PDA

Ver la Versión Completa : Cubot s208

rinky
26/05/14, 15:04:03
Hola, he pedido el cubot s208, solo queria saber si alguien lo tiene y que tal funciona, no va super sobrado de caracteristicas, pero por 86 eu, 104 traido desde españa con cupon descuento de 5 euros en comebuy ,pienso que no es mala compra, tambien me gustaria saber como hacerle el root y si hay alguna rom, un saludo.

http://i.ebayimg.com/00/s/MTAyNFgxMDI0/z/a8wAAOxy2CZTYggV/$_3.JPG

http://www.antelife.com/media/catalog/product/cache/1/image/7aed0a6e51ae91b4661b0ea85e80f5d6/g/h/ghg_1_2.jpg

http://www.smartphonesytablets.es/WebRoot/StoreLES/Shops/64559114/5354/E9A5/296E/2752/41A8/C0A8/2BBA/06D7/297922_130419412422925484.jpg

Características generales Cubot S208:

Sistema
Android 4.2.2 (Jelly Bean)
Procesador: MTK6582 Quad Core 1.3GHz
GPU : Mali-400
RAM : 1GB
Almacenamiento interno : 16GB (Ampliable hasta 32Gb mediante MicroSD)
DualSim
Tipo de tarjeta : SIM 1:Sim MicroSim / SIM 2:Sim normal

Pantalla
Pantalla : 5 pulgadas, IPS, Multi-touch capacitiva
Definición : 960 x 540 pixels
Colores : 16 Millones

Cámara
Cámara frontal : 5 Megapixels
Cámara trasera : 8 Megapixels
Resolución : 4096 x 3072 pixels
Flash : Si (LED)
Formato de imagen : JPEG, GIF, BMP, PNG
Formatos de video : 3GP, MP4, AVI
Formatos de música: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV
Formatos de Office : Word, Excel, PPT
Formatos de E-book :T

Conectividad
GSM (2G): 850/900/1800/1900MHz
WCDMA (3G): 850/2100MHz
Wifi 802.11 b/g/n
Bluetooth: Si, versión 2.1
USB : Micro USB
GPS : A-GPS, GPS
Radio FM : Si
Cuatribanda
Sin bloqueo Regional

Dimensiones
Tamaño : 134 x 68 x 8.06mm
Peso : 178.5g

Bateria

2000mAh

Contenido de la caja

1 x Cubot S208
1 x cargador
1 x USB
1 x manual de usuario
1 x Batería 2000mAh

pepereche
26/05/14, 17:31:19
Pues ya contaras que tal que yo estoy buscando un terminal de este tipo para sustituir el de mi mujer

pepereche
26/05/14, 17:33:27
Por cierto, que te hizo decidirte por este móvil, es que en ese rango de precios hay bastante donde elegir pero todos ellos son de características bajitas, y claro, nadie habla bien luego de ellos

rinky
26/05/14, 17:47:50
pues principalmente el precio y el diseño, con el uso que le doy no me hace falta nada mejor,solo espero que funcione todo correctamente y con eso ya me vale, no soy de hacer muchas fotos y tampoco juegos pesados, hoy me llego el mensaje de correos de que en breve lo recibo, asique ya ire contando que tal, toco madera......., jajaja

elpedrino
26/05/14, 18:43:36
Hola, yo lo compre hace un par de semanas y la verdad muy bien..una buena cobertura,mejor que con el sony xperia arc s, H+ muy rápido y sin probrlemas. Lo único que no me gusta es el launcher. He mirado por foros y se puede rotear, no lo he hecho aún pero no me constan rooms.
Me decidi por el por calidad precio y carácteristcas.
Toda información que obtenga la colgares.
Saludos

elpedrino
26/05/14, 18:44:50
Yo lo compre por pandawil y ningun problema...la presentación de lujo.
Si me podeis pasar información. Agradecido

elpedrino
26/05/14, 18:47:06
dejo página para rootear el s208, lo dicho no lo he probado.
http://playfuldroid.com/how-to-root-cubot-s208-using-vroot/

rinky
26/05/14, 19:55:42
gracias por el link, te dejo yo otro donde parecen haber roms
http://www.needrom.com/mobile/cubot-s208/

Haber si poco a poco aumenta la comunidad, seria interesante. Y me alegro de lo de cobertura era de las cosas que mas me interesan, junto con la fluidez y que todo funcione correctamente.

rinky
26/05/14, 20:03:57
Respecto al launcher creo que es por que la rom que lleva es MIUI si no me equivoco, a mi me gustan las Miui pero creo que no toleran el xposed framework y para mi es importante, asique me veo el primer dia haciendole root y metiendole otra rom, cosa habitual en mi sg2, espero no fastidiarlo.

pepereche
26/05/14, 21:58:26
pues principalmente el precio y el diseño, con el uso que le doy no me hace falta nada mejor,solo espero que funcione todo correctamente y con eso ya me vale, no soy de hacer muchas fotos y tampoco juegos pesados, hoy me llego el mensaje de correos de que en breve lo recibo, asique ya ire contando que tal, toco madera......., jajaja

Gracias por tu respuesta, la verdad que en esta semana decidiré cual me pillo y este tiene muchas papeletas

rinky
27/05/14, 17:05:18
Bueno ya tengo el movil en casa, estoy empezando a probarlo, de momento todo muy bien, muy fluido , gran cobertura, la camara parece estar bien pero esta el dia muy nublado y aun no puedo ponerle nota , el aspecto del movil de 10, para nada parece xinorris, si no todo lo contrario, me falta probar gps y duracion de bateria, en cuanto al wifi....mejor que mi sg2 de largo, bueno voy a rootearlo, espero no quedarme sin movil el primer dia.Un saludo.

rinky
27/05/14, 17:34:36
gracias elpedrino por el enlace del root, ya lo tengo rooteado, solo que el root sale en chino, pero bueno no importa.

elpedrino
28/05/14, 09:02:04
Puedes cambiar a suepr su
Te paso los links:
http://www.taringa.net/comunidades/smartmix/7498059/Tutorial-Cambiar-el-superuser-Chino-por-superSU-espanol.html

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728896

Saludos y a ver si crece la comunidad

elpedrino
28/05/14, 09:03:25
Respondiendo.. wifi perfecto gps perfecto y tal como cometas diseño para el precio perfecto...sigo probando a ver que tal y voy contando

rinky
28/05/14, 12:00:39
Vale así esta mejor luego pruebo a ponerlo en español, gracias, quería comentar una cosa, la aplicación que viene por defecto con e móvil para hacer fotos a mi parecer no es buena, la calidad de imagen de la foto es inferior a la del vídeo, he probado a descargar alguna aplicación, hay una en concreto, line camera, que hace mucho mejores fotos que la aplicación original, pero bastante, lo que pasa es que esa aplicación por lo demás es una castaña... haber si doy con la buena , al parecer el móvil puede hacer mucho mejores fotos de las que hace.

elpedrino
28/05/14, 13:31:13
si, el tema fotos para mi es uno de sus puntos débiles. Iré probando aplicaciones para ver cual va mejor.
Bueno a ver si se apunta más gente al foro y lo hacemos más vivo.
Gracias por el aporte rinky.

dario42
29/05/14, 17:11:29
Hola a todos/as. Hace una semana que lo tengo. De aspecto genial, es muy fino, y aunque son 5 pulgadas no molesta mucho en el pantalón.
- Launcher malo, es cierto. Aunque no es cierto que lleve miui. Le puse Nova y a correr.
- Algo que creo que nadie ha comentado es que NO trae led de notificaciones, por lo que le instalé xposed framework, (que si que funciona), para hacer que los botones capacitivos funcionen como led.
- También instalé otro modulo de xposed para eliminar la R de roaming y los constantes avisos.
- Lo que más me ha sorprendido es la batería, a pesar de ser solo 2000mha, me dura tranquilamente dos dias. (sin un uso excesivo)
- La fluidez del funcionamiento general es buena, no hay lags. Corre bien. Ahora, para juegos no es, van a tirones.
- El GPS, una decepción, como todos los de MTK, a pesar de todas las configuraciones que le eches, de un dia para otro pierde la señal.
- La cámara , otra decepción, fotos malas, descoloridas, deslavazadas, y eso de día, de noche no quiero ni saberlo.

dario42
29/05/14, 17:27:32
Subo unas fotos, por si alguien tenía curiosidad. Espero que se puedan mejorar con otras aplicaciones, no lo he probado todavía.

GadgetoVideo
30/05/14, 15:36:18
En este hilo tienes mi visión personal de este terminal. Espero que te sirva de utilidad :ok:

Video-review Cubot S208 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835156)

Un saludo.

rinky
30/05/14, 19:43:36
En cuanto a la cámara de fotos, ya os digo que es la aplicación que es muy mala, con otra aplicación que le puse sacaba las fotos el doble de bien, en cuanto a lo de poder instalarle el xposed me das una alegría, lo de los avisos del roaming se lo quite con una opción que había por el telf, sin necesidad del xposed, la batería me a sorprendido si, desde esta mañana a las 6 am hasta las 15 pm, me ha gastado un 7% con un poco de whasap y una llamada, en cuanto al gps lo use ayer por primera vez. y me fue genial, no es un telefono top eso esta claro, pero de momento me va muy bien y estoy contento con la compra.

rafback
05/06/14, 09:56:52
Hola buenas a todos,
Me estoy decidiendo por este terminal despues de la review y todo lo comentado por todos, mas que nada por la relacion calidad/precio respecto a lo que hay en el mercado, pero queria preguntaros donde comprarlo mejor, por si me podiais echar un mano ya que estoy dudando mucho, pq imagino que a todos nos pasa a la hora de la compra, habia pensado comebuy,powwerplanet,antelife,etc.. en fin que pensais de todo esto ?gracias y saludos para todos.

elpedrino
05/06/14, 18:03:21
dos semanas con el y la verdad no tengo queja para el precio que pague por el.
A ver si Cubot se pone las pilas y lo actualiza a kit kat... más que nada por estar a la última, que no siempre es mejor, pero quiero probar.

Cabatini
06/06/14, 20:21:58
buenas a todos, yo tengo este terminal desde hace 3 semanas y la verdad estoy muy contento con el, es muy fluido y rápido, es cierto q la cámara puede hacer mejores fotos,(la grabación es video es muy superior). yo estoy probando la App Camera mx y a mejorado bastante la calidad además de que tiene un monton de efectos y álbum online, y muy configurable, estoy buscando la aplicación xposed framework que comentais para la luz de los leds y no la encuentro si puedierais poner un enlace u otra aplicación similar lo agradecería. estoy pensando hacerle root, ya os dire que tal ;)

dario42
06/06/14, 20:30:26
Para instalar xposed hay que ser root, con VRoot es muy fácil. Para descargar xposed aqui te dejo uno de tantos enlaces donde lo explican e incluyen el enlace de descarga.

http://www.qiibo.com/2013/12/18/que-es-xposed-framework-y-como-se-instala/

Cabatini
07/06/14, 13:31:29
OK, gracias dario aver si le hago root este finde y ya os contare...:-)

Cabatini
09/06/14, 12:27:10
Bueno con el VRoot, roteado ok y con xposed instalado, la verdad que va muy bien con el gravity box tiene un monton de opciones de personalización, sigo buscando una App para la cámara la q os dije no me termina de convencer

peter9811
09/06/14, 20:57:39
Es mejor este o el Cubot One

http://www.tinydeal.com/es/cubot-s208-5-ips-qhd-13ghz-mtk6582-4-core-3g-phone-p-125404.html
VS
http://www.tinydeal.com/es/cubot-ones-47-ips-mtk6582-4-core-android-42-3g-smart-phone-p-124480.html

CUAL ES MEJOR

elpedrino
10/06/14, 15:20:57
Hay una actualización de ntro rom, un compañero la ha colgado y esta en la pagina oficial. Yo vengo de los sony Xperia Arc S, no he hecho niguna acutalización de rom, probare y os cuento

dario42
10/06/14, 20:40:13
En cubot.net, service, hay un zip con un enlace a baidu. Allí hay una descarga del s208, de 365 megas. Supongo que te refieres a este, no?
Esperaré a que opines sobre los cambios que notes. (la cámara please)

elpedrino
11/06/14, 15:00:34
Descargada...os contaré.

rinky
11/06/14, 19:27:08
voy ver eso de la actualizacion y os cuento, a mi siempre me pica el gusanillo por trastear....

elpedrino
12/06/14, 16:48:43
Buenas, actualizada a la ultima versión, no noto grandes cambios...iluso de mi pensaba que se iba actualizar a Kitkcat leyendo en los foros pensaba que seria así, y creo que es una actualización menor.
Roteado con vroot y cambiado a supersu sin problemas.
He leído que liberaran y se podrán cocinar rom, a ver si es verdad, en este sentido soy un parásito, no se hacerlo pero si que pruebo y apoyo a quien lo hace.

Cabatini
13/06/14, 20:12:11
Buenas, yo también he actualizado y no se nota ningún cambio en concreto, a ver si avanza un poco mas el tema de las custom rom para este terminal, que siempre esta bien probar nuevas roms y trastear, por cierto tengo instalado el GO launcher EX 5.0 con el theme Cyanogen go launcher y es una pasada el nivel de customizacion, y la cámara la camera jb+ se nota bastante el nivel de mejoría en las fotos además q se puede dejar el flash en modo antorcha y parece q da mejor luz para las fotos, y es una App 2x1 porque trae galeria integrada como la q trae Android por defecto, la pega es que cuesta 1.99€, pero lo podeis buscar con aptoide ^^ :D

PlatinoxX
13/06/14, 20:42:30
para instalar xposed hay que ser root, con vroot es muy fácil. Para descargar xposed aqui te dejo uno de tantos enlaces donde lo explican e incluyen el enlace de descarga.

http://www.qiibo.com/2013/12/18/que-es-xposed-framework-y-como-se-instala/
yo no puedo rotearlo con vroot

dario42
13/06/14, 21:44:44
No soy un experto en esto, pero sólo se me ocurre que no se te intalarar los drivers cuando conectaste el móvil al pc por primera vez. Buscalos por internet e instalalos. Luego intenta otra vez rootearlo.

Cabatini
14/06/14, 11:59:34
Seguramente sea lo q dice el compañero de los drivers, por cierto le he instalado el TomTom y va de lujo, con radares y todo, os dejo la pagina por si lo quereis descargar también explica muy bien como instalarlo ;)

http://xmovil.es/tomtom-2013-apk/

PlatinoxX
14/06/14, 18:20:16
Movil Muerto

dario42
14/06/14, 18:37:29
Movil Muerto

Pero qué ha pasado?, se puede arreglar flasheando la rom original con flash tool, o es un problema de hardware?

magudasil
15/06/14, 15:54:28
Buenas, compañeros, soy un nuevo usuario del Cubot S208, no soy muy experimentado en esto de los móviles, pero estaba hasta el gorro de andar con dos móviles a cuestas y me pareció un móvil, que me podía salvar de ello.

Inicialmente, pese a ser grande, me parece cómodo, cosa que me ha sorprendido, y supongo que será por su grosor y peso. Pese a estar acostumbrado al Samsung S 3 mini, me ha parecido intuitivo de usar, aunque a veces me lie, por algunas diferencias que hay entre el manejo de uno y otro, todo será ir haciéndose a el.

También lo veo fluido en el manejo y aplicaciones, pese a que no me considero un usuario exigente con el móvil, con lo cual, quizás cualquier cosa medio decente, me parece fluido, jejeje.

Todo no va a ser bueno, así que aun no siendo un entendido en esto de los móviles y android, le encuentro algún que otro pero:

El navegador web que trae, me parece malillo y que da problemas con algunas páginas, nada importante, ya que se le instala cualquier otro y tema solucionado.

La cámara de fotos, me tiene decepcionadísimo (me da igual que sea por hardware o por software), pero deja mucho que desear, y no entiendo como con 8 Mpx, puedan pesar las fotos solo entre 500 y 800Kb, algo no me cuadra, pero será mi ignorancia.

Otra cosa que no entiendo, se supone que tiene 16gb (uno de los mayores motivos por lo que lo compré), pero parece ser, por lo menos me lo parece a mi, que tiene dos particiones, una para la instalación de Apps y demás de 1 mísero Gb y otra como si fuese una Sd (para eso ya tengo la ranura, digo yo), con lo que al ir instalando lo que suelo llevar en los S3 mini 8Gb, me encuentro que aún me falta la mitad y ya me avisa de memoria interna llena :loco::loco:, coño, ¿para eso no me compro uno con 16Gb de memoria internaa?, jajaja., con lo que después de llevar 2 días con el, pese a que me gusta, veo que va a ser necesario rootearlo o lo que sea, para poder modificar la memoria/particiones y/o, para poder pasar Apps a el resto de memoria, esto, será así, no digo que no, pero para mi, es una buena cagada, con perdón.

Espero que todo esto, no sea mas que fruto de mi ignorancia por no saber utilizarlo, pero inicialmente, aunque me gusta el móvil y como va, esto de la memoria, me ha desesperado, jajaja

Movil Muerto

Hombre, solo con poner eso, nos quedamos como sin nada, estaría bien saber que ha pasado, no es lo mismo que muera por caer de un sexto piso, que por rootearlo, etc.... jejjejeje.

Saludos.

PD: No me deis mucha caña, que no tengo NPI de esto.

pelikno
15/06/14, 18:16:46
Hola a todos estoy pensando en comprarme este movil y queria preguntaros una cosa no quiero abrir otro post para esto he visto varios precios

pandawill
comebuy
tinydeal

sobre los 100

y por ultimo una empresa española elephant and castle con tienda fisica cercana a mi casa con garantia de dos años

sobre unos 130€

que os parecen estos precios¿?

y otra cosa habeis visto el s308¿? lo he visto en una web igual pero 2gb de ram

un saludo y gracias

dario42
15/06/14, 19:39:24
A mi me parece que la cámara desequilibra la calidad decente del móvil. Lastra mucho. Si aun así estás decidido, en Pandawill, el domingo lo vuelven a sacar en el Happy Hour, por 89 euros, o por 83 si eres el más rápido del oeste.
Respecto al S308, tiene 2gb de ram, y más resolución, pero me parece que la misma m...a de cámara, y 1800 mhz de batería, es muy poco.

magudasil
15/06/14, 21:17:33
Bueno, pos mas cositas, lo he rooteado con el vroot y algo he debido de hacer mal (el chino como que no se lleva bien conmigo), a partir de rootearlo, tenía micro micropantallazos de color rosáceo, así que lo he puesto de fábrica otra vez y de momento se han quitado (a tomar por ... lo que tenía instalado, juas).

Un saludo

pelikno
15/06/14, 22:39:53
A mi me parece que la cámara desequilibra la calidad decente del móvil. Lastra mucho. Si aun así estás decidido, en Pandawill, el domingo lo vuelven a sacar en el Happy Hour, por 89 euros, o por 83 si eres el más rápido del oeste.
Respecto al S308, tiene 2gb de ram, y más resolución, pero me parece que la misma m...a de cámara, y 1800 mhz de batería, es muy poco.

lo había pensado lo de la batería me parece algo corta la capacidad del s308, pero bueno veo muy completito el movil. si pillo el de 82e vale si no decía lo de la tienda española por 130€ por el tema garantías y problemas me es mas fácil coger el coche y hacer 50km para reclamar que no mandarlo a china y por 40€ voy a seguir igual de pobre jajaja

magudasil
16/06/14, 07:52:30
¿a alguien le ha pasado lo de los microparpadeos de la pantalla tras rootear con el vroot??

Saludos..

elpedrino
16/06/14, 14:23:17
Especifica el problema y buscaremos la solución.
Yo lo he roteado y sin problemas.

elpedrino
16/06/14, 15:29:33
aquí dejo una página que explica bien como actualizar ntros moviles.
http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/05/como-se-cambia-o-actualiza-la-rom-en-un.html

No he notado los microparpadeos.
La camara hace mejores fotos, a mi me lo parece.
Cierto el tema de 1 gb de ram, pero haciendote root solucionado el tema.
He de reconocer que me costo instalar la rom, tema de drivers....aparecia y desaparecían. Pero con paciencia lo he hecho todo, gracias por los aportes

magudasil
16/06/14, 16:10:26
Lo de los microparpadeos solo me pasó después de rootearlo con el vroot (será que metí yo la pata en algo, soy un manazas), al pasar las pantalla de los menus o las fotos, se quedaba décimas de segundo de color rosaceo la pantalla completa, al restaurarlo de fábrica, volvió a funcionar normal.

Después le actualicé la rom sin problemas. Efectivamente, mejoran algo las fotos (creo), tampoco como para echar cohetes pero si que mejoran y pesan algo más, también me parece que mejora el navegador web, a ver si poco a poco mejoran al bebé, jeje.

Saludos.

Saludos.

magudasil
18/06/14, 00:38:25
Algo hemos mejorado aunque creo que todavía le tengo que dar otra vueltita.

¿alguien me puede poner la suma del almacenamiento interno y almacenamiento del teléfono de serie?

Es que creo que he perdido algo de memoria en el cambio y es para a ver si puedo recalcular y ajustarlo mas ( me da pereza volver a reflashear con los archivos de fábrica, jeje).

Saludos..

Cubot S208 imágenes con particiones redimensionadas:

rinky
18/06/14, 15:02:16
Algun iluminado sabria decirme como flasear el movil desde Ubuntu? quizas con algo virtual.

dario42
18/06/14, 16:02:39
Algo hemos mejorado aunque creo que todavía le tengo que dar otra vueltita.

¿alguien me puede poner la suma del almacenamiento interno y almacenamiento del teléfono de serie?

Es que creo que he perdido algo de memoria en el cambio y es para a ver si puedo recalcular y ajustarlo mas ( me da pereza volver a reflashear con los archivos de fábrica, jeje).

Saludos..

Cubot S208 imágenes con particiones redimensionadas:

Yo tengo 0.98 de interna y 12.77 de teléfono. Cómo has redimensionado las particiones.?

magudasil
19/06/14, 09:23:12
Algun iluminado sabria decirme como flasear el movil desde Ubuntu? quizas con algo virtual.

Uff, ni idea, (aunque se que ha habido quien ha tenido problemas con ello) pero aparte, el mayor problema suelen ser los drivers del móvil y aún con máquina virtual, no se yo si me atrevería, casi que te sale mejor que te dejen usar un ratito uno con Win y no correr riesgos (no se tarda nada. Opinión personal y poco fundamentada, la verdad)

magudasil
19/06/14, 09:31:47
Yo tengo 0.98 de interna y 12.77 de teléfono. Cómo has redimensionado las particiones.?

Gracias dario42, por lo que veo, palmo 0,09Gb, que por esa diferencia ni me molesto en mirar nada mas (mio 7,88+5,88=13,66 - de serie 0,98+12,77=13,75 Diferencia 13,75-13,66=0,09)

Todavía estoy haciendo pruebas (para ver si va todo OK) y decidiéndome por como dejar definitivamente particionada cada memoria, indeciso que es uno, además, al no tener NPI, no tengo claro como dejarlo, ¿¿Alguna recomendación??, jeje.

Está modificado con "H x D" y luego con flashtool.

Saludos.

Cabatini
19/06/14, 17:51:15
Buenas magudasil, podrias explicar como lo has echo. yo en ese tema estoy perdisimo...y me interesa bastante particionar.

al hacerlo se pierden datos?

saludos

Mikivallanca
21/06/14, 12:56:56
Buenas, hace unas tres semanas mas o menos que tengo el móvil éste y la verdad que para el uso que le doy (llamadas, whass y algo de face ) va de lujo, sino tonteas mucho la bateria dura un día o puede que más. Fallo gordo gordo la cámara, comentabais alguno que instalando una nueva aplicación mejoraba la calidad de las fotos....podeis decir que aplicación habeis puesto para probar? la verdad que es una pena que haga las fotos casi peores con 8 megapixeles y flash que el galaxy S plus que tenia antes con 5 megapixeles y sin flash...., ni que decir tiene tambien lo de la memoria, me lo compré en parte por los 16 gigas y solo tiene uno para las aplicaciones....otro fallo gordo. Alguno he visto que habeis cambiado las particiones....ni tengo ni idea de como se puede hacer eso en los moviles...podeis explicar como lo habeis hecho?
Gracias!!!

magudasil
23/06/14, 11:56:36
Buenas, ahora mismo ando bastante liadillo no puedo hacer lo de las particiones, a ver si saco un rato y preparo una con 5gb para almacenamiento interno, y el resto para el almacenamiento del teléfono, que quizás sea mas equilibrado.

He instalado el "cámara FV-5 Pro" (es de pago :cry:) y la verdad es que me parece que las fotos mejoran, por lo menos en lo poco que lo he podido probar, esa sensación me ha dado.

Saludos.

1ª con la cámara normal del cubot, ocupa 982 KB

2ª con el FV-5, ocupa 1,79 MB

elpedrino
24/06/14, 17:42:48
Comprobado, si te envían el signo = ntro móvil SR reinicia. A ver si solucionan el problema

dario42
27/06/14, 12:56:37
Hay una actualización de la rom. No indica que novedades trae.

http://www.needrom.com/mobile/cubot-s208-v07/

elpedrino
27/06/14, 14:33:03
Buenos días, es la misma actualización que hay en la pagina oficial. La que se publico en junio. Si se alguna cosa más la colgare. Saludos

geraljackson
09/07/14, 21:08:40
Hola, yo soy nueva.. He estado leyendo el foro desde hace unos días y me ha interesado eso de la partición de memoria alguien podría explicar como lo ha hecho, gracias

fathooo
23/07/14, 09:17:50
hola encantaria comprar el movil... diganme.... como va el funcionamiento? y hace cuanto lo tienen... se calienta mucho? gracias

cerberos15
25/07/14, 19:04:55
Buenas, solo para comentar que el día de ayer cheque las actualizaciones vía OTA y encontré una actualización, por el momento parece que ahora el disparador de la cámara va más rápido y tiene un poco de mejora la calidad de las fotos, poca, nada de que alegrarse... Por cierto ahora la compilación es "CUBOT_4041C_V11" me parece que es diferente que la de needrom.

aaronmen
26/07/14, 21:40:18
esta nueba actualizacion da error. ¿Po que? sabe alguien

byesk
30/07/14, 16:04:30
Muy buenas

Tambien me he comprado este movil, hasta el momento lo he rooteado con Vroot, muy facil, pero ahora no se que hacer para mejorarlo. Conoceis alguna Rom??

fathooo
31/07/14, 00:29:36
yo me lo compre... espero a que me llegue.... espero sea un buen movil... alguien puede corroborar que posee la banda 850/2100 en 3g.... gracias...

Cabatini
01/08/14, 11:41:14
Os pasa a vosotros que desde la actualización como que se reinicia pero sin reiniciar, es decir sale la pantalla de inicio de cubot con la musiquita?

dario42
02/08/14, 10:34:06
En el foro de pandawill han subido una rom miui ¡¡¡¡
Yo ya no tengo el móvil, alguien se atreve??? (Seguro)

http://www.pandawillforum.com/showthread.php?26429-Cubot-S208-MIUI-5-v4-7-25-(latest)-Install-Tutorial

cucoc
02/08/14, 22:49:22
hola, a ver si alguien me puede ayudar.

compre este telefono hace un mes casi, todo muy bien , pero tengo un grandisimo problema.
me explico:
el martes pasado dia 29 de julio llevaba el telefono en el bolsillo (como he llevado siempre mis telefonos), con su funda y protector de pantalla. pues bueno, estuve descargando unas cajas, y le eche la culpa a eso, porque cuando dije de coger el telefono me encontre la pantalla rota.
lo lleve a la tienda donde lo compre, y no me cubria eso la garantia, lo entendi porque me imagine que la podia haber partido yo en la carga de cajas.
me dieron el telefono con la pantalla nueva y reparada por 80€ el viernes, pues hoy sabado por la tarde, llevaba el telefono en una bandolera, donde no ha sufrido golpe, no caidas, ni nada, y me vuelvo a encontrar la pantalla rota.
¿que puedo reclamar?
¿donde puedo comprar el repuesto y como se cambia?

el mosqueo que tengo es descomunal, porque teniendo el movil bien guardado y que se rompa dos veces la pantalla.......

fathooo
04/08/14, 06:18:41
me encantaria ayudarte amigo... lastima que no sepa nada..... solo escribo el mensaje para que alguien mas lo vea y te pueda ayudar :)

PlatinoxX
07/08/14, 04:03:41
El móvil este te vale nuevo100 euros no te merece la pena gastarte80€ en una pantalla

cerberos15
07/08/14, 06:24:08
Bueno, con la novedad de que hay nueva OTA oficial, v12 del primero de agosto dice, estoy cargando el celular para probarla :)

aaronmen
09/08/14, 13:12:14
la v11 y la v12 siempre me dice lo mismo assert failed , update.zip is not correct

cerberos15
10/08/14, 01:13:35
la v11 y la v12 siempre me dice lo mismo assert failed , update.zip is not correct

:s a mi ninguna de las actualizaciones me a tirado error, que te aparece?? haz tratado de buscar el archivo que se decarga y aplicarla manualmente'??

fathooo
10/08/14, 16:35:46
Cerberos de donde sacas las actualizaciones???

cerberos15
10/08/14, 19:07:25
Cerberos de donde sacas las actualizaciones???

Llegan al celular via OTA, checa en Ajustes -> Información del teléfono -> Actualización Inalambrica y ahí nada mas dale actualizar y si hay una nueva versión automáticamente la baja y la instala (Instalar actualizaciones quita el root, si lo tenias).

fathooo
10/08/14, 19:12:53
Claro... Tenia entendido que a algunos la v 11 le daba problemas... La V 12 tiene esos problemas? :)

cerberos15
12/08/14, 03:23:31
Claro... Tenia entendido que a algunos la v 11 le daba problemas... La V 12 tiene esos problemas? :)

Que problemas??? a mi no me ha dado ninguno, solo tuve que rootear de nuevo y anda bastante bien... aunque me parece que la batería dura menos... igual y solo es cosa de mi cabeza :v

YassinN
13/08/14, 00:05:03
alguien sabe como puedo volver desde la miui a la rom oficial? esque el sp flash tools no me furula, lo pongo en la parte que ha que dar Download y no descarga nada he probado varias versiones de sp flash tools y nada

byesk
13/08/14, 11:36:33
Buenas alguien con este terminal, es de jazztel ?? Es q no consigo q funcione si no es en roaming....

fathooo
15/08/14, 23:53:11
Está muy bien el movil... Aunque en antutu me maelrca que tiene ocho gb... Que tan cierto es esto?

robercarp
27/08/14, 11:12:14
yo tengo este movil pero kisiera flashearlo ponerlo de fabrica ya ke mi hijo andubo con el le puso un codigo pin de bloqueo y ahora no se acuerda del y no puedo entrar en el menu del movil alguien me puede ayudar

dario42
28/08/14, 08:12:42
Que alguien me desmienta si me equivoco, pero creo que no te queda otra que flashear la rom oficial (que previamente te habrás descargado) con MTK Flash Tools, pero has de cumplir una serie de condiciones, como tener la depuración activida, instalados los drivers, etc., es un proceso algo farragoso. Lo mejor es que busques un tutorial por internet. Suerte

sape12001
02/09/14, 10:01:00
Para lo de la cámara probad la app CameraZoom, el tamaño de las fotos es bastante superior. Estos de cubot suelen interpolar la resolución máxima de los mpx, es decir si especifica que tiene 8 mp., son interpolados, tiene de verdad 5mp. y mediante software consigue 8 que dan peor calidad, probad la app que os digo echando fotos con resolución de 5 mp. y de 8 mp. y aumentarlas y a ver que calidad es parece mejor, apuesto por la de 5 mp.
A ver si nos explicais como redimensionar las particiones para conseguir mas espacio para las aplicaciones.
Saludos.

robercarp
02/09/14, 18:15:06
Que hacer con un cubot s208 ke se kedo todo en negro ni enciende ni na de na

turry33
09/09/14, 19:59:12
Que hacer con un cubot s208 ke se kedo todo en negro ni enciende ni na de na

Tengo el mismo problema me han dicho q hay q cambiar la pantalla y q há sido por presion excessiva o um golpe

rinky
13/09/14, 16:02:17
Hola, hace unos dias me deje el movil en el bosillo de atras y me sente, resultado.... Pantalla rota. Ahora me piden 96 euros por la pantalla, nadie sabe algun sito donde se pueda encontrar mas barata? Ya he mirado pero no creo que encuentre algo decente de precio , teniendo en cuenta que el movil vale 100 euros

turry33
13/09/14, 16:14:11
http://www.zooo.es/ aqui te lo arreglan y en www.cubot.es (http://www.cubot.es) tambien y cuesta 75 euros

paulizmk
18/09/14, 16:02:23
Holaa compre el cubot s208 y todo perfecto,el unico problema es que guarda los videos en formato 3gp y me gustaria guardarlos en mp4, alguien sabe como cambiarlo?

Locust
25/09/14, 21:55:06
Para quien le interese el s208 con la rom MIUI va de lujo, yo la tengo instalada hace unas semanas y sin ningun problema, ademas la traduci al español por que la original era en ingles, saludos

cerberos15
27/09/14, 23:50:25
Para quien le interese el s208 con la rom MIUI va de lujo, yo la tengo instalada hace unas semanas y sin ningun problema, ademas la traduci al español por que la original era en ingles, saludos

Cual es la ROM de MIUI que bajaste? Yo quiero cambiarle la ROM a mi cubot, se me esta poniendo demasiado lento :/

debicho
17/10/14, 11:36:14
Hola, tengo el teléfono de serie y necesito saber si metiéndole una sd van a instalarse los juegos en ella.

javiram1975
18/10/14, 00:33:31
Me pasa esto en mi cubot s208, al recibir varios wasap cuando deslizo la barra de notificaciones hacia abajo, me salen con el fondo negro y no me deja ver nada como estais viendo en la foto. A alguno mas os pasa esto y sabeis como solucionarlo?

Un saludo.

pacocom1985
16/11/14, 12:30:59
Hola,

Con esta ROM de este enlace supongo que se puede poner:

http://www.needrom.com/download/cubot-s208-kk/

Mi idea principal era poner más memoria del telefon ya que solo con 1gb apenas podia instalar aplicaciones...

Tras realizar la acción de cambio de ROM/Firmware con FlashTool, lo IMEI me aparecen no validos como es habitual. Me dispongo a acceder al modo ingeniero con el MobileUncleTool a la sección de Radio Information y a meter el imei1 con AT+EGMR=1,7,*imei1* y el imei2
AT+EGMR=1,10,*imei2* y me aparece el mensaje: This Command is not allowed in User Build y no hay manera de actualizar ni con MTKDROID TOOL, tampoco si voy a recovery y le doy a reseta data factory, etc… un quebradero de cabeza. Aquí el flash de la camara si funciona.

En cambio he tenido que bajar a la versión 4.2.2 de esta misma web para que funcienen los IMEI's pero el flash de la camara deja de funcionar. Tampoco funciona si le pongo MIUI.

Que puedo hacer.
Alguien tiene la ROM original de Cubot s208 KITKAT original??

Un saludo.

airamcvg
14/12/14, 06:40:00
Hola, tengo un cubot s208 y quisiera saber como ampliar la memoria que tiene de 1 gb utilizando los restante de los 16 gb que tiene en total ? Se puede particionar ? Espero me respondan

ferwin
16/12/14, 21:50:19
Hola a todos. Me he pillado el s208 en general el movil esta muy bien lo uso para la linea del curro y me dura sin problemas la bateria dos dias (no uso datos). EN general para uso cotidiano y sin muchas pretenciones está bastante bien.
Solo tengo un problemilla y es lo siguiente. En los contactos le doy a mostrar solos los de la cuenta de gmail. pero cuando salgo y vuelvo a entrar me vuelven a aparecer todos. sabeis que puede ser.
Gracias

sesconde
30/12/14, 21:38:34
Buenas tardes, a alguien le pasa que las llamadas al entrar no enciendan la pantalla.
Ni al sonar despertador.
Hay que encenderla, si no nada.
seguro que es alguna confioguracion , pero no encuentro nada.
Gracias

onix
02/01/15, 18:55:01
Hola, tengo un cubot s208 y quisiera saber como ampliar la memoria que tiene de 1 gb utilizando los restante de los 16 gb que tiene en total ? Se puede particionar ? Espero me respondan
Aqui explico mi exitosa esperiencia ampliando la memoria interna de 1 a 4 Gb .Espero os sirva .
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16811967#post16811967

McGr3gor
20/02/15, 10:20:11
Hola a todos/as. Hace una semana que lo tengo. De aspecto genial, es muy fino, y aunque son 5 pulgadas no molesta mucho en el pantalón.
- Launcher malo, es cierto. Aunque no es cierto que lleve miui. Le puse Nova y a correr.
- Algo que creo que nadie ha comentado es que NO trae led de notificaciones, por lo que le instalé xposed framework, (que si que funciona), para hacer que los botones capacitivos funcionen como led.
- También instalé otro modulo de xposed para eliminar la R de roaming y los constantes avisos.
- Lo que más me ha sorprendido es la batería, a pesar de ser solo 2000mha, me dura tranquilamente dos dias. (sin un uso excesivo)
- La fluidez del funcionamiento general es buena, no hay lags. Corre bien. Ahora, para juegos no es, van a tirones.
- El GPS, una decepción, como todos los de MTK, a pesar de todas las configuraciones que le eches, de un dia para otro pierde la señal.
- La cámara , otra decepción, fotos malas, descoloridas, deslavazadas, y eso de día, de noche no quiero ni saberlo.

Dario, perdona que pregunte tan tarde, ¿pero que modulo usaste para usar los botones capacitivos como led?

Gracias

dario42
25/02/15, 17:25:56
Pues no me acordaba, pero buscando lo he encontrado:
Gravity Box. Ajuses de visualización. Notificaciones con la retroiluminacion.

McGr3gor
01/03/15, 13:17:32
Pues no me acordaba, pero buscando lo he encontrado:
Gravity Box. Ajuses de visualización. Notificaciones con la retroiluminacion.

Thx :ok: