Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo intención de pasar de un S4 al moto x, tengo dudas
javi2022
26/05/14, 18:40:36
Bueno os explico, he tenido un Galaxy s, un SII y ahora un S4, mi experiencia a sido buena pero estoy cansado ya de Samsung, además se me han pelado todos por la pintura cromada de los laterales, incluido el s4 actual, me compré un moto G por capricho, como segundo móvil y me ha sorprendido una barbaridad, tanto que tengo guardado el s4 y es el moto g mi móvil actual, no voy ahora a decir el porque me encanta el moto G, de sobras lo sabréis pero claro, tiene algunas cosas que imagino el moto X mejorará. Mi intención sin enrollarme más es vender el s4 y comprarme el moto X pero tengo algunas dudas que me gustaría comentar.
Tiene led de notificaciones? si tiene es de un solo color como el G o es multicolor?
He visto que es pantalla Amoled como el s4 imagino, a mi me gusta lcd como el moto g, hay mucha diferencia?
Creéis que la cago al cambiarlo por el S4?
Bueno he mirado información y vídeos del moto x, he aclarado muchas dudas pero estas ,me han quedado sin resolver, no las he visto o al menos no he sabido encontrarlas, muchas gracias a todos, saludos
santana3
26/05/14, 18:43:39
Pues desde primera te digo que no tienen Led de notificación por la pantalla activa no lo necesita. Ya me imagino si el moto g te sorprendió como te va a dejar el X. Saludos
ActiveThinker
26/05/14, 18:44:06
Hola,
No tiene Led de notificación, pero se vuelve innecesario con la pantalla inteligente que el X implementa.
La pantalla es perfecta, colores vivos y buen contraste al sol.
Espero haber ayudado.
Birginvlack
26/05/14, 18:58:04
Digamos que el led de notificaciones son los propios pixeles que se iluminan en la pantalla. Y que mientras están en el bolsillo permanecen apagados, no como los led normales.
La pantalla es una amoled con todas las diferencias que hay con las IPS . Yo tengo un X y estoy rodeado de moto g y ambas son muy buenas.
En mi opinión no la cagas en absoluto al cambiarlo por un s4. Ya se ha visto lo bien que va el moto e, el mas bajo de la gama, frente al s5 (el tope de los galaxy) así que no te cuento ya el X. En este mismo subforo he puesto comparativas diversas del moto X con el S4
Ferpavia
26/05/14, 18:59:34
Técnicamente no lo estás cambiando por un s4, lo estás cambiando por un moto G (ya que guardaste el s4)... respecto a eso, moto g por moto x, definitivamente si.
javi2022
26/05/14, 19:23:31
Bueno he de decir que el s4 lo he guardado pero mirándolo de reojo, es decir, temporalmente. Voy a mirar bien que es eso de pantalla activa, se ilumina la pantalla al recibir una notificación y se mantiene encendida? Hombre, si es así, mejor que un led, gracias
ActiveThinker
26/05/14, 19:25:55
Bueno he de decir que el s4 lo he guardado pero mirándolo de reojo, es decir, temporalmente. Voy a mirar bien que es eso de pantalla activa, se ilumina la pantalla al recibir una notificación y se mantiene encendida? Hombre, si es así, mejor que un led, gracias
Enciende solo los pixeles necesarios, se activa usando el sensor de proximidad o el acelerometro, obviamente al llegar una notificación, de no haber nada, te muestra la hora y botón de desbloqueo. Bastante útil.
Saludos!
Delichi
26/05/14, 19:39:30
Lo que hace es iluminar lo que los compis dicen, los pixeles necesarios para mostrarte la notificación y lo hace cada x tiempo una vez te ha llegado. He de decir que yo de primeras tenía mis reparos con este sistema, pero es cierto que NO CONSUME.
Antes de tener el Moto X tuve otro móvil con pantalla oled, y le había instalado una aplicación que hacía lo mismo exactamante (salvo lo de que se iluminara nada más lo tocara pq no tenía giroscopio) y vamos, aquello tragaba que flipas... es flipante cómo han optimizado este móvil.
El moto G es genial, pero en experiencia de usuario, el moto X le supera.
La pantalla en ambos teléfonos son igual de buenas, de hecho creo que en este aspecto más que calidad para elegir hay que basarse en los gustos de cada uno.
Por cierto, desde mi punto de vista no tiene nada que ver la tecnología amoled de un S4 con la del moto X. He podido ver ambas, y en el moto X está muy mejorada con respecto a samsung. No sé en comparación con la del S5, que dicen que han dado un gran salto de calidad, pero en este aspecto el moto X gana. Con respecto a la del moto G como ya dije, es cuestión de gustos, hay a quien no les gustan las amoled.
cindyrella19
26/05/14, 19:42:16
Yo soy nueva con el moto x la verdad q eso de la pantalla activa me da algo de desconfianza..no consume mucha bateria??
ActiveThinker
26/05/14, 19:49:10
Nada, ya que la pantalla es amoled, esta tecnología tiene la capacidad de iluminar solo los pixeles que necesita, por ejemplo, el Negro es ausencia de energía, ausencia de color, por ende no consume nada de batería.
javi2022
26/05/14, 20:02:28
Ok, muchas gracias a todos, voy a dar el paso, en cuanto consiga vender el s4 me pillo el moto X, en unos días me uno a vosotros, gracias de nuevo, saludos.
conquesoextra
26/05/14, 22:21:26
Así se ven las notificaciones y creeme, las amaras.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/a5u4asem.jpg
En cuanto a rendimiento a pesar de que el S4 tiene "mejor" procesador, el moto x esta tan optimizado que simple y sencillamente vuela, incluso se siente mas rápido que el S4.
Te lo digo x experiencia, yo cambie el moto x por un S4 y a las 3 semanas me regrese.
También en otra ocasion me cambie al Nexus 5 y también me regrese.
No puedo vivir sin la pantalla inteligente!
Delichi
26/05/14, 22:54:10
Pues bienvenido seas javi2022! :-)
cindyrella19
26/05/14, 23:54:19
Nada, ya que la pantalla es amoled, esta tecnología tiene la capacidad de iluminar solo los pixeles que necesita, por ejemplo, el Negro es ausencia de energía, ausencia de color, por ende no consume nada de batería.
Wow perfecto entonces q maravilla pq son ven muy bien las notificaciones..
Tomicasta
28/05/14, 01:52:27
Ok, muchas gracias a todos, voy a dar el paso, en cuanto consiga vender el s4 me pillo el moto X, en unos días me uno a vosotros, gracias de nuevo, saludos. Yo hice ese cambio, pasé del s4 al Moto x, porque me cansé de tener un celular que tenga 8 núcleos al vicio, porque lo único que lograba eran lags y que la batería dure NADA. El moto X me dió hasta ahora una experiencia de usuario excelente, ya me había pasado algo similar con el optimus G en su momento, son celulares que están optimizados al 100%. La batería te va a durar más que con el s4, la pantalla va a ser un poco peor, si bien, no es nada mala y si no los tenés a los 2 uno al lado del otro no te das cuenta, si los comparas es inferior. La cámara del s4 es superior, de eso no quedan dudas, pero te puedo asegurar que con el moto X vas a tener más fluidez y nada de lags ni trabas que si tenés un s4 seguro te pasa. Yo hice el cambio y la verdad que estoy muy contento, no volvería al s4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.