Ver la Versión Completa : Rumor: el Nokia X2 se puede tratar de un Dual-Boot, Android y Windows Phone
jorge_kai
26/05/14, 15:50:41
Rumor: el Nokia X2 se puede tratar de un Dual-Boot, Android y Windows Phone
http://static.htcmania.com/Nokia-X-frontal.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No hace mucho que Nokia presentó el Nokia X, un dispositivo que la firma finesa que traía como principal novedad el uso de Android como sistema operativo. De hecho un fork de Android que se situaba lejos del abrigo de Google. Era un terminal enfocado a la gama baja, mejor dicho de entrada, algo que con Windows Phone es más difícil de conseguir por culpa de unos componentes de hardware que son más caros para el sistema operativo de Redmond. Hace unos días vimos unos rumores sobre un futuro Nokia X2, un terminal que salió a la luz hace unos días y que se trataría de un gama baja con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución WVGA, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 con dos núcleos a 1,2 GHz, 4 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM. Pero lo realmente interesante llega ahora, ya que según podemos leer en WMPowerUser se trataría de un terminal Dual-Boot, con Windows Phone y Android. Pero no todo acaba ahí, ya que este terminal contaría con los servicios de Google, algo que no deja de llamar la atención ya que Google no está muy por la labor de este tipo de terminales con dos sistemas operativos instalados y cuya implantación vendría a resolver el principal problema del Nokia X original que era la falta de Google Play y todas las funciones de Google. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/05/rumor-nokia-x2-dual-boot)
jorge_kai
26/05/14, 15:50:52
http://andro4all.com/2014/05/rumor-nokia-x2-dual-boot
http://andro4all.com/2014/05/rumor-nokia-x2-dual-boot
linuxct
26/05/14, 15:55:41
Oiga? Póngame dos, por favor XD
mojonx0droid
26/05/14, 16:00:27
Seria muy interesante de ver :ok:
Tendrá la opcion de poderse eliminar wp y aprovechar el espacio para algo útil?
wolf_07
26/05/14, 17:20:31
Tendrá la opcion de poderse eliminar wp y aprovechar el espacio para algo útil?
jajajajajaj muy buen comentario, pienso igual.:platano:
bower1994
26/05/14, 17:28:34
Puf... aquí es donde veo yo un gran truco.... veréis como el rendimiento con android será cuanto menos cuestionable (de momento la pruebas en antutu que han dejado marca de este teléfono eran en jelly bean) y dsp con windows phone todo será fast & stable.
Si es que tontos no son no... Luego venderán el marketing de que WP es mucho mejor para los gama baja porque funciona 3 veces mejor , etc cuando ni siquiera lanzan su teléfono con el android adecuado para la gama baja (kitkat)
Olvidaros de Nokia con android, si quereis gama baja con android y calidad tirar de motorola y listos
jedial23
26/05/14, 17:31:45
Dual?... es algo que encontraría como incoherente. O es chica, o es limonada como se dice.
groche97
26/05/14, 17:57:31
No había leído la primera palabra del titulo xD. Ya decía yo...
De verdad que es una pena los tumbos que va dando Nokia, con los pedazo de terminales que hace.
Es penoso como aún no tienen claro, ni apuestan por un sistema operativo acorde a la calidad de sus terminales.
La dijeron hace tiempo que jamas dejarian que un windows estuviese al lado de android en el mismo telefono, al menos por parte de windows y creo recordar que google tampoco queria.
La dijeron hace tiempo que jamas dejarian que un windows estuviese al lado de android en el mismo telefono, al menos por parte de windows y creo recordar que google tampoco queria.
Pues que yo recuerde, al principio si que quería Microsoft móviles duales (de ahí a que Huawei tenga un prototipo, y al poco lo quitase debido a que al poco salieron las noticias sobre esto), luego saltaron que MS y Google no querían, y ahora esto.
http://cdn5.winphonemetro.com/wp-content/blogs.dir/26/files/2014/05/Huawei-dual-boot-cancelado.jpg
Yo creo que la información se ha perdido por el camino y al final "vemos" (ya se verá si es verdad) un móvil Dual por parte de Microsoft (porque esto ya no es Nokia).
PD: De todas formas todo son rumores, a saber que es cierto y que no.
Microkia anda mas perdida que una antxoa en el desierto,es una pena.
golbergmasjunior
26/05/14, 20:40:49
Suena interesante, pero... ¿Cuanta memoria interna ocuparán 2 SO? ¿Y el tema de la microSd, que pasará, que "compartirán" archivos y carpetas? Menuda mezcla rara... No se yo...
Salu2!
tonmy.e
26/05/14, 20:50:50
Lo puedes hacer bastante mejor nokia....no esté bodrio,aunque sea para países emergentes.
Suena interesante, pero... ¿Cuanta memoria interna ocuparán 2 SO? ¿Y el tema de la microSd, que pasará, que "compartirán" archivos y carpetas? Menuda mezcla rara... No se yo...
Salu2!
Si con los pc, linux y windows tienen problemas (en el sentido de no poder ver archivos unos de otros) no me parece logico que para moviles sea todo un camino de rosas.
golbergmasjunior
26/05/14, 20:59:19
Supongo que habría que hacer dos o más particiones, pero digo yo, que al menos las imagenes y la música sean compartidas, los archivos de sistema y apps está claro que no... pero es totalmente absurdo tener repetidas tus fotos o música para poder verlas/escucharla en los dos SO, por lo que no pinta de ser fácil, no.
Salu2!
Yo creo que estarán los dos, eliges uno, y este se sobrescribe encima del otro. Y no hay vuelta atrás al menos que lo conectes al PC y los restaures (bajándote de nuevo el SO que perdiste).
Si lo hacen bien me apunto a uno.
Neron99
26/05/14, 21:43:30
Hombre... decidir entre el fluido windows phone y el android lageado que solo va bien en hardwares topes , pues hombre ahi el que sobra es android blanco y en botella , por que android en gamas bajas es basura , no nos engañemos, el rendimiento de ese sistema es pesimo si no tienes un hard potente y aun asi la experiencia de fluidez es similar a la de un windws phone de gama media, por que android derrocha muchisimos recursos...
Habiendo probado ambos sistemas. Y quien haya probado un 520 sabe de lo que hablo, uno no se puede explicar lo sumamente bien va un terminal tan poca ram y sin un procesador demasiado potente , apenas un dual core a 1 ghz , pero ese bichillo a pesar de tener un año y haber costado menos que el resto de gamas bajas vuela.
Yo supongo que estos telefonos seran gamas de entrada , es decir una gama basica a la que le pides lo justo y necesario , sin mucha pantalla , sin mucha potencia , etc, ahi lo unico que te importa es que vaya fluido y bien con las cuatro cosas que realmente vas a hacer con un telefono asi .
Y bueno , lo de los sinverguenzas de whatsapp , se lo metan en los huevos, ya van casi 10 dias , esta claro que zukerber o como se escriba ( no merece mi respeto ) solo ha comprado la empresa para sacarle la base de datos telefonicos y complertarlas con las de faceboock. Pero vamos acabara volviendo al market en dias o semanas, y tendremos mas mierda de whatsapp como el resto del populacho.
Adriancillo
26/05/14, 21:46:27
Me molaria probarlo, tal vez los so ocupen 500mb cada uno, asique ponedle 1 gb aprox entre los dos mas o menos
jefry_mendo
03/06/14, 07:42:25
Interesante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.