PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM [ROM][4.4.2][Official] NamelessROM [NIGHTLIES]

vihega
26/05/14, 14:59:52
Enlazo la página de XDA en la que está la nueva ROM de Dirhu!!!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2762873

Poco más que decir... la siguiente evolución después de CM con nuevas mejoras como las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

:aplausos:

cex48
26/05/14, 20:45:00
Ya la probaste??? Podrías dar algún resumen de como va???
Y si no es molestia pasar caps, claro si es q ya lo probaste!
Gracias por la info de igual forma

vihega
27/05/14, 10:51:09
Ya la probaste??? Podrías dar algún resumen de como va???
Y si no es molestia pasar caps, claro si es q ya lo probaste!
Gracias por la info de igual forma

Pues la tengo solo desde ayer y tengo que decir que me va muy bien. Tiene el fallo del video en HD como todas las 4.4.2 pero por lo demás no he encontrado ninguna pega grande.

De la batería todavía no puedo sacar conclusiones porque el primer día estuve instalando apps y el uso no era el que le doy siempre.

Como punto positivo, hace un rato la acabo de actualizar por OTA sin ningún problema. Me ha llegado una notificación de que había una nueva versión, se ha descargado y cuando ha terminado me ha dado la opción de reiniciar e instalar. :ok:

eten
27/05/14, 18:11:14
A por ella!

cex48
28/05/14, 04:31:40
Pues la tengo solo desde ayer y tengo que decir que me va muy bien. Tiene el fallo del video en HD como todas las 4.4.2 pero por lo demás no he encontrado ninguna pega grande.

De la batería todavía no puedo sacar conclusiones porque el primer día estuve instalando apps y el uso no era el que le doy siempre.

Como punto positivo, hace un rato la acabo de actualizar por OTA sin ningún problema. Me ha llegado una notificación de que había una nueva versión, se ha descargado y cuando ha terminado me ha dado la opción de reiniciar e instalar. :ok:

Se actualiza sola!!!! Excelente... Tendré q probarla, una pregunta... Para q se actualice por OTA tengo q tener una cuenta en cyanogen o se actualiza sin mas ni mas??? (Disculpa la ignorancia) 😓
Y gracias de nuevo por la info
Por cierto; la rom se instala igual que la cm? Si vengo de la cm hago los wipes o tengo q hacerla desde odin y de ahí lo demás?

Rogodra
28/05/14, 14:15:55
Hola, ayer por la noche le instale esta versión, va mas fluida que cm11, pero lo que si tarda mucho en iniciar, el bootanimation se queda colgado y avanza muy despacio, tenéis el mismo problema?

ea8rx
28/05/14, 14:40:36
Hola, ayer por la noche le instale esta versión, va mas fluida que cm11, pero lo que si tarda mucho en iniciar, el bootanimation se queda colgado y avanza muy despacio, tenéis el mismo problema?

Si, yo tengo ese mismo problema.

vihega
28/05/14, 14:42:38

Sí, el bootanimation ocupa 6 MB y está pensado para móviles HD. En XDA hay gente que ha reemplazado por otro bootanimation y ya está.

vihega
28/05/14, 14:45:17
Se actualiza sola!!!! Excelente... Tendré q probarla, una pregunta... Para q se actualice por OTA tengo q tener una cuenta en cyanogen o se actualiza sin mas ni mas??? (Disculpa la ignorancia) 😓
Y gracias de nuevo por la info
Por cierto; la rom se instala igual que la cm? Si vengo de la cm hago los wipes o tengo q hacerla desde odin y de ahí lo demás?

Yo no tuve que hacer nada para que se actualizara, no tengo cuenta en cyanogen.

Para instalarla:

Factory Reset/Wipe Data
Format System
Format Dalvik Cache
Install ROM
Install Gapps
Reboot

Rogodra
28/05/14, 14:46:40
Sí, el bootanimation ocupa 6 MB y está pensado para móviles HD. En XDA hay gente que ha reemplazado por otro bootanimation y ya está.

Sí tienes razón, lo he visto en xda ahora.

ea8rx
28/05/14, 14:49:59
Sí tienes razón, lo he visto en xda ahora.

¿Dónde lo has visto? ¿Puedes pasarme el enlace?

Fran2690
28/05/14, 14:56:50
buah no he probado una rom igual es la mejor rom fluido lo mejor de todo desde hace 2 dias q la tengo ni un solo reinicio ni lagazos d estos q se te reinicia hasta el movil todo excelente ni ehndroix ni cm11 nameless la mejor

cex48
28/05/14, 15:25:36
Alguien me podria ayudar diciendo como se cambia el bootanimation?
De antemano gracias!

jaime2196
28/05/14, 18:12:00
que ROM teniais antes de instalar esta?

Rogodra
28/05/14, 19:46:50
Alguien me podria ayudar diciendo como se cambia el bootanimation?
De antemano gracias!

Yo lo he cambiado y funciona bien el arranque, no tarda tanto en iniciar.

Tienes que buscar un "bootanimation.zip" por internet que guste, por ejemplo aquí te dejo uno que funciona bien con nuestro mòvil. http://www.mediafire.com/?y1pbt3td3sgbkxo

Luego tienes que substituirlo con el Root Explorer u otra aplicación por el estilo en la carpeta /system/media/
Luego tienes que poner los permisos de bootanimation.zip en rw-r--r-- tal como esta en las imágenes.

http://i1230.photobucket.com/albums/ee496/JaeKar99/PhoneRootSystem.jpg

http://i1230.photobucket.com/albums/ee496/JaeKar99/Bootonphone.jpg

que ROM teniais antes de instalar esta?

Yo usaba la de CM11, pero esta va mucho mejor. De echo es igual que ROM tengas antes, total para instalarla tienes que hacer esto:

Factory Reset/Wipe Data
Format System
Format Dalvik Cache
Install ROM
Install Gapps
Reboot

Así que se te borra todo lo que tienes en el terminal, luego para actualizar cada Nightly no tienes que borrar nada.

eten
28/05/14, 21:13:03
Os sale a vosotros también la temperatura que hace en grados Fahrenheit en la pantalla de bloqueo? Por más que miro en las opciones no encuentro cómo ponerlo en Centígrados...

eten
28/05/14, 21:16:11
Tanto el bootanimation como cualquier otro cambio (quitar o poner apks, tonos,wallpapers...) yo los hago desde el pc con Winrar directamente, es decir, abro el.zip de la ROM y opero desde ahí mismo

cex48
29/05/14, 01:18:56
Tanto el bootanimation como cualquier otro cambio (quitar o poner apks, tonos,wallpapers...) yo los hago desde el pc con Winrar directamente, es decir, abro el.zip de la ROM y opero desde ahí mismo

Eso básicamente es lo q quería saber, si es que se podía cambiar el bootanimation antes de instalar la rom, tal y como se hace al agregar o quitar apps q vienen por defecto.
Gracias amigo eten... Y ya estas probando esta rom?

vihega
29/05/14, 11:03:28
Actualizado a versión del 28 de mayo sin problemas! :ok:

Rogodra
29/05/14, 12:21:32
Os sale a vosotros también la temperatura que hace en grados Fahrenheit en la pantalla de bloqueo? Por más que miro en las opciones no encuentro cómo ponerlo en Centígrados...

En la pantalla de bloqueo tienes que presionar sobre el widget y deslizar-lo hacia abajo (el patron o pin desaparece de la pantalla) entonces te saldrá en un gris muy flojo una rueda dentada al lado del reloj, entonces le das, te pedirá el pin o patrón he iras en el menú de ajustes del widget, allí podrás modificar la temperatura y ponerlo en Cº.

Os recomiendo instalar DashNotifier, es una extensión para el widget y podréis poner notificaciones de varias aplicaciones por ejemplo whatsapp etc.

javier1986
29/05/14, 12:41:30
Gracias rocagi (http://www.htcmania.com/member.php?u=593677), por fin he podido quitar los malditos Fahrenheit ajaja

La verdad que si que va bastante fluido, se actualiza solo?

neskiuck
29/05/14, 13:25:15
hola,
estoy con la rom stock 2.3.6 recien roteado, que recovery necesito para instalarla?
Gracias de antemano

ea8rx
29/05/14, 15:20:38
La versión de hoy perfecta.

tomynokker
29/05/14, 15:35:26
Señores nos encontramos con la mejor ROM de la historia. Gracias Dhiru y su gran equipo.

Pregunta, si actualizo desde update center de la Rom solo actualiza y lo deja tal cual o instala de nuevo toda la ROM y luego tengo que recuperar las apk desde backup.?

tomynokker
29/05/14, 17:42:03
Ya me respondo yo. jejeje. Impresionante esta ROM que ademas actualiza y se queda el móvil tal y como yo lo tenia creo que esta ROM es casi la definitiva.:risitas:

kepasatron
29/05/14, 17:54:05
Wenas que archivo es el de la ROM??, creo que la voy a probar por lo que veo os funciona bien.
nameless-4.4.2-20140529-galaxysl-NIGHTLY.zip < 8 hours ago 189.5 MB
nameless-4.4.2-20140529-galaxysl-NIGHTLY.zip.changelog < 8 hours ago 2.4 kB

halconegro
29/05/14, 18:04:54
Fantastica, pero alguien sabe como se activa la depuracion USB, para que Titanium funcione bien. Gracias
:ok:
Solucionado, como siempre los 7 toques, por alguna razon con la de ayer no me funcionaba

eten
29/05/14, 18:18:33
Eso básicamente es lo q quería saber, si es que se podía cambiar el bootanimation antes de instalar la rom, tal y como se hace al agregar o quitar apps q vienen por defecto.
Gracias amigo eten... Y ya estas probando esta rom?

Si, llevo 3 días con ella y va bastante bien. Consume más ram que CM11 pero a cambio va un poco más fluida. La batería digamos que es como las últimas versiones de CM11, no tan buena como la 20-01 pero muy decente. Las opciones de personalización hacen que prácticamente ya no necesitemos Gravity Box, casi contiene todas las opciones de este. Ayer actualizé por OTA y va bien, pero prefiero el modo tradicional de descargar el .zip porque me gusta editarlo antes de flashear.

kepasatron
29/05/14, 18:24:19
Si meto el zip del boot animation para que tarde menos en el arranque, cuando se actualiza via OTA mantiene el mismo boot animation que le modifico o al actualizar cambiaria el arranque?, vamos a por ella chicos. saludos.

eten
29/05/14, 18:25:32
En la pantalla de bloqueo tienes que presionar sobre el widget y deslizar-lo hacia abajo (el patron o pin desaparece de la pantalla) entonces te saldrá en un gris muy flojo una rueda dentada al lado del reloj, entonces le das, te pedirá el pin o patrón he iras en el menú de ajustes del widget, allí podrás modificar la temperatura y ponerlo en Cº.

Os recomiendo instalar DashNotifier, es una extensión para el widget y podréis poner notificaciones de varias aplicaciones por ejemplo whatsapp etc.

Grande Rocagi! Muchas gracias! Ni se me había ocurrido, vamos.

eten
29/05/14, 18:29:02
Si meto el zip del boot animation para que tarde menos en el arranque, cuando se actualiza via OTA mantiene el mismo boot animation que le modifico o al actualizar cambiaria el arranque?, vamos a por ella chicos. saludos.

Te lo cambia y te pone el pesado (el de origen). Creo que ya no voy a actualizar vía OTA, prefiero el método tradicional para quitar lo que me sobra, cambiar bootanimation y build.prop...

kepasatron
29/05/14, 18:43:55
se nota mucha diferencia de un boot animation a otro?, me refiero al modificado y al de origen que viene con la ROM, lo que no me aclaro si hay que bajar el nameless-4.4.2-20140529-galaxysl-NIGHTLY.zip de 128 mb o este nameless-4.4.2-20140529-galaxysl-NIGHTLY.zip.changelog de 2,4 kb

kepasatron
29/05/14, 19:04:26
Chicos llevais la del dia 29?

Rogodra
29/05/14, 19:11:47

Mañana intentaré hacer un apk para los temas con un bootanimation, así no tendremos que ir cada dia poniendo otro.

neskiuck
29/05/14, 19:54:35
hola,
estoy con la rom stock 2.3.6 recien roteado, que recovery necesito para instalarla?
Gracias de antemano
alguna ayuda por favor

kepasatron
29/05/14, 21:00:47
Bajate el zip de la ROM y Gapps y en la primera página lo instalas como dice un compi, ya lleva su propio kernel

kepasatron
29/05/14, 21:02:39
Al ponerla te meterá el recovery nuevo por lo que tendrás que instalarla de nuevo osea dos veces luego gapps y a rodar, venga espero haberte ayudado

kepasatron
29/05/14, 21:22:55
Como va de wifii, GPS la nameless?:ok:

kepasatron
30/05/14, 01:25:23
Cuando quiero pasar el zip de la rom al movil me pega un pantallazo azul la pantalla del pc y salen unas letras en ingles, uffffffff paso de hacer na o si alguien sabe algo de esto que me explique a ver porque puede pasar eso.

kepasatron
30/05/14, 02:52:23
Ok ya esta puesta, una cosilla el calendario no se ven los dias festivos eso es normal?, con la que tenia de Dirhu si que se veia pero ahora no se ve, por lo demas va bastante fluida aunque tiene mucho consumo de RAM.

vegeku85
30/05/14, 08:48:47
Ok ya esta puesta, una cosilla el calendario no se ven los dias festivos eso es normal?, con la que tenia de Dirhu si que se veia pero ahora no se ve, por lo demas va bastante fluida aunque tiene mucho consumo de RAM.

Tienes que descargarte el calendar sync del mismo sitio donde bajaste las gapps. Lo instalas por recovery, le haces wipe a la cache y a la dalvik y ya te deberia ir.

vegeku85
30/05/14, 08:51:53
Buenas a todos. He instalado la ultima version de nameless rom con la app update center y todo ok, menos el hecho de que he perdido el acceso root y no puedo recuperarlo. alguien sabe una posible solucion?

neskiuck
30/05/14, 08:58:14
Buenas a todos. He instalado la ultima version de nameless rom con la app update center y todo ok, menos el hecho de que he perdido el acceso root y no puedo recuperarlo. alguien sabe una posible solucion?

Flasheando el update supersu deberia de solucionarse
Aquí te dejo el enlace http://download.chainfire.eu/444/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.99r2.zip

Fran2690
30/05/14, 10:50:35
donde esta la app de update center? porque yo le doy a update center y me pone esta zona se esta desarrollando activamente. mas por venir proximamente es lo unico que me sale? donde la pillastes? pasa el link y he instalado la ultima de hoy la del 30 pero en el telefono me sale que es la 29 :S nose porque

kepasatron
30/05/14, 11:54:12
Nada que no hay manera que en el calendario salgan los días festivos, alguna ayudita porfi. He bajado la sincronización del calendario 22-5 y la meto por recovery pero na

neskiuck
30/05/14, 15:37:17
donde esta la app de update center? porque yo le doy a update center y me pone esta zona se esta desarrollando activamente. mas por venir proximamente es lo unico que me sale? donde la pillastes? pasa el link y he instalado la ultima de hoy la del 30 pero en el telefono me sale que es la 29 :S nose porque

En la pantalla que te dice que esta en desarrollo desplaza lateralmente y te sale el menú de las actualizaciones
Edito:
Alguno sabe si hay algún recovery táctil para las versiones KitKat? Me falla el boton power y menuda odisea tengo para confirmar las opciones en el recovery

eten
30/05/14, 16:48:21
En la pantalla que te dice que esta en desarrollo desplaza lateralmente y te sale el menú de las actualizaciones
Edito:
Alguno sabe si hay algún recovery táctil para las versiones KitKat? Me falla el boton power y menuda odisea tengo para confirmar las opciones en el recovery

¿Con el botón Home no te deja seleccionar? Los de volumen para subir y bajar por los menús...

eten
30/05/14, 16:51:32
¿Algún cliente para Twitter bueno que tenga notificaciones y permita compartir las fotos? Hasta ahora usaba Tweetcaster pero al instalar esta rom mi Timeline aparece vacío, aunque veo el contador de tuits nuevos cuando llegan, es algo muy raro.

jaime2196
30/05/14, 16:54:36
alguien me pude facilitar el enlace de las gapps

neskiuck
30/05/14, 16:56:10
¿Con el botón Home no te deja seleccionar? Los de volumen para subir y bajar por los menús...

Los de volumen para subir y bajar me van bien, con la tecla home no deja seleccionar

eten
30/05/14, 17:01:25
alguien me pude facilitar el enlace de las gapps

https://www.dropbox.com/s/nyqg5pife21p63p/5-22_GApps_Minimal_4.4.2_signed.zip

Ahí están.

jaime2196
30/05/14, 17:03:10
¿Algún cliente para Twitter bueno que tenga notificaciones y permita compartir las fotos? Hasta ahora usaba Tweetcaster pero al instalar esta rom mi Timeline aparece vacío, aunque veo el contador de tuits nuevos cuando llegan, es algo muy raro.

Prueba con Carbon: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotsandlines.carbon&hl=es

jaime2196
30/05/14, 17:04:27
Los de volumen para subir y bajar me van bien, con la tecla home no deja seleccionar

Prueba con el de apagar la pantalla

neskiuck
30/05/14, 17:19:47
Prueba con el de apagar la pantalla

El de apagar la pantalla es el power (encendido) como he mencionado anteriormente no me funciona bien y por eso preguntaba si alguien sabe de algún recovery táctil que funcione en 4.4.2

Rogodra
30/05/14, 17:45:10
SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL BOOTANIMATION:

Mira mirando por las carpetas del móvil he encontrado una carpeta que nos ayudará en muchas cosas en el móvil, hora veréis.

Cuando instalamos una actualización se borra toda la carpeta de systema y se instala otra vez, con lo que si queremos reinstalar cosas como el bootanimation tenemos que volver a hacerlo.

Por ello NamelessROM tiene una carpeta que si le ponemos un zip flasheables en recovery justo después de hacer la actualización instalara esos zips. Lo acabo de probar y funciona a la perfección. Solo teneis que poner algunos de estos zips en la carpeta "Nameless/UpdateCenter/FlashAfterUpdate" y ya esta el problema para siempre resuelto. Esto también es valido para instalar cualquier zip, y por los llevan xposed o reinstalar el supersu también sirve.

Os dejo el zip que he creado yo con un bootanimation compatible con el nuestro teléfono: Aquí bootanimation nexus prime (http://www.mediafire.com/download/bm4mm6ei9x6ay2e/cwm_bootanimation.zip)

http://img690.imageshack.us/img690/5498/f0026.jpg

El original modificado para nuestro teléfono: Aquí (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2768384&d=1401322476)

Espero que esto os sirva de ayuda.

neskiuck
30/05/14, 18:10:16
El flashafterupdate funciona igual que en la omnirom según entiendo. Me parece estupendo.
Aunque una solución que uso yo para el bootanimation es colocar el bootanimation.zip en la ruta raiz/data/local y se mántiene después de las actualizaciones

Rogodra
30/05/14, 18:23:09
El flashafterupdate funciona igual que en la omnirom según entiendo. Me parece estupendo.
Aunque una solución que uso yo para el bootanimation es colocar el bootanimation.zip en la ruta raiz/data/local y se mántiene después de las actualizaciones

Si también seria una solución valida. Pero si tienes el xposed o quieres el supersu o tienes algún zip es bueno saber que existe esta solución.

kepasatron
30/05/14, 19:30:36
Vosotros veis en del calendario las fiestas marcadas??, no es gran problema pero antes salia y ahora no jjjjjj, no tiene nada que ver que la instalación no haya sido con Odin no?, esperaremos al que asiente la ROM saludos chicos.

kepasatron
30/05/14, 19:46:39
SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL BOOTANIMATION:

Mira mirando por las carpetas del móvil he encontrado una carpeta que nos ayudará en muchas cosas en el móvil, hora veréis.

Cuando instalamos una actualización se borra toda la carpeta de systema y se instala otra vez, con lo que si queremos reinstalar cosas como el bootanimation tenemos que volver a hacerlo.

Por ello NamelessROM tiene una carpeta que si le ponemos un zip flasheables en recovery justo después de hacer la actualización instalara esos zips. Lo acabo de probar y funciona a la perfección. Solo teneis que poner algunos de estos zips en la carpeta "Nameless/UpdateCenter/FlashAfterUpdate" y ya esta el problema para siempre resuelto. Esto también es valido para instalar cualquier zip, y por los llevan xposed o reinstalar el supersu también sirve.

Os dejo el zip que he creado yo con un bootanimation compatible con el nuestro teléfono: Aquí bootanimation nexus prime (http://www.mediafire.com/download/bm4mm6ei9x6ay2e/cwm_bootanimation.zip)

http://img690.imageshack.us/img690/5498/f0026.jpg

El original modificado para nuestro teléfono: Aquí (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2768384&d=1401322476)

Espero que esto os sirva de ayuda.

Para poner el zip que has puesto, hay que reinstalar la ROM otra vez o simplemente poniendo el zip en la ruta que dices ya estaría?, thnks por adelantado

neskiuck
30/05/14, 20:11:52
Para poner el zip que has puesto, hay que reinstalar la ROM otra vez o simplemente poniendo el zip en la ruta que dices ya estaría?, thnks por adelantado
poniendolo en la ruta ya estaria, en las actualizaciones siempre volvera a flashear dicho zip

alguien ha probado el xposed con esta rom?

eten
30/05/14, 21:26:29
poniendolo en la ruta ya estaria, en las actualizaciones siempre volvera a flashear dicho zip

alguien ha probado el xposed con esta rom?

Yo lo tengo desde que puse CM11 y funciona perfecto con Nameless. El bootanimation directamente lo quito, se te queda el básico con la palabra "Android" destelleando que es más ligero y carga antes...

gurru1
30/05/14, 23:31:06
Bueno, vamos a probarla.

kepasatron
31/05/14, 01:42:16
Mañana haré una instalación limpia con Odin y con el boot animación metido en su correspondiente ruta, va excelente la ROM

jormo
31/05/14, 09:46:33
Mañana haré una instalación limpia con Odin y con el boot animación metido en su correspondiente ruta, va excelente la ROM

Yo estoy con la cyanogen del 20, vale la pena el cambio vosotros que habéis probado las dos?

vegeku85
31/05/14, 09:49:43
Buenas. He actualizado a la version del 30 de mayo de esta rom desde update center con los zip del boot animation y del update para super su y se ha actualizado todo ok. Lo unico que he tenido que hacer los tres wipes y reconfigurarla oorque no me iba muy bien. Hecho esto todo como antes.

neskiuck
31/05/14, 10:10:32
de momento va muy bien, ningun reinicio :-)
lo que me he fijado que tras reiniciarse para la actualizacion, cuando ha acabado se queda en el recovery para marcar no o yes a lo de root, marco no e inicia, pero hay que hacerlo siempre?

le he cambiado el launcher por el nova y el google play por uno con fondo negro y me lo mantiene despues de las actualizaciones.

vegeku85
31/05/14, 10:48:43
de momento va muy bien, ningun reinicio :-)
lo que me he fijado que tras reiniciarse para la actualizacion, cuando ha acabado se queda en el recovery para marcar no o yes a lo de root, marco no e inicia, pero hay que hacerlo siempre?

le he cambiado el launcher por el nova y el google play por uno con fondo negro y me lo mantiene despues de las actualizaciones.

Eso es para corregir los permisos de la carpeta system y que luego no de problemas con las apps. utiliza rom manager para hacer el fix si no puede darte problemas.

kepasatron
31/05/14, 11:04:51
Entonces cada vez que actualice le damos que no y ya no??, el ROM manager hay que instalarlo??, si ya eres root no entiendo na jejejejeje

neskiuck
31/05/14, 12:16:14
Eso es para corregir los permisos de la carpeta system y que luego no de problemas con las apps. utiliza rom manager para hacer el fix si no puede darte problemas.

Podrías explicar como he de hacerlo

jaime2196
31/05/14, 12:27:04
Aveis probado a cambiar dalvik por ART?

vegeku85
31/05/14, 13:11:06
Podrías explicar como he de hacerlo

Por supuesto. El recovery te avisa de que si quieres hacer el fix permission. Si le das a si establece los permisos de la carpeta system.. El rom manager no necesita ser instalado para nada. Solo lo necesitas si no has hecho el fix cuando te lo pidio. si no no hace falta.

Solo tienes que actualizar la rom y cuando te pida si quieres hacer el fix permissions le dices que si. Si ves que de funciona mal la rom haces los 3 wipes y todo volvera a la normalidad.

neskiuck
31/05/14, 13:18:18
Por supuesto. El recovery te avisa de que si quieres hacer el fix permission. Si le das a si establece los permisos de la carpeta system.. El rom manager no necesita ser instalado para nada. Solo lo necesitas si no has hecho el fix cuando te lo pidio. si no no hace falta.

Solo tienes que actualizar la rom y cuando te pida si quieres hacer el fix permissions le dices que si. Si ves que de funciona mal la rom haces los 3 wipes y todo volvera a la normalidad.

Muchisimas gracias. Ahora otra pregunta, cuando de a yes, volverá a preguntarme en las siguientes actualizaciones?

eten
31/05/14, 13:21:53
Muchisimas gracias. Ahora otra pregunta, cuando de a yes, volverá a preguntarme en las siguientes actualizaciones?

Yes :sisi1:

eten
31/05/14, 13:23:50
Por cierto, nueva versión con fecha de hoy. Madre mía, esto es un no parar!

neskiuck
31/05/14, 14:21:06

Son nighlys, por lo tanto son actualizaciones diarias, yo la actualice ya esta mañana

ea8rx
31/05/14, 15:38:51

También tienes gapps de hoy :D

vegeku85
31/05/14, 16:56:47
Yo me voy a esperar una semana, que tanto flasheo podria acabaelr con mi movil.

neskiuck
31/05/14, 17:05:38
También tienes gapps de hoy :D

Las gapps no hace falta actualizarlas, las aplicaciones ya se van actualizando solas

kepasatron
31/05/14, 18:28:40
Entonces cuando actualize y salga lo de fix permisión en el recovery hay que decir que si?, que función hace el decir que si o que no? Lo digo porque el móvil lo lleva mi mujer y ella no es mucho de poner muchas Apks ella lleva lo justo y que le funcione bien y ya esta, una pregunta si no actualizara la ROM pasaría algo?, wenga saludos.

vegeku85
31/05/14, 19:45:10
Entonces cuando actualize y salga lo de fix permisión en el recovery hay que decir que si?, que función hace el decir que si o que no? Lo digo porque el móvil lo lleva mi mujer y ella no es mucho de poner muchas Apks ella lleva lo justo y que le funcione bien y ya esta, una pregunta si no actualizara la ROM pasaría algo?, wenga saludos.

Si lo lleva tu mujer dile que si al fix. Evita muchos de los problemas con los forzar cierre que se dan por temas de acceso al sistema de archivos. Si no la actualizas yo creo que de momento no pasaría nada. Ten en cuenta que las actualizaciones son muy frecuentes. en vez de actualizar cada nueva versión espera un mes o dos t actualizas a la última que haya.

eten
31/05/14, 21:21:43
Si lo lleva tu mujer dile que si al fix. Evita muchos de los problemas con los forzar cierre que se dan por temas de acceso al sistema de archivos. Si no la actualizas yo creo que de momento no pasaría nada. Ten en cuenta que las actualizaciones son muy frecuentes. en vez de actualizar cada nueva versión espera un mes o dos t actualizas a la última que haya.

Si, porque si no vas a estar quitándole el móvil todos los días :sisi1:

Rogodra
01/06/14, 01:47:52
Yo estoy con la cyanogen del 20, vale la pena el cambio vosotros que habéis probado las dos?

Sí tines CM11, sin penjar-lo canvia a està, és mucho major y mas fluida. Y tine soporte oficial.

Fran2690
01/06/14, 10:32:18
putas gapps 5-31 acabo d instalar la nueva actualizacion y con las gapps nuevas 5-31 y nose si a alguien mas le pasa el supersu se bloquea siempre da error con las nuevas gapps alguien me puede pasar las gapps 5-22? q las borre y no puedo hacer nada ahora nose que hacer las he instalado dos veces las gapps nuevas y dos veces que la app supersu no vale

eten
01/06/14, 11:22:05
putas gapps 5-31 acabo d instalar la nueva actualizacion y con las gapps nuevas 5-31 y nose si a alguien mas le pasa el supersu se bloquea siempre da error con las nuevas gapps alguien me puede pasar las gapps 5-22? q las borre y no puedo hacer nada ahora nose que hacer las he instalado dos veces las gapps nuevas y dos veces que la app supersu no vale

https://www.dropbox.com/s/nyqg5pife21p63p/5-22_GApps_Minimal_4.4.2_signed.zip

eten
01/06/14, 11:31:44

Creo que no son las gapps. Dice Dhiru que la última versión da problemas con SuperSU y que hay que instalarlo manualmente:

ea8rx
01/06/14, 12:30:47

Creo que no son las gapps. Dice Dhiru que la última versión da problemas con SuperSU y que hay que instalarlo manualmente:

Yo tuve ayer ese problema. No me preguntéis porqué pero lo solucioné así: 1º Instalé la rom del día 31 encima de la del día 30, sin wipes. 2º Metí las gapps de ayer y al aparecer el problema hice los wipes (el factory no) y volví a instalar la rom, esta vez sin las gapps. Esperé pacientemente que actualizara todas mis apks y cuando terminó reinicié. Ha quedado perfecto, ningún reinicio y muy fluida. Ahora voy a por la de hoy día 1... a ver qué pasa...

eten
01/06/14, 12:44:10
Yo tuve ayer ese problema. No me preguntéis porqué pero lo solucioné así: 1º Instalé la rom del día 31 encima de la del día 30, sin wipes. 2º Metí las gapps de ayer y al aparecer el problema hice los wipes (el factory no) y volví a instalar la rom, esta vez sin las gapps. Esperé pacientemente que actualizara todas mis apks y cuando terminó reinicié. Ha quedado perfecto, ningún reinicio y muy fluida. Ahora voy a por la de hoy día 1... a ver qué pasa...

Yo por si acaso he metido el zip de SuperSU que ha puesto Dhiru en /Nameless/UpdateCenter/FlashAfterUpdate...

ea8rx
01/06/14, 13:56:55
Yo por si acaso he metido el zip de SuperSU que ha puesto Dhiru en /Nameless/UpdateCenter/FlashAfterUpdate...

Pero eso te obliga a hacer las actualizaciones automáticamente. ¿No es mejor flashear la rom como siempre y después meter el zip SuperSU antes de reiniciar? ¿Cómo lo ves?

eten
01/06/14, 17:02:28
Pero eso te obliga a hacer las actualizaciones automáticamente. ¿No es mejor flashear la rom como siempre y después meter el zip SuperSU antes de reiniciar? ¿Cómo lo ves?

Pero eso sería exclusivamente para esta versión, no? No sé, lo acabo de hacer así y me ha arrancado perfectamente, al menos de momento...

eten
01/06/14, 17:03:49
Al margen de eso, te sigue preguntando en el recovery si quieres corregir el root. Yo por si acaso le digo siempre que si.

chussk
01/06/14, 21:17:50
A alguien cuando se le apaga la pantalla o la apaga, se le enciende pero con el fondo negro??

eten
01/06/14, 22:19:57
A alguien cuando se le apaga la pantalla o la apaga, se le enciende pero con el fondo negro??

A mí me ha pasado un par de veces, generalmente por la mañana cuando voy a encender la pantalla después de haber estado cargando toda la noche. Supongo que será cosa de la ROM, ya que con CM11 no me pasaba.

kepasatron
01/06/14, 22:21:12
chicos yo de vuelta a la de Dirhu :platano:

ea8rx
01/06/14, 22:28:38
¿Habéis conseguido cambiar ºF por ºC? A mi a pesar de haberlo cambiado me marca 69 grados... vuelvo a comprobar la configuración y está en centígrados.

javiertxo 18
01/06/14, 22:36:41
hola probandola y va de lujo pero e perdido el recwery y el douwload ahora no puedo entrar ademas no soy root pero quitando el comienzo que terda bastante lo demas muy bien no se lo que hice mal

javiertxo 18
01/06/14, 22:38:29
alguie sabe como recuperar el recovery y entrar en douwload estoy perdido quizas con el jig

chussk
01/06/14, 23:03:41
A mí me ha pasado un par de veces, generalmente por la mañana cuando voy a encender la pantalla después de haber estado cargando toda la noche. Supongo que será cosa de la ROM, ya que con CM11 no me pasaba.
a mi me pasa siempre

gurru1
01/06/14, 23:41:57
alguie sabe como recuperar el recovery y entrar en douwload estoy perdido quizas con el jig
Entiendo que no puedes entrar en recovery ni en download de la forma tradicional, es decir usando la combinación de los botones del móvil. Igual puedes acceder mediante el ordenador y la aplicación SDK, creo recordar que se podía entrar en modo download con ese método.
Busca por el foro, que había tutoriales sobre el tema.
Un saludo.

vegeku85
01/06/14, 23:52:17
Entiendo que no puedes entrar en recovery ni en download de la forma tradicional, es decir usando la combinación de los botones del móvil. Igual puedes acceder mediante el ordenador y la aplicación SDK, creo recordar que se podía entrar en modo download con ese método.
Busca por el foro, que había tutoriales sobre el tema.
Un saludo.

Si usas ROM mánager y le dices reuñiniciar en recovery, y te entra ya lo tienes solucionado.

gurru1
01/06/14, 23:59:31
Si usas ROM mánager y le dices reuñiniciar en recovery, y te entra ya lo tienes solucionado.
Ya, pero javiertxo 18, comenta en un post anterior que no es root y no se si el ROM manager se puede usar sin der root.
Un saludo.

Bilaaa
02/06/14, 01:49:52
Hola! Yo tengo un problema que es que no logro que agarre señal de datos móviles (ni 2g, ni 3g nada de nada). Alguna solución?

neskiuck
02/06/14, 07:30:37

Has hecho instalacion limpia como indican en la primera pagina?

Entra en opciones de desarrollador y mira si tienes activo el root y marca la casilla de modo recovery y download en el boton encendido.

Hola! Yo tengo un problema que es que no logro que agarre señal de datos móviles (ni 2g, ni 3g nada de nada). Alguna solución?
Tienes bien el IMEI?

eten
02/06/14, 09:26:20

Y las APN...?

eten
02/06/14, 09:29:28
Cada vez que tengo un reinicio aparecen por defecto los dichosos botones virtuales de la barra de navegación y tengo que entrar en Ajustes/Interfaz/Forzar barra de navegación para quitarlos...¿No hay alguna manera de que no aparezcan nunca? Lo curioso es que la casilla de Forzar barra de navegación está siempre desmarcada y para quitarlos tengo que clickar y desclickar sobre ella

kepasatron
02/06/14, 10:24:37
Yo no me complico mas la vida y he vuelto a la de Dirhu 20140423 lo que no entiendo es que antes me salían las fiestas en del calendario y ahora no jjjjjjj, he probado con varias Gapps y na que no sale, respecto a la Nameless mi opinión, mas lag que en la cyanogen, peor batería, reinicios raros con pantalla oscura, desde mi punto de vista no la veo tan tan buena, lo único que esta en constante actualización pero por lo demás na, ah y la RAM de pena 80 de RAM cuando la de dirhu va con 189 de RAM y para juegos eso se nota. A ver si alguien me podría ayudar con lo de la sincronización del calendario, saludos compis.

quemasda59
02/06/14, 10:31:24
Yo no tuve que hacer nada para que se actualizara, no tengo cuenta en cyanogen.

Para instalarla:

Factory Reset/Wipe Data
Format System
Format Dalvik Cache
Install ROM
Install Gapps
Reboot

Porque a mi no me aparece la opción Format System?. Tengo instalado el CWM Recovery v. 6.0.4.8 y rom CyanogenMod 11 4.4.2. Lo pregunto porque he instalado la versión del día 31 de mayo y me ha ido fatal y he tenido que desinstalarla y he pensado que podría ser por no haber hecho el format system ya que todo lo demás si lo he hecho y varias veces.

siusentes
02/06/14, 11:37:21
hola probandola y va de lujo pero e perdido el recwery y el douwload ahora no puedo entrar ademas no soy root pero quitando el comienzo que terda bastante lo demas muy bien no se lo que hice mal

Y entrando en opciones de desarrollo y activando el reinicio extendido no puedes acceder?

kepasatron
02/06/14, 12:03:30
Vosotros veis los fectivos en el calendario??, os ha sincronicado?

neskiuck
02/06/14, 12:04:30
Porque a mi no me aparece la opción Format System?. Tengo instalado el CWM Recovery v. 6.0.4.8 y rom CyanogenMod 11 4.4.2. Lo pregunto porque he instalado la versión del día 31 de mayo y me ha ido fatal y he tenido que desinstalarla y he pensado que podría ser por no haber hecho el format system ya que todo lo demás si lo he hecho y varias veces.

Las opciones de format están en mounts and storage

ea8rx
02/06/14, 12:48:02
Cada vez que tengo un reinicio aparecen por defecto los dichosos botones virtuales de la barra de navegación y tengo que entrar en Ajustes/Interfaz/Forzar barra de navegación para quitarlos...¿No hay alguna manera de que no aparezcan nunca? Lo curioso es que la casilla de Forzar barra de navegación está siempre desmarcada y para quitarlos tengo que clickar y desclickar sobre ella

Prueba esto: Ajustes, Interfaz, extender escritorio y seleccionar Barra de estado visible. Después pulsa power y en el menú de apagado selecciona extender escritorio.

ea8rx
02/06/14, 12:52:07
Vosotros veis los fectivos en el calendario??, os ha sincronicado?

Mira en el menú del calendario cuántos tienes para sincronizar. Si no te aparece el de festivos tendrás que ir a Google (en el PC) y enredar con las opciones del calendario que son muchísimas, habilitar el de los festivos (están los de todos los países) y sincronizarlo con el móvil, etc, etc... ¡¡¡a jugar!!!

eten
02/06/14, 12:53:06
Prueba esto: Ajustes, Interfaz, extender escritorio y seleccionar Barra de estado visible. Después pulsa power y en el menú de apagado selecciona extender escritorio.

Me deja sin barra de estado...:cry:

eten
02/06/14, 12:54:27
Yo no me complico mas la vida y he vuelto a la de Dirhu 20140423 lo que no entiendo es que antes me salían las fiestas en del calendario y ahora no jjjjjjj, he probado con varias Gapps y na que no sale, respecto a la Nameless mi opinión, mas lag que en la cyanogen, peor batería, reinicios raros con pantalla oscura, desde mi punto de vista no la veo tan tan buena, lo único que esta en constante actualización pero por lo demás na, ah y la RAM de pena 80 de RAM cuando la de dirhu va con 189 de RAM y para juegos eso se nota. A ver si alguien me podría ayudar con lo de la sincronización del calendario, saludos compis.

Creo que yo también voy a volver a CM11. Tal vez más adelante, cuando esté más pulida la vuelva a probar...

quemasda59
02/06/14, 13:15:27
Gracias, cuando pueda lo mirare. Un saludo

ea8rx
02/06/14, 13:55:59
Pues la verdad es que yo acabo de meter la de hoy día 2 y con ninguna Nameless he tenido esos problemas que indicáis. Me va igual que la de Dhiru del día 23, sólo tengo el problema de la grabación de vídeo que como todos sabemos no va bien en ninguna 4.x.x.

vegeku85
02/06/14, 14:51:08
Creo que yo también voy a volver a CM11. Tal vez más adelante, cuando esté más pulida la vuelva a probar...

En el mismo enlace donde se bajan las gapps esta un zip que dice aosp calendario sync y otrio que pone aosp browser sync. Estos dos zip solucionan los problemas con los calendarios y el navegador. En cuanto a ka ROM, dadle una oportunidad, porque yo la tengo y la llevo ya una semana. la de cm11 estaba muy bien, pero daba mucho follón. Esta para mi esta mas pulida.

eten
02/06/14, 15:30:16
En el mismo enlace donde se bajan las gapps esta un zip que dice aosp calendario sync y otrio que pone aosp browser sync. Estos dos zip solucionan los problemas con los calendarios y el navegador. En cuanto a ka ROM, dadle una oportunidad, porque yo la tengo y la llevo ya una semana. la de cm11 estaba muy bien, pero daba mucho follón. Esta para mi esta mas pulida.

Está claro que cada móvil es un mundo. Con todas las versionas de la Nameless me daba el reinicio con fondo negro, sobre todo por la mañana nada más levantarme y me tocaba reiniciar nada más empezar el día, con lo que ya perdía un poco de batería sin haber hecho nada aún con el móvil.

Bilaaa
02/06/14, 15:47:59
Has hecho instalacion limpia como indican en la primera pagina?

Entra en opciones de desarrollador y mira si tienes activo el root y marca la casilla de modo recovery y download en el boton encendido.

Tienes bien el IMEI?

Tengo el IMEI y bien colocado las APN. Nose que podrá ser!

kepasatron
02/06/14, 16:05:10
Tengo el IMEI y bien colocado las APN. Nose que podrá ser!

Flashea con Odin, prueba.

siusentes
02/06/14, 18:27:23
Yo la instalé el sábado por la tarde a mi mujer, la Cm11 estaba bien pero en diferencia de fluidez con la qwerty no había mucha, abrir el wasap unos segundos para cargarlo, el navegador y transiciones lentas. Varios reinicios. Así que con las buenas críticas que estabais dando de esta se la instalé. Hice instalación limpia Kpe+Lf2+Cfroot luego el wipe data+format system (en mount & storage)+dalvik y luego la Rom con las gapps standar+calendar. Le cambié el bootanimation y parece que va mejor que antes. No le hago actualizaciones diarias. Lleva la del 31. Va bien pero tampoco creo que se le puede pedir más al scl. En mente tiene ya cambiarse de móvil. Que os parece el galaxy ace 3?

vegeku85
02/06/14, 20:02:20
Yo la instalé el sábado por la tarde a mi mujer, la Cm11 estaba bien pero en diferencia de fluidez con la qwerty no había mucha, abrir el wasap unos segundos para cargarlo, el navegador y transiciones lentas. Varios reinicios. Así que con las buenas críticas que estabais dando de esta se la instalé. Hice instalación limpia Kpe+Lf2+Cfroot luego el wipe data+format system (en mount & storage)+dalvik y luego la Rom con las gapps standar+calendar. Le cambié el bootanimation y parece que va mejor que antes. No le hago actualizaciones diarias. Lleva la del 31. Va bien pero tampoco creo que se le puede pedir más al scl. En mente tiene ya cambiarse de móvil. Que os parece el galaxy ace 3?

La familia de los ave yo no la recomiendo después de ver los resultados del primero. Mi opinión es el bq aquaris 5. Tiene muy buenas criticas y va de lujo. Un amigo mio lo tiene y no se ha quejado nunca. Viniendo de nuestro scl el cambio es notable.

siusentes
02/06/14, 21:50:34
Por cierto se me ha olvidado mencionar que los grados en la pantalla de bloqueo se ve correctamente, una vez cambiados de farenheit a celsius, y en el calendario si que me sale la opción de marcar los festivos. Uso el nova launcher y el widget de crhonus para la hora/clima/calendario.

ea8rx
02/06/14, 22:21:44
Pues a mi me marca 68-69 grados... y en la configuración lo tengo en ºC. Los festivos me salen bien. También uso el Nova Launcher.

kepasatron
03/06/14, 10:25:59
gracias chicos pero na que no me salen los festivos, otra cosa que me llamo la atencion es que cuando volvi a la de Dirhu los contactos se me habian ido todos, hice una instalacion limpia y luego hice los tres wipes y na, antes si que salian siusentes que gapps llevas puestas y que AOSP calendary llevas puesto podrias pasarmelo, otra cosilla cuando por recovery meto lo de sincronizar el calendario vosotros haceis wipe cache y dalvik cache?, weno pues na un saludo.

siusentes
03/06/14, 10:58:21
Puse las standar y las calendar de aquí
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14702
Sin wipes entre ellas, osea instalar Rom luego las gapps standar y luego las calendar sin wipes. Reiniciar y listo.

ea8rx
03/06/14, 12:51:16
gracias chicos pero na que no me salen los festivos, otra cosa que me llamo la atencion es que cuando volvi a la de Dirhu los contactos se me habian ido todos, hice una instalacion limpia y luego hice los tres wipes y na, antes si que salian siusentes que gapps llevas puestas y que AOSP calendary llevas puesto podrias pasarmelo, otra cosilla cuando por recovery meto lo de sincronizar el calendario vosotros haceis wipe cache y dalvik cache?, weno pues na un saludo.

Si usas el calendario de festivos de Google y metes tus contactos también en Google no sólo no se pierden sino que se sincronizan automáticamente PC-Teléfono. Yo tengo la misma agenda en el PC, Tablet y teléfono y sólo tengo que manipular una de ellas.

kepasatron
03/06/14, 17:13:13
Puedo volver a meter las gapps y lo del calendario de nuevo o hay que instalar la ROM de cero y luego hacer eso??, es por probar a ver si sincroniza. Jejeje vaya comida de tarro llevo neng

ea8rx
03/06/14, 19:29:26
No hace falta que vuelvas a instalar la rom. Si te quedas más tranquilo haz el factory reset y los wipes antes de instalar las gapps.

kepasatron
03/06/14, 20:27:31
Me aconsejais las estándar o las minimal?

neskiuck
03/06/14, 20:36:30
Me aconsejais las estándar o las minimal?
la diferencia entre las standar y las minimas son la cantidad de aplicaciones que tiene cada paquete, yo siempre prefiero las minimas y luego bajarme del google play las aplicaciones que vaya a necesitar, si instalas el paquete estandar ya tienes que usar el titanium o ir a system para desinstalar las que no utilices

kepasatron
03/06/14, 20:37:51
Probaré a ver la mierda er calendario el porque no sincroniza jjjjjjj thnks chavales

kepasatron
03/06/14, 21:21:26
No hace falta que vuelvas a instalar la rom. Si te quedas más tranquilo haz el factory reset y los wipes antes de instalar las gapps.

Pero factory reset y wipes y luego las Gapps y calendario?, la ROM se mantendría no?, esta noche lo haré ya que tiene el móvil mi mujer y no ha venido aún.

eten
03/06/14, 21:54:10
Probaré a ver la mierda er calendario el porque no sincroniza jjjjjjj thnks chavales

Supongo que tienes activada la sincronización, no?

kepasatron
03/06/14, 21:58:59
Supongo que tienes activada la sincronización, no?

Ande se mira eso?, ni idea supongo que estará activada no se

kepasatron
03/06/14, 22:06:01
En calendarios visibles solo me sale el correo. Los días festivos y otra cosa que no me acuerdo no sale. Probaré a bajarme de nuevo las Gapps y calendario y probaré de nuevo si no me doy por vencido, una putada pero weno es lo que hay.

javiertxo 18
04/06/14, 00:11:06
probando de lujo muy agradecido buen trabajo chicos

kepasatron
04/06/14, 09:43:20
Weno ya esta solucionado lo del tema de los festivos en del calendario, era que había puesto el correo de mi mujer y ese no tiene ninguna sincronización con el calendario, puse el mio y walaaa, me hago mayor jjjjjjj, thnks a todos por vuestra ayuda, la verdad es que si en este país de mierda en el que vivimos nos ayudaramos unos a otros estaríamos mejor, wenga chicos un saludo pa tos.

eten
04/06/14, 12:30:30
Weno ya esta solucionado lo del tema de los festivos en del calendario, era que había puesto el correo de mi mujer y ese no tiene ninguna sincronización con el calendario, puse el mio y walaaa, me hago mayor jjjjjjj, thnks a todos por vuestra ayuda, la verdad es que si en este país de mierda en el que vivimos nos ayudaramos unos a otros estaríamos mejor, wenga chicos un saludo pa tos.

Por eso te pregunté lo de la sincronización. Tú la tendrías activada en tu cuenta de gmail y tu mujer no...

javier1986
04/06/14, 21:33:55
Está claro que cada móvil es un mundo. Con todas las versionas de la Nameless me daba el reinicio con fondo negro, sobre todo por la mañana nada más levantarme y me tocaba reiniciar nada más empezar el día, con lo que ya perdía un poco de batería sin haber hecho nada aún con el móvil.

También me pasa, alguna vez se queda bloqueado con la pantalla negra y solo se encienden las luces de los botones y tengo que terminar reiniciando aunque también me pasaba con la cm11, muchas veces mas.

De las gapps AOSP_Browser_Sync_4.4.2_signed.zip para que sirve? yo no la instale :rolleyes:

eten
05/06/14, 09:12:21
¿Por qué hay versión nueva todos los días? ¿Qué se corrige tan a menudo? A ese ritmo tendrían una versión estable en tres semanas o menos...¿Cómo se abren los .changelog?

neskiuck
05/06/14, 09:43:56
¿Por qué hay versión nueva todos los días? ¿Qué se corrige tan a menudo? A ese ritmo tendrían una versión estable en tres semanas o menos...¿Cómo se abren los .changelog?

Cuando vas a la zona de descarga encuentras todo lo que se ha añadido , solo has de desplazar para abajo y leer

smeagol75
05/06/14, 11:01:19
Yo la verdad es que contento, antes se quedaba sin cobertura, pero con wipe cache y wipe dalvik se corrigió.... luego fui a actualizar y no se acabó de instalar la actu y la mujer se me ha quejado de dos reinicios.... ayer le puse la actualización..... por ahora todo bien.... en el momento que no se reinicie, no se lo toco más.... que ella pocas cosas trastea.

Rogodra
05/06/14, 12:17:32
Yo después de las actualizaciones de estos días he vuelto a la primera que puse, la del día 27, esta me funciona perfectamente, las ultimas cada vez tenia menos ram y al cabo de unos minutos de abrir el móvil se quedaba pillado por falta de ram.

eten
05/06/14, 20:10:02
Por lo que veo en XDA el wifi consume bastante más rápido la batería que en CM11...

carlicos76
05/06/14, 22:29:19
La ROM de hoy viene con overclock a 1100

ea8rx
05/06/14, 23:15:38
La ROM de hoy viene con overclock a 1100

Hoy no ha habido rom para el scl, ¿te refieres a la última 20140604 de ayer?

kepasatron
06/06/14, 09:22:06
Os cargaréis el teléfono

sergiiiovk
06/06/14, 15:27:30
Os cargaréis el teléfono

La verdad es que si vivimos al limite por meterle 100 mhz mas :sisi1: , es como todo si le das una vida extrema al movil con 100 mhz mas, pues acaba derretido en tus manos , pero si lo tienes como movil secundario o el movil para wassap , facebook y llamadas pues ese prequeño apreton de 100 mhz vienen muy bien . :D

ea8rx
07/06/14, 13:51:05
Probando la primera 4.4.3 para este móvil 20140607. En principio todo bien... ya iré informando.

sergiiiovk
07/06/14, 18:51:27
A mi me ha dado dos reinicios esta ultima 20140607 pero poco mas .... Os ire comentando

vegeku85
07/06/14, 20:31:46
Señores. Acabo de instalar la primera 4.4.3 ebn este terminal, y parece que ha disminuido un poco el consumo de RAM. La batería, tendré que verlo cuando vaya cargando el móvil.

kepasatron
10/06/14, 12:08:02
Que tal os va?, tema reinicios y duración de batería?, después de esta creo que van a por la versión 4.5 lo que no se si de seguirá llamando KitKat

ea8rx
10/06/14, 12:36:54
Que tal os va?, tema reinicios y duración de batería?, después de esta creo que van a por la versión 4.5 lo que no se si de seguirá llamando KitKat

A mi me funciona todo bien excepto la grabación de vídeo. Ningún reinicio, he eliminado algunas apps, la mayoría de tonos de llamada y he sustituido el bootanimatión por otro mío 20 veces más pequeño. El tema de la batería muy bien porque yo nunca tengo activado wifi y/o 3G con la pantalla apagada. Asímismo con Greenify tengo las apps hibernadas.

shelbykustoms
10/06/14, 14:02:19
Se puede invertir el almacenamiento? muchas gracias de antemano

ea8rx
10/06/14, 14:43:42
Se puede invertir el almacenamiento? muchas gracias de antemano

Yo creo que sí se puede aunque yo personalmente no soy partidario de intercambiar las memorias... Si lo dices porque algunos juegos pesan mucho hay una solución: instala la aplicación "FolderMount" que lo que hace es copiar la(s) carpeta(s) que tu le digas de la sd interna a la externa. Esta operación se puede deshacer en cualquier momento volviendo a la situación original.

shelbykustoms
10/06/14, 14:52:48
mmm por casualidad no seras partidiario por el tema de que la interna es mas rapida que la sd externa no???:D yo tengo esa duda

ea8rx
10/06/14, 15:23:42
mmm por casualidad no seras partidiario por el tema de que la interna es mas rapida que la sd externa no???:D yo tengo esa duda

Esa es una razón, la otra es que no quiero modificar la estructura de particiones, carpetas, etc. En el caso de avería en una tarjeta tienes un follón regular... En cualquier caso, tengo la Nameless 4.4.3 con 129 aplicaciones (Tomtom entre ellas) y me va bastante fluido. Mira cómo tengo la ocupación de las memorias según Titanium...

eten
10/06/14, 16:59:26
Esa es una razón, la otra es que no quiero modificar la estructura de particiones, carpetas, etc. En el caso de avería en una tarjeta tienes un follón regular... En cualquier caso, tengo la Nameless 4.4.3 con 129 aplicaciones (Tomtom entre ellas) y me va bastante fluido. Mira cómo tengo la ocupación de las memorias según Titanium...

¿Qué versión llevas, la weekly o una nightly?

eten
10/06/14, 17:01:09
¿Merece la pena actualizar todos los días (yo creo que no) o con instalar la semanal ya vale?

jaime2196
10/06/14, 17:05:28
Yo creo que el tema este de intercambio de memorias es mala idea ya que mucha gente tiene problemas de memoria interna corrupta y creo que viene de ahí

siusentes
10/06/14, 17:06:07
Yo se la puse a mi mujer, pensaba no actualizar, pero viendo que tiene reinicios, lagazos al abrir el wasap y lentitud en transiciones del menú y con las apps, empezé a actualizarlo. No es que mejore mucho. Ahora está con la weekly. De todos modos creo que ya esta decidida por el moto g.

eten
10/06/14, 17:31:35
Yo creo que el tema este de intercambio de memorias es mala idea ya que mucha gente tiene problemas de memoria interna corrupta y creo que viene de ahí

El "problema" es que tengo que pasar imágenes y vídeos de la SDcard0 a la 1 para que aparezcan en la galería (uso Quickpic) o programas como Whatsapp y unificar carpetas para que no se repitan en ambas memorias (como la carpeta Download del navegador o Screenshots de las capturas de pantalla). Ya me he acostumbrado a hacerlo, aunque no deja de ser un coñazo...

ea8rx
10/06/14, 18:44:56
¿Qué versión llevas, la weekly o una nightly?

Ahora llevo la Nightly de hoy día 10. Si veo diferencia significativa en el tamaño del zip entiendo que debe haber modificaciones y entonces la actualizo. Si el tamaño es igual pues me espero varios días.

eten
10/06/14, 19:46:03
Ahora llevo la Nightly de hoy día 10. Si veo diferencia significativa en el tamaño del zip entiendo que debe haber modificaciones y entonces la actualizo. Si el tamaño es igual pues me espero varios días.

Pues las cuatro últimas versiones pesan lo mismo, 190.6 MB...(incluida la weekly)

halconegro
10/06/14, 20:54:52
Cmira is el blog y beige si en los proyectos hay diferencias que merezca la pena lo del peso puede variar a veces sólo son modificaciones en los script como en la del día 9 desactivación de algunas partes

Fran2690
10/06/14, 21:21:13
buenas una pregunta que rom es la mejor para jugar mas fluido y que vayan mejor los juegos?? esque con la nameless esta todo muy bien pero a la hora de jugar meto cualquier juego ejemplo hungry shark evolution o cualquiera y me va lageado cada dos por tres o el plantas vs zombies y me va lageado o tipo shooter como respawnables q no pesa apenas 80mb y nada no lo entiendo :S y mira q utilizo greenify para paralizar apps como facebook y tal para liberar ram lo maximo y nada lageado se me queda pillado :S apenas puedo jugar a algun juego que vaya normalmente fluido me gustaria saber si la mejor para jugar a juegos es la stock gb 2.3.6 si es asi me podriais poner el link mi banda base es la XXLE4 gracias

shelbykustoms
11/06/14, 07:07:34
fran yo estoy en la misma duda y estoy desarrolllando una basada en ginger con optimizaciones de gpu un poquito lo malo k en ginger no van tantos juegos

Fran2690
11/06/14, 09:34:07
ya en ginger no va tantos juegos pero los q van van fluido pero esque con las rom q no son stock esta por ejemplo no va ningun juego realmente fluido siempre hay lagazos q si se ha detenido la aplicacion 2 o 3 juegos q son d lo mas simplon es lo q va mas o menos fluido lo demas fatal :S

eten
11/06/14, 09:38:35
Definitivamente esta rom no es para mi móvil. Ayer hice instalación ultra-limpia (desde Odin) de la del día 10 y restauré apps con Titanium. Esta mañana en una hora he tenido 3 o 4 SODs y un par de bucles pantalla-negra-sólo-con-iconos/pantalla-de-bloqueo, que en todos los casos me han obligado a quitar la batería. He vuelto a limpiar cachés, pero nada, en cuanto lo dejas con la pantalla apagada unos minutos, zas, otro SOD. En los pocos momentos que funciona veo que va bastante bien, por eso me da rabia. Lo dejaré durante el día de hoy a ver si se estabiliza, pero creo que me vuelvo (por segunda vez) a CM11.

vegeku85
11/06/14, 15:38:25
Hola a todos. Tengo algo que comentaroas respecto de la ROM nameless. El proyecto y lo que se ha conseguido me parece sublime, pero tiene un problema. Su consumo de RAM es demasiado elevado, y aunque es bastante estable y funciónna razonablemente bien, el consumo de memoria la lastra bastante.

Principalmente tengo dos quejas respecto de la ROM. Primero, cuando el móvil esta cargando lleva a coger temperaturas muy elevadas, tan elevadas de hecho que tiende a provocar reinicios si se usa mientras esta en carga.
Segundo. la aplicación google mapa no funciona correctente debidpo a la falta de RAM, ya que su consumo de memoria es elevado.

una ultima cosa es el hecho de que la batería vuela en cuanto se le da caña.

Mi conclusión es que las versiones 4xx no están preparadas para este teléfonono, siendo esta nameles la mas estable y funcional que he visto.

Espero que poco a poco se consiga algo mas optimizado.

shelbykustoms
11/06/14, 15:41:00
yo no entiendo como esta gente hace trabajos tan finos como roms de versiones superiores y dejar semejantes cagadas de fallos como dejar una camara que no graba con la calidad nativa del movil para eso mejor dejarlo de serie aunque no sea tan bonito y meterle algo mas de prestacion,,, nos pasa como en el mundo del motor y mas particular de los coches un renault5 siempre sera un r5 por mucho paragolpes y pegatina que le pongas

ivibe3
11/06/14, 23:13:26
Hay alguna manera de ocultar el boton tactil que actua como la tecla de menu? No la del teclado físico sino el que aparece en la pantalla en algunas apps. He estado buscando y si existe la opción no la encuentro.

Fran2690
12/06/14, 10:06:49
una pregunta aunq no venga al caso me acabo d instalar la version DDMF1 de gingerbread de stock la ulitma q han sacado por la fecha de 2013 pesa 227mb me va de maravilla vaya pero esque estoy viendo que hay mas versiones como XXLE4 por ejemplo en que se diferencia estas versiones si son stock? cual es la version q va mas fluida ? no se supone q es la ultima?

ea8rx
12/06/14, 12:23:45
una pregunta aunq no venga al caso me acabo d instalar la version DDMF1 de gingerbread de stock la ulitma q han sacado por la fecha de 2013 pesa 227mb me va de maravilla vaya pero esque estoy viendo que hay mas versiones como XXLE4 por ejemplo en que se diferencia estas versiones si son stock? cual es la version q va mas fluida ? no se supone q es la ultima?

Yo voy a poner la Value Pack DDLF2 porque ya la tuve instalada, funciona perfectamente y dispongo de un nandroid de la misma por lo que me será más fácil volverla a poner recuperando la mayoría de las apps.

Fran2690
12/06/14, 14:12:01
que diferencia hay entre esa version q dices y la que tengo instalada yo ? esque nose las diferencias que hay entre version y en internet no viene nada respecto a las diferencias

ivibe3
12/06/14, 14:34:09
Despues de la actualización de hoy, me va fatal, he perdido el root y cuando he instalado desde el recovery el zip para recuperarlo cuando intenta dar permisos a una app se peta y hay que apagar el teléfono. Hare wipe factory y volvere a la de ayer.

ea8rx
13/06/14, 13:34:39
Partiendo de la base de que no se pueden hacer milagros para aquellos que quieran reducir algo el consumo de las memorias ram y rom a continuación les recuerdo algunas cosas que se pueden tener en cuenta:
1º Eliminar el 90% de los tonos de llamada, notificaciones, etc...
2º Eliminar algunas apps inútiles porque o no las necesitamos o usamos otras: Apollo, ecualizador, Calendario, Email, Exchange, Browser, Camera2, Dashclock, Flashlight, Soundrecorder.
3º Cambiar bootanimation (la de la rom pesa 6 Mb.) por otro más ligero o quitarlo, sin más. Yo personalmente he puesto una foto fija que pesa 30 veces menos.
Con estos 3 puntos he reducido el tamaño del zip de la rom de 186 a 162 Mb sin perder prestaciones.
4º Desinstalar aplicaciones pesadas y acceder a ellas mediente el navegador creando accesos directos a sus correspondientes webs. Ejemplos:
Facebook (24,4 Mb.)
Twitter (10,9 Mb.)
YouTube (8,3 Mb.)
Email (4,8 Mb.) Suprimir*
Exchange (1,1 Mb.) Suprimir*
5º Cambiar Browser y Launcher por otros menos pesados. Ejemplos:
Now Browser (160Kb.) frente al browser de la rom (3Mb) o al Opera y Dolphin (1 Mb.)
Nova Launcher (4,1 Mb) frente a Go Launcher Ex (10 Mb.)
Telegram (10Mb.) frente a Whatsapps (15 Mb.)

Por último, es aconsejable tener instalada la aplicación Greenify que mantiene hibernadas (no las mata) las apps que no se están utilizando liberando memoria ram.
Si a pesar de todo sigue habiendo problemas con la ram (yo ya no los tengo) hacer lo que dice Dhiru, desactivar la zram y probar (yo no se hacerlo).

(*) Suprimir si sólo de usa cuenta de correo de Gmail.

eten
13/06/14, 14:24:59
Si a pesar de todo sigue habiendo problemas con la ram (yo ya no los tengo) hacer lo que dice Dhiru, desactivar la zram y probar (yo no se hacerlo).

Para desactivar la zram en una ventana de terminal escribir esto:

su
swapoff /dev/block/zram0

eten
13/06/14, 15:06:05
Yo quito además: Galería, Temas, Cola de impresión, CMUpdater, Voice+,Teclado Android, Salvapantallas, PicoTTS, Launcher3, Fondos y Cuenta CM y Marcación por voz

ea8rx
13/06/14, 15:42:59

su
swapoff /dev/block/zram0

La aplicación "zram status" me dice que tengo libres 80 Mb. de ram por lo que en principio no voy a desactivar la zram.

topegun
15/06/14, 22:03:58
buenas a todos, he instalado la version de hoy mismo (partiendo desde 0 y 2.3.6) y no me funciona el wifi, alguna idea de lo que puede ser??

muchisimas gracias

topegun
16/06/14, 07:03:05
Ok, solucionado.....he reinstalado una versión anterior y ahora funciona

Rogodra
16/06/14, 22:10:52

su
swapoff /dev/block/zram0

Me salta el error "swapoff failed for swapoff /dev/block/zram0"

Y no puedo deshabilitar el zram.

EDITO: es cosa que no tiene root por culpa de alguna actualización.

halconegro
17/06/14, 19:34:59
Es solo a mi?, o a la rom no le funciona el vibrador. No hay manera de que me funcione

ea8rx
17/06/14, 21:34:51
Es solo a mi?, o a la rom no le funciona el vibrador. No hay manera de que me funcione

A mi si me funciona.

jaime2196
18/06/14, 13:50:28

A lo mejor tienes habilitado el modo de descanso, con este activado el vibrador no funciona

halconegro
19/06/14, 14:37:55
Verificando

kaico112
20/06/14, 11:26:17
como hago root aqui?

ea8rx
20/06/14, 13:56:38
Señores, bajada y probando la primera Android 4.4.4 (Nameless de hoy día 20). En principio parece que todo va bien.

halconegro
20/06/14, 14:04:41
La llevo desde esta mañana y todo okey lo de la vibración solucionado con un format Factory alguna aplicación estaba fastidiando. Solucionado

cex48
20/06/14, 15:43:04
Muchachos a los que han actualizado, como les va con la nueva versión la 4.4.4, aun no la pongo porque este cel lo heredó mi mujer y quiero saber q está bien la rom porque como saben siendo de ella no puedo estar quitandole el cel todo un siempre, quiero saber como va todo, si hay reinicios y cuantos bugs tiene

moro_musa
20/06/14, 16:41:23
cex yo ya lo e instalado y la primera vez e ido a ajustes y se a reiniciado pero despues a ido bien aun no e instaldo las aplis nuevas las pondre mas tarde

topegun
20/06/14, 17:59:26
como hago root aqui?

Eres root

ea8rx
20/06/14, 18:49:31
Muchachos a los que han actualizado, como les va con la nueva versión la 4.4.4, aun no la pongo porque este cel lo heredó mi mujer y quiero saber q está bien la rom porque como saben siendo de ella no puedo estar quitandole el cel todo un siempre, quiero saber como va todo, si hay reinicios y cuantos bugs tiene

La puse esta mañana y de momento ningún reinicio ni forzar cierre.

kaico112
20/06/14, 19:40:09
Chicos como rooteo esta rom? Gracias !

ea8rx
20/06/14, 19:47:59
Chicos como rooteo esta rom? Gracias !

La rom ya lleva su kernel y está rooteada. No tienes que hacer nada.

kaico112
20/06/14, 19:49:11
Pues yo no tengo root , que tengo que hacer ?

kaico112
20/06/14, 19:52:24
Vale root culpa mia , que puedo hacer para que me funcione mas fluida?

ea8rx
20/06/14, 20:58:19
Vale root culpa mia , que puedo hacer para que me funcione mas fluida?

Si eres atrevido puedes modificar la rom eliminando apps innecesarias, tonos de llamada, el bootanimation... para hacerla más ligera. Instala la aplicación Greenify.

cex48
29/06/14, 21:55:58
Ninguna novedad sobre la rom????? Los q la tienen como les va, ya mejoro la ram? Y la batería?

eten
29/06/14, 23:08:52
Pocos cambios. Va fluida pero menos ram libre y la batería no tan buena como en CM11. Para mi es apta para el uso diario.

javier1986
30/06/14, 12:00:28
eten se te ha corregido en las nuevas actualizaciones el tema de los bloqueos con la pantalla negra?

eten
30/06/14, 20:57:44
Si, no me ha vuelto a pasar. [emoji1]

javier1986
01/07/14, 16:29:12
Motivo suficiente para meterla la ultima versión entonces :platano:

halconegro
01/07/14, 16:39:53
La de hoy vuelve a fallar, la respuesta de las llamadas. Se soluciona haciendo una llamada aunque sea perdida despues de cada reinicio o encendido si lo haces. Espero lo solucionen esta noche

gask7
05/07/14, 00:10:24
Buenas, hay alguna versión estable?

eten
06/07/14, 14:15:39
Me he bajado un pack de iconos de Android L, pero no sé dónde se ponen para que el sistema los reconozca. Es un archivo. zip. Alguna idea?

eten
06/07/14, 20:48:18
Los archivos que hay dentro del zip son. otf y .psd, por si sirve de algo comentarlo

eten
06/07/14, 20:53:21
EDITO: por lo visto el pack es sólo para desarrolladores y diseñadores. Lástima

kikejulia
07/07/14, 17:26:02
Yo estoy con la nightly del 04/07 y la verdad es que hace tiempo que el móvil no me iba tan bien... Felicidades a los creadores de la ROM y a Dhiru por no permitir que nuestro movil caiga en el olvido...

javier1986
08/07/14, 12:46:33
Que versión de gapps le tenéis puesta?

kikejulia
08/07/14, 13:09:11
Yo estoy con Bank's Gapps minimal del 27/06, aunque creo que ya han habido un par de actualizaciones.

ea8rx
08/07/14, 14:08:08
¿Tenéis problemas al recibir llamadas? A mi me da error el archivo "incallui" y no puedo contestar. ¿Alguien sabe la solución? Gracias.

kikejulia
08/07/14, 15:18:14
¿Tenéis problemas al recibir llamadas? A mi me da error el archivo "incallui" y no puedo contestar. ¿Alguien sabe la solución? Gracias.

Si estás en una weekly, ha habido algún reporte de que faltaba el .odex del incallui, lo que daba origen a un cierre forzado. Quizás pueda ser ese el problema... Las weekly son odexadas, y Dhiru dejó un mensaje aconsejando que de momento las evitásemos:

"It maybe because you are on a Weekly odexed build. I would say avoid Weeklies for now. There are known issues with SuperSU and other applications crashing probably because of low space in the system partition. Update to the latest nightly. "

Si estás en una versión anterior al 30/06, te recomiendo pasar a una Nightly posterior a esa fecha... Mejora bastante la gestión de la RAM, y posiblemente se te corrija el error del incallui.

EDITO:

También he encontrado esto en Google+ del creador de la ROM, por si te puede ayudar:

"For those having problems with the incall ui, please do a full wipe!
the non intrusive incallui change introduced a signature change, to pick up permissions from the system it needs to add the overlay.
if it doesnt receive those, it crashes.
sorry for the troubles!"

Mi traducción:Para aquellos que tengan problemas con el incall ui, por favor hagan un wipe completo
El cambio al incallui no intrusivo introdujo un cambio de firma, para recoger permisos del sistema que necesita para añadir el overlay. Si no recibe esos permisos, casca.
Disculpas por las molestias.
Más adelante especifica que debe ser un wipe completo, no simplemente un system wipe.

Espero haber ayudado.

ea8rx
08/07/14, 18:41:38
Si estás en una weekly, ha habido algún reporte de que faltaba el .odex del incallui, lo que daba origen a un cierre forzado. Quizás pueda ser ese el problema... Las weekly son odexadas, y Dhiru dejó un mensaje aconsejando que de momento las evitásemos:

"It maybe because you are on a Weekly odexed build. I would say avoid Weeklies for now. There are known issues with SuperSU and other applications crashing probably because of low space in the system partition. Update to the latest nightly. "

Si estás en una versión anterior al 30/06, te recomiendo pasar a una Nightly posterior a esa fecha... Mejora bastante la gestión de la RAM, y posiblemente se te corrija el error del incallui.

EDITO:

También he encontrado esto en Google+ del creador de la ROM, por si te puede ayudar:

"For those having problems with the incall ui, please do a full wipe!
the non intrusive incallui change introduced a signature change, to pick up permissions from the system it needs to add the overlay.
if it doesnt receive those, it crashes.
sorry for the troubles!"

Mi traducción:Para aquellos que tengan problemas con el incall ui, por favor hagan un wipe completo
El cambio al incallui no intrusivo introdujo un cambio de firma, para recoger permisos del sistema que necesita para añadir el overlay. Si no recibe esos permisos, casca.
Disculpas por las molestias.
Más adelante especifica que debe ser un wipe completo, no simplemente un system wipe.

Espero haber ayudado.

Gracias Kike, intentaré hacer los wipes aunque si puedes darme información más precisa. He metido la nightly de hoy día 8...

kepasatron
08/07/14, 21:32:39
Hyeeee Kike como estas tío jejeje cuanto tiempo sin verte por los foros del SCL, me alegro de verte por aquí otra vez un saludo.

kikejulia
09/07/14, 08:27:10
Gracias Kike, intentaré hacer los wipes aunque si puedes darme información más precisa. He metido la nightly de hoy día 8...

Prueba a ver si con la nightly se te arregla...

Si no, un full wipe sería desde el recovery (tienes que tener un backup porque al hacer format /data perderás todos los datos:

Mounts and storage:
format /system
format /data
format /cache

Advanced:
Wipe Dalvik cache

Y a continuación flashear la ROM.

kikejulia
09/07/14, 08:28:11
Hyeeee Kike como estas tío jejeje cuanto tiempo sin verte por los foros del SCL, me alegro de verte por aquí otra vez un saludo.

Saludos! La verdad es que he estado una temporada fuera de combate... yo también me alegro de veros.

xavi_rs
09/07/14, 15:23:20
estoy intentando instalar la ultima version, viniendo desde CM11, y no me deja instalarla despues de hacer todos los formateos y wipes...
he seguido las instrucciones y he hecho como he hecho siempre para cambiar de ROM... me dice: "can't open (nombre de la ROM) (bad) Instalation aborted."
tengo el CWM 6.0.4.7, y el archivo de la rom es "nameless-4.4.4-20140709-galaxysl-NIGHTLY.zip"
tengo que meter otro recovery?

kikejulia
09/07/14, 15:34:29
Descárgala de nuevo. Tiene toda la pinta de que el .zip no se haya descargado correctamente y esté corrupto.

El CWM recovery 6.0.4.7 es más que suficiente para flashear la ROM.

xavi_rs
09/07/14, 16:13:18
lo he vuelto a hacer y no me ha dejado
lo que he hecho ha sido descargar la del 9 de junio, estoy en ello ahora, aunque mientras estaba escribiendo esto ya ha iniciado...
va mas fluida que la CM11, intentare ahora bajarme la nightly de hoy por ota...

kepasatron
09/07/14, 16:22:35
chicos la depuracion de USB la teneis activada o desactivada?, weno he metido la ultima actualizacion con Gapps minimal 7-2, parece que vaya todo OK.

kikejulia
09/07/14, 18:37:34
Yo, en general, suelo llevar la depuración USB activada, porque tengo alguna aplicación que lo necesita... Pero si no, no es necesario llevarla activada.

xavi_rs
10/07/14, 13:20:59
Volvi a flashear la rom y tampoco me dejo, tube que instalar primero la 4.4.2 y de ahi pasar a la 4.4.4...
Con las gapps minimal no me sale ni el play store, aparte de ir bastante lagueado... por eso flashee y volvi a instalarlo con las gapps completas, y ahora todo perfecto
Acabo de actualizar a la nightly de esta noche, y de momento el telefono corre bien (no espero el rendimiento del note 3, obviamente, pero para los años que tiene, con esta rom va mas que sobrado para aguantar bastante tiempo mas)
Solo queda cambiar la animacion de inicio que ya he leido el porque y como se cambia
En resumen la noto mejor que la cyanogen 11 que llevaba... y en general, ni de fabrica habia funcionado asi... un gran trabajo esta rom, todo hay que decirlo

Ferisallin
10/07/14, 14:18:28
Es demasiado buena... va rápidisimo y es lo más personalizable que me he instalado tanto en este como en el i9000. Exceptuando algún fallo como que se cierra la aplicación marcador (teléfono) va como la seda.

javier1986
10/07/14, 15:53:10
Yo estoy con Bank's Gapps minimal del 27/06, aunque creo que ya han habido un par de actualizaciones.

Prodrias poner un enlace de donde descargarlas?

Gracias

kikejulia
10/07/14, 15:56:06
Dhiru explicó hace unos días en la página de XDA que se había decidido por NamelessROM porque los creadores de la ROM le dejaban hacer los hacks necesarios al framework para optimizar el funcionamiento en nuestro teléfono, cosa que ni CyanogenMod ni OmniROM le permitían.

Por lo tanto, de una ROM optimizada para nuestro teléfono y que tiene actualizaciones diarias y soporte oficial tenemos que espera que vaya cada vez a mejor.

kepasatron
10/07/14, 15:56:07

Gracias

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/themes-apps/standard-minimal-gapps-t2012857
Hay tienes el enlace

kikejulia
10/07/14, 15:57:00

Gracias

Aquí:

http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=15769

Redios... se me adelantó kepasatron... :grin:

kepasatron
10/07/14, 15:57:19
Yo ya llevo dos reinicios supongo que hasta que siente la ROM.

kikejulia
10/07/14, 16:03:31
Bueno, reinicios esporádicos yo también tengo alguno. Generalmente hay más cuanto más carga de aplicaciones tenemos. Pero antes estaba con la ROM AOSB, que también me iba bastante bien, y era muy personalizable, y el número de reinicios era muy superior al que tengo ahora...

ea8rx
10/07/14, 21:55:28
Dhiru explicó hace unos días en la página de XDA que se había decidido por NamelessROM porque los creadores de la ROM le dejaban hacer los hacks necesarios al framework para optimizar el funcionamiento en nuestro teléfono, cosa que ni CyanogenMod ni OmniROM le permitían.

Por lo tanto, de una ROM optimizada para nuestro teléfono y que tiene actualizaciones diarias y soporte oficial tenemos que espera que vaya cada vez a mejor.

Las últimas actualizaciones de Nameless graban bien los vídeos. El sábado pasado grabé siete vídeos de diferentes tamaños y salieron todos muy bien, tanto la imagen como el sonido. Es la única rom que funciona bien el vídeo de todas las 4.x.x que he probado. Por cierto Kike, después de hacer todos los wipes se arregló el problema de la recepción de llamadas (gracias). Ahora voy a meter la de hoy día 10 aunque antes haré un nandroid porque esta va de lujo.

kikejulia
11/07/14, 10:04:34
Las últimas actualizaciones de Nameless graban bien los vídeos. El sábado pasado grabé siete vídeos de diferentes tamaños y salieron todos muy bien, tanto la imagen como el sonido. Es la única rom que funciona bien el vídeo de todas las 4.x.x que he probado. Por cierto Kike, después de hacer todos los wipes se arregló el problema de la recepción de llamadas (gracias). Ahora voy a meter la de hoy día 10 aunque antes haré un nandroid porque esta va de lujo.

Me alegro mucho que se te haya arreglado el problema.

Dhiru había comentado que a partir de la versión del 30/06, se había solucionado el problema de la grabación de video, aunque hubo algún reporte respecto a que seguía dando algún problema. Yo no lo he llegado a comprobar porque apenas grabo vídeos.

Yo probablemente actualizaré este fin de semana. La verdad es que los únicos bugs que encuentro son que la pantalla de bloqueo con PIN se me queda un poco pillada a veces, y que la aplicación Device Control no recuerda los ajustes de las tareas (las pones en ON, y cuando sales, se vuelven a OFF de nuevo). Luego, alguna pijadita, como que en la llamada no intrusiva, el texto de "Responder" en el botón de descolgar la llamada está todo desajustado. Salvando eso, tengo que decir que esta es la mejor ROM que he conocido para uso diario.

giru
12/07/14, 03:53:31
Estos días estube probando la version del día 04/07 y por ahora perfecta. Alguno estubo con esa versión y actualizo a otra mejor? Si es asi que mejoras/correcciones notasteis? Un saludo

kikejulia
12/07/14, 21:19:03
Estos días estube probando la version del día 04/07 y por ahora perfecta. Alguno estubo con esa versión y actualizo a otra mejor? Si es asi que mejoras/correcciones notasteis? Un saludo

Yo estoy con la del 04/07, y mañana actualizaré a la del 13/07... en cuanto la tenga un poco probada, comentaré mis impresiones.

eten
12/07/14, 21:45:02
Yo estoy con la del día 10 y un tema Android L y de momento bastante bien. Mas RAM libre y ningún SOD ni reinicio.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/e4esuna6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/13/y8u3ybe4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/13/gumyhupy.jpg

kikejulia
13/07/14, 18:59:42
Esta mañana instalé la 13/07 (por aquello de San Enrique... X-D) y por el momento estoy contento. No noto demasiados cambios con respecto a la 04/07 que tenía antes. Desde primeros de julio, la gestión de la RAM es francamente buena y el teléfono va lo suficientemente fluido para toda la carga que le meto. Se ha corregido algún error, el más significativo el de la aplicación Device Control, que no guradaba los ajustes en el apartado de tareas. Por lo demás, en las pocas horas que llevo, no he sufrido ningún cuelgue ni ningún reinicio. La pantalla de bloqueo se me sigue quedando un poco pillada a veces, pero eso no creo aque sea un problema de la ROM sino de unos perfiles de Tasker que tengo...

Una cosa que sigue sin corregir, es que en el diálogo de la llamada no intrusiva, "Responder" aparece todo desajustado, así (pero en fin, eso es pecata minuta):

Res
pon
der

En fin, si la instaláis y estáis con una versión de Julio, no esperéis grandes novedades... quizás un poco de ajuste fino. La ROM, de todas formas, es de lo mejorcito que le pudo pasar a este teléfono.

Si descubro alguna cosilla más, ya la iré poniendo.

kikejulia
13/07/14, 19:00:42
Yo estoy con la del día 10 y un tema Android L y de momento bastante bien. Mas RAM libre y ningún SOD ni reinicio.

Por cierto, ese tema de Android L es chulísmo...

javier1986
14/07/14, 13:08:24
A mi cuando lo dejo por la noche enchufado al cargador siempre me lo encuentro bloqueado con la pantalla negra y tengo que quitarle la batería para poder reiniciarlo.

kikejulia
14/07/14, 13:41:34
A mi cuando lo dejo por la noche enchufado al cargador siempre me lo encuentro bloqueado con la pantalla negra y tengo que quitarle la batería para poder reiniciarlo.

A mí me pasó eso cuando tenía la ROM de AOSB, y no encontré más solución que instalar esta aplicacion (Safe Charge). Lo que hace es activar un wakelock mientras se carga el eléfono, de forma que no entre en deep sleep, y despierte normalmente. Si la configuras en modo automático, el wakelock se libera automáticamente en el momento en que desenchufas el cargador.

Te dejo el enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sash.sodeliminator&hl=es

miaumich
14/07/14, 14:09:12
Me pasa igual que ha alguno de vosotros. Cuando lo dejo por la noche cargando al cogerlo por la mañana esta bloqueado, con la pantalla en negro y solo se ven los leds. También ocurre cuando no esta cargando de forma aleatoria aunque no es tan habitual. Cuando lo pongo a cargar en cualquier otro momento, aunque sea poco tiempo, también pasa a veces. Por lo demás la ROM va muy bien. Lastima de este problema, que si no encuentro solución me obligara a volver a la ROM original aunque me cueste
Saludos a todos

eten
14/07/14, 14:54:37
Por cierto, ese tema de Android L es chulísmo...
Se llama Herathon. Búscalo en Google si quieres probarlo

eten
14/07/14, 14:59:21
Me pasa igual que ha alguno de vosotros. Cuando lo dejo por la noche cargando al cogerlo por la mañana esta bloqueado, con la pantalla en negro y solo se ven los leds. También ocurre cuando no esta cargando de forma aleatoria aunque no es tan habitual. Cuando lo pongo a cargar en cualquier otro momento, aunque sea poco tiempo, también pasa a veces. Por lo demás la ROM va muy bien. Lastima de este problema, que si no encuentro solución me obligara a volver a la ROM original aunque me cueste
Saludos a todos
Prueba Wake My Android Pro. A mí me va de cine.

halconegro
14/07/14, 15:15:30
En cuanto a los bloqueos de pantalla Dhiru comentó en xDA una vez que probaramos a desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, yo lo hice y llevo como 2 semanas sin que la pantalla se quede en negro bloqueada

javier1986
14/07/14, 15:58:17
A mí me pasó eso cuando tenía la ROM de AOSB, y no encontré más solución que instalar esta aplicacion (Safe Charge). Lo que hace es activar un wakelock mientras se carga el eléfono, de forma que no entre en deep sleep, y despierte normalmente. Si la configuras en modo automático, el wakelock se libera automáticamente en el momento en que desenchufas el cargador.

Te dejo el enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sash.sodeliminator&hl=es

Muchas gracias, lo instalo haber si se soluciona el problema y también desactivare las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

miaumich
14/07/14, 17:38:21
Una duda rápida, como desactivo las notificaciones de la pantalla de bloqueo?
Gracias

miaumich
14/07/14, 18:14:17
Pues nada, creo que ya lo he encontrado.
Pero tengo otra duda con la cámara. No se donde elegir para que guarde las fotos en la tarjeta externa ni tampoco se como hacer para que las fotos sean en 16:9 en lugar de 4:3.
Gracias anticipadas y saludos

kikejulia
14/07/14, 18:16:02
Una duda rápida, como desactivo las notificaciones de la pantalla de bloqueo?
Gracias

Ajustes -> Bloqueo de pantalla -> Notificaciones de la pantalla de bloqueo -> Desmarcar "mostrar notificaciones pendientes en la pantalla de bloqueo"

kikejulia
14/07/14, 18:22:52
Pues nada, creo que ya lo he encontrado.
Pero tengo otra duda con la cámara. No se donde elegir para que guarde las fotos en la tarjeta externa ni tampoco se como hacer para que las fotos sean en 16:9 en lugar de 4:3.
Gracias anticipadas y saludos

Para guardar en la tarjeta SD:

Cámara -> ajustes -> más opciones -> almacenamiento -> tarjeta SD

Respecto a que las fotos sean 16:9, la verdad es que no lo sé.

miaumich
14/07/14, 19:10:10
Gracias, pero no me aparece "mas opciones" en ajustes. Instale las gapps completas. Puede tener algo que ver y que se haya instalado alguna aplicación para controlar la cámara que sea mas sencilla?
Saludos

danivancouver
14/07/14, 19:54:26
Que maravilla la version 4.4.4
14/07

Ferisallin
15/07/14, 01:23:10
He comprado la batería original del i9000 se la he puesto al scl y con esta rom y nada que decir... Una pasada de duración comparado con la original del scl.

kikejulia
15/07/14, 08:30:30
Gracias, pero no me aparece "mas opciones" en ajustes. Instale las gapps completas. Puede tener algo que ver y que se haya instalado alguna aplicación para controlar la cámara que sea mas sencilla?
Saludos

Abre la cámara, toca el botón que está a la derecha del disparador y te salen 4 botones más. Toca el segundo por la derecha y te salen otros tres botones más. toca el de más a la derecha del todo, y te sale un menú. La primera opción es "Almacenamiento" y ahí te deja escoger entre almacenamiento USB (SD interna) o tarjeta SD (SD externa).

Todo se hace desde dentro de la cámara, y no tiene nada que ver con Gapps.

miaumich
15/07/14, 09:23:37
Gracias por la ayuda, pero no me sale ningún botón a la derecha del disparador. Si alguno sabe como se hacen capturas de pantalla os envío una de mi cámara para que veáis lo que yo veo. Gracias

danivancouver
15/07/14, 10:03:52
Me ha acurrido en varias versiones que al ponerlo en reposo la pantalla se que da en negro y no despierta.. He realizado varias prueba y el problema es debido al wiper del recovery que no hace su funcion.. A sido realizar los format en manual y se a solucionado.

Otro tema.. Como va el consumo de la batería?

miaumich
15/07/14, 10:18:53
Como has hecho los format en manual?, desde el recovery? En que opciones?
Gracias

danivancouver
15/07/14, 13:15:43
Como has hecho los format en manual?, desde el recovery? En que opciones?
Gracias
En la opcion mount

miaumich
15/07/14, 13:35:57
Ok, gracias. Los haces antes de instalar la ROM o después?.
Porque supongo que esto afecta al sistema y habría que reinstalar todo de nuevo? o me equivoco?
Gracias

kikejulia
15/07/14, 13:39:19
Me ha acurrido en varias versiones que al ponerlo en reposo la pantalla se que da en negro y no despierta.. He realizado varias prueba y el problema es debido al wiper del recovery que no hace su funcion.. A sido realizar los format en manual y se a solucionado.

Otro tema.. Como va el consumo de la batería?

A mí el consumo de la batería me va normal, dentro de lo que es una 4.4.

Generalmente estoy en 2G salvo que esté navegando o con alguna aplicación que lo requiera (tengo unos perfiles de Tasker para automatizarlo) y con la pantalla apagada limito la frecuencia máxima del procesador a 800 MHz y cambio el governador a conservative (esto lo hago con las tareas de Device Control). De esta manera, y con el móvil completamente cargado por la mañana, llego al final del día con un 35% de batería más o menos.

Supongo que dependerá del uso que cada uno le de al movil, pero para mí va más o menos bien.

danivancouver
15/07/14, 13:39:52
Ok, gracias. Los haces antes de instalar la ROM o después?.
Porque supongo que esto afecta al sistema y habría que reinstalar todo de nuevo? o me equivoco?
Gracias
Antes de instalar...
Copia con titanium ,formatea he instala.

No formatees las sd..

Saludos

danivancouver
15/07/14, 13:43:53
A mí el consumo de la batería me va normal, dentro de lo que es una 4.4.

Generalmente estoy en 2G salvo que esté navegando o con alguna aplicación que lo requiera (tengo unos perfiles de Tasker para automatizarlo) y con la pantalla apagada limito la frecuencia máxima del procesador a 800 MHz y cambio el governador a conservative (esto lo hago con las tareas de Device Control). De esta manera, y con el móvil completamente cargado por la mañana, llego al final del día con un 35% de batería más o menos.

Supongo que dependerá del uso que cada uno le de al movil, pero para mí va más o menos bien.
Gracias por la informacion..

Me puedes decir que kernel llevas?

Y un enlace para las apk.

Yo me muevo por note 3 pero le estoy preparando slc a mi colega.

Saludos

kikejulia
15/07/14, 13:49:34
Gracias por la informacion..

Me puedes decir que kernel llevas?

Y un enlace para las apk.

Yo me muevo por note 3 pero le estoy preparando slc a mi colega.

Saludos

Llevo el kernel propio de la ROM Nameless.

La ROM puede descargarse de aquí:

https://sourceforge.net/projects/namelessrom/files/galaxysl/

danivancouver
15/07/14, 13:51:22
Llevo el kernel propio de la ROM Nameless.

La ROM puede descargarse de aquí:

https://sourceforge.net/projects/namelessrom/files/galaxysl/
Ok.. Gracias

Llevo la ultima pero congele la apk q menciona.

Voy a configurar.

eten
15/07/14, 14:31:38
En cuanto a los bloqueos de pantalla Dhiru comentó en xDA una vez que probaramos a desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, yo lo hice y llevo como 2 semanas sin que la pantalla se quede en negro bloqueada

¿Cómo se hace eso?

eten
15/07/14, 14:33:07
No he dicho nada, ya lo he visto

FFX_Wakka
17/07/14, 23:21:45
A falta de ver que tal anda de batería, he de decir que esta ROM es magnífica. Tiene unas opciones de personalización brutales, y va bastante bien para lo que es el hardware de el SCL.

Tampoco se puede decir que tenga mucho bloatware, apenas tuve que eliminar apps del zip, luego añadí mis favoritas y de un solo flasheo quedó todo casi listo.

El único pero que le veo es que apenas hay gobernadores de cpu disponibles, pero bueno, no es para alarmarse.

Recomendada al 100%:D

ea8rx
18/07/14, 01:16:40
A falta de ver que tal anda de batería, he de decir que esta ROM es magnífica. Tiene unas opciones de personalización brutales, y va bastante bien para lo que es el hardware de el SCL.

Tampoco se puede decir que tenga mucho bloatware, apenas tuve que eliminar apps del zip, luego añadí mis favoritas y de un solo flasheo quedó todo casi listo.

El único pero que le veo es que apenas hay gobernadores de cpu disponibles, pero bueno, no es para alarmarse.

Y además graba bien los vídeos (La única 4.x.x que lo hace).

kikejulia
18/07/14, 10:09:20

La verdad es que la ROM en sí es bastante ligera, yo no veo que apenas tenga nada de más, y flasheando las Gapps minimal queda un tamaño muy razonable. Luego, lo que eches en falta siempre se puede instalar desde Google Play.

Respecto a los gobernadores, tiene cuatro: ondemand, conservative, interactive y performance. Bajo mi punto de vista, son más que suficientes. De hecho, yo sólo uso ondemand con la pantalla encendida y conservative con la pantalla apagada. Creo que tener muchos gobernadores sólo produce un efecto placebo, pero no añade realmente mucha optimización.

FFX_Wakka
18/07/14, 15:10:01
La verdad es que la ROM en sí es bastante ligera, yo no veo que apenas tenga nada de más, y flasheando las Gapps minimal queda un tamaño muy razonable. Luego, lo que eches en falta siempre se puede instalar desde Google Play.

Respecto a los gobernadores, tiene cuatro: ondemand, conservative, interactive y performance. Bajo mi punto de vista, son más que suficientes. De hecho, yo sólo uso ondemand con la pantalla encendida y conservative con la pantalla apagada. Creo que tener muchos gobernadores sólo produce un efecto placebo, pero no añade realmente mucha optimización.

Gracias por el apunte, lo probaré a ver qué tal está. Y sobre las Google apps, ni loco las flasheo (siempre me han parecido extras). Prefiero añadir al zip las 4 apps "esenciales", el play store y las 3 que necesita para funcionar.

kikejulia
18/07/14, 15:57:10
Gracias por el apunte, lo probaré a ver qué tal está. Y sobre las Google apps, ni loco las flasheo (siempre me han parecido extras). Prefiero añadir al zip las 4 apps "esenciales", el play store y las 3 que necesita para funcionar.

Es que las Gapps minimal sólo son el Google Play y los servicios de sincronización correspondientes. No lleva nada más. Yo por eso las flasheo a continuación de la ROM. El zip de las Gapps minimal pesa 23 MB para que te hagas una idea de lo "mínimas" que pueden ser.

Pero bueno, tu forma de hacerlo también está bien. Creo que lo importante es tratar de hacer que la ROM no sea demasiado grande.

danivancouver
18/07/14, 16:05:09
Es que las Gapps minimal sólo son el Google Play y los servicios de sincronización correspondientes. No lleva nada más. Yo por eso las flasheo a continuación de la ROM. El zip de las Gapps minimal pesa 23 MB para que te hagas una idea de lo "mínimas" que pueden ser.

Pero bueno, tu forma de hacerlo también está bien. Creo que lo importante es tratar de hacer que la ROM no sea demasiado grande.

Buenas, una aclaración los Gapps completo no te va a llenar más la rom , este zip esta preparado para eliminar las apk equivalente y dejar sólo las de google.

Un ejemplo: elimina el lancher3 y deja el de google.

Estoy realizando pruebas...

kikejulia
18/07/14, 16:23:51
Buenas, una aclaración los Gapps completo no te va a llenar más la rom , este zip esta preparado para eliminar las apk equivalente y dejar sólo las de google.

Un ejemplo: elimina el lancher3 y deja el de google.

Estoy realizando pruebas...

Si flasheas la ROM Nameless desde cero, y no hace nada más, no tendrás ni Google Play ni sincronización ni nada. Por lo tanto, flashear Gapps sí que añade tamaño a la ROM.

Ahora bien, hay muchos ficheros Gapps que se pueden flashear, y unos contienen más apks que otros. En concreto, para la ROM Nameless, las Gapps recomendadas son las Banks Gapps. Y entre estas hay tres versiones:

Gapps Minimal (23 MB)
Gapps minimal+búsqueda de google (58 MB). Añade además ficheros de reconocimiento de voz offline.
Gapps stardard (93 MB). Es la anterior, y además reemplaza el launcher de la ROM por el Google Now Launcher, reemplaza la camara de la ROM por la Cámara Google y reemplaza la galería de la ROM por la galería Google. Las aplicaciones de Google son ligeramente mayores de tamaño que las de la ROM

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/themes-apps/standard-minimal-gapps-t2012857

danivancouver
18/07/14, 16:42:06
Ok , a lo que me refiero es que no te va a llenar la rom , te sobra espacio.
554285554286554287

FFX_Wakka
18/07/14, 16:43:45

Gracias por la información. La verdad es que no me molesté mucho en mirar los paquetes de Google apps, vi algo de un paquete "micro" en XDA pero pesa 80 megas y a partir de ahí decidí no buscar más, no sabía lo del paquete minimal.

Voy a ver si le instalo el Viper4Android. Por cierto la linterna desde la statusbar no va, dice que está encendida pero hasta que no vas a la aplicación y la enciendes, nada de nada. Lo ideal hubiese sido la linterna sin app.

eten
18/07/14, 17:25:28

¿Cómo pones el cpu en conservative cuando de apaga la pantalla? Lo he intentado con Tasker y Secure Settings y no encuentro la opción

FFX_Wakka
18/07/14, 17:30:33
¿Cómo pones el cpu en conservative cuando de apaga la pantalla? Lo he intentado con Tasker y Secure Settings y no encuentro la opción

Seguramente esté usando Antutu CPU Master u otra aplicación similar.

eten
18/07/14, 17:38:41
Seguramente esté usando Antutu CPU Master u otra aplicación similar.
Ya lo he encontrado. Está en Misc. /CPU:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/ugepe5e6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/18/epura2em.jpg

kikejulia
18/07/14, 17:52:37
Ahí exactamente... X-D

Lo que es posible que notes, es que el teléfono es un poco torpe a la hora de desbloquearse, pero ahorra batería cuando no lo estás usando...

FFX_Wakka
18/07/14, 17:52:38
Ya lo he encontrado. Está en Misc. /CPU:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/ugepe5e6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/18/epura2em.jpg

No encuentro ese menú. ¿Podrías ser un poco más concreto? ¿O quizás tengamos distinta ROM? La mía es del 17 de este mes. O puede ser que no flasheé Google Apps y no tenga esa app.

Por cierto, acabo de ver en XDA un archivo /etc/host de 15 megas de peso, eso debe de bloquear todos los anuncios del mundo jeje La verdad es que se nota bastante, sobretodo navegando y hasta me ha eliminado la publi de las apps.

kikejulia
18/07/14, 17:54:16
No encuentro ese menú. ¿Podrías ser un poco más concreto? ¿O quizás tengamos distinta ROM? La mía es del 17 de este mes.

Por cierto, acabo de ver en XDA un archivo /etc/host de 15 megas de peso, eso debe de bloquear todos los anuncios del mundo jeje La verdad es que se nota bastante, sobretodo navegando y hasta me ha eliminado la publi de las apps.

Es que ese menu no lo vas a encontrar en la ROM. Ese menú es de la aplicación Tasker, una aplicación de pago que te permite automatizar casi todo lo que te puedas imaginar en el teléfono.

danivancouver
19/07/14, 13:03:52
Buenas... por si alguien le interesa, me he preparado mi GApps propio, contiene el play y la Camara nueva de google.

http://pc.cd/Yoj

FFX_Wakka
19/07/14, 15:26:56
Pues ahora si que voy notando que va bastante bien de batería. La CM que estaba usando antes sí que consumía mucha batería, al contrario que esta.

En ajustes he puesto la frecuencia en 1,1Ghz. Googleando un poco he visto que la frecuencia stock es de 1Ghz, y que se puede llegar a un OC de 1,3Ghz o incluso más (no se cual es el máximo). Por lo tanto no me parece agresivo el OC de 1,1Ghz, así que por ahora todo bien.

Pues bueno, hasta ahora bastante contento con esta ROM y ya me pasaré por aquí para cualquier duda o si encuentro algún problema. Gracias por la ayuda.

kepasatron
19/07/14, 16:12:17
Que lleváis la última actualización??, yo aún no hecho actualizado jejej

danivancouver
19/07/14, 16:27:07
Que lleváis la última actualización??, yo aún no hecho actualizado jejej
Estoy actualizando todo los dias....

En todas tengo un problema, con la pantalla bloqueada esta intenta encenderse sola, pienso que es una apk porque cuando elimino apk de series deja de hacerlo.

jefar
19/07/14, 16:34:46
Buenas... por si alguien le interesa, me he preparado mi GApps propio, contiene el play y la Camara nueva de google.

http://pc.cd/Yoj

Como puedo instalar tus gapps?
me lo he descargado, y e instalado esta rom pero no hay ningun administrador de archivos

danivancouver
19/07/14, 17:44:59
Como puedo instalar tus gapps?
me lo he descargado, y e instalado esta rom pero no hay ningun administrador de archivos

Se instala por recovery..

Y si hay administrador de archivo, es un icono blanco que pone documento.

halconegro
20/07/14, 04:57:01
Investigando me encontré con una opción en Ajustes/Device Control/ Herramientas/Tareas en/Lista de tareas, en + puedes crear esa tarea de cambio de gobernador sin necesidad del Tasker, esta ROM esconde cosas muy buenas.http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/y5uda6e3.jpg

eten
20/07/14, 09:58:27
Investigando me encontré con una opción en Ajustes/Device Control/ Herramientas/Tareas en/Lista de tareas, en + puedes crear esa tarea de cambio de gobernador sin necesidad del Tasker, esta ROM esconde cosas muy buenas.http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/y5uda6e3.jpg
Eres un crack

ea8rx
20/07/14, 12:19:42
¿Podéis indicar cuál es la mejor opción?

eten
20/07/14, 14:30:06
¿Podéis indicar cuál es la mejor opción?
On Demand creo que lleva los valores stock (300 min-1000 max) y Conservative como si nombre indica, es un gobernador conservador, ideal para ahorrar batería

kikejulia
20/07/14, 19:08:49

Efectivamente, desde Tareas del Device Control se puede automatizar para cambiar el gobernador y las frecuencias máximas y minimas cuando la pantalla está encendida y cuando la pantalla está apagada.

El hecho de que yo lo esté haciendo con Tasker es por dos motivos, el primero porque también cambio a 2G cuando la pantalla está apagada, cosa que con las Tatreas del Device Control no se puede hacer, y segundo porque hace unas semanas, el Device Control tenía un bug que era que no recordaba los ajustes (es decir, siempre te volvía a poner las tareas en OFF). Pero ahora ya está arreglado y funciona bien.

Bajo mi punto de vista, lo mejor es Ondemand con la pantalla encendida, y Conservative con la pantalla apagada. Si queréis más rapidez, entonces Performance, porque te va a mantener siempre la CPU a la máxima frecuencia, pero eso tiene una repercusión negativa en el consumo de batería, es el que más batería consume. Por último, Interactive viene a ser parecido a Ondemand, pero creo que el escalado hacia frecuencias altas es más rápido y hacia frecuiencias bajas es más lento que con Ondemand, por lo que será algo más fluido pero también con un consumo superior de batería.

Si os defendeis en inglés, hay una muy buena explicación de todos los gobernadores habidos y por haber aquí:

http://rootzwiki.com/topic/40336-cpu-governors-explained/

halconegro
20/07/14, 19:21:27
Completamente de acuerdo Kike, Tasker es mucho mas completo. Yo ya he probado desde anoche el perfil conservative con pantalla apagada y me ha dado problemas cuando he reiniciado esta mañana ha empezado a volverse loco, cuando lo he desactivado a vuelto el móvil a la normalidad. Creo recordar que en su día Dhiru hizo algunos comentarios al respecto, parece ser que el kernel en conservative, no va todo lo fino que debería no sé casualidad o es sólo a mí a quien me ocurre

kikejulia
20/07/14, 19:55:40
Completamente de acuerdo Kike, Tasker es mucho mas completo. Yo ya he probado desde anoche el perfil conservative con pantalla apagada y me ha dado problemas cuando he reiniciado esta mañana ha empezado a volverse loco, cuando lo he desactivado a vuelto el móvil a la normalidad. Creo recordar que en su día Dhiru hizo algunos comentarios al respecto, parece ser que el kernel en conservative, no va todo lo fino que debería no sé casualidad o es sólo a mí a quien me ocurre

A mí lo que me suele pasar es que se me queda algo pillado cuando despierto el movil y aparece la pantalla de desbloqueo. Hay veces que tarda bastante en responder. Quizás haga pruebas manteniendo solamente Ondemand y limitando únicamente la frecuencia máxima con la pantalla apagada, a ver si va algo mejor.

halconegro
20/07/14, 20:14:11
Eso me parece buena idea, aprovecho la noche de curro y pruebo con frecuencia max en apagada a 600, mañana te cuento

halconegro
21/07/14, 22:32:59
Eso me parece buena idea, aprovecho la noche de curro y pruebo con frecuencia max en apagada a 600, mañana te cuento
Bien pues resultado negativo tras varias pruebas siempre, device control me limitaba la velocidad máxima a 600 incluso con la pantalla encendida probé varias veces al principio bien. A las dos horas de funcionamiento aproximadamente bloqueaba y limitada la velocidad a 600 con pantalla encendida. El siguiente paso será experimentar la misma configuración pero usando Tasker

kikejulia
22/07/14, 08:40:03
Bien pues resultado negativo tras varias pruebas siempre, device control me limitaba la velocidad máxima a 600 incluso con la pantalla encendida probé varias veces al principio bien. A las dos horas de funcionamiento aproximadamente bloqueaba y limitada la velocidad a 600 con pantalla encendida. El siguiente paso será experimentar la misma configuración pero usando Tasker

Si, yo he notado ese problema tanto con Device Control como con Tasker, y creo que la causa está en el tiempo que tardan en ocasiones en recibir los privilegios administrativos de supersu...

eten
22/07/14, 08:45:23
Si, yo he notado ese problema tanto con Device Control como con Tasker, y creo que la causa está en el tiempo que tardan en ocasiones en recibir los privilegios administrativos de supersu...
Yo pensaba que los privilegios se los daba la primera vez que la aplicación los solicita y que luego, si has marcado la casilla, los recordaba

danivancouver
22/07/14, 10:09:26
Buenas, pues muy contento con la version 21/07 con la version 20/07 el terminal no despertaba.. Pero con la 21/07 de fábula.
Le he eliminado apks de serie y configurado el governo en conservacion con la pantalla apagada y una maravilla.

El resultado es con el wifi activo en casa.

555812

kikejulia
22/07/14, 10:53:38
Yo pensaba que los privilegios se los daba la primera vez que la aplicación los solicita y que luego, si has marcado la casilla, los recordaba

Si no estoy confundido, creo que funciona de esta manera:

SuperSu recuerda a qué aplicaciones le puede conceder permisos administrativos, pero cada vez que una aplicación los solicita, supersu se los tiene que conceder (por eso se ve una pequeña nota de "Tasker se le han concedido privilegios administraticos para un shell interactivo" o algo similar, cada vez que Tasker (o cualquier otra aplicación) tiene que efectuar una operación que necesita de privilegios root.

kikejulia
22/07/14, 10:56:37
Buenas, pues muy contento con la version 21/07 con la version 20/07 el terminal no despertaba.. Pero con la 21/07 de fábula.
Le he eliminado apks de serie y configurado el governo en conservacion con la pantalla apagada y una maravilla.

El resultado es con el wifi activo en casa.

555812

A mí la del 20 tampoco me está yendo del todo bien, pero no sé si es por la ROM en sí, o porque he quitado el Nova Launcher que tenía para probar el CustomLauncher3 que trae la ROM. Se me traba muchísimo.

¿Alguien que esté con el launcher que trae la ROM nos puede comentar su experiencia?

danivancouver
22/07/14, 12:06:37
A mí la del 20 tampoco me está yendo del todo bien, pero no sé si es por la ROM en sí, o porque he quitado el Nova Launcher que tenía para probar el CustomLauncher3 que trae la ROM. Se me traba muchísimo.

¿Alguien que esté con el launcher que trae la ROM nos puede comentar su experiencia?

Yo estoy con el luncher de serie..
La version 20/07 falla..
He probado varios launcher y me quedo con el de serie..

Me queda poco con este terminal porque mi colega lo quiere ya ....

Saludos

En principio la version 21/07 la mas fiable.

ea8rx
22/07/14, 12:59:27
¿Habéis probado la versión de hoy día 22? Yo la he metido dos veces y en ambos casos no pide el pin, no hay red de datos ni llamadas de entrada y salida. Es como si no tuviera la sim. ¿Alguien lo puede confirmar? Vuelvo a la 21 que va perfecta.

danivancouver
22/07/14, 13:02:55
¿Habéis probado la versión de hoy día 22? Yo la he metido dos veces y en ambos casos no pide el pin, no hay red de datos ni llamadas de entrada y salida. Es como si no tuviera la sim. ¿Alguien lo puede confirmar? Vuelvo a la 21 que va perfecta.

Por mi parte me quedo con la 21..

No toco mas porque va muy bien

Wifi desactivado

555932

eten
22/07/14, 19:21:58

Yo el Custom Launcher es una de las aplicaciones que le quito a la ROM. Llevo Nova

halconegro
22/07/14, 20:14:49
Instalada la del 22 y perfecta, previo wipe cache claro porsi acaso

ea8rx
23/07/14, 00:20:24
Instalada la del 22 y perfecta, previo wipe cache claro porsi acaso

¿Has probado a hacer y recibir llamadas?

kikejulia
23/07/14, 09:38:34
Yo el Custom Launcher es una de las aplicaciones que le quito a la ROM. Llevo Nova

Suscribo. Fue volver al Nova e hibernar el CustomLauncher3 y acabarse todos los problemas. Con el Launcher3 se me trababa muchísimo. Con el Nova me va como la seda. Y eso que sigo con la del 20/07 que supuestamente da problemas.

Quizás cuando actualice el fin de semana haga otra intentona...

halconegro
23/07/14, 14:44:34
¿Has probado a hacer y recibir llamadas?
Si funciona perfecto

ea8rx
23/07/14, 15:35:11
La de hoy día 23 va bien.

FFX_Wakka
24/07/14, 22:42:19
Hola buenas. La ROM va bien de batería pero como suele pasar, los primeros días, es decir, recién flasheada, me iba más fluida que con bastante uso y algunas aplicaciones instaladas.

No tengo facebook, ni twitter ni muchas aplicaciones que puedan ralentizar el móvil, ahora mismo la aplicación más pesada que estoy utilizando es el teclado Swiftkey y a parte de eso Whatsapp como todo el mundo.

Bueno pues mi solución ha sido un poco brusca quizás, en opciones de desarrollo he ajustado los procesos en segundo plano a 0, es decir, ningún proceso en segundo plano. También activé la opción "Destruir actividades cuando el usuario deje de usarlas".

Ahora noto más fluidez y está todo correcto. A mi no me importa que el sistema sea más agresivo matando procesos pues no soy de multitasking.

De todas formas siempre he sido consciente de las capacidades del hardware del SCL. Ya desde el primer día instalé el Dolphin Browser mini en vez de el normal, por poner un ejemplo.

Bueno disculpad la parrafada, hasta hoy esta ha sido mi experiencia con esta ROM. Muy buena y 100% recomendable.

javier1986
28/07/14, 13:02:55
A mi aveces (una vez por dia casi siempre) se me queda bloqueado el móvil con la pantalla en negro cuando intento desbloquearlo, debe de ser algún proceso que se queda pillado y hace trabajar al móvil al máximo por lo caliente que se pone y porque se traga la batería en seguida.

La última prueba que he hecho ha sido con la rom, gapps, titanium y whatsapp sin instalar nada más y me continua pasando :estrellas:

La instalación la hago desde VWM version 6.0.5.0

mounts and storage --> format /system
mounts and storage --> format /cache
mounts and storage --> format /data
Advance --> wipe dalvik cache

y luego instalo la rom y gapps

Que me aconsejáis? muchas gracias por la ayuda que me dais siempre :dios:

pd: He quitado las notificaciones en la pantalla de bloque y no se soluciono :S

moro_musa
28/07/14, 15:46:51
intenta poner la ultima la de hoy ya sabes salen todos los dias

javier1986
28/07/14, 17:28:24
Si, voy poniendo todos los días la nueva instalando desde recovery y no se soluciona y como me parece que solo me pasa a mí sera algo mal que hago o tengo mal.

ivibe3
29/07/14, 00:59:24
Si, voy poniendo todos los días la nueva instalando desde recovery y no se soluciona y como me parece que solo me pasa a mí sera algo mal que hago o tengo mal.

A mi también me pasa, hasta que no reinicio el teléfono quitándole la batería o manteniendo el botón de apagado unos 10 seg no vuelve a ir... Un rollo...

ivibe3
29/07/14, 01:01:08
A mi también me pasa, hasta que no reinicio el teléfono quitándole la batería o manteniendo el botón de apagado unos 10 seg no vuelve a ir... Un rollo...

No se si tendrá algo que ver pero siempre me ha ocurrido con el móvil cargando y la Wi-Fi activada.

javier1986
29/07/14, 12:24:00
Instale la aplicacion que me dijo kikejulia (Safe Charge) y no se me queda colgada cuando estoy cargando, a mi me pasa cuando dejo el móvil bloqueado sin cargar.

Te dejo el enlace:
https://play.google.com/store/apps/d...iminator&hl=es (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sash.sodeliminator&hl=es)

eten
31/07/14, 23:22:59
¿Alguien sabe cómo se instalan las deltas? Están en formato .tgz y son las actualizaciones incrementales, para no bajarte la rom entera si ya estas en ella. Por otro lado, me he descargado la versión de hoy 31/07 y después de quitarle lo que le quito siempre (tonos, apks...) me da error al flashearla desde recovery. La he descargado otra vez por si era un error de la descarga y lo mismo. Voy a probar a instalarla sin hacer ningún cambio, a ver si me deja.

eten
01/08/14, 00:01:41
Es curioso: sin hacer ningún cambio me ha dejado instalar el .zip. He tenido que quitar la morralla con Titanium y Root Explorer. Aún así sería interesante saber cómo se instalan las Deltas, ya que te ahorras el descargar la rom completa cada vez que quieres actualizar...

EDITO: La función para usar las deltas aún no está activada en el Update Center de la rom:

playmanraul
06/08/14, 19:21:05
Con wifi apagado todo correcto, una maravilla, es dejar la conexión wifi encendida, dejarlo un rato y cuando lo vuelvo a toquitear me pide el pin por lo que supongo que se ha reiniciado. Un saludo.

ea8rx
06/08/14, 21:10:16
Con wifi apagado todo correcto, una maravilla, es dejar la conexión wifi encendida, dejarlo un rato y cuando lo vuelvo a toquitear me pide el pin por lo que supongo que se ha reiniciado. Un saludo.

Si tienes tarifa de datos y sólo usas wifi en casa prueba esto: en ajustes avanzados de wifi marca la opción "solo conexiones estables". Esto además de minimizar los posibles reinicios reduce el consumo de la batería ya que desconecta wifi cuando la señal es muy débil y no se queda continuamente buscando una señal.

eten
08/08/14, 17:36:33
Si tienes tarifa de datos y sólo usas wifi en casa prueba esto: en ajustes avanzados de wifi marca la opción "solo conexiones estables". Esto además de minimizar los posibles reinicios reduce el consumo de la batería ya que desconecta wifi cuando la señal es muy débil y no se queda continuamente buscando una señal.
Ha sido marcar la casilla y tener 3 reinicios en una hora. La he desmarcado y ni uno en 12 horas [emoji22]. A mí no me sirve

ea8rx
08/08/14, 21:37:10
Ha sido marcar la casilla y tener 3 reinicios en una hora. La he desmarcado y ni uno en 12 horas [emoji22]. A mí no me sirve

Pues yo la tengo marcada y en la Tablet también y no tengo ningún reinicio.

tOz
12/08/14, 17:14:25
Hola amigos, tengo un SGSL i9003 que me han dejado para flashear, lo flashee con ODIN a la oficial DDLF2 con todos los archivos (pit, modem, etc) que están por este foro, para seguidamente flashear esta Nameless ROM, y me dí cuenta después de hacer todo el procedimiento y arrancar la ROM, que los gráficos de la pantalla están como a una resolución baja, como si no correspondiese la resolución mostrada a la de la pantalla, por lo que se notan mucho los píxeles, y además la pantalla tiene una raya gruesa vertical que parpadea cuando se mueven los elementos de la pantalla... he probado también la CM11 nightly y tiene el mismo problema, por lo que he tenido que volver a la DDLF2 oficial donde sí que funciona la pantalla perfectamente...

¿Sabéis a qué puede deberse?

eten
12/08/14, 17:25:06
Hola amigos, tengo un SGSL i9003 que me han dejado para flashear, lo flashee con ODIN a la oficial DDLF2 con todos los archivos (pit, modem, etc) que están por este foro, para seguidamente flashear esta Nameless ROM, y me dí cuenta después de hacer todo el procedimiento y arrancar la ROM, que los gráficos de la pantalla están como a una resolución baja, como si no correspondiese la resolución mostrada a la de la pantalla, por lo que se notan mucho los píxeles, y además la pantalla tiene una raya gruesa vertical que parpadea cuando se mueven los elementos de la pantalla... he probado también la CM11 nightly y tiene el mismo problema, por lo que he tenido que volver a la DDLF2 oficial donde sí que funciona la pantalla perfectamente...

Prueba a volver a descargar la Nameless y a volver a instalarla.

tOz
12/08/14, 17:39:49
Prueba a volver a descargar la Nameless y a volver a instalarla.
Lo he hecho varias veces, con el mismo resultado.

He notado que la pantalla se empieza a ver mal cuando al instalar el ZIP se reinicia el movil, y se inicia el segundo recovery que es el que acaba de instalar la ROM.

ea8rx
12/08/14, 20:39:02

Edita el archivo "build.prop" y comprueba que esta línea esté a 240: ro.sf.lcd_density=240

kunzuilh
18/08/14, 16:16:36
Bueno, señores, sólo puedo decir que estoy flipado con esta ROM. Después de llevar años con Gingerbread stock por fin me he atrevido a dar el paso a una ROM cocinada y he aterrizado en ésta. No sé cómo serán otras, pero ahora el móvil me va como nunca me había ido de bien y encima tengo android 4.4.4. La personalización de esta ROM es alucinante y para el uso sencillo que doy al móvil me va de lujo.

Gracias a todos por vuestros aportes (que me ha costado un buen rato leer todos los comentarios y de todos se saca algo...)

kepasatron
20/08/14, 11:24:46
wenas chavales, ta esto mu paraillo weno supongo que casi todos de vacaciones, que tal va la ultima actualizacion, wenga un saludo:ok:

eten
24/08/14, 16:43:25
Me fui de vacaciones con la del 14 de agosto y muy bien. A la espera de que habiliten las Delta para no tener que descargar toda la rom cada vez...

kepasatron
28/08/14, 01:44:37
Wenas chicos, hoy he actualizado la rom a la ultima version, llevais las ultimas Gapps?, estas 7-29_GApps_Minimal_4.4.4_signed.zip o cuando actualizais no meteis Gapps nuevas, wenga un saludo gente.

Varagir
28/08/14, 10:30:10
Hola buenos dias a todos!

Queria haceros una consulta rapida....no tengo este modelo de movil pero mi novia y su hermana si....y las pobres estan hartas de reinicios porque si....que no tengan respuestas del tactil y cosas asi.
Pienso que son cosas del firmaware que llevan que creo si no me equivoco es Gingerbeard oficial....total que fui buscando y di con esta que dais muy buenas impresiones y queria preguntaros.

¿Puedo meter esta ROM por recovery desde la ROM gingerbeard oficial con recovery stock? o necesito rootearlo y cambiarle el recovery previamente....me mantengo a la espera, ya que si no tengo que hacer mas que descargar meter a la memoria e instalar voy a tardar muy poco en meterles mano

eten
28/08/14, 11:20:03
Wenas chicos, hoy he actualizado la rom a la ultima version, llevais las ultimas Gapps?, estas 7-29_GApps_Minimal_4.4.4_signed.zip o cuando actualizais no meteis Gapps nuevas, wenga un saludo gente.
Yo cuando actualizo rom miro a ver si hay gapps nuevas. Si hay las pongo, claro.

moro_musa
28/08/14, 11:47:16
Hola buenos dias a todos!

Queria haceros una consulta rapida....no tengo este modelo de movil pero mi novia y su hermana si....y las pobres estan hartas de reinicios porque si....que no tengan respuestas del tactil y cosas asi.
Pienso que son cosas del firmaware que llevan que creo si no me equivoco es Gingerbeard oficial....total que fui buscando y di con esta que dais muy buenas impresiones y queria preguntaros.

¿Puedo meter esta ROM por recovery desde la ROM gingerbeard oficial con recovery stock? o necesito rootearlo y cambiarle el recovery previamente....me mantengo a la espera, ya que si no tengo que hacer mas que descargar meter a la memoria e instalar voy a tardar muy poco en meterles mano

lo tienes en la pagina central tienes que liberarlo de la rom que tienes y te pones esta que va muy bien

kikejulia
28/08/14, 19:55:55

Yo no lo hago de una forma regular, pero siempre que veo que hay Gapps nuevas, las actualizo... estoy también con las del 29-07.

moro_musa
01/09/14, 11:48:15
al instalar los binarios de superroot da error y si instalas una supero no deja

TheCrack96
02/09/14, 15:32:31

De que forma instalar los binarios?

kepasatron
02/09/14, 17:20:37
Binarios????? Yo no he hecho na de eso jjjjjjjj

kikejulia
02/09/14, 18:35:20
El supersu viene como aplicación del sistema. En teoría, no tendría por qué ser necesario actualizar binarios...

cex48
03/09/14, 07:19:48
Entra al cwm y dale reboot system ahí te sale la opción del fix de superuser le das q si y listo, ya funcionan los binarios de superusuario

cex48
03/09/14, 07:22:40
La ROM esta muy buena, ya la probé aunque este celular ya lo heredo mi mujer, ahora va muy bien y con greenify va sin problemas, mas el swap, volvió a la vida, la mejor ROM.
Si la van a instalar recomiendo q se lean bien todas las respuestas de este foro para q sepan q hacer en cualquier caso, esperando q el scl tenga algunos años mas de vida!! Jaja...

moro_musa
03/09/14, 16:45:08
Entra al cwm y dale reboot system ahí te sale la opción del fix de superuser le das q si y listo, ya funcionan los binarios de superusuario

si le doy hay reinicia el movil tengo 6.0.5.0 e mirado todas las opciones y no dice nada.
a ver cuando instalas la rom si le das a supersu te dice que tiene que instalas binarios pues me da error y le digo de instalar una mas reciente no deja

cex48
04/09/14, 02:34:57
si le doy hay reinicia el movil tengo 6.0.5.0 e mirado todas las opciones y no dice nada.
a ver cuando instalas la rom si le das a supersu te dice que tiene que instalas binarios pues me da error y le digo de instalar una mas reciente no deja
Solo le das a reboot system y te aparece la notificación si quieres instalar el fix de los binarioa

cex48
04/09/14, 02:37:52
Primer error, pantallazo negro tuve q reiniciar, alguien sabe a q se debe?
Una cosa mas, a lo q se reinició me salio una barra verde en la pantalla de bloqueo justo encima del aro del candado, alguien me puede decir como la quito?
Dejo imagenhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/36667c9455ecec31abd4fff3f69fe437.jpg

TheCrack96
04/09/14, 07:02:13
Una cosa mas, a lo q se reinició me salio una barra verde en la pantalla de bloqueo justo encima del aro del candado, alguien me puede decir como la quito?
Dejo imagenhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/36667c9455ecec31abd4fff3f69fe437.jpg
La barra verde te indica la batería, la puedes quitar en alguna opción se ajustes.

jaime2196
04/09/14, 12:28:41

Te vas a ajustes>Bloqueo de pantalla>Desbloquear anillo alrededor... y lo desmarcas si esta marcado

moro_musa
04/09/14, 12:47:28
Solo le das a reboot system y te aparece la notificación si quieres instalar el fix de los binarioa

si dices eso de rebot es la primera opcion del recoveri esa reinicia el movil mira esperare a ver si sacan un super desde recoveri y a ver si a si sale es raro que los demas les va bien

alfu8650
04/09/14, 19:43:53
hola moro_musa, a mi también me pasa, lo de no poder actualizar ni instalar binarios, intente rootearlo y se quedo en la pantalla de inicio,(imposible entrar en recovery flaseo con odin desde la 2.3.3 en adelante hasta llegar otra vez a la Nameless 4.4.4, por cierto pude entrar en modo download, por que la combinación de teclas olvidate, sacando batería tres botones apretados, power, central y volumen abajo, metemos batería sin soltar teclas y entramos) y para acabar mi chapa, perdón, cuando me sale actualizar SuperSU pierdo el root y vuelta a empezar, alguien que sepa solucionarlo?, gracias

Varagir
04/09/14, 21:54:46
Yo tengo una duda rapida y existencial.
La instale en el telefono de mi mujer...le quite apps llamemoslas...basura....instale greenify y tan solo me dio por poner el tema android L de un miembro del foro que ma atras lo comento....va aun a veces un pelin lento pero me dice que bajo su punto de vista va muy bien...quiza es que me gustaria dejarlo aun mas fluido....perdon que me salgo, la duda..

Me he fijado que en las descargas hay una carpeta llamada deltas.
Quiza peco de ignorante...pero que son esas deltas?

eten
05/09/14, 10:26:41
Yo tengo una duda rapida y existencial.
La instale en el telefono de mi mujer...le quite apps llamemoslas...basura....instale greenify y tan solo me dio por poner el tema android L de un miembro del foro que ma atras lo comento....va aun a veces un pelin lento pero me dice que bajo su punto de vista va muy bien...quiza es que me gustaria dejarlo aun mas fluido....perdon que me salgo, la duda..

Me he fijado que en las descargas hay una carpeta llamada deltas.
Quiza peco de ignorante...pero que son esas deltas?

Son los cambios realizados con respecto a la última versión semanal. Todavía no está activado el modo para poder usarlas, pero cuando lo esté no hará falta descargar la rom entera, sólo estos cambios (apenas llegan a 20 MB).

pueblerino
05/09/14, 19:30:48
Hola el banco GAPSS ha desaprecido , lo han borrado.
¿De donde podemos sacarlas ahora?.
O si hay almas caritativas que suban las suyas.
Saludos

eten
09/09/14, 14:57:37
Hola el banco GAPSS ha desaprecido , lo han borrado.
¿De donde podemos sacarlas ahora?.
O si hay almas caritativas que suban las suyas.
Saludos

Aquí encontrarás otras que nos sirven:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2779598

dartito77
10/09/14, 00:25:42
Buenas, a ver si me podéis ayudar por que no soy capaz de instalar la rom, he dejado el móvil de fabrica osea con KPE (con odin), lo he rooteado y al meter la rom, se me queda bloqueado :(, ¿que me aconsejáis?

Un saludo y gracias de ante mano!

jaime2196
10/09/14, 12:53:56
yo la meti desde DDLF2

ea8rx
10/09/14, 14:07:31
Buenas, a ver si me podéis ayudar por que no soy capaz de instalar la rom, he dejado el móvil de fabrica osea con KPE (con odin), lo he rooteado y al meter la rom, se me queda bloqueado :(, ¿que me aconsejáis?

Un saludo y gracias de ante mano!

yo la meti desde DDLF2

Yo también partí de DDLF2 siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231

velvet86
11/09/14, 05:05:06
Hola amigos de HTC, me registre para consultar si esta rom funciona con un Gt-I9003L Scl de Argentina, el denominado Latona. Gracias de antemano.

eten
11/09/14, 19:16:57
¿A alguien más le pasa que al intentar actualizar la rom desde Nameless Center se cierra la aplicación justo al darle a Descargar? He probado reinstalando la app pero nada... También he probado borrando los datos e incluso instalando Nameless Center de una versión anterior de la rom. Gracias.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/4bbb343bd03b199bdb813a1dbbe65f5b.jpg

halconegro
11/09/14, 20:24:01
Prueba a wipe dalvkin, o como se escriba caramba

dartito77
11/09/14, 20:48:07
Yo también partí de DDLF2 siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231

Gracias, ahora si funciona! :)

Oye ¿como os va el consumo de batería?

Un saludo!

eten
12/09/14, 21:21:58
Prueba a wipe dalvkin, o como se escriba caramba
Ya he probado borrando los dos cachés

jaime2196
13/09/14, 11:34:25
Ya he probado borrando los dos cachés

pues te va a tocar instalar flasheando desde el recovery

halconegro
13/09/14, 12:28:36
crahs, de golpe ayer a media tarde se quedo sin cobertura y jamas volvio. Ahora reinicio y ni tan siquiera me pide el pin. reinstale Rom Stock, restaure EFS y nada, creo que murio:cura:

kepasatron
13/09/14, 12:29:30
Haz un duplicado de tarjeta y prueba

kepasatron
13/09/14, 12:30:36
Que fue con la última actualización?, eten también tuvo problemas madre mía yo ya a al mujer no le actualizo na

ea8rx
13/09/14, 12:43:34
Que fue con la última actualización?, eten también tuvo problemas madre mía yo ya a al mujer no le actualizo na

Yo la actualicé ayer sin problemas.

rabben
13/09/14, 19:10:17
Hola a todos, hace mucho que no me paso por aquí, tenia una REM ICS de hace mas de un año y casi no me acuerdo de como funcionan las cosas de por aquí.

PREGUNTA: quiero instalarme esta room, pero no se como instalar las gapps y cuando entro en la pagina de xdevelopers que me mandan a ellas, me mandan a un foro que dice que el hilo esta cerrado y no encuentro las gapps. ¿Alguien me puede decir como se consiguen o dejarme el link de ellos? (he visto que se ha traladado a otro hilo por que Banks al parecer ha dejado de hacerlo y se lo ha pasado a TKruzze, la cosa es que no se cual de todos los packs coger)
Muy agradecido como siempre

ea8rx
13/09/14, 20:57:08
Hola a todos, hace mucho que no me paso por aquí, tenia una REM ICS de hace mas de un año y casi no me acuerdo de como funcionan las cosas de por aquí.

PREGUNTA: quiero instalarme esta room, pero no se como instalar las gapps y cuando entro en la pagina de xdevelopers que me mandan a ellas, me mandan a un foro que dice que el hilo esta cerrado y no encuentro las gapps. ¿Alguien me puede decir como se consiguen o dejarme el link de ellos? (he visto que se ha traladado a otro hilo por que Banks al parecer ha dejado de hacerlo y se lo ha pasado a TKruzze, la cosa es que no se cual de todos los packs coger)
Muy agradecido como siempre

Instala estas que te van a ir bien https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712466757

eten
16/09/14, 17:35:51
¿Alguien sabe cómo cambiar los iconos de los accesos directos en la pantalla de desbloqueo? He instalado los iconos de Lumos y los he puesto como predeterminados del sistema, pero en la pantalla de desbloqueo y a la hora de seleccionar una aplicación aparecen los de Holo. Si voy a Bloqueo de Pantalla/Accesos Directos y pulso sobre alguno de los iconos para cambiarlo, sólo me deja seleccionar "Iconos del sistema", que son unos iconos blancos muy simples...

kepasatron
16/09/14, 21:29:43
¿Alguien sabe cómo cambiar los iconos de los accesos directos en la pantalla de desbloqueo? He instalado los iconos de Lumos y los he puesto como predeterminados del sistema, pero en la pantalla de desbloqueo y a la hora de seleccionar una aplicación aparecen los de Holo. Si voy a Bloqueo de Pantalla/Accesos Directos y pulso sobre alguno de los iconos para cambiarlo, sólo me deja seleccionar "Iconos del sistema", que son unos iconos blancos muy simples...

Uffff ni idea compi no te puedo ayudar lo siento.

eten
17/09/14, 10:01:12
Ya lo he solucionado. Resulta que aparte del tema de Android L que instalé mediante Xposed, tenía otro llamado Herathon que ni me acordaba que lo había instalado. Lo desinstalé y listo.

petilolz
30/09/14, 13:28:43
tengo un problema y no he encontrado nada, al flashear la ultima version con recovery(haciendo todos los wipes) el movil se inicia pero el fondo "parpadea" y el movil va terriblemente lento, que puedo hacer?

EDITO: parece que es la version de hoy, he flasheado la de ayer y va mejor

dartito77
03/10/14, 23:36:25
Pues yo el problema que tengo es que la batería me dura 7h como mucho....

cex48
05/10/14, 06:23:48
Muy buenas compañeros, alguno sabe donde puedo conseguir bootanimation para este dispositivo q no sea el de nexus? O como debo buscar en google para q sean compatibles, gracias de antemano, ta buena la rom y mas porque siempre la actualizan... Aunque personalmente solo la actualizo con las semanales.
Suerte!

tmacpower
05/10/14, 18:46:06
Buenas gente, que versión estáis utilizando actualmente? Hay algunas que son demasiado inestables. ¿Actualizáis después a través del Nameless center?

kikejulia
12/10/14, 23:08:54
Buenas gente, que versión estáis utilizando actualmente? Hay algunas que son demasiado inestables. ¿Actualizáis después a través del Nameless center?

Yo actualizo con bastante frecuencia, y no suelo tener mayores problemas.. Ahora mismo estoy con la 20141011, sin mayor problema. Actualizo a través de Nameless Center, aunque suelo tener una copia de una versión que me haya ido bien en la SD externa por si las moscas... No he encontrado hasta el momento ninguna versión que pueda considerar como "demasiado inestable" aunque sí es cierto que en alguna ocasión he flasheado alguna actualización que me ha ido peor que la versión anterior.

Si actualizas a través de Nameless Center, ten la precaución de ir borrando los .zip de las ROMs antiguas de la SD interna, de lo contrario te irás quedando sin espacio.

kepasatron
17/10/14, 15:52:14
Wenas chicos con que actualizacion vais, alguien me podria pasar las ultimas Gapps para actualizar a la ultima version, saludos a todos.

kikejulia
18/10/14, 23:56:00
Wenas chicos con que actualizacion vais, alguien me podria pasar las ultimas Gapps para actualizar a la ultima version, saludos a todos.

Yo estoy en la 20141015, y las Gapps que estoy utilizando es el Pico Modular Package de TKruzze, ya que las de Bank han pasado a mejor vida.

Puedes encontrar aquí diversas compilaciones de Gapps:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942 (http://http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942)

Yo recomiendo que uses el Pico Modular Package. Es el más minimalista, para no ocupar espacio en system, y todo lo demás que puedas necesitar, lo instalas desde la Google Play.

ea8rx
19/10/14, 22:29:11

Yo estoy en la 20141015, y las Gapps que estoy utilizando es el Pico Modular Package de TKruzze, ya que las de Bank han pasado a mejor vida.

Puedes encontrar aquí diversas compilaciones de Gapps:
http://http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942

Yo recomiendo que uses el Pico Modular Package. Es el más minimalista, para no ocupar espacio en system, y todo lo demás que puedas necesitar, lo instalas desde la Google Play.

Yo llevo la Nameless del 18/10/2014 y estas gapps https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=jajb&dl=jajb/Google%20Apps%20Minimal%20Edition%20for%20Android% 204.4.x/gapps-kk-20141015-minimal-edition-gps034-240dpi-signed.zip del 15/10/2014. Todo bien.

alexyadria
20/10/14, 22:34:04
fotos??!Y que falla? La recomendais?

kepasatron
21/10/14, 00:42:02
fotos bien, grabacion ya se sabe como todas las 4.4, fluidez bien, yo llevo la 20141020 y de momento todo OK, paara mi es una buena ROM.

alexyadria
21/10/14, 08:58:56
perdon me refiero a capturas :') y graba entonces?

Cual creeis que es mejor esta o esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438350

kepasatron
21/10/14, 09:15:10
Para gustos colores, yo llevo esta y va muy bien, tu ya decides

alexyadria
21/10/14, 09:30:22
Estoy intentando instalarla la he metido en la sd externa pero cuando le doy en el recovery a choose zip from sdcard me dice no files found.

alexyadria
21/10/14, 09:51:57
O ha de ir en la sd interna? O como?

kepasatron
21/10/14, 10:41:14
SD interna, luego recovery y antes de nada hacer los tres wipes, wenga suerte

alexyadria
21/10/14, 11:44:48
ya estaa! Instalada gracias, una cosa, las gapps cuales me pongo? Me he instalado unas de internet pero el google play no me incluia cual me puedo bajar? Y como puedo cambiar la intro del movil esa de los circulos y donde puedo conseguirlas?

kepasatron
21/10/14, 11:55:48
Las Gapps mira mas atrás un compi subió las que tiene el

kepasatron
21/10/14, 11:59:50
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2768384&d=1401322476
Flashea este zip por recovery, este boot animation es para nuestros móviles, saludos

kikejulia
21/10/14, 15:01:26
perdon me refiero a capturas :') y graba entonces?

Cual creeis que es mejor esta o esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438350

Depende de lo que quieras, las dos son buenas ROMs... pero Master ROM es ICS y NamelessRom es KitKat...
Jopé, perdon por el retraso... es que no miré la página siguiente... X-D

Como Gapps yo recomiendo éstas: https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=TKruzze&dl=TKruzze/Android%204.4.4%20GApps/Pico-Modular%20GApps/pa_gapps-modular-pico-4.4.4-20141019-signed.zip ó también estas: https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=jajb&dl=jajb/Google%20Apps%20Minimal%20Edition%20for%20Android% 204.4.x/gapps-kk-20141015-minimal-edition-gps034-240dpi-signed.zip

Las dos son paquetes mínimos de Gapps.

T20
22/10/14, 23:19:16
La rom ya lleva su kernel y está rooteada. No tienes que hacer nada.

Esto es mas facil que ponerle a un niño un caramelo en la boca, gracias señores por lo facil que me lo habeis puesto.

Gran Saludo T20.

Espejismo
09/11/14, 15:48:41
teniendo GB 2.3.6, hace falta pasar por odin? o qué pasos hay que seguir para instalar ésta Rom?

ea8rx
09/11/14, 20:21:13
teniendo GB 2.3.6, hace falta pasar por odin? o qué pasos hay que seguir para instalar ésta Rom?

Nada. Primero haces los tres wipes, 2º Instalas la rom y 3º las gapps. Reinicias y ya está. Eso sí, conviene que tengas un backup de como lo tienes ahora ya que si algo sale mal el retroceder a 2.3.6 si que requiere Odin.

Espejismo
09/11/14, 20:26:19
Nada. Primero haces los tres wipes, 2º Instalas la rom y 3º las gapps. Reinicias y ya está. Eso sí, conviene que tengas un backup de como lo tienes ahora ya que si algo sale mal el retroceder a 2.3.6 si que requiere Odin.

Vale gracias. Entiendo que ésta es una Rom stock,y que viene sin root no? el recovery que tiene será el normal, también tendré que meterle el cwm o así no?

De donde saco un CWM para realizar la instalación? o puedo usar el que viene por defecto? Si, el recovery simple que viene de fábrica con el móvil....

Edit: Vale. . . rom instalada sin problemas,aunque hay que volverse un poco loco,para buscar cosas,ya que hay enlaces caidos y tal,pero todo es usar el buscador :)

Espejismo
10/11/14, 11:53:03
Bueno, ayer iba todo bien,pero hoy resulta que el móvil solo arranca en modo recovery, ¿Qué raro no? ¿A alguien más le ha ocurrido,o sabe qué hacer para arreglarlo?

kepasatron
10/11/14, 14:27:13
Bueno, ayer iba todo bien,pero hoy resulta que el móvil solo arranca en modo recovery, ¿Qué raro no? ¿A alguien más le ha ocurrido,o sabe qué hacer para arreglarlo?

Haz otra vez el proceso desde cero y bajate de nuevo la ROM y Gapps, primero los tres wipes y luego metes ROM y seguidamente las Gapps.

smeagol75
14/11/14, 14:25:39
Hola se me rompió mi s2 y he vuelto a este hasta que me llegue la pantalla nueva....
Sólo dejar constancia de la desesperación por la falta de fluidez y lentitud que tenía acostumbrado al otro y probando he dado con una solución que me tiene impresionado.... Tan sencilla como usar el NOVA Launcher.... Creo que los problemas de fluidez son por el custom launcher.... De verdad, probar, el cambio es simplemente impresionante. Gracias por el hilo y espero ayudar a alguien al menos.

Espejismo
19/11/14, 11:13:08
después de varios dias,he visto qeu tengo como 5 6 nightly para actualizar, con actualizar el más reciente vale? Entiendo que la última actualización sería suficiente no? Gracias.

kepasatron
19/11/14, 11:14:09
después de varios dias,he visto qeu tengo como 5 6 nightly para actualizar, con actualizar el más reciente vale? Entiendo que la última actualización sería suficiente no? Gracias.

Si, con actualizar a la última vale, saludos.

moro_musa
20/11/14, 09:15:52
las ultimas ya reconocen los contactos de la sims ya era hora,se esta haciendo 5.0 por eso hay dias que no saca nada

eten
22/11/14, 10:16:38
Buenas chicos. Al intentar instalar las últimas gapps de PA desde el recovery me pone que tengo que formatear (wipe) la partición System. ¿Sabéis si se pierden datos o configuraciones al hacerlo? Gracias.

Espejismo
23/11/14, 15:30:02
la última versión se ve bastante bien, pero quería preguntaros si me recomendáis que realice algún cambio en Device control, configuración de la CPU, por defecto está máxima velocidad CPU 1000Mhz, Mínima 300MHZ,y el governor de la CPU ondemand, me refiero algún cambio de cara a obtener mayor fluidez,más que en tema de que vayan mejor los juegos y tal. en opciones de desarrollo he cambiado las escalas de animación transición-animación y de duracion de animador a 0,5X, y he limitado los procesos en segundo plano a 4. Le he metido la app greenefy para tema batería, y no he puesto ningún tema,por que creo que hace más pesado el terminal (Al tener poca RAM pienso que no hay que cargarlo demasiado). Gracias y un saludo .

PD: El cambio del bootanimation mejora bastante el inicio del encendido de móvil, respecto al que viene de serie,gracias a la info que he sacado de éste hilo,lo hice y sin problemas :-)

ea8rx
23/11/14, 22:21:25
la última versión se ve bastante bien, pero quería preguntaros si me recomendáis que realice algún cambio en Device control, configuración de la CPU, por defecto está máxima velocidad CPU 1000Mhz, Mínima 300MHZ,y el governor de la CPU ondemand, me refiero algún cambio de cara a obtener mayor fluidez,más que en tema de que vayan mejor los juegos y tal. en opciones de desarrollo he cambiado las escalas de animación transición-animación y de duracion de animador a 0,5X, y he limitado los procesos en segundo plano a 4. Le he metido la app greenefy para tema batería, y no he puesto ningún tema,por que creo que hace más pesado el terminal (Al tener poca RAM pienso que no hay que cargarlo demasiado). Gracias y un saludo .

PD: El cambio del bootanimation mejora bastante el inicio del encendido de móvil, respecto al que viene de serie,gracias a la info que he sacado de éste hilo,lo hice y sin problemas :-)

Instala la aplicación Seeder y marca la casilla para que se active siempre en el arranque.

Espejismo
24/11/14, 14:35:09
Instala la aplicación Seeder y marca la casilla para que se active siempre en el arranque.

ok, lo probaré gracias, veo que está la version de pago en el play store, llamada seeder, y otra llamada entropy fixer [ROOT] que es gratuita, ¿Sabes si ésta segunda hace lo mismo?

ea8rx
24/11/14, 14:43:52
ok, lo probaré gracias, veo que está la version de pago en el play store, llamada seeder, y otra llamada entropy fixer [ROOT] que es gratuita, ¿Sabes si ésta segunda hace lo mismo?

Supongo que hará la misma función. Prueba y comenta...

shelbykustoms
15/12/14, 15:22:12
Como hacemos para poder instalar juegos pesados en la targeta sd tipo mostr wanted o asi???

moro_musa
15/12/14, 15:49:25
Como hacemos para poder instalar juegos pesados en la targeta sd tipo mostr wanted o asi???

yo prove un fichero que cambia la sd pero no va con esta version esta jodia la cosa

shelbykustoms
15/12/14, 17:21:23
Por el uso que le doy a mi terminal entonces no me sirve eszta rom, aunque tenia animos de probarla gracias amigo por la info un saludo!

moro_musa
15/12/14, 22:19:19
pero yo te hablo 4.4.4 para eso hay que bajar 4.2 creo

shelbykustoms
16/12/14, 15:18:55
si alguien puede decirme como invertir sd o poner juegos en la sd externa como el real racing 3 le agradecere mucho

kenshinx69
26/12/14, 01:54:23
ami se m gasta la batería en 4 hora es normal o es la bateria que estara vieja

eten
26/12/14, 11:06:43
¿Cuántos años tiene la batería? Si tiene más de dos, ve pensando en cambiarla...

ea8rx
26/12/14, 13:41:56
¿Cuántos años tiene la batería? Si tiene más de dos, ve pensando en cambiarla...

ami se m gasta la batería en 4 hora es normal o es la bateria que estara vieja

Como te dice Eten puede que la batería ya esté algo caduca. Mientras decides qué hacer puedes probar a configurar wifi así:

kepasatron
01/01/15, 22:20:57
Feliz 2015 a to la peña, como va el proyecto de lollipop para nuestras maquinas, se sabe algo?

moro_musa
02/01/15, 13:22:09
pues creo que no esta haciendo nada porque estan sacando betas para otros ya veremos

kepasatron
07/01/15, 10:40:44
feliz 2015 chicos, una pregunta con que version estais de esta ROM y con que GAPPS?, ultimamente cada vez que enciendo el telefono me sale un mensaje en ingles y hace cosas raras el telefono, a ver si me podeis echar una mano os lo agradeceria

moro_musa
08/01/15, 10:08:34
la ultima es a dia 15 y lo de las app yo te aconsejo te entres en la store y te pongas lo que quieras y siempre estas actualizado

faunhir
13/01/15, 19:03:55
Buenas compañeros, acabo de instalarla y como la seda, a falta de calibrar la batería. Tengo una duda, he actualizado el SCL a 4.4.4 por que me he pillado una MiBand de Xiaomi y la aplicación no funcionaba pero no me detecta la MiBand. No la tendréis ninguno y la habréis podido sincronizar con el SCL? Por casualidad?

kepasatron
21/01/15, 02:10:13
Chicos alguna novedad por hay?, lollipop o gapps nuevas u argo😂😂😂

ea8rx
21/01/15, 11:29:12
Chicos alguna novedad por hay?, lollipop o gapps nuevas u argo😂😂😂

Ninguna novedad. Yo me he vuelto a la stock 2.3.6 y parece que tengo teléfono nuevo. No solo funciona todo (vídeos, radio...) sino que la batería con más de 2 años me dura todo el día... Cierto que hay algunas apps que no funcionan con esta versión pero siempre hay alternativas. Por cierto, en 15 días sin apagarlo no he tenido ni un solo reinicio. Pensaba cambiar el aparato pero ya no.

paulinox66
23/01/15, 17:11:52
Hola io tengo el CWRM v 5.0 la puedo instalar????lo pido porque' no encuentro el fFormat System
Gracias de todo modo

moro_musa
24/01/15, 11:20:43
Hola io tengo el CWRM v 5.0 la puedo instalar????lo pido porque' no encuentro el fFormat System
Gracias de todo modo

se puedeinstalar acuerdate de hacer los 2 wipes con eso se borra todo y la instalas

oldsysop
25/01/15, 02:41:33
Ninguna novedad. Yo me he vuelto a la stock 2.3.6 y parece que tengo teléfono nuevo. No solo funciona todo (vídeos, radio...) sino que la batería con más de 2 años me dura todo el día... Cierto que hay algunas apps que no funcionan con esta versión pero siempre hay alternativas. Por cierto, en 15 días sin apagarlo no he tenido ni un solo reinicio. Pensaba cambiar el aparato pero ya no.
Sabia decision.
i9003 = 2.3.6. Lo demas NO sirve.

carlicos76
25/01/15, 20:18:44
Yo desde hace un tiempo lo tengo como teléfono de backup y también estoy pensando meterle la stock otra vez.

La nameless me gustaba por el tema de actualizarla mediante OTA. Aunque no la he usado mucha me da la sensación de que cm11 funcionaba mejor.

Está siempre me ha funcionado a tirones.

kepasatron
26/01/15, 00:41:35
Yo ningún reinicio ni cosas raras seguiré con esta ROM, y funcionar me funciona todo, yo volver a la 2.3.6 no volveré

nekem
26/01/15, 10:15:05
Buenas, todavia tengo este movil, asi que voya jugar con el !!

txitxo0
27/01/15, 09:54:45
Exacto yo también lo tengo más que nada para jugar con el y, básicamente, lo tengo de mp4, pero me va fatal se corta la reproducción y tal, así que seguramente ponga la stock yo también, la de Ale que siempre fue genial!

eten
31/01/15, 11:08:43
Buenos chavales, es ley de vida y acabo de comprar el Oneplus One. Ha sido un auténtico placer llevar nuestros cacharrillos desde Froyo hasta Kitkat y sobre todo compartir alegrías, actualizaciones, lags, reinicios, roms y demás con todos vosotros. El SCL ha sido mi primer smartphone y gracias a la gente de estos foros he adquirido una buena base de conocimientos para seguir aprendiendo en este maravilloso mundo que es Android. Lo dicho, ha sido un placer y muchas gracias a todos.

kepasatron
31/01/15, 22:04:06
Joer macho mas hecho llorar y to😂😂😂😂, un placer conocer gente tan espectacular como aquí, un fuerte abrazo y estamos siempre en un foro o en otro conectados👍👍👍👍👍👍

paulinox66
29/04/15, 01:12:18
no se encuentra el link dr la gapps,alguien me lo passa porfi....muxa gracias

trasno777
10/05/15, 17:25:13
Ya hace tiempo que no me paso y veo que está en 4.4.2, ver para creer... Gracias a todos los cocineros :)

susumaikel
22/10/15, 19:32:42
no consigo descargar la 4.4.2, estoy con la 2.3.6, no merece la pena entonces?, mi Lg G2 se me ha mojado y lo están mirando a ver si tiene arreglo... y he vuelto a usar el SCL de repuesto y me está salvando :)

kepasatron
30/10/15, 14:25:23
Quedate con la 2.3.6

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

zurdozurdo84
03/03/16, 22:14:51
La 4.4.4 la tenéis en Xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2762873

oldsysop
06/03/16, 05:49:20
2.3.6 = la unica que funciona 100% estable.

zurdozurdo84
06/03/16, 20:15:39
Disculpad me precipite al leer el tema después de profundizar en el veo que llegue un poco tarde(última actualización 2014/12/15) :sisi1:bueno la verdad que no será 100% estable pero va bastante bien y siempre estamos a tiempo de volver a gb o quien sabe :gracias: