Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre algunas aplicaciones

herrerita
12/12/09, 11:17:36
Buenos días compañeros, haber si alguien me puede ayudar con algunas dudillas que tengo. Llevo la rom vodafone 6.5, la original y lo primero, ya le he dado mil vueltas al telefon y no se que version de manila tengo, si es 3D o no, he mirado en configuracion, pero no veo nada, en la última pestaña dl manila donde pone acerca de, me abre una pag. del opera, pero no veo nada. Otra duda, tengo instalado el HD Tweak y el advanced config, y no se si estos programas son compatibles, más que todo porque vaya que una haga una cosa y el otro lo contrario. Otra duda es que cuando le paso el Ram Sweeper para liberar memoria y cerrar aplicaciones, cuando termina se me queda la barra en la pantalla y se bloquea y tengo que hacer un soft reset, esto suele pasar de vez en cuando. Bueno espero que no sea un tocho muy grande y que alguien me pueda echar una mano, porque tb he mirado mucho en el buscador y no he encontrado nada. Muchas gracias.

oto1
12/12/09, 16:41:19
Ya te digo yo que tienes la 2.1, que es la que lleva la oficial de vodafone..

Te adjunto programita de utilidades en la primera pestaña una vez ejecutado te dice version de manila.

herrerita
12/12/09, 16:49:14
Muchas gracias por responder, lo instalaré.

jabv123
12/12/09, 21:47:10
Soy un negado con el inglés. ¿Se puede poner en español?
Gracias