gaorco
26/05/14, 14:41:58
Hola amigos,esta mañana me ha salido este mensaje en el movil,solo hace 2 semanas que lo tengo y no se como se ha acabado tan pronto,investigando un poco he descubierto que el xposed installer ocupa 839 megas :oh::oh:,eso es normal?he buscado soluciones y he visto la del cambio del archvo vold,fstab,pero tengo dudas,perderia todo lo que tengo en la tarjeta al hacer el cambio?y tambien que no se si realmente es el mejor metodo ya que he leido algo sobre una aplicacion que te junta la memoria interna y la data y dicen que asi es mejor,pero mas complicado tambien,si me podeis ayudar os lo agradeciria mucho,ya que ahora mismo no se que hacer.
Edito:
Hará cosa de una hora,el movil ha tenido como un reinicio el solo,sin tocarle nada,he ido a deesbloquear y se ha reiniciado..pues desde entonces,me ha desaparecido el mensaje de poco espacio,ya tengo otra vez mas de 1 giga libres..no se que le ha podido pasar,le ha ocurrido esto a alguien mas?
Edito:
Hará cosa de una hora,el movil ha tenido como un reinicio el solo,sin tocarle nada,he ido a deesbloquear y se ha reiniciado..pues desde entonces,me ha desaparecido el mensaje de poco espacio,ya tengo otra vez mas de 1 giga libres..no se que le ha podido pasar,le ha ocurrido esto a alguien mas?