Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Flasheo rom con sp flash tool
antoniokizito
26/05/14, 16:38:38
He hecho esto para vosotros espero que os sirva, lo he a mi manera y todo de mi cosecha propia si tenéis cualquier duda consultármelo y recordad que el flasheo es bajo vuestra responsabilidad.
1º Descargar DRIVERS e instalarlos y muy importante reiniciar
Enlace: https://db.tt/oh72v89p
2º Bajarse SP FLASH TOOL y decomprimirlo con winrar o derivados.
Enlace: https://db.tt/D6mRSSj9
3º Bajarse ROM y decomprimirla
enlace 1.0 : https://cloud.mail.ru/public/32e8ea662936/G807_C1_D1_CUBOT_V1.0_20140512.rar
4º Abrir programa "flash_tool.exe"
* Solo la primera vez ir a OPTIONS -OPTION - CONECTION y aseguraros que USB esta en HIGH SPEED
* En la pantalla principal del programa pinchar en la derecha la segunda carpeta SCATTER LOADING y seleccionar el TXT de la rom descomprimida
* Sin Conectar el Movil al ordenador pinchar en DOWNLOAD
* con el movil apagado (muy importante) conectar el cable USB al pc y móvil (la primera vez seguro que instala el driver del móvil y tarda un poco ) y comenzara el FLASHEO (si no comienza en 2 minutos repetir el proceso puede ser con la instalacion del driver no haya empezado) """MUY IMPORTANTE NO DESCONECTES EL MÓVIL MIENTRAS QUE ESTE EL PROCESO VERÉIS LA BARRA DE PROGRESO, TODO TERMINARA CUANDO SALGA UN CIRCULO VERDE , DESPUÉS DESCONECTAD EL CABLE USB Y ENCENDER MÓVIL.
Si te ha servido de utilidad y quieres donar algo bien recibido es pero con dar las gracias es suficiente.
Enlace donación: http://xurl.es/antoniokizito
tropi99
26/05/14, 17:24:43
Muchisimas graciaas :D
llodio72
26/05/14, 17:47:39
Eres el puto amo gracias
llodio72
26/05/14, 18:09:14
Eres el puto amo gracias
Danytattoo
30/05/14, 21:30:33
Gracias por el aporte Antonio, cuando me llegue le meteré manó seguro :)
paquitor6813
31/05/14, 22:27:24
que grande eres antonio lastima que ya lo vendi jajajaja bueno antes de venderlo le meti la rom 1.0( yo solito, aprendi gracias a ti) y la verdad que va mucho mejor, aun asi la parienta esta super contenta con el s3 ke le compre:besito:
antoniokizito
03/06/14, 10:39:04
que grande eres antonio lastima que ya lo vendi jajajaja bueno antes de venderlo le meti la rom 1.0( yo solito, aprendi gracias a ti) y la verdad que va mucho mejor, aun asi la parienta esta super contenta con el s3 ke le compre:besito:
Esperó que la parienta t haya cumplido como te mereces después de tanto esfuerzos por complacerla, un saludo y del sg3 también se cambiarle la ROM XD
Buenas, Soy nuevo con el CUbot, acabo de sacarle de la caja y ya voy a meterle una rom XD ¿Cuál es la rom que adjuntas?
De todas las que has probado, ¿Cuál es la mejor? He leído que la Vive da mayor puntuación en Antutu, pero no me gusta mucho su interfaz
Saludos!
antoniokizito
03/06/14, 13:47:56
Yo actualizaria a 1.0 es la q mejor me va y la q tengo explicada y En brillo quita lo de retroiluminación para q se vea mejor y el launcher pones el nova launcher del play store
eldeltiri
03/06/14, 13:58:28
a mi parece que no me reconoce el teléfono¿puede ser por Windows 8.1?
a mi parece que no me reconoce el teléfono¿puede ser por Windows 8.1?
A mí tampoco me lo reconoce... win 8.1 también
Ahora hago un tuto para hacer todo el proceso mediante el cmw
antoniokizito
03/06/14, 14:48:07
Cuanto tarda en haceros los wipes por cmw??? A mi se me queda pillado y al final lo q hago es formatear particiones
Cuanto tarda en haceros los wipes por cmw??? A mi se me queda pillado y al final lo q hago es formatear particiones
Fíjate, que estaba haciendo full wipe por el cmw y pensé que se había pillado porque nunca he visto un terminal que tarde tanto (y he wipeado muuuuuuuuuchos modelos diferentes xD)
Pero precisamente como estaba haciendo el tuto para flashear por cmw lo he dejado pensando.... "bueno ahora lo soluciono" y cuando he vuelto a mirar al rato ya había avanzado el wipe.
En resumen, tarda bastante, pero déjalo que aunque parezca que se queda pillado no es así :D
eldeltiri
03/06/14, 15:04:49
Fíjate, que estaba haciendo full wipe por el cmw y pensé que se había pillado porque nunca he visto un terminal que tarde tanto (y he wipeado muuuuuuuuuchos modelos diferentes xD)
Pero precisamente como estaba haciendo el tuto para flashear por cmw lo he dejado pensando.... "bueno ahora lo soluciono" y cuando he vuelto a mirar al rato ya había avanzado el wipe.
En resumen, tarda bastante, pero déjalo que aunque parezca que se queda pillado no es así :D
yo también he estado de tester con Galaxy scl pero este se me pierde todo,no me entero de nada
¿Cómo instalo el cmw?
porque supongo que lo habras flasheado asi
gracias
yo también he estado de tester con Galaxy scl pero este se me pierde todo,no me entero de nada
¿Cómo instalo el cmw?
porque supongo que lo habras flasheado asi
gracias
Acabo de hacer un tuto para los que nos dan problemas los drivers del FlashTools:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837006
Saludetes
Danjoues
08/06/14, 21:49:16
Hola, tengo pensado actualizar mi cubot pero soy muy novato en estos temas jeje
La actualización esta en español? y siguiendo los pasos que dice antoniokizito (http://www.htcmania.com/member.php?u=802701) no hay problema no?
Danytattoo
08/06/14, 21:56:06
Hola dan, siguiendo los pasos es fácil, se te iniciara como nuevo, ahí le pones español y sin problema, va muy fina la verdad!
Saludos
Vallecillo
09/06/14, 00:07:19
Buenas, cuando intentó entrar en recovery, me sale el bicho de android con las "tripas abiertas" eso es por que lo he instalado mal o algo?
Gracias 😳😳😳
pepelubego
11/06/14, 17:56:11
EStoy intentando hacer esto pero el ordenador no me reconoce el telefono y no me lo instala, ¿qué hago?
pepelubego
11/06/14, 18:01:34
No he dicho nada, lo he conectado al ordenador pero ENCENDIDO y ya sí lo ha instalado.
Flasheo hecho, parece que todo OK.
Gracias.
Danjoues
11/06/14, 18:18:20
EStoy intentando hacer esto pero el ordenador no me reconoce el telefono y no me lo instala, ¿qué hago?
Edito el post... me lo ha reconocido al final.. tras varias veces intentando al final me ha reconocido el movil jiji
80rrego
19/06/14, 19:53:19
Eres la ley! Gracias!
maldo87
20/06/14, 11:07:05
la rom de donde la saco jaja soy novato en esto perdon jaja gracias
maldo87
20/06/14, 11:16:57
al descomprimir la rom me pide contraseña puede ser?
tropi99
20/06/14, 11:32:45
Esta al principio del post creo, si no vete al de recopilaciones
antoniokizito
21/06/14, 17:10:52
Pide contraseña?
melillo71
30/06/14, 15:09:56
hola, me he comprado un cubot x6, hace unos dias ke lo tengo, pero no me va la conexion de datos, el enviarlo a china no me gusta mucho, me podriais decir ke hacer para arreglarlo, soy un poco nuevo en estos temas, pero con mi samsung s2 hice varias cosas, desde flasearlo o cambiarle la rom, hasta liberarlo, eso si con odin307, gracias
antoniokizito
30/06/14, 15:56:32
No tiene mucha dificultad y es recomendable 100% meter esta rom
melillo71
30/06/14, 16:36:42
antonio, leyendo en todos los foros de cubot x6, me doy cuenta de ke eres el mas experimentado en este telefono, si meto la nueva rom, me solucionaria el problema ke tengo? y tendria ke rootearlo primero y flashearlo?
antoniokizito
01/07/14, 07:37:51
No es necesario rootearlo , creo q tienes algo mal configurado en la conexión de datos y prefiero q actualices primero .
melillo71
01/07/14, 08:25:46
actualizar a esa rom ke dices en el post? yo vivo en el reino unido, concretamente en irlanda del norte, y cuando pruebo con otras sim me pasa lo mismo, pero en el gs2 va de maravilla, podrias decirme ke es lo ke puede estar mal configurado?
Genial el tutorial! Soy completamente novato en estos temas y lo he hecho sin ninguna complicación. Antes no me funcionaba bien los datos como he leído en otro post, sin embargo ahora los coge de maravilla.
Muchas gracias al creador del tutorial!
antoniokizito
18/07/14, 19:42:58
Genial el tutorial! Soy completamente novato en estos temas y lo he hecho sin ninguna complicación. Antes no me funcionaba bien los datos como he leído en otro post, sin embargo ahora los coge de maravilla.
Muchas gracias al creador del tutorial!
Gracias a vosotros [emoji6]
masay90
10/10/14, 20:43:02
gracias por el turotial este finde me pongo con el haber si no arde del movil jajajaja
RodriX6
07/04/15, 21:54:24
hola muy buenas, me paso una cosa muy rara con mi cubot x6, esta rooteado, pero de todas formas no e hecho nada raro para joderlo.Lo que me paso fue que quite la bateria para enseñarsela a un amigo y al volverla a conectarla pues se queda en el logo y animación de cubot, por desgracia no tengo ningún recobery instalado,por lo que intente mediante flash tool cambiar de rom a la 4.4.2 oficial de cubot, hago todo correctamente yo creo, y a la hora de conectar el movil al pc para que lo reconozca y empieze a descargarse todo, no reacciona si que se oye el pitido de que lo reconce pero al poco tiempo se oye el pitido de que se desconezta.Nose que hacer , porque me tiene harto , llevo 4 dias sin telefono,¿que me recomendais? voy a intentar instalar esa rom que es la misma que tengo yo ahora haver si lo consigo arreglar,y como soy un poco novato en el metodo de flash tool puess los drivers que hago con ellos los instalo en el ordenador o en el movil o como los paso al movil si hay q pasarlo??
un saludo, porfavor ayudadme
carlos381
08/04/15, 11:39:02
Miraré la 1a pagina el tutoriales esta muy bien explicado
joluis27
01/06/15, 18:44:04
mi pc con mindows 8.1 no reconoce el cubot x6, instalo los drivers pero no lo reconoce,,alguna solucion?
Jhimy07
13/07/15, 21:16:47
Se que algo estoy haciendo mal pero es mi primera vez y me pierdo, tengo un X6 con 4.4.2 quiero instalar MIUI 4.9.12 pero siguiendo los pasos del tutorial me quedo a medias ya que creo que me faltan archivos o son diferentes, instale los drivers y el flash-tool, pero no tengo el txt del que se habla.
Tambien lo he intentado con el recovery perono se los pasos a seguir.
En algun paso me pierdo, podriais poner un tutorial para torpes, torpes, torpes,
Gracias de antemano.
peleon02
26/10/15, 15:33:17
Buenas, cuando intentó entrar en recovery, me sale el bicho de android con las "tripas abiertas" eso es por que lo he instalado mal o algo?
Gracias 😳😳😳
no, ese es el recovery de android original, tienes que instalar un recovery custom como CWM
AlbertoCaneteDj
30/09/16, 13:43:53
Me da un error rarísimo. Alguien me puede echar una mano?
dice:
BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (0xFC0)
[EMI] Enable DRAM Failed!
[HINT]:
Please check your load matches to your target which is to be downloaded
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.