Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Note 3 aleman no coge 4g vodafone.

ismeso
26/05/14, 17:35:09
Hola buenas tardes,pues eso, mi mujer ha realizado un duplicado de la sim para poner tener 4g,hemos activado el 4g en el movil hemos llamado a Vodafone y nada no conseguimos que conecte.Hemos probado en un s4 portugues y tampoco pero hemos probado en uno español y si ha conectado.No lo entiendo en teoria deberia de funcionar perfectamente con cualquiera europeo.Tiene instalado la ultima version de Android oficial de Samsung (KitKat).Gracias.

Adrianisla92
27/05/14, 01:08:24
Tienes las apn de vodafone configuradas? Normalmente suele pasar eso que al no configurarlo no se conecta a los datos

Saludoss

ismeso
27/05/14, 15:21:29
Los datos funcionan perfectamente pero el 4g no,la configuracion parece entonces correcta.

tetsuoshima41
27/05/14, 15:24:48
Sé que parece obvio pero, ¿tu zona actual tiene 4G?

Edito: sé que dices que probaste un S4 español, pero quizás no fue en la misma zona

medinarafa
27/05/14, 15:46:01
1º Comprueba que estás en zona 4g. Puedes mirarlo aquí: http://www.vodafone.es/conocenos/es/cobertura-y-tiendas/cobertura/consulta-de-cobertura-movil/

2º Mira en ajustes->conexiones->más redes->redes móviles->modo de red esté puesto en LTE/WCDMA/GSM (conectar automáticamente)

3º ¿Tienes realmente una tarjeta usim para 4g? Si has hecho duplicado supongo que la tendrás.

4º Insiste otra vez a vodafone que te revisen otra vez tu activación del 4g. Yo tuve que llamar varias veces para que me lo activasen.

ismeso
27/05/14, 18:44:09
1º Comprueba que estás en zona 4g. Puedes mirarlo aquí: http://www.vodafone.es/conocenos/es/cobertura-y-tiendas/cobertura/consulta-de-cobertura-movil/

2º Mira en ajustes->conexiones->más redes->redes móviles->modo de red esté puesto en LTE/WCDMA/GSM (conectar automáticamente)

3º ¿Tienes realmente una tarjeta usim para 4g? Si has hecho duplicado supongo que la tendrás.

4º Insiste otra vez a vodafone que te revisen otra vez tu activación del 4g. Yo tuve que llamar varias veces para que me lo activasen.

Todo lo has dicho ya lo he hecho,vivo en Granada y aqui hay 4G.En el foro Vodafone m han contestado esto:
Por lo que comentas en tu línea se encuentra correctamente activado el servicio 4G, pero en el teléfono probablemente no debe encontrarse habilitado el uso de las redes 4G españolas o incluso no es compatible con las redes 4G. En el caso del Samsung Galaxy Note 3, existen varias variantes cuya principal diferencia es la capacidad para usar un tipo u otro de redes móviles en función de la región del mundo en la que se comercialicen. La versión del Samsung Galaxy Note 3 que es compatible con las redes 4G se identifica como SM-N9005 y puedes identificar el modelo exacto de tu teléfono en el apartado Número de modelo dentro de Ajustes > General > Acerca del dispositivo.

Si se trata del modelo SM-N9005, en tu caso la mejor opción es que acudas a un servicio técnico de Samsung (http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION)
para que te puedan ayudar.

Saludos y bienvenida al foro

El de mi mujer es SM-N9005

medinarafa
27/05/14, 18:58:32
Yo tengo el modelo alemán y tengo el 4g de vodafone.

¿Has probado reiniciar el móvil?

ismeso
27/05/14, 19:08:11
Yo tengo el modelo alemán y tengo el 4g de vodafone.

¿Has probado reiniciar el móvil?

Tambien lo he reiniciado,pero lo mas curioso es q meto la tarjeta en el mio q es un S4 portugues y tampoco lo pilla pero la meto en un s4 español y pilla el 4G,q cosa mas rara.Me estoy empezando a rayar.

medinarafa
27/05/14, 19:19:12
Es realmente raro la verdad porque lo que me dices has probado la misma sim en otro móvil y ha funcionado el 4g.

No sé que aconsejarte más. Lo siento :cry:

Mrodagu
27/05/14, 19:45:56
Pueder ser que el problema venga de la targeta? Ya que por lo que dices solo funciona en un movil español. Prueba aver si alguien que tenga una targeta 4G vodafone te la deje y aver si vale y asi sales de duda si es el movil en si o la trageta.

ismeso
28/05/14, 00:10:42
Muchisimas gracias a todos por el interes,el problema parece solucionado.Parecia un problema de cobertura que es un poco desastrosa en Granada,en calles estrechas no hay y dentro de la casa tampoco no pero hemos estado en un parque y ha aperecido, pero ya os digo aparece y desaparece como el Guadiana.Gracias.