PDA

Ver la Versión Completa : LG confirma las especificaciones de su LG G3

jorge_kai
26/05/14, 18:49:26
LG confirma las especificaciones de su LG G3

http://static.htcmania.com/LG-G3-HD-Filtracion.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG Alemania colgó en su web la lista de especificaciones completas de su LG G3, de la cual se consigue confirmar que el nuevo smartphone tope de gama de la compañía llegará mañana luciendo una pantalla de 5.5 pulgadas bajo una resolución Quad HD/2K de 2560 x 1440 píxeles acompañada del procesador Qualcomm Snapdragon 801 @ 2.50 GHz, 2 GB de memoria RAM (se hablaba de 3 GB), 16 GB de almacenamiento ampliables en hasta 128 GB (decían por ahí que 2 TB -las inventan para este móvil-), una cámara trasera de 13 megapíxeles con OIS capaz de capturar vídeo 4K, conectividad 4G LTE, WiFi 802.11ac, DLNA, Miracast, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, NFC, salida de pantalla por HDMI (¿Por adaptador?) y una batería de 3000 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/lg-confirma-las-especificaciones-de-su-lg-g3/)

jorge_kai
26/05/14, 18:49:43
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/lg-confirma-las-especificaciones-de-su-lg-g3/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/lg-confirma-las-especificaciones-de-su-lg-g3/

foffy23
26/05/14, 18:54:07
Mas de lo mismo no se para cuando algo nuevo.... xD

amilio
26/05/14, 18:56:29
me veo venir que el modelo internacional tenga solo 2gb de ram y el coreano 3gb

Papapaco
26/05/14, 18:56:57
Justo el que necesito para cambiar el Nexus5.
Un saludo

tarrika
26/05/14, 19:12:44
Y esto amigos míos, se llama estancamiento tecnológico. A mi ni me oleran en mucho tiempo mientras no lleguen las nuevas innovaciones, principalmente en rendimiento de baterías.

zoletero
26/05/14, 19:12:46
ni loco me paso del G2 al G3.muy poco ha evolucionado.pantalla mas grande con misma bateria,misma ram.solo han subido la resolucion de la pantalla y un poco la velocidad del procesador.lo mismo paso con la evolucion del S4+ al S5.el htc one M8 prime le dara un buen repaso.

focuspsicosworth
26/05/14, 19:14:23
en pequeño pasito para adelante, pero lo suficiente para estar por encima de la competencia

SpandauB
26/05/14, 19:20:28
Nada de resistencia al agua??, batería de 3000 ma para ese pantallón con esa resolución??,prefiero mil veces el S5 y la pantalla amoled...

n4k0
26/05/14, 19:28:04
Perdon por el offtopic. Manda huevos que el propio chapuzas sea el que eche los balones fuera cuando son ellos los primeros que inventan y solo meten morralla en su web, "2 GB de memoria RAM (se hablaba de 3 GB), 16 GB de almacenamiento ampliables en hasta 128 GB (decían por ahí que 2 TB -las inventan para este móvil-)"
¿Las pantalla de 4k o 2k para cuando? Por que en todos ponen que seran alguna de las dos y luego cuando sale el telefono como si ellos no se equivocan nunca. Lo dicho perdon por el tono pero me cabrea bastante.

jose.17
26/05/14, 19:28:05
La pantalla 2K tiene pinta de jalarse la bateria. A no ser que LG se haya inventado otro tipo de gram el rendimiento del G2 no lo vera ni le lejos.

amilio
26/05/14, 19:31:23
Nada de resistencia al agua??, batería de 3000 ma para ese pantallón con esa resolución??,prefiero mil veces el S5 y la pantalla amoled...

:oh::oh::oh::oh:

el_ninyo
26/05/14, 19:32:20

Sigue con tu pantalla amoled. Quiero entenderte, pero decir que el S5 es mejor que el G3 es de querer mucho a Samsung. Esto es un bicharraco, otra cosa es que últimamente no se rompan la cabeza las compañías.

elciru666
26/05/14, 19:32:51
para eso me cojo el G2.. que valdra la mitad..:sisi1:

javieribi31
26/05/14, 19:36:02
Parece que sera un pepino, aunque a mi gusto el z2 me parece el mejor tope de gama

jaimagis
26/05/14, 19:37:01
Yo quisiera comparar en persona la diferencia entre las pantallas del full hd y las de este g3. Xq ya veo pocas entre las de 720p y 1080p

BUENE
26/05/14, 19:38:31
Que pensais chicos?? Poseo un Nexus 4 y estoy un poco desesperado con la bateria. Me recomendais comprarme el G2 ,que está a buen precio, o esperarme a One plus one?? Las otras alternativas del mercado me parecen abusivamente caras...

amilio
26/05/14, 19:44:28
Que pensais chicos?? Poseo un Nexus 4 y estoy un poco desesperado con la bateria. Me recomendais comprarme el G2 ,que está a buen precio, o esperarme a One plus one?? Las otras alternativas del mercado me parecen abusivamente caras...

si es por presupuesto, el G2:ok:

Mestisot
26/05/14, 19:44:37
Yo de ti me compraría el g2! !!!

javierr39
26/05/14, 19:44:48
me quedo con mi note 3

BUENE
26/05/14, 19:47:47
si es por presupuesto, el G2:ok:

Esque me niego a pagar 600 euros por un movil. Quiero pagar por debajo de los 400€.

amilio
26/05/14, 19:52:10
Esque me niego a pagar 600 euros por un movil. Quiero pagar por debajo de los 400€.

Pues el G2, sobre los 330/350€ lo tienes

Flanito72
26/05/14, 19:53:15
El G2 lo encuentras sin problemas por debajo de 400 ya, y se empieza a acercar a los 300 si buscas bien.
Yo lo tuve y es un pepinazo

kon_12
26/05/14, 19:56:19
menos mal que no tengo el g2 si no, no iria a por el g3 cuadno salga :D
aunque esperaré a que este expuesto en la tienda de turno para probarlo

que poca emoción va a tener la presentación de mañana

blackvargas
26/05/14, 19:57:15
Esperaré a ver en persona la diferencia de la pantalla y los análisis de la cámara en relación al G2 antes de pronunciarme. No me parece una mala evolución aunque no se si será suficiente para que merezca la pena sustituir el G2 (hablo en un plazo de 4 meses o más después del lanzamiento, porque el precio de salida no lo pago ni aunque me toque la primitiva).

_Fieldy_
26/05/14, 20:05:34
Sigue con tu pantalla amoled. Quiero entenderte, pero decir que el S5 es mejor que el G3 es de querer mucho a Samsung. Esto es un bicharraco, otra cosa es que últimamente no se rompan la cabeza las compañías.

Pues para ser un bicharraco en lo único que supera a la competencia es en tamaño de pantalla y resolución, incluso lo compararía tranquilamente con terminales de hace mas de 6 meses como el G2 o el Note 3

m_enanos
26/05/14, 20:20:24
hoy lo he tenido en mi mano...:grin: y no defrauda.

XX_DIABL1KO_XX
26/05/14, 20:22:00
Esperaremos a mañana a ver si se confirman estas especificaciones, alguien sabe a que hora es la presentación?

m_enanos
26/05/14, 20:23:21
19.00 cet

BitratE
26/05/14, 20:24:23
Perdon por el offtopic. Manda huevos que el propio chapuzas sea el que eche los balones fuera cuando son ellos los primeros que inventan y solo meten morralla en su web, "2 GB de memoria RAM (se hablaba de 3 GB), 16 GB de almacenamiento ampliables en hasta 128 GB (decían por ahí que 2 TB -las inventan para este móvil-)"
¿Las pantalla de 4k o 2k para cuando? Por que en todos ponen que seran alguna de las dos y luego cuando sale el telefono como si ellos no se equivocan nunca. Lo dicho perdon por el tono pero me cabrea bastante.

Te entiendo perfectamente.

Simplemente a esa ¿web? con no darle visitas ni hacer caso de las patochadas que escriben es suficiente.

Cuando sean coherentes en sus artículos y objetivos se les podrá tener en cuenta. Mientras tanto para mi son un cero a la izquierda.

Sobre el nuevo G3 poco más que decir a falta de ver como gestiona la batería esa resolución en el resto de apartados me parece superior a todo lo que hay ahora mismo en el mercado.

golbergmasjunior
26/05/14, 20:34:27
Un G2 "a lo bestia" con microSd y batería extraíble (Se ve claramente la pestañita para sacar la tapa en el lateral, y aparte de imagenes que se han visto por ahí, para meter la SIM y la tarjeta de memoria no hay ranuras aparte de detrás de la tapa de la batería, todo encaja).

Un pepinazo, eso sí, me preocupa la batería muy baja para esa tremenda resolución... a esperas de las reviews, pero a simple vista, se avecina un nuevo cacharro que dará que hablar. Mejor al G2 en sus únicos puntos "criticables", en el resto, ya veremos... de momento, es más grande, esperemos que compense el consumo y calidad de la pantalla y no merme mucho la batería... Samsung con el S5 ha echo una pantalla más grande, más brillante, de más calidad, y con casi 1/4 menos de consumo que el S4, así que... ¿Porque no?

¿Tendrá radio? Porque el G PRO 2 no tiene, y no está bien que cojan las malas costumbres de Samsung...

Salu2!

m_enanos
26/05/14, 20:37:32
Un G2 "a lo bestia" con microSd y batería extraíble (Se ve claramente la pestañita para sacar la tapa en el lateral, y aparte de imagenes que se han visto por ahí, para meter la SIM y la tarjeta de memoria no hay ranuras aparte de detrás de la tapa de la batería, todo encaja).

Un pepinazo, eso sí, me preocupa la batería muy baja para esa tremenda resolución... a esperas de las reviews, pero a simple vista, se avecina un nuevo cacharro que dará que hablar. Mejor al G2 en sus únicos puntos "criticables", en el resto, ya veremos... de momento, es más grande, esperemos que compense el consumo y calidad de la pantalla y no merme mucho la batería... Samsung con el S5 ha echo una pantalla más grande, más brillante, de más calidad, y con casi 1/4 menos de consumo que el S4, así que... ¿Porque no?

¿Tendrá radio? Porque el G PRO 2 no tiene, y no está bien que cojan las malas costumbres de Samsung...

Salu2!

Que cierto...como he comentado arriba, hoy lo he tenido en la mano, y sinceramente...el tamaño es muy muy similar al G2 (tengo un G2). Por lo demás...impresiona la calidad de materiales...ya vereis, hay muchas sorpresas!

No doy más datos que si no me cortan los huevos en la ofi

tonmy.e
26/05/14, 20:41:35
El diseño precioso....5,5 pulgadas de pantalla ya es un phablet por mucho que reduzcan los marcos,el hardware lo mismo que todos o incluso menos(ram),la resolución absurda...habrá que esperar a verlo en vivo pero me da a mi que el g2 es mucha mejor compra ahora.

Mr.Stewie
26/05/14, 20:41:36
Me da mucha gracia este móvil... me parece a mi que va a ser hasta peor que el g2, tiene la misma ram, tiene un procesador "mejor" ( yo tengo mi g2 con oc a 2.8 ghz asi que...) tiene mayor resolución lo que supone más gasto de batería y menor rendimiento, el altavoz en la parte trasera...
ventajas del g3: mejores materiales y lleva sd
ventajas del g2: seguro que tiene mucho mejor precio, mejor rendimiento al tener que mover menor resolución, la bateria dura mas al tener menos pantalla y menos resolución, tiene un desarrollo importante...
chicos, todos a por el g2!

brunozq
26/05/14, 20:46:52
Pues... mi G2 tiene vida para largo. Yo esperaba de verdad que se uniera a la moda resistente al agua y polvo, que desilusión. Como han dicho, esto huele a estancamiento tecnológico, al igual que pasó con los portátiles.

atog
26/05/14, 20:49:00
Lo que todo el mundo debería plantearse es:

Dado el aumento de resolución ¿Qué corre más un G2 o un G3?
Dado el aumento de pantalla y resolución y no de batería, ¿Qué dura más la batería de un G2 o un G3?
El G3 europeo tendrá los mismos recortes que el G2 europeo? o serán peores?
¿El G3 compite contra el último Note o contra el S5? por mucho que ajusten el uso a una mano se complica sobremanera...
¿El G3 Mini tendrá 5 pulgadas y un miserable snapdragon 400?

n4k0
26/05/14, 20:50:24
Te entiendo perfectamente.

Simplemente a esa ¿web? con no darle visitas ni hacer caso de las patochadas que escriben es suficiente.

Cuando sean coherentes en sus artículos y objetivos se les podrá tener en cuenta. Mientras tanto para mi son un cero a la izquierda.

Sobre el nuevo G3 poco más que decir a falta de ver como gestiona la batería esa resolución en el resto de apartados me parece superior a todo lo que hay ahora mismo en el mercado.

El problema no es eso, yo paso y hasta que salga pues salio asi, el tema es la de comentarios diciendo pues que mierda, pues que nose que cuando ni siquiera ha salido, y cuando sale dicen ¿noiba a ser asi? Pues no, nunca dieron info fiable como para decir, sera asi... Pero bueno, es algo que es de mi me tendre que joder, no puedo ni soy nadie para cambiar la manera de apreciar la "informacion" a la gente...

golbergmasjunior
26/05/14, 20:53:24
Que cierto...como he comentado arriba, hoy lo he tenido en la mano, y sinceramente...el tamaño es muy muy similar al G2 (tengo un G2). Por lo demás...impresiona la calidad de materiales...ya vereis, hay muchas sorpresas!

No doy más datos que si no me cortan los huevos en la ofi

No queremos que te corten los huevos (:grin:) pero eres un suertudo por poder tener un cacharro así tan temprano, mientras los demás esperamos aquí sin uñas :dios::dios:

Salu2!

santinhos
26/05/14, 21:01:37
La única novedad que no haya ya es la resolución de la pantalla, excesiva a mi modo de ver. La misma RAM, o menos, que otros ya existentes. La misma cpu. Entiendo que la misma gpu. Una batería que a ver cómo responde ante esa resolución...

El foro se llenó hace un par de meses de gente riéndose de la poca evolución de la actual generación de topes respecto a la anterior y diciendo que el LG iba a ser la releche e iba a pisotearlos. Pues ya véis... Los hay que han evolucionado bastante más.

Gohedy
26/05/14, 21:03:57
Parece un g2 plus... jajaja

fruiz1
26/05/14, 21:12:10
No entiendo que lleve 3 Gb de RAM, no me lo explico.

mata89
26/05/14, 21:12:12
Para los que dicen que dos 2 GB de RAM es poco, por favor, que me expliquen para que necesitan una memoria (volátil) de más capacidad.

pitbull76
26/05/14, 21:18:41
Para los que poseemos un LG G2 no veo necesario dar el salto al G3, yo me espero a la versión Prime que seguro la anuncian en Agosto 😜, saludos

Nonamed
26/05/14, 21:20:40
Ni una sola falta de respeto más, quedan avisados caballeros.

tccazorla
26/05/14, 21:24:24
Mas pantalla, mas procesador, misma memoria ram y cámara pero la batería no ha crecido... un paso atrás en ese aspecto por parte de LG. Me parece un refrito del G2, más bonito y mejor acabado... pero no era lo que me esperaba...

tccazorla
26/05/14, 21:30:43
Para mi, el mejor tope de gama, más completo y equilibrado, es el Z2. Pantalla IPS impresionante, resistente al agua, una cámara brutal, una bateria enorme, los mejores acabados que recuerdo en un móvil desde el HTC One S...

brunozq
26/05/14, 21:37:21
Para los que dicen que dos 2 GB de RAM es poco, por favor, que me expliquen para que necesitan una memoria (volátil) de más capacidad.

Hombre, no se sí es muy necesaria o no, pero al tener mayor resolución, las imagenes que puede mostrar son mas grandes, por lo tanto se carga más la memoria, por lo que sí lo convendría ponerle 3gb de Ram.

amilio
26/05/14, 21:41:49
Hombre, no se sí es muy necesaria o no, pero al tener mayor resolución, las imagenes que puede mostrar son mas grandes, por lo tanto se carga más la memoria, por lo que sí lo convendría ponerle 3gb de Ram.

si la imagen es grande, ocupara lo mismo en una pantalla 2k, FullHD, HD etc..

yo solo se, que tengo el Note 3 Neo con 2GB de ram, y he tenido y he comparado los dos con un amigo el Note 3, y va igual de fluido, Android gestiona muy bien la ram, y con la 4.4 mucho mejor.

gustavoacm
26/05/14, 21:51:59
El diseño precioso....5,5 pulgadas de pantalla ya es un phablet por mucho que reduzcan los marcos,el hardware lo mismo que todos o incluso menos(ram),la resolución absurda...habrá que esperar a verlo en vivo pero me da a mi que el g2 es mucha mejor compra ahora.

Si fuera a la inversa... Es decir, si tomamos el cuerpo del note 3 y le metemos el display de un s4 mini, que va a ser eso? un mini o un phablet? o que nombre le ponemos? Por lógica un dispositivo así nunca va a existir, sería invendible, pero recuerdo mi vieja laptop IBM thinkpad que tenia display de 12 en el cuerpo de 14". Y eso no la hacía una portatil pequeña tirandole a netbook.

No nos compliquemos con que si 4.5, 5, 5.2 o 5.5, que si phablet que si si que si no, que si muy grande o muy chico... Al final lo que importa es el tamaño total del aparato, tenga los marcos que tenga, y eso sin dejar de lado a la persona particular que vaya a comprar. No es lo mismo las manos super grandes del vecino fornido que las de tu novia, una bella dama, delgada e hiper delicada.

Como dices, esperar en vivo... si en vivo el G3 de plano no te convence el tamaño, pero despues de haberlo trasteado, definitivamente el g2 será mejor compra... lo que si, es que como en todo, esperar unos meses a que baje de precio.

Y por cierto, para quien preguntó... la competencia en tamaño de este no es ni el Note 3 ni el S5... Es el Z2 X-D Curiosamente, mientras aqui hay muchos reclamos de este tema del tamaño pues pocos lo hacen en los hilos del Z1 y Z2 , a pesar de que tienen tamaño de pantalla insignificante, sobre todo en el caso del Z1, para tener semejante tamaño ...

SpandauB
26/05/14, 22:02:41
Pues para ser un bicharraco en lo único que supera a la competencia es en tamaño de pantalla y resolución, incluso lo compararía tranquilamente con terminales de hace mas de 6 meses como el G2 o el Note 3

:ok:

cechu
26/05/14, 22:19:24
No se porque pero me da la impresión que si la gente se deja de ser "fanboy" de una marca se pasa a otra (en vez de dejar de serlo)... que hace especial a este G3 para recibir adjetivos como bicharraco o bestia ? si es más de lo mismo jaja
A mi me parece que esta generación es la peor parada en cuando a novedades y personalmente el móvil más completo es el z2 por simple acumulación de "PROs" (útiles claro está, yo no cuento lectores dactilares ni contadores de pulsaciones xD).

Ahora a la gente le a crecido las manos de repente? que me digan que usaron porque hace nada el Z2 era un azulejo enorme y ahora el G3 es un terminal "contenido" jajaja

hamerpower221
26/05/14, 22:24:47
Pues me han hecho cambiar de opinión. Iba a comprarmelo seguro, pero 2 gigas de ram, sin resistencia al agua ni sensor de huellas, me da a mi que me quedo con el note 2.

Antes que el g3 me pillaria el g2, no me gasto 700 euros en eso ni loco.

XoCastioX
26/05/14, 22:45:03
Pufffff, pues yo veo más de lo mismo en cuanto a estética y tampoco es que haya muchas mejoras significativas.... pantalla un poco más grande y alguna mejeros en cuanto a hardware... Estos de LG se quieren sacarnos hasta el modelo G9 para así explotarlo como es debido!!!
Si que es cierto que "pasito a pasito" como diaría el Cholo, conseguiran vendernos hasta un futuro G9!!!

Resident_
26/05/14, 22:51:59
Como ya he dicho en otros post, el G3 acaba de coronar al SV como el rey de lo que va de 2014, por mucho que parece que les duela a muchos.

El3erNota
26/05/14, 22:52:22

Oneplus. En tu lugar ni me lo pienso

Pablo22
26/05/14, 22:55:48
Ahora todos los que quieran un móvil que aprovechen, seguro que el G2 baja muchísimo de precio :sisi1:

bougar
26/05/14, 22:58:31
Yo veo en el lg g3 un lg g2 clavadito, con 3 GB de RAM, y limitarse a pulir los errores del g2 lo cual no me parece mal. Sin embargo no me parece móvil suficiente para pasarse de un s4 o un lg g2 o móviles del estilo por el G3

diegola
26/05/14, 22:58:38
No se puede negar que es de lo mas bonito del año, pero en especificaciones está a la par que el resto, a ver que tal se comporta esa camara.

m_enanos
26/05/14, 23:01:14
Pufffff, pues yo veo más de lo mismo en cuanto a estética y tampoco es que haya muchas mejoras significativas.... pantalla un poco más grande y alguna mejeros en cuanto a hardware... Estos de LG se quieren sacarnos hasta el modelo G9 para así explotarlo como es debido!!!
Si que es cierto que "pasito a pasito" como diaría el Cholo, conseguiran vendernos hasta un futuro G9!!!

Al tenerlo en la mano (version Koreana; con antena) el salto de calidad en materiales es bastante alta, y con las nuevas "tapas" intercambiables se puede tener otro tipo de acabados, por ejemplo tenían una con acabo en "cuero" y me ha encantado. La nueva funda con tapa es una pasada...ya que realmente es la propia tapa trasera con la ventanita y no hace más gordo el móvil :ok:

Total, que en cuanto pueda me pillo uno (el Koreano a poder ser con 3gb d RAM y con TV para cuando tenga que ir a Korea por tema curro :platano: )

htc4ever
26/05/14, 23:01:17
Apunta a ser el Smartphone del 2014 :silbando:

santinhos
26/05/14, 23:01:48
Yo veo en el lg g3 un lg g2 clavadito, con 3 GB de RAM,
Pero si tiene tambien 2gb...

kuber
26/05/14, 23:06:45
Otro q pensaba pillarlo....xo sin protección d agua y polvo, solo 2gb d ram y procesador un poco vitaminado n m parece suficiente xa cambiar d mvl y eso q estaba convencido al 100%

BitratE
26/05/14, 23:07:29
Si ponen 3gb de ram que donde van, que no son necesarios, que estamos locos!!!

Si ponen 2 ya no lo quiero, para eso me quedo con mi Motorola Startac que encima me aguanta la batería un par de milenios.

¿Nos aclaramos?

XoCastioX
26/05/14, 23:12:12
Al tenerlo en la mano (version Koreana; con antena) el salto de calidad en materiales es bastante alta, y con las nuevas "tapas" intercambiables se puede tener otro tipo de acabados, por ejemplo tenían una con acabo en "cuero" y me ha encantado. La nueva funda con tapa es una pasada...ya que realmente es la propia tapa trasera con la ventanita y no hace más gordo el móvil :ok:

Total, que en cuanto pueda me pillo uno (el Koreano a poder ser con 3gb d RAM y con TV para cuando tenga que ir a Korea por tema curro :platano: )

Pues como que gastarse 700 pavos por que te hayan gustado sus carcasas..... no lo contemplo mucho ;)
Aun así es un bicharraco!!
Salu2.

juaama13
26/05/14, 23:13:40
Me quedo con mi m7....

Verni
26/05/14, 23:14:34
Si es lo que se ha filtrado, esperaba más.

Soy yo o en la parte inferior está algo menos aprovechado que el G2 ?

m_enanos
26/05/14, 23:21:20
Pues como que gastarse 700 pavos por que te hayan gustado sus carcasas..... no lo contemplo mucho ;)
Aun así es un bicharraco!!
Salu2.

hombre...700 euros lo dudo :)

Y no, si me lo cambio (que lo dudo a no ser que me toque uno de los prototipos) no es por la carcasa si no por la pantalla y sobretodo por el diseño. Estéticamente el G2 me encanta pero este G3...uff, es una mejora del concepto del G2. Marcos pequeñitos, ningún botón frontal.

Por cierto, la cámara dará que hablar :palomitas: y con el "laser" que incluye para adaptarse a las condiciones externas al igual que el autofocus y la velocidad para tomar fotos, nada que ver con el G2.

Y si, ojalá se venda como churros :dios::dios:

juaama13
26/05/14, 23:23:06

Vaya suerteeee !! Y en que curras si se puede saber?? Por curiosidad!!

El3erNota
26/05/14, 23:34:03
Note 4:
Snap810, 6 gigas de Ram, 64 bits, pantalla FullHD 5,7" a 600Mhz 3D, s-pen con afilador, bluetooth 5.0, reaistente a la lava/meteoritos, usb 4.0, bolsa con 1 kilo de chuches...

brunozq
26/05/14, 23:34:47

No le has echado alguna foto para que podamos verlooo????
Note 4:
Snap810, 6 gigas de Ram, 64 bits, pantalla FullHD 5,7" a 600Mhz 3D, s-pen con afilador, bluetooth 5.0, reaistente a la lava/meteoritos, usb 4.0, bolsa con 1 kilo de chuches...
Las chuches me han convencido!

B_LEZO
26/05/14, 23:36:46
... se te ha olvidado decir que podrá precedir los números de la lotería

m_enanos
26/05/14, 23:47:50
No le has echado alguna foto para que podamos verlooo????

xDD con el jefe de R&D delante no?

Lo he tenido un rato, he cacharreao con el, fotos, etc...

La gran diferencia que he notado a sido el autofocus, que realmente lo han mejorado con el láser que han incorporado.

El3erNota
26/05/14, 23:58:52
Note 4:

Pero daría un buen golpe sobre la mesa.X-D

rafarodri04
26/05/14, 23:59:26
yo alucino... gente con el g2 y el nexus 5 diciendo que no se lo plantean o que si se lo plantean... en fin... que cada uno tire el dinero en lo que quiera...

renzobe
27/05/14, 00:05:13
Que pena, como minimo debería tener 32 gb de memoria interna.

Tanta es la diferencia de precio entre una de 16gb y otra de 32gb? LG si se lucio esta vez en el diseño eso si, supero al HTC One

m_enanos
27/05/14, 00:07:22
total, le metes una SD de 128gb y a la marcha

fran_D
27/05/14, 00:07:46
Vaya bicho

Warlock7
27/05/14, 00:21:04
Aunque sea un atraso, preferiría 1080p antes que esto, este móvil va a estar bajo en rendimiento gráfico respecto sus rivales con el mismo procesador.
Los 2K mejor para la generación de los 805.

Mr.Backup
27/05/14, 01:49:29
Este terminal va a ser un fracaso. Venderá menos que el G2, el cual no cumplió las expectativas de venta marcadas por la firma.

ATobi
27/05/14, 02:00:53
No se porque pero me da la impresión que si la gente se deja de ser "fanboy" de una marca se pasa a otra (en vez de dejar de serlo)... que hace especial a este G3 para recibir adjetivos como bicharraco o bestia ? si es más de lo mismo jaja
A mi me parece que esta generación es la peor parada en cuando a novedades y personalmente el móvil más completo es el z2 por simple acumulación de "PROs" (útiles claro está, yo no cuento lectores dactilares ni contadores de pulsaciones xD).
No podia estar mas deacuerdo contigo...es una autentica decepcion de generacion.

-Primero fue Samsung presentando un terminal completamente decepcionante, el S5, e inferior a su anterior buque insignia, el Note 3. Impropio de un lider de mercado.

-Luego fue Sony, que teniendo un pedazo de bicho como es el Z1, saco un terminal practicamente calcado y sin sentido, el Z2.

-El siguiente en aparecer fue HTC, que tras mofarse de Samsung por la pifia del S5, pasado un mes presenta una cagada similar a un precio aun mayor.

-Y ahora remata Lg, que nos habia levantado el hype con el G2...que habia dispuesto de mas tiempo que las anteriores, que se perfilaba como el gran favorito para meterle un gol a todos siendo el primero en traernos un terminal con el sd805, un procesador que al contrario que el 801 si aporta una nueva version de CPU y GPU respecto al 800 y si que aportaria un minimo salto significativo respecto a los terminales del segundo semeestre de 2013...y presenta..."esto", que sip es un pepino de terminal...pero es mas de lo mismo, no aporta nada y tiene 0 evolucion respecto al G2...ni se han molestado en ponerle los 3 Gigas de RAM....Todo un fail frente a lo esperado.

El Oneplus One es esto a menos que la mitad de precio que sus competidores y con 64Gigas que son mas que suficientes, con el apoyo de la comunidad y con una rom bien limpita y fiel a android aosp. Yo al menos lo tengo claro, es mi favorito. O este, o el G2 y el Nexus 5 de la pasada generacion que estan a la altura de todos los nuevos (por lo nulo que han innovado en esta) a unos precios muy inferiores.

kannato
27/05/14, 02:08:05
Mas de lo mismo.
Esto es lo que genera el consumismo incontrolable

nvidia009
27/05/14, 03:15:51
Y una note será siendo el rey dos generaciones más jajaja

2fast2julius
27/05/14, 04:04:05
Este terminal va a ser un fracaso. Venderá menos que el G2, el cual no cumplió las expectativas de venta marcadas por la firma.

:risitas:

Verni
27/05/14, 04:25:00
Cada vez que veo filtraciones del G3, me siento más contento de haber comprado el G2 viendo tan poco avance y al precio que se venderá...

El3erNota
27/05/14, 05:50:10
Oneplus al poder!! *rayitos#/$rayitos}

jramix
27/05/14, 08:32:24
A ver quien la tiene más grande..... no pueden optimizar un poco el SO??? y dejarse de tanto hardware?

vantix
27/05/14, 08:32:27
Siempre que sale un móvil se habla de la poca innovación y de que no merece la pena cambiarlo. Bueno, si tienes la generación anterior pues no, es cierto, pero mucha gente, como por ejemplo yo, no estamos en esa situación.

Si alguien tiene un galaxy s2, un s3 mini, un xperia u, un htc desire,...pues supongo que si verá una evolución el lg g3 respecto a su actual móvil.

Yo creo que las compañías piensan en esto cuando diseñan un nuevo terminal, pues no todo son los que están a la última año tras año.

iviloko79
27/05/14, 09:02:58
A ver quien la tiene más grande..... no pueden optimizar un poco el SO??? y dejarse de tanto hardware?

Bueno quizá lo hayan hecho, no podemos hablar sin saber. Desde luego Samsung ha optimizado su capa TW para bien, al igual que la batería. Es muy probable que LG haya hecho lo mismo (para compensar el mayor consumo que tendrá la mayor pantalla de mayor resolución) y podamos encontrarnos con una autonomía parecida a la del G2. Y en cuanto al software creo que el del G2 estaba ya bastante pulido

AFR8
27/05/14, 09:11:02
Han mejorado retocando el diseño, la cámara y el software. Avance? Para quien no tenga un G2 por supuesto.

Cansa leer a gente que iba a cambiar su S5 por este o que iba a cambiar au G2 por este.... Lo entiendo si se viene de un galaxy ace, pero de estos moviles?

Manufrt4
27/05/14, 09:12:48
Y decían del s5, y quitando la pantalla de más resolución van a la par

santinhos
27/05/14, 10:05:25
Y decían del s5, y quitando la pantalla de más resolución van a la par
:sisi1: Había mucho futurólogo entonces que decía que este LG iba a ser la releche en comparación con el resto de nueva generación. Que si 3Gb de RAM, que si sd805, que si una mulata que te abanicaría... Sus "fuentes" les han fallado. No los busques en el hilo. :sisi1:

Es un movilazo. Como lo son el Z2, el S5 y el M8. Llega más tarde (lo cual es normal viendo cuando salió el G2) para lo mismo.

cechu
27/05/14, 13:12:08
Note 4:

Yo 6gb de ram me parecen un derroche pero la resistencia a meteoritos es esencial. Ya me a pasado varias veces con otros móviles de romperse por meteoritos... Y para colmo la garantía no lo cubre !