PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nexus 5 blanco 16 gb nuevo precintado

amsphone
26/05/14, 18:54:14
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: NEXUS 5 BLANCO 16 GB NUEVO PRECINTADO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG
* Modelo: NEXUS 5
* Precio: 315
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia

* Sobre el envío: A elegir por el comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 1/11/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo Nexus 5 Blanco de 16 GB. Esta nuevo, con la caja precintada, tu lo estrenas. Precio NEGOCIABLE. Especialmente trato en mano en Jaén.
Especificaciones: Pantalla 1080x1720 pixeles de 5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3.
Cámara de 8 megapixels trasera con estabilización óptica de imagen y HDR+ Y frontal de 1.3 megapixels
Procesador quad-core Snapdragon 800 a 2,3 GHz,GPU Adreno 330, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno
Lleva la versión de Android MAS ACTUAL 4.4.3 KitKat.

ADEMAS SE INCLUYEN DOS FUNDAS Y UN PROTECTOR DE PANTALLA. Una de las fundas es la Spigen Neo Hybrid valorada en 15 €.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

amsphone
28/05/14, 11:57:19
nadie interesado? totalmente nuevo sin abrir negocio el precio

maortrol
28/05/14, 13:20:53
nadie interesado? totalmente nuevo sin abrir negocio el precio

Hola compañero.

Con todos mis respetos, te daré mi opinión si no te molesta.

Hay varios factores a tener en cuenta:
- Eres un usuario sin valoraciones de transacciones anteriores; si no has hecho ninguna transacción anterior, es normal (yo mismo sólo tengo 1, como puedes ver en mi perfil). Sin embargo, puede que esto eche para atrás a algunas personas a la hora de comprar un terminal a un particular a través de un foro (por desconfianza, supongo, pero no es nada personal contigo, puedes estar seguro).
- Faltan las fotos del producto con tu nombre de usuario (creo que es obligatorio en el subforo de ventas).
- Aunque incluyes un par de fundas en el precio, piensa que por ejemplo en la web de PCComponentes el móvil está a la venta nuevo también por 309 € (más gastos de envío, unos 4 ó 5 €). Y en la web de Rakuten me parece que está incluso más barato...
- Y por último, el móvil está precintado pero la fecha de la factura es de 01-11-2013, de lo cual se deduce que ya no tiene 2 años de garantía, sino 1 año y medio; y si como dices está precintado, posiblemente se trate de un terminal de reemplazo (no lo sé, es una suposición mía), el cual creo que tiene muchas papeletas para que sea un terminal "reacondicionado" (refurbished), en lugar de "nuevo".

Espero que no te haya molestado mi comentario. Como digo, es mi opinión y son mis observaciones, con el único ánimo de hacerte ver por qué quizá hay pocas respuestas a tu anuncio.

Un saludo y suerte con la venta. :ok: