PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fast Dormancy Moto G

osko94
26/05/14, 17:39:02
Buenas, yo quería saber si hay alguna opción para activar y desactivar el fast dormancy, no encuentro nada por ningún lado. Gracias!!

anKra
26/05/14, 19:27:36
ya probaste con elixir2? tengo mucho que no la utilizo y no recuerdo si trae esa opción, y no puedes entrar con código como en otros teléfonos

Watermann
04/01/15, 00:51:14
Lo subo, me gustaria poder desactivarlo

dnfuentes
06/01/15, 13:09:10
Accidente la mayoría de los operadores lo tienen activo, por lo que sí lo desactivais, aumentaría el consumo de batería.
Lo mejor es que os informeis primero de si lo tienen activo o no vuestros operadores.

luis_29
29/06/15, 21:25:02
Hola.

Refloto el hilo para saber cómo se activa/desactiva el fast dormancy en el Moto G, he visto algún hilo en que hablan de usar el código *#9900# pero hay gente a quien no le funciona y no sé si es seguro.

La razón de necesitar esto es que tengo Pepephone y hace pocos días me cambié a la cobertura nueva de Movistar, y he observado que el móvil consume más batería con el mismo uso. En teoría con el fast dormancy se ahorra batería, pero hay opiniones contradictorias y querría probar a desactivarlo para ver si el consumo de batería vuelve a la normalidad.

Un saludo.

LEPT
29/06/15, 22:01:59
Hola.

Refloto el hilo para saber cómo se activa/desactiva el fast dormancy en el Moto G, he visto algún hilo en que hablan de usar el código *#9900# pero hay gente a quien no le funciona y no sé si es seguro.

La razón de necesitar esto es que tengo Pepephone y hace pocos días me cambié a la cobertura nueva de Movistar, y he observado que el móvil consume más batería con el mismo uso. En teoría con el fast dormancy se ahorra batería, pero hay opiniones contradictorias y querría probar a desactivarlo para ver si el consumo de batería vuelve a la normalidad.

Un saludo.

Con el código *#*#2486#*#* accedes al Service Mode, aunque no sé si realmente te servirá para lo que quieres.

Para ahorrar batería, considera la opción de usar Greenify, con root y XPosed.

dnfuentes
29/06/15, 23:25:57
Hola.

Un saludo.
Een el tema del fastdormancy, ahorraras batería, si la compia no lo tiene activado, pero en el caso de movistar, si que lo tienen activado, por lo que si lo desactivas, lo que harás sera aumentar los consumos.

Jorgeesp
30/06/15, 12:26:48
Una pregunta, fast dormancy q es? Alguien me lo explica?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

LEPT
30/06/15, 14:04:43
Una pregunta, fast dormancy q es? Alguien me lo explica?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Tan sólo debes usar San-Google, y listo:

http://www.skdualsim.com/blog/blog/2012/que-ocurre-con-fast-dormancy/
http://www.xda-developers.com/fast-dormancy-the-whole-story-xda-developer-tv/
http://androidforums.com/threads/fast-dormancy-in-a-nutshell.674208/

luis_29
30/06/15, 23:46:49
Een el tema del fastdormancy, ahorraras batería, si la compia no lo tiene activado, pero en el caso de movistar, si que lo tienen activado, por lo que si lo desactivas, lo que harás sera aumentar los consumos.

Hola de nuevo.

Lo que pasa es que ahora con la cobertura de Movistar la batería me dura del orden de un 30% menos que cuando estaba con cobertura Vodafone, no sé si es seguro por el fast dormancy (veo frecuentemente el cambio de 3G a H+ en el móvil). Quizá sea por otro motivo, he leído en algunos sitios que Vodafone también tiene fast dormancy pero allí veía el móvil siempre en H ó H+.

Un saludo.

dnfuentes
01/07/15, 22:51:42
Hola de nuevo.

Lo que pasa es que ahora con la cobertura de Movistar la batería me dura del orden de un 30% menos que cuando estaba con cobertura Vodafone, no sé si es seguro por el fast dormancy (veo frecuentemente el cambio de 3G a H+ en el móvil). Quizá sea por otro motivo, he leído en algunos sitios que Vodafone también tiene fast dormancy pero allí veía el móvil siempre en H ó H+.

Un saludo.
Hombre, puedes probar si con el desactivado te va mejor, pero en teoría te debería consumir mas.

luis_29
04/07/15, 12:08:57
Con el código *#*#2486#*#* accedes al Service Mode, aunque no sé si realmente te servirá para lo que quieres.

Para ahorrar batería, considera la opción de usar Greenify, con root y XPosed.

Hola, he probado con este código que me dices y la pantalla parpadea pero no hace nada. ¿Debe estar rooteado el móvil para que funcione? Mi Moto G no está rooteado.

Un saludo.

dnfuentes
04/07/15, 12:47:34
Hola, he probado con este código que me dices y la pantalla parpadea pero no hace nada. ¿Debe estar rooteado el móvil para que funcione? Mi Moto G no está rooteado.

Un saludo.

No, para esos códigos no hace falta ser root.

LEPT
04/07/15, 13:20:36
Yo lo probé en un Moto G XT1032 con STOCK ROM 5.0.2 EU.

Ahora mismo lo estoy probando con una versión 'liteada' de esa misma ROM, la cual tiene alguna modificación y tal... y al terminar de poner la secuencia me salta el menú de Service Mode y se me cierra automáticamente X-D

Pero la secuencia es esa.

luis_29
04/07/15, 17:53:21
Yo lo probé en un Moto G XT1032 con STOCK ROM 5.0.2 EU.

Ahora mismo lo estoy probando con una versión 'liteada' de esa misma ROM, la cual tiene alguna modificación y tal... y al terminar de poner la secuencia me salta el menú de Service Mode y se me cierra automáticamente X-D

Pero la secuencia es esa.

A mi creo que me pasa lo mismo, me salta algo después de introducir el código pero se cierra enseguida sin dar tiempo a ver lo que es. Yo sigo con KitKat 4.4.4