PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 no enciende de ninguna forma

samsumg_boy
26/05/14, 16:08:26
Hola compañeros!!

Tengo un S2 y quería ponerle una MIUI para aprovecharlo. Esta es la ROM en cuestión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606288

Cuando la ha metido desde el recovery ha comenzado a instalar (o a preparar la instalación) y luego el móvil se ha apagado.

No enciende, ni siquiera en modo Download o Recovery. Le he quitado la batería y se la he vuelto a poner, pero nada.

Necesito ayuda!! Gracias de antemano.

SherlockBourne
26/05/14, 16:18:54
Hola compañeros!!

Tengo un S2 y quería ponerle una MIUI para aprovecharlo. Esta es la ROM en cuestión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606288

Cuando la ha metido desde el recovery ha comenzado a instalar (o a preparar la instalación) y luego el móvil se ha apagado.

No enciende, ni siquiera en modo Download o Recovery. Le he quitado la batería y se la he vuelto a poner, pero nada.

Necesito ayuda!! Gracias de antemano.

Buenas compi.

Si no enciende ni en Recovery ni en Download, te queda el USBJig. Lo puedes comprar por Amazon por 2 euros. Lo que hace es "forzar" la entrada a Modo Download.

Un abrazo.

P.D.: ¿la batería estaba cargada al 100%?

samsumg_boy
26/05/14, 16:22:21
Buenas compi.

Si no enciende ni en Recovery ni en Download, te queda el USBJig. Lo puedes comprar por Amazon por 2 euros. Lo que hace es "forzar" la entrada a Modo Download.

Un abrazo.

P.D.: ¿la batería estaba cargada al 100%?

Hola, tengo un JIG. ¿Cómo se usaba que ya ni me acuerdo?

La batería no estaba cargada al 100%, aproximadamente un 60% o así.

Saludos

SherlockBourne
26/05/14, 16:23:11
Hola, tengo un JIG. ¿Cómo se usaba que ya ni me acuerdo?

La batería no estaba cargada al 100%, aproximadamente un 60% o así.

Saludos

Conecta el Jig al móvil (por la ranura USB). Déjalo conectado unos segundillos a ver si inicia en Download.

Un abrazo.

samsumg_boy
26/05/14, 16:27:53
Conecta el Jig al móvil (por la ranura USB). Déjalo conectado unos segundillos a ver si inicia en Download.

Un abrazo.

Nada, ni se mueve. Gracias por tu paciencia compañero.

Ya no se que hacer.

SherlockBourne
26/05/14, 16:38:15
Nada, ni se mueve. Gracias por tu paciencia compañero.

Ya no se que hacer.

No me agradezcas la paciencia hombre.

Si no funciona ni con USBJig solo queda una esperanza, que es el JTAG. Lo siento compañero. Un gran abrazo.

samsumg_boy
26/05/14, 16:44:15
No me agradezcas la paciencia hombre.

Si no funciona ni con USBJig solo queda una esperanza, que es el JTAG. Lo siento compañero. Un gran abrazo.

Vaya... voy a probar con otra batería y si no lo doy por muerto... saludos!

SherlockBourne
26/05/14, 16:44:46
Vaya... voy a probar con otra batería y si no lo doy por muerto... saludos!

Okey compañero. Lo siento mucho :(

Un abrazote.

MrAnthony
26/05/14, 16:51:18
Tiene toda la pinta de haberse quedado sin bateria en medio de la instalación. Lo suyo es que la dejaras cargando con un cargador de bateria aparte, pero si no, dejalo cargando, y después quitale la bateria y esperas unos minutos y se la pones otra vez y suerte.

Saludos

samsumg_boy
26/05/14, 16:56:08
Gracias a ambos :)

dnfuentes
26/05/14, 22:19:24
Lo unico que te queda como te dice sherlock, si no te funciona con otra bateria, es el jtag, pero no suele ser barrato realizar esa operacion.

Sesme
27/05/14, 10:01:43
Seguro que has puesto la del i9100 no la del i9100g¿¿

Me da a mi fritanga de kernel!!!

SherlockBourne
27/05/14, 10:04:07
Seguro que has puesto la del i9100 no la del i9100g¿¿

Me da a mi fritanga de kernel!!!

He entrado al link que ha puesto de la ROM y era del i9100... así que o es batería o simplemente ha muerto :(

ismaelghr
28/05/14, 07:28:51
Al fin lo pudo recuperar o que brille para el la luz perpetua?

SherlockBourne
28/05/14, 07:35:36
Al fin lo pudo recuperar o que brille para el la luz perpetua?

Ni idea hermano...

Angel83239
28/05/14, 21:39:47
¿Se murió? ¿y ahora? ¿porque pasan esta clase de cosas?

dnfuentes
28/05/14, 22:17:44
¿Se murió? ¿y ahora? ¿porque pasan esta clase de cosas?

Geberalemnte por no seguie los pasos indicados para flashear cosas.

ismaelghr
29/05/14, 05:07:38
Exactamente y a su vez también ya estan cumpliendo los s2 su vida útil de uso aunque el mio anda perfecto:D:D

SherlockBourne
29/05/14, 07:06:59
Exactamente y a su vez también ya estan cumpliendo los s2 su vida útil de uso aunque el mio anda perfecto:D:D

Yo tengo uno absolutamente intacto, sin bordes ni esquinas picadas, pantalla ilesa, software perfecto. Este aguanta :P

samsumg_boy
29/05/14, 17:37:03
Hola compañeros.

Antes que nada, deciros que el móvil es un pisapapeles. De todas formas, el terminal que uso normalmente es un S4, así que bueno, el S2 ya dio la guerra que tenía que dar.

He ido al servicio técnico y no han podido recuperarlo. Me ha dicho el que estaba allí que es cosa de la placa base y que el arreglo vale 215 euros, así que adiós S2.

Deciros que el problema fue en la instalación de MIUI, se quedó sin batería en el punto fatídico y por tanto se quedo sin SO. La batería estaba tocada y pese a que la tenía cargada a más de la mitad, se terminó en medio de la instalación.

El fallo fue flashear con una batería chunga, en vez de una en condiciones. Daros las gracias a todos por vuestros comentarios y que sirva esto de experiencia para la gente, para que alguien no la cague como yo.

En fin, S2, rest in peace. :(

SherlockBourne
29/05/14, 17:44:00
Hola compañeros.

Antes que nada, deciros que el móvil es un pisapapeles. De todas formas, el terminal que uso normalmente es un S4, así que bueno, el S2 ya dio la guerra que tenía que dar.

He ido al servicio técnico y no han podido recuperarlo. Me ha dicho el que estaba allí que es cosa de la placa base y que el arreglo vale 215 euros, así que adiós S2.

Deciros que el problema fue en la instalación de MIUI, se quedó sin batería en el punto fatídico y por tanto se quedo sin SO. La batería estaba tocada y pese a que la tenía cargada a más de la mitad, se terminó en medio de la instalación.

El fallo fue flashear con una batería chunga, en vez de una en condiciones. Daros las gracias a todos por vuestros comentarios y que sirva esto de experiencia para la gente, para que alguien no la cague como yo.

En fin, S2, rest in peace. :(

Vaya compañero, lo siento mucho :(

Es una forma de aprender a hacer las cosas de forma segura, pero siento que no se haya quedado en susto.

Un abrazo compañero, lo siento mucho.

miguelangek86
31/05/14, 20:57:55
:rolleyes: pobre S2 , se fue al cielo samsung !!!.pero siempre sera un :campeon: