PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que me pasa en la camara??? AYUDA

brutush
26/05/14, 17:57:10
he grabado un video:

https://www.youtube.com/watch?v=zF3prquq7p4&feature=youtu.be

Que me pasa por que se me mueve asi el objetivo?? lo ace solo, acabo de cambiar la rom de la assics v7 a la del lg pro 2 y me lo ace con las 2.

Que pasa??

unknownman
26/05/14, 18:06:05
Tiemblas mucho, o éso parece. ¿Conqué config grabas? ¿Tienes el mod de la cámara puesto? Si no lo tienes, póntelo y prueba a grabar otro vídeo, a ver si mejora.

brutush
26/05/14, 18:34:50
no tiemblo, lo unico que hago es mover el movil para que lo haga, con moverlo un poco me pasa eso.

Llevo la rom optimuspro Gpro2 con el mod xdabbed 3.1 creo que lleva.

el video esta grabado en full hd 30 fps, con 60 fps tambien lo ace, en slow motion tb...

pelukyz
26/05/14, 18:38:54
Tu estabilzador optico (OIS) se vuelve loco por momentos.. no funciona bien, hazle el test a ver si lo supera.. no sé si el software hace que se vuelva loco o es el mecanismo el que esta mal.. prueba a ponerlo todo stock y ver si se soluciona, sino.. al SAT. El sonido que oyes es la lente chocando con las paredes, el estabilizador mueve la lente en una plataforma para corregir vibraciones haciendo el movimiento contrario al que tu haces, de modo que la imagen permanece inmóvil y enfocada.

brutush
26/05/14, 19:04:33
Tu estabilzador optico (OIS) se vuelve loco por momentos.. no funciona bien, hazle el test a ver si lo supera.. no sé si el software hace que se vuelva loco o es el mecanismo el que esta mal.. prueba a ponerlo todo stock y ver si se soluciona, sino.. al SAT. El sonido que oyes es la lente chocando con las paredes, el estabilizador mueve la lente en una plataforma para corregir vibraciones haciendo el movimiento contrario al que tu haces, de modo que la imagen permanece inmóvil y enfocada.

cual es el test?

pelukyz
26/05/14, 19:11:40
3845#*802#

Pones eso en el dialer, entrarás a un menú, le das a: device test > individual item > Camera OIS Test > Start

Ten el móvil quieto en una mesa cuando le des. te debe salir los tres PASS. l

brutush
26/05/14, 19:25:31
pos no consigo acerlo, me meto en el menu, y cuando le doy a individual item(+power) no me deja marcarlo

Xk??

brutush
26/05/14, 19:30:20
ya lo e conseguido,esto es lo que me dice

gyro: ponia al principio fail y despues a puesto PASS
hall: PASS
Driver: FAIL

elcondor84
26/05/14, 19:32:42
evidentemente es un conflicto de drivers. Con la de stock te pasaba???

brutush
26/05/14, 19:33:41
no e probado con la stock, e puesto la 20D y despues la rom del LG pro 2

edito: si lo pongo todo de fabrica deberia ir bien?? entonces no le puedo meter roms??:oh:

brutush
26/05/14, 20:17:21
nadie sabe solucion a esto¿?

pelukyz
26/05/14, 20:30:01
Pues la solución es cambiar de ROM, la que llevas no gestiona los drivers bien para el estabilizador del G2 y funciona mal, te lo ha dicho el test. Supongo que poniendo una compatible solventará el problema.

brutush
26/05/14, 20:42:34
Pues la solución es cambiar de ROM, la que llevas no gestiona los drivers bien para el estabilizador del G2 y funciona mal, te lo ha dicho el test. Supongo que poniendo una compatible solventará el problema.

me e metido en el lg mobile support tool y le e metido la original de fabrica que me ponia el programa, la de vomistar 20B, sigue aciendomelo, e probado el test y me pone FAIL en el driver.

Como puedo solucionarlo?

pelukyz
26/05/14, 21:01:52
Pues ya ni idea.. a ver si otros pueden ayudarte, si no supongo que en el sat de lg te lo arreglarían.. aunque tarden de 1 a 3 semanas...

brutush
26/05/14, 21:09:34
como va el tema en el sat de moviles root?

pelukyz
26/05/14, 21:18:53
Pues no he leído de nadie al que le hayan puesto alguna pega en el foro de momento, y si muchos que le han reparado el móvil estandolo de todas formas quitale el root antes de enviarlo si quieres, creo que desde la misma aplicación en opciones se puede.

brutush
26/05/14, 21:30:40
asi lo he hecho, dandole a caracteristicas adicionales y marcando recuperacion de error, asi se me pone de fabrica pero luego cuando lo actualizas o lo que sea sigue saliendo ROOTED en rojo por eso lo comentaba, ya les e mandado un correo a LG a ver que me dicen

PD: por cierto muchas gracias por todo

brutush
27/05/14, 14:35:09
a nadie mas le a pasado?

unknownman
27/05/14, 14:43:44
a nadie mas le a pasado?

Envíalo al SAT. No suelen mirar ni decir nada si está rooteado.