Acceder

Ver la Versión Completa : lockscreen de miui

paparruchas
26/05/14, 17:48:22
Hola, ahora que ya tenemos root, cwm, roms (basadas en miui), etc, etc etc, aunque aun queda mucho por avanzar, ¿sigue sin haber forma de quitar/deshabilitar por completo el lockscreen que viene por defecto con miui?

melgardetera
26/05/14, 18:39:30
Yo tampoco he sido capaz jej

luiseteyo
26/05/14, 18:45:08
Ajustes / Opciones de desarrollo / Acceder al sistema directamente

groche97
26/05/14, 19:02:27
Esas cosas están casi desde el primer día jajaja, el root ya viene incorporado, modificar Android es sencillo (otra cosa será ya hacer otras roms)

luiseteyo
26/05/14, 19:08:29
Esas cosas están casi desde el primer día jajaja, el root ya viene incorporado, modificar Android es sencillo (otra cosa será ya hacer otras roms)

Como? NO te has equivocado de tema, tío?

groche97
26/05/14, 19:43:02
Como? NO te has equivocado de tema, tío?

Que estaba en clase y me e quedado a mitad jajaja, quería decir que no vamos tan avanzado en el desarrollo como el cree, o eso me ha parecido, por que me ha parecido que quería decir que quería dejar el lookscren de Android por defecto quitando la capa de personalización, cosa que no e visto en este móvil ya que no lleva el fremwork de Android puro y es mas complicado que otros móviles, pero que a lo mejor estoy yo rizando el rizo y no esta preguntando eso xD.

luiseteyo
26/05/14, 20:02:18
Ahhhhhh jajaja okk

paparruchas
27/05/14, 10:43:58
Ajustes / Opciones de desarrollo / Acceder al sistema directamente

Mercy, tengo habilitado otro loockscreen y cuando le venia en gana se me reactivaba el de miui y tenia que desbloquear la pantalla dos veces :-)