos permite fijarlos a la perfecion .
lecherillo
27/05/14, 08:24:02
Alguno que sea antihuellas tambien?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.