PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pebble con pantalla a rallas

qtek8310S200DiamonKaiser
26/05/14, 14:41:47
Bueno, un saludo a todos.
Quiero exponer mi experiencia con la casa y mi solución.
Pebble respondió a la perfección a el cambio del reloj cuando reclame y además no me pidió el roto.
Por lo que
Ya q estaba roto que más da abrirlo y así lo hice.
Soy protesico por lo que tengo mi micromotor y un disco fino de corte con el con mucho cuidado de no cortar ninguna parte electrónica lo abrí por detrás ya que vi en la red que por delante era un engorro.
Después de mucho toquetear me si cuenta que el fallo venía de la cajita que conecta en la placa base. La levante y la puse bien, estaba muy tensa y así se ve de bien ahora.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/9a8amejy.jpg
528604
Lo blanco que veis es resina con la que lo cerre, pero me si cuenta de que no os lo había contado y lo abrí otra vez.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/ahy6eryq.jpg
Pues ahora soy un feliz poseedor de dos Pebble.
Si necesitáis saber más no dudéis en preguntar.
Cuidado al cortar la placa todo está muy cerca.
A la espera de pulir pongo el sellado de resinahttp://img.tapatalk.com/d/14/05/26/u3agajap.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/26/meju6asa.jpg

qtek8310S200DiamonKaiser
26/05/14, 14:57:18
Acabo de pensar que para que sea más fácil se puede abrir una pequeña ventana en la parte inferior izquierda desde la € a la gota de 5 aTM hacia abajo , así no hay que cortar todo. Siempre será más facil sellarlo y menos agresivo.

qtek8310S200DiamonKaiser
26/05/14, 15:13:57
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/ema4yper.jpg
Ya terminado el trabajo
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/y3yteby7.jpg

subzero69
27/05/14, 01:53:56
Coño, yo tengo el mismo problema y tengo el Pebble del RMA de camino. ¿Te refieres a la cajita rectangular plateada o a la dorada de abajo?
¿Que es lo que le pasa que esta suelta o que hay que soldarla o algo asi?
Me interesa mucho el tema

qtek8310S200DiamonKaiser
27/05/14, 15:38:02
Mira es la de abajo, sólo que la solución pasa por quitar tensión a ese conector, es el que provoca el fallo de la pantalla. He tenido que abrirlo otra vez y ponerle un cartoncito para que no tire. Lo han hecho tan justo que se descoloca y provoca esos fallos.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/a8e7ahat.jpg

Y ya se que soy un chapuzas.

qtek8310S200DiamonKaiser
27/05/14, 15:41:09
Otra cosa, el nuevo muy de vez en cuando también me hace lo de la pantalla. Pero sólo un instante.

subzero69
27/05/14, 15:42:56
El nuevo me acaba de llegar hoy.
Ya he entendido lo que pasa. Me quiero poner a ello pero me faltan las herramientas.

qtek8310S200DiamonKaiser
27/05/14, 16:29:38
El nuevo me acaba de llegar hoy.
Ya he entendido lo que pasa. Me quiero poner a ello pero me faltan las herramientas.

La verdad sea dicha , no logro terminar de arreglarlo, al tiempo vuelve a pasar, seguramente deba fijar mejor la conexión para que no se mueva. Pero ten por seguro que es de ahí el problema.

subzero69
25/06/14, 17:52:13
Bueno pues después de conseguir la herramientas adecuadas he conseguido destripar el Pebble.
Je llegado a la conclusión se que efectivamente es la placa naranja que comenta kaiser.
Pero he descubierto que en la tapa por dentro hay una pestaña que justamente presiona esta placa, y es que cuando se presiona ésta placa funciona a la perfección.
Ahora lo que quiero hacer es aumentar el tamaño de la pestaña para que presione un poco más la placa naranja.http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/aza5atem.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/qy4aze2u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/rudybeby.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/aguvu8un.jpg

joseMartinez95
14/07/14, 01:22:16
A mi también me llegó con el problema de las rayas...por suerte tambien me vino la versión nueva que lleva tornillos y nada lo abrí le puse un trozo de plastico duro encima de la placa lo volví a cerrar y perfecto llevo ya dos dias y ni rastro de las rayas. Estoy a la espera de que me envíen otro asi tengo 2 xD. Gracias x el truco:ok:

biocanter
12/09/14, 23:11:11
580301 Os cuento mi problema, al principio funcionaba a la perfección. Pero llevo unos 15 días que se me pone la pantalla a rallas, pero de repente me funciona perfectamente (aunque menos tiempo). Es así como se os ponía a vosotros la pantalla? Creeis que es un problema de hardware, aunque a veces funcione a al perfección? Muchas gracias

qtek8310S200DiamonKaiser
13/09/14, 15:26:45
Eso es el típico problema q tiene este reloj. Tienes que ponerte en contacto con los de pebble y mandarles fotos del reloj fallando y ellos te enviarán uno nuevo.

biocanter
15/09/14, 07:43:06
Muchas gracias, os iré contando lo que pasa

biocanter
01/10/14, 15:16:00
Ya he terminado todo el proceso y me van a enviar otro. Muchas gracias
pd- intentaré arreglarlo, ya colgaré mas fotos

pbellota
13/01/15, 19:44:09
Hola chicos, otro intentando arreglar el problema de la pantalla, pero el mio es de los nuevos, con tornillos ya.

Anda la cosa, que si, que no..... de momento estoy esperando ya el Tracking de singpost con el nuevo.

subzero69
13/01/15, 21:38:21
Yo he conseguido arreglar lo de las rayas en uno con tornillos. Facilisimo.
Pon un trozo de papel un poco mas grueso de lo normal en el sitio comentado antes y atornilla otra vez.

franjocc
14/01/15, 09:01:12
Yo tengo uno desde hace una semana, el mio viene con tornillos.
Pero este problema de las rayas podriais explicarmelo? que pasa exactamente.

Ya que de vez en cuando cuando llega alguna notificacion, el texto tiene unas rayas, aunque haces un poco de scrooll y se van ... Las rayas salen solo donde hay texto, resto de la pantalla no.

subzero69
14/01/15, 09:11:24
Ese es exactamente el problema de las rayas. No te extrañe que te vaya a más y que te salgan cada 2x3.

franjocc
14/01/15, 09:34:14
Ese es exactamente el problema de las rayas. No te extrañe que te vaya a más y que te salgan cada 2x3.

Entonces debería hacerle una foto cuando pase, y en ese momento, remitirlo a Pebble?
Enviarán otro reloj?

biocanter
14/01/15, 10:41:55
Exacto!

franjocc
14/01/15, 11:17:30
Debería esperar a que fuera a más, o espero a que me salga otra vez esas rayas, le hago unas fotos, y remito a Pebble?

por cierto donde se ha de poner uno en contacto con ellos, para remitir el problema y enviarles una foto?

Gracias.

qtek8310S200DiamonKaiser
14/01/15, 23:46:41
Cuando me pasó a mi directamente le hice fotos, no esperes por que si que irá a más o no, pero molestar molesta mucho. En cuanto a ponerte en contacto, yo busqué por los foros y encontré donde hacerlo.

franjocc
15/01/15, 09:04:54
Supongo te refieres a los foros oficiales de Pebble.

Pero por lo que he leido, ahora se puede hacer a traves de la propia aplicacion de Pebble, tiene la opción de Soporte, y genera un eMail con una serie de datos, donde puedes describir tu problema.

biocanter
15/01/15, 11:43:27
Yo lo hice desde la propia aplicación.

franjocc
15/01/15, 12:03:21
He estado mirando las fotos que habeis puesto sobre la reparación que habeis hecho, cuando hablais de la placa, donde hay que ponerle encima un trozo de papel, carton y plastico, para que haga más presión sobre ella, y así arreglar el problema de las rayas en la pantalla. Os referis a esta?

http://i61.tinypic.com/1exvo2.png

La solucion es poner papel o algo encima, algo de mas o menos 1 mm de espesor? ....

Es para saberlo, por si tengo tirar de RMA al final, y me envien otro ....

qtek8310S200DiamonKaiser
15/01/15, 12:19:22
Tira mejor de cambio, es una solución muy precaria y no queda bien del todo. Funciona muy bien el servicio técnico.
Yo hice el arreglo con uno que me quedó por el cambio y no perdía nada, no lo hagas con el único que tienes.

franjocc
15/01/15, 12:27:04
Tira mejor de cambio, es una solución muy precaria y no queda bien del todo. Funciona muy bien el servicio técnico.
Yo hice el arreglo con uno que me quedó por el cambio y no perdía nada, no lo hagas con el único que tienes.

No era para hacerlo con el que tengo, simplemente en el caso de ... que me hicieran un cambio y enviaran otro. Y por que al leer el hilo, y ver las fotos, no tenía claro del todo el que se ha hecho ... por eso preguntaba si es esa placa y con poner algo encima para que la presione más .... Era que me lo aclararías, y por si alguien también le surge la misma duda.

franjocc
16/01/15, 12:49:39
Me acaba de llegar una notificación con las rallas ...

http://i62.tinypic.com/xpa90p.jpg

Las veces que las he visto ha soy al llegar una notificación, y la he dejado no desaparezca y al final han desaparecido las rallas.

subzero69
16/01/15, 13:05:42
Ese es el fallo. Normalmente se arregla apretando un poco el reloj por arriba y por abajo.

franjocc
16/01/15, 13:06:30
Entonces debería con esa misma foto, remitirlo a los señores de Pebble?¿

Que le soleis escribir en el texto? ingles o castellano?

subzero69
16/01/15, 13:07:48
Primero pone en contacto con ellos, ya que la foto tiene que tener tu nombre de usuario y el número de serie, o algo así. Ellos te explican.

franjocc
16/01/15, 13:09:29
Con un posit o algo así, pero les explico el problema y les remito la foto, claro es que hacer la foto piniendo esa información es dificil, ya que la mayoria de veces no da tiempo a preparar la camara y eso ...

franjocc
19/01/15, 11:58:39
Ya les he enviado un correo de soporte a traves de la App de Pebble.
A ver que me piden.
¿Tardan mucho en responder? Lo envié anoche.

supu
19/01/15, 17:19:52
Normalmemte responden de un día para otro.
Yo les planteé el problema mediante la App del móvil, me pidieron fotos con el problema y fotos por detrás para que se viera el número de serie.
Cuando volvió a suceder les envié las fotos y al día siguiente ya me enviaron el RMA, y a los pocos días la notificación del envío de la unidad de reemplazo.
En un par de semanas ya tenía mi nuevo Pebble.
La atención al cliente ha sido de 10.

franjocc
20/01/15, 09:37:13
Ha día de hoy todavía no he recibido respuesta por parte de Pebble.

subzero69
20/01/15, 10:16:30
Ha día de hoy todavía no he recibido respuesta por parte de Pebble.
Joder que prisas, que enviaste el correo ayer.

franjocc
20/01/15, 11:25:42

Anteayer ... NO pensaba tardaban menos en responder. Al menos algún tipo de respuesta automática.

franjocc
21/01/15, 12:58:39

Pues a día de hoy, sigue sin llegar ninguna respuesta.

Por cierto en que idoma habeis enviado el mensaje a soporte? Ingles o Castellano.
En castellano, ya que dice que harán lo posible por responder en castellano, si no ingles.

subzero69
21/01/15, 13:33:38
Visto lo visto abandono este tema....

franjocc
22/01/15, 09:28:51
Buena, ya se que ha pasado con el soporte de Pebble, por eso no respondían ... @subzero69, tenía razón, por el tema que tardaban en responder.

Hi,

I’m incredibly sorry, but our support email misbehaved this weekend and we were unable to receive the message you sent our team.

We know that you wrote, but all other information regarding your contact was lost.

Would you mind just replying to this email with the content of any contact you tried to make over the last couple days? We’ll get to work immediately to help.

Thanks for your patience and understanding!

Best,
Ryan
Customer Support Manager at Pebble

Se ve que han tenido problemas con el correo de soporte, y no han recibido los correos correctamente.

franjocc
23/01/15, 09:15:41
Ayer se pusieron en contacto conmigo el soporte de Pebble, pidiendome los datos para el envio de un nuevo Pebble, el modelo que tengo y el numero de serie, y una foto de la parte trasera donde se vea claramente el número de serie, y en un papel escrito el número de caso.

tijering
24/01/15, 20:29:54
Esto suele pasar mucho en el Pebble? Porque estoy pensando en comprarme uno y no quiero tener este problema...

biocanter
24/01/15, 20:39:02
Creo que sólo fueron unos cuantos. Pero con el servicio post venta que tienen es lo mejor, porque consigues otro nuevo!!

franjocc
26/01/15, 09:34:55
Creo que sólo fueron unos cuantos. Pero con el servicio post venta que tienen es lo mejor, porque consigues otro nuevo!!

Te lo puedo asegurar, yo estoy esperando a que realicen el envío del nuevo. Ya está aceptada la Orden de Reemplazo.

Hi Francisco,

Thanks for confirming! I've submitted your RMA (Return Merchandise Authorization) and a replacement will be processed within 5 business days. You'll receive your SingPost tracking number once your replacement Pebble ships. It may take 3-7 business days for tracking data to appear on Singpost.com

We ship the replacement Pebble with a CN22 sticker marked as "Replacement Unit" in hopes of getting the package to you without additional duty or customs fees. However in some circumstances fees are still required to receive the package. In this case we are unfortunately unable to reimburse you for these fees.

Thanks again for your support!
Best wishes,

franjocc
11/02/15, 17:05:10
Por cierto, he visto que en el foro de Pebble hablan del tema también.

Uno propone esta curiosa solución:

http://forums.getpebble.com/discussion/19841/fix-for-distorted-display-horizontal-lines#latest

Y también la misma que vosotros:

http://forums.getpebble.com/discussion/comment/123736/#Comment_123736

iffans
13/02/15, 18:21:24
Pues otro al que le ha petado el Pebble hoy. A mediodía empezó a verse la pantalla muy clara y a aparecer manchas negras en las esquinas, y ahora ya ni se ve nada. He enviado mail al soporte el cual me han pedido datos personales y fotos con el defecto. A ver qué pasa ahora :/

franjocc
20/02/15, 09:49:16
Pues ya me llegó el Pebble de reemplazo.
He visto que la versión de Hardware es la V3R3, el otro pebble es la V3R2
Algo han revisado en este modelo, la caja donde viene, tambien tiene algun pequeño detalle diferente.

Lo he tuneado un poco ... Le he cambiado la correa por metalica negra y puesto un vinilo tipo carbono ...

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_928828220150220-09.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-2015022009-9288282.html)

A ver si en este no aparece le problema de las rallas, el otro, cuando se acentue un poco más, lo abriré y haré el brico de este hilo.

coinru69
03/03/15, 23:13:14
Hola, yo también estoy esperando uno de reemplazo. Sabéis si cobran gastos de aduana? , porque en el correo ponía que podía ocurrir y en ese caso lo tendría que pagar yo.

coinru69
03/03/15, 23:19:19
Yo lo compré en noviembre de 2013 y empezaron a salirle lo de las rallas en el verano de 2014. La verdad es que lo uso poco y lo iba dejando en el olvido. La semana pasada me decidí a hacer uso de la garantía y la verdad, no han podido ser mas efectivos en 3 o 4 días ya tengo el correo de confirmación diciendo que lo enviarán próximamente. Son buenos estos de Pebble.

coinru69
03/03/15, 23:21:16
El caso es que compré dos, uno para regalar y no se si también tiene el mismo problema. Sabe alguien cuanto dura la garantía?

franjocc
04/03/15, 08:52:41
La garantía supongo como mínimo un año

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kioske2005
24/03/15, 13:55:02
Buenas tardes,

En primer lugar, decir que el servicio técnico funciona de maravilla. Me puse en contacto con ellos explicándoles el problema, me pidieron unas fotos y unos datos y a los pocos días tenía el nuevo reloj aquí.

Una vez que recibí el nuevo, como no tenía ya nada que perder me puse manos a la obra con el viejo.

El mio tiene la tapa de tornillos por lo que fue muy fácil de abrir y una vez abierto coloqué un trocito pequeño de burlete de ventanas (ese que es como una esponja por un lado y adhesivo por el otro) pegándolo a la tapa por dentro y desde entonces problema solucionado.

No se si volverá o no pero llevo ya más de una semana sin rayas.

Un saludo

geco
24/03/15, 22:17:24
Pues otro más que se suma a este problema. La verdad es que no es muy molesto pero a veces me impide leer con claridad la pantalla; y si he comprado algo es para que dure.
He mandado el correo a través de la app a ver qué me contestan.

cristiancb1985
25/03/15, 10:33:18
Con quien tengo que ponerme en contacto con pebble o con Amazon de ue fue donde lo compre?,, a mi también me pasa desde hace unos días y me tiene muy mosqueado. Es de tornillos también pero no me atrevo a abrirlo, por lo menos hasta que me manden el otro jiji.. Espero vuestra respuesta

geco
25/03/15, 22:23:51
Con quien tengo que ponerme en contacto con pebble o con Amazon de ue fue donde lo compre?,, a mi también me pasa desde hace unos días y me tiene muy mosqueado. Es de tornillos también pero no me atrevo a abrirlo, por lo menos hasta que me manden el otro jiji.. Espero vuestra respuesta

Pues yo lo compré en una tienda aquí en España y me he puesto directamente en contacto con el apoyo técnico de pebble a través de la aplicación del móvil. A las 15 minutos me había respondido dando un número de caso y preguntándome mi dirección, nombre, tipo de pebble, color, que mande una foto con el número de serie en el que se vea en un papel el número de caso y otra foto donde se vea el problema claramente. Hoy mismo se lo he mandado y a ver qué me dicen.

geco
28/03/15, 09:06:05
Buenas tardes,

En primer lugar, decir que el servicio técnico funciona de maravilla. Me puse en contacto con ellos explicándoles el problema, me pidieron unas fotos y unos datos y a los pocos días tenía el nuevo reloj aquí.

Una vez que recibí el nuevo, como no tenía ya nada que perder me puse manos a la obra con el viejo.

El mio tiene la tapa de tornillos por lo que fue muy fácil de abrir y una vez abierto coloqué un trocito pequeño de burlete de ventanas (ese que es como una esponja por un lado y adhesivo por el otro) pegándolo a la tapa por dentro y desde entonces problema solucionado.

No se si volverá o no pero llevo ya más de una semana sin rayas.

Un saludo
Me han contestado diciéndome que en breve me darán un número de seguimiento cuando hayan enviado el reemplazo de pebble. También me dicen que aunque han puesto en el paquete que es una reposición, puede que haya que pagar tasas en aduana y que lamentablemente no me pueden reembolsar su coste en el caso de que hubiera. ¿A alguno le han dicho lo mismo?¿Te lo pilló la aduana, en ese caso, cuanto pagaste?
Y lo último, ¿Cuánto te tardó en llegar más o menos? Es que tengo ganas de meterle mano al pebble para abrirlo pero hasta que no me llegue no me atrevo[emoji13]

kioske2005
28/03/15, 23:30:35
La contestación creo que es estándar y nos dan la misma a todos, a mi al menos es la que me dieron.
El mio no me lo pilló la aduana, ni este último ni el primero tampoco.
Y fue rápido en llegar creo que tardó sobre una semana.
Así que aguántate las ganas y no le metas mano hasta que no llegue, que ya te queda poco :bienymal:

geco
29/03/15, 22:22:21
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Puedo esperar la Semana Santa...gracias y a ver que tal me va.Espero tener suerte con las aduanas.

franjocc
01/04/15, 11:18:45
A mi me dijeron lo mismo, no lo paro la aduana, y tardo mas en llegar que cuando lo compre por primera vez. Esta vez el reemplazo lo enviaron desde Singapur no desde Europa.

enano28
08/04/15, 10:22:37
Buenas,yo tambien estoy empezando a sufrir las rayas en la pantalla,les he mandado un correo desde la app (hace un par de dias) la unica respuesta que he tenido es un correo diciendo que miraran el caso y un numero de referencia.

Ahora vienen las dudas,jeje.

-Tardan mucho en contestar para que les envie fotos y n°de serie del pebble?

-El mio es el que lleva tornillos,solo quitando los tornillos ya se abre con facilidad?

-Al abrirlo y despues cerrarlo ya no sera hermetico 100% no? Lo sellais con algun adhesivo espercifico?

Perdon por tantas preguntas.

Saludos!!!

franjocc
08/04/15, 10:33:18
Mucho no tardan en responder y pedirte las fotod

enano28
09/04/15, 12:07:12
Bueno pues ya me ha llegado el correo pidiendome mis datos,ahora a esperar el envio.

Alguno sabeis sobre las dudas que comente en este post?

Gracias!!!

Ahora vienen las dudas,jeje.

-El mio es el que lleva tornillos,solo quitando los tornillos ya se abre con facilidad?

-Al abrirlo y despues cerrarlo ya no sera hermetico 100% no? Lo sellais con algun adhesivo espercifico?

Perdon por tantas preguntas.

Saludos!!!

bionet
10/04/15, 01:10:50
Otro por acá con la pantalla a rayas, el pebble lo tengo hace 1 semana, mande el mail, la foto y mis datos, ya que me llegaron los correos pidiendo esto para reemplazar la unidad. Es tan pro el dispositivo que llega a dar lata esta falla.

franjocc
10/04/15, 09:59:22
Bueno pues ya me ha llegado el correo pidiendome mis datos,ahora a esperar el envio.

Alguno sabeis sobre las dudas que comente en este post?

Gracias!!!

Quitando los tornillos se abre con facilidad

Del tema de la estanqueidad, a mi también queda esa duda. Por que el mío lo utilizo con la app Swim.com para nadar y es importante el tema del agua.

chechu84
10/04/15, 10:03:43
Una pregunta off-topic, cuantos metros de distancia maxima puede haber entre el pebble y el movil para que no se desconecten?

franjocc
10/04/15, 10:07:17
Una pregunta off-topic, cuantos metros de distancia maxima puede haber entre el pebble y el movil para que no se desconecten?

A mi mas o menos unos 30 metros o así sin obstáculos

Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk

chechu84
10/04/15, 10:10:47
A mi mas o menos unos 30 metros o así sin obstáculos

Es que en la web de amazon pone hasta 10 metros y me parece poquisimo la verdad

franjocc
10/04/15, 10:21:04
Es que en la web de amazon pone hasta 10 metros y me parece poquisimo la verdad

10 metros se supone es la distancia de un dispositivo bluetooth en general

doldan77
10/04/15, 11:22:00
A mi me coge más distancia, en casa dejo el móvil en la entrada y sin problema por todo la casa y eso que hay paredes, con pebble steel y note 3.

Saludos

enano28
10/04/15, 12:27:15
Quitando los tornillos se abre con facilidad

Del tema de la estanqueidad, a mi también queda esa duda. Por que el mío lo utilizo con la app Swim.com para nadar y es importante el tema del agua.

Pues en cuanto me llegue el nuevo,abriré el que tengo para arreglar la pantalla.

Tu lo has abierto? Pruebalo en la piscina y si se moja por dentro ya sabemos que se pierde la estanqueidad,jejejje

Saludos!!

franjocc
10/04/15, 13:03:00
A mi me coge más distancia, en casa dejo el móvil en la entrada y sin problema por todo la casa y eso que hay paredes, con pebble steel y note 3.

Saludos

En casa con paredes, dejando en el comedor casi por todo el piso 80 m cuadrados, hay una habitación que no por que esta en el extremo ya con demasiadas pareces y algunas maestras, no llega ni el wifi

En el trabajo que es una sala casi sin paredes por toda la sala, a esos 30 m me refería ...

franjocc
10/04/15, 13:05:44
Pues en cuanto me llegue el nuevo,abriré el que tengo para arreglar la pantalla.

Tu lo has abierto? Pruebalo en la piscina y si se moja por dentro ya sabemos que se pierde la estanqueidad,jejejje

Saludos!!

Yo hace tiempo tengo el nuevo es el que mas uso, le cambie la correa por una metálica negra, es el clásico, y le puse vinilo imita el carbono

El de las rayas aun no lo he abierto ya que sigue con el problema, pero no ha ido a mas, y lo uso para hacer deporte, piscina, gimnasio, correr etc

Pero quien lo abra primero lo meta en la piscina [emoji23][emoji23][emoji23]

dvdbravo
10/04/15, 17:13:41
Pedi un pebble clasico hace dos dias y la verdad es que por lo que os leo es bastante probable el problema, esto no sucede con las unidades vendidas hace mas de un año? Porque igual es que han cambiado al proveedor de las pantallas

pakopikapoko
17/04/15, 10:35:54
Hola, muy buenas a todos Saludos.
Es mi primera vez y ando bastante perdido. Hace algún tiempo que os leo y veo que solucionáis los problemas fácilmente o al menos es lo que intuyo. Tengo un PEBBLE desde hace un año y desde el principio me da el problema de las famosas e impertinentes rallas, con el paso del tiempo se ha acrecentado muchísimo y casi no puedo usarlo, varias veces se me pasó por la cabeza abrirlo, pero no me atreví. He mandado un sinfin de avisos al soporte técnico de PEBBLE y no me dan ninguna respuesta, bueno sí, que están en vías de solucionar el tema. Una de dos ..... o soy tonto o me toman el pelo. Leo que os envían relojes nuevos a cambio y me llevan los demonios. ¿¿ qué puedo hacer?? Exactamente ¿¿ como os ponéis y con quién en contacto para el trámite ??. Ya dejé por imposible escribirlos. Gracias por la ayuda.

enano28
17/04/15, 14:42:40
Yo lo hice hace una semana,te explico como.

Entra en la app de pebble que tienes en el movil,ahora vas a Asistencia/contactar con asistencia tecnica y te saldra para enviar un email,arriba hay un espacio que dice "describe el problema que tienes"

Yo solo puse "tengo rallas en la pantalla y no puedo verla" y adjunte una foto del reloj con las rallas.

Al dia siguiente me llego un correo pidiendome mis datos y los datos del reloj y una foto donde se viera el n° de serie y el numero de incidencia apuntado en un papel.

A los pocos dias me llego otro correo diciéndome que me enviaban uno nuevo y pasado otro dia,otro correo con el n° de seguimiento del envio.

Todavia no me ha llegado pero ya he visto que a salido de Singapur.

Yo tampoco sabia como hacerlo pero viendo los comentarios de aqui,lo hice sin problemas.

Saludos y espero puedas solucionarlo.

pakopikapoko
17/04/15, 16:25:40
Gracias compañero , probaré de nuevo, de hecho eso ya me pidieron y ahí quedó todo. Esperemos a la suerte esta vez. Un saludo :dios:

dvdbravo
19/04/15, 12:31:03
Buenas compis,
El martes me llegó el mio y adivinad.... efectivamente las dichosas rallas. La versión de hardware es la V3R2 y por lo que os leo la que mandan desde singapur es la R3V3. Mi pregunta es si los que envían desde singapur están bien o dan el mismo problema.
Un saludo

franjocc
20/04/15, 09:50:39
A mi me lo enviaron desde Singapour la V3R3 y hasta el momento ni un problema con las rayas. Toquemos madera!

shareuskadi
23/04/15, 00:08:40
Pues otro mas que se suma a los problemas de pantalla del Pebble. En mi caso es el Steel comprado en Noviembre en Nueva York. En mi caso en el hardware pone 102V1. Bueno, ya he mandado un email a los de Pebble. Ahora toca esperar a ver que pasa.

berloss
23/04/15, 17:13:21
Otro más con el mismo problema. La versión de hardware es la V3R3. Ya he contactado con Pebble y me comentan que me envían otro de reemplazo.

shareuskadi
24/04/15, 00:12:19
Pues lo mío ha sido también rápido. Ayer les envié el email con el problema. Hoy me han pedido las fotos y el famoso papelito escrito que ya tenia hecho por lo que se lo he mandado al de poco y en 1 hora me han respondido que ya tienen todo lo necesario para hacerme el remplazo del reloj y que se pondrán en contacto cuando esté de camino. La verdad que es un servicio postventa de 10. Casi me da pena que no me guste demasiado el nuevo steel :(

zanc
26/04/15, 13:58:17
Al mio también le pasa. Les envié los datos e imágenes que me pidieron y me contestaron esto:

"Thanks for sending that along! We have everything we need to process your replacement.

We'll follow-up when it's heading your way!

Best,
Ryan"

¿es lo que os han enviado a vosotros para el reemplazo?

Me enviaron el mensaje el martes a media tarde, y no se nada más de ellos.

enano28
26/04/15, 14:39:45
Al mio también le pasa. Les envié los datos e imágenes que me pidieron y me contestaron esto:

"Thanks for sending that along! We have everything we need to process your replacement.

Best,
Ryan"

¿es lo que os han enviado a vosotros para el reemplazo?

Me enviaron el mensaje el martes a media tarde, y no se nada más de ellos.

Si,despues de eso te llegara otro correo con el numero de seguimiento del envio.

A mi me lo mandaron el dia 14/04 y todavía no me ha llegado el pebble,supongo que por los dias de fiesta que ha habido en mi ciudad,espero me llege esta semana ya!!!

bionet
27/04/15, 15:15:11
A mi me despacharon el reloj, por lo que me puse manos a la obra, saque los 4 tornillos, con cuidado levante la tapa, despegue el vibrador que se queda pegado a la tapa con mucho cuidado y tapa afuera, tome un trozo de goma eva lo corte a medida y lo puse sobre el conector de la pantalla. Llevo 2 semanas sin ninguna raya y a la espera de un nuevo pebble.

zanc
28/04/15, 02:31:16
Los de Pebble me han enviado esto:

"Thanks for confirming! I've submitted your RMA (Return Merchandise Authorization) and a replacement will be processed within 5 business days. You'll receive your SingPost tracking number once your replacement Pebble ships. It may take 3-7 business days for tracking data to appear on Singpost.com

We ship the replacement Pebble with a CN22 sticker marked as "Replacement Unit" in hopes of getting the package to you without additional duty or customs fees. However in some circumstances fees are still required to receive the package. In this case we are unfortunately unable to reimburse you for these fees.

Best wishes,
Mary"

¿¿¿??? Les tengo que enviar el viejo? No sé inglés y el traductor... puffff
Y tengo que pagar yo el envío?

shareuskadi
28/04/15, 20:57:24
Los de Pebble me han enviado esto:

"Thanks for confirming! I've submitted your RMA (Return Merchandise Authorization) and a replacement will be processed within 5 business days. You'll receive your SingPost tracking number once your replacement Pebble ships. It may take 3-7 business days for tracking data to appear on Singpost.com

Best wishes,
Mary"

¿¿¿??? Les tengo que enviar el viejo? No sé inglés y el traductor... puffff
Y tengo que pagar yo el envío?

Noooo,tranquilo zanc Ahí te dicen que te envían ya tu Pebble por singpost y en 5 días lo procesan y despues te darán el número de seguimiento. 1 semana mas tarde ya aparece en la web de singpost por donde va tu paquete.Y que han puesto en la etiqueta que es de reemplazo/sustitución para que no te cobren las aduanas. Pero que si te cobran aduanas ellos no pueden hacer nada y lo tendrías que asumir tú, vamos lo normal en estos casos aunque es raro que por singpost/correos te lo paren en aduanas.

Saludos y suerte que yo estoy esperando este mismo correo jajaja

zanc
28/04/15, 22:26:45
Noooo,tranquilo zanc Ahí te dicen que te envían ya tu Pebble por singpost y en 5 días lo procesan y despues te darán el número de seguimiento. 1 semana mas tarde ya aparece en la web de singpost por donde va tu paquete.Y que han puesto en la etiqueta que es de reemplazo/sustitución para que no te cobren las aduanas. Pero que si te cobran aduanas ellos no pueden hacer nada y lo tendrías que asumir tú, vamos lo normal en estos casos aunque es raro que por singpost/correos te lo paren en aduanas.

Saludos y suerte que yo estoy esperando este mismo correo jajaja
Muchas gracias! Es que mi nivel de inglés está bastante oxidado! jejeje
Y en el caso de tener que pagar, es mucha pasta?

shareuskadi
28/04/15, 22:54:06
Muchas gracias! Es que mi nivel de inglés está bastante oxidado! jejeje
Y en el caso de tener que pagar, es mucha pasta?

Pues aquí no me hagas mucho caso pero si el valor declarado o el que estima correos es menor que 150€ fácil que te cobren algo mas de 30€ o así porque pagas el iva 21% del valor del producto mas los gastos de aduanas, pero suele ser raro que en correos te cobren algo. Yo por lo menos toco madera pero solo he pagado aduanas una vez en cientos de cosas compradas y fue por pedirlo por correo urgente "DHL" que son agentes aduaneros y se llevan comisión por lo que ahí es difícil librarse.

shareuskadi
29/04/15, 00:58:32
No lo entiendo. Me acaba de llegar un mensaje de Pebble con un supuesto pedido de un reloj como el mío con su factura y cargo 0€. A mi no me pone como al anterior eso de reemplazo ni nada, es como un pedido pero sin cargo. Será por que lo compré en Nueva York? Espero que por lo menos no me lo manden desde allí a ver si me lo envían a través de una agencia y me clavan con aduanas que pone en la factura 199$. A alguien más le ha pasado esto?

franjocc
29/04/15, 12:11:46
Por cierto, los que habéis abierto el pebble para reparar la pantalla, que destornillador habeis usado? Y qué medida?

shareuskadi
01/05/15, 00:46:50
Pues aquí no me hagas mucho caso pero si el valor declarado o el que estima correos es menor que 150€ fácil que te cobren algo mas de 30€ o así porque pagas el iva 21% del valor del producto mas los gastos de aduanas, pero suele ser raro que en correos te cobren algo. Yo por lo menos toco madera pero solo he pagado aduanas una vez en cientos de cosas compradas y fue por pedirlo por correo urgente "DHL" que son agentes aduaneros y se llevan comisión por lo que ahí es difícil librarse.

Bueno....parece que me ha llegado lo que a todos al fin.Por singpost desde China me mandarán el trackking. Solo que da esperar.

zanc
03/05/15, 11:14:27
Por cierto, los que habéis abierto el pebble para reparar la pantalla, que destornillador habeis usado? Y qué medida?

Es un TORX 5
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/03/1233b7ad11ac8ee24af2f5966750ef7f.jpg

geco
05/05/15, 21:21:21
[QUOTE=zanc;18509320]Es un TORX 5

Vaya lío, ayer mismo compré por internet un torx 3 (http://www.swmania.com/temas/abriendo-un-pebble-steel-bombazo-smartwatch.3327/)porque vi este artículo.

Y en este otro dicen que es un torx 4 (http://www.techrepublic.com/article/pebble-steel-teardown-reveals-easy-open-case-removable-components-and-more-storage/)

y ahora dices tú que es un torx 5?? Puede ser que no haya mucha diferencia entre ellos???cancelo el pedido???

Por cierto me acaba de llegar ayer mi pebble reemplazo y por ahora no me ha dado problemas (aunque el otro tampoco me daba...). El tiempo lo dirá.

enano28
05/05/15, 23:34:03
[QUOTE=zanc;18509320]Es un TORX 5

Vaya lío, ayer mismo compré por internet un torx 3 (http://www.swmania.com/temas/abriendo-un-pebble-steel-bombazo-smartwatch.3327/)porque vi este artículo.

Y en este otro dicen que es un torx 4 (http://www.techrepublic.com/article/pebble-steel-teardown-reveals-easy-open-case-removable-components-and-more-storage/)

y ahora dices tú que es un torx 5?? Puede ser que no haya mucha diferencia entre ellos???cancelo el pedido???

Por cierto me acaba de llegar ayer mi pebble reemplazo y por ahora no me ha dado problemas (aunque el otro tampoco me daba...). El tiempo lo dirá.

Yo usé un torx 5 para abrirlo.

Cuanto te ha tardado en llegar el reemplazo? Yo veo desde la web que salio el dia 16/03 de Singapur y todavia no me ha llegado.No se que hacer.

Saludos!!!

geco
06/05/15, 11:54:37
[QUOTE=geco;18545001]

Yo usé un torx 5 para abrirlo.

Cuanto te ha tardado en llegar el reemplazo? Yo veo desde la web que salio el dia 16/03 de Singapur y todavia no me ha llegado.No se que hacer.

Saludos!!!
Pues los de pebble me dieron el número de seguimiento el 26 de marzo aprox, así que un mes y una semana más o menos.

Brabonico
06/05/15, 13:05:25
Joooder, yo he estado martirizado con este problema más de un mes, con las rayitas horizontales todo el rato e incluso en un par de ocasiones se me ha bloqueado totalmente. De hecho, tuve que hacer un Factory reset hace un par de días. Nada más hacerlo me volvió a fallar en un par de ocasiones saliendo las dichosas rayitas pero llevo día y medio sin que me falle. ¿Qúe pasa? Pues que la garantía de un año me vence mañana, con lo que me he decidido a cursar una reclamación a través de la App y ya me han pedido los datos y la "fotito". "FOTITO" que ahora no puedo enviarles porque no la hice antes del Factory reset. Osea que ahora estoy esperando como loco a que mi maravilloso (no tanto, jeje) peeble classic negro me vuelva a fallar... ¡¡Vaya putada!

A no ser que... alguna alma caritativa del foro con un pebble como el mío me enviara una fotito... :cry: en la que apareciera el fallito de las rayas...

Mientras seguiré cargando y descargando watchfaces y dándole a los botoncitos para arriba y para abajo (ya me duelen los dedos..jeje) . A ver si me vuelve a dar este puto error a tiempo... ¡manda huevos la cosita!

enano28
06/05/15, 13:10:08
Joooder, yo he estado martirizado con este problema más de un mes, con las rayitas horizontales todo el rato e incluso en un par de ocasiones se me ha bloqueado totalmente. De hecho, tuve que hacer un Factory reset hace un par de días. Nada más hacerlo me volvió a fallar en un par de ocasiones saliendo las dichosas rayitas pero llevo día y medio sin que me falle. ¿Qúe pasa? Pues que la garantía de un año me vence mañana, con lo que me he decidido a cursar una reclamación a través de la App y ya me han pedido los datos y la "fotito". "FOTITO" que ahora no puedo enviarles porque no la hice antes del Factory reset. Osea que ahora estoy esperando como loco a que mi maravilloso (no tanto, jeje) peeble classic negro me vuelva a fallar... ¡¡Vaya putada!

Intenta buscarte alguna foto en google ;) con que se vea el reloj y las rallas es suficiente.

Brabonico
06/05/15, 21:45:20
De momento un 10 para los de Pebble. Ya está. Y esto me han contestado...

Thanks for sending that along! We have everything we need to process your replacement.

Best,
Ryan

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES. SOIS UNOS MÁQUINAS. :dios:

franjocc
08/05/15, 08:36:27
Es un TORX 5
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/03/1233b7ad11ac8ee24af2f5966750ef7f.jpg

He comprado por ebay un kit donde vienen tres medidas de Torx, para manipular moviles, una de ellas el T5

geco
08/05/15, 10:02:02
He comprado por ebay un kit donde vienen tres medidas de Torx, para manipular moviles, una de ellas el T5
Pero entonces confirmas que es el torx 5 no?
Yo confirmo que NO ES EL TORX 3.[emoji30]

fitossss
08/05/15, 16:40:57
Después de hacer todos los pasos detallados en este hilo ya he recibido el mío de reemplazo después de unos 15 días de haber recibido el numero de seguimiento. Sin aduanas ni nada, modelo pebble Steel nuevo en su caja con correa de cuero.
Un servicio posventa excepcional, creía que nadie podría superar a apple en este tema de garantías pero estaba equivocado.
Un 10 para Pebble.

Brabonico
09/05/15, 17:41:09
Alguien de los que habeis recibido ya el reemplazo me podría confirmar si mandan solo el reloj o la caja con todo completo ( cable de carga) tal y como se nos envió cuando lo compramos. Gracias.

fitossss
10/05/15, 01:48:11
Envian el Reloj como si lo compraras nuevo en su caja original precintada.

enano28
12/05/15, 14:54:04
Buenas!! Ya me ha llegado mi pebble original negro de reemplazo,en su caja,precintado,vamos como si lo comprara nuevo.

Me ha tardado casi un mes.

Como ya arreglé el que tenia problemas en la pantalla (trozo de cartón dentro y lleva sin fallar un mes) el nuevo irá directamente a venderlo,si alguien esta interesado,ya sabe,jejej

Saludos!!!

geco
12/05/15, 16:42:33
Buenas!! Ya me ha llegado mi pebble original negro de reemplazo,en su caja,precintado,vamos como si lo comprara nuevo.

Me ha tardado casi un mes.

Como ya arreglé el que tenia problemas en la pantalla (trozo de cartón dentro y lleva sin fallar un mes) el nuevo irá directamente a venderlo,si alguien esta interesado,ya sabe,jejej

Saludos!!!
Tío, el trozo de cartón lo has puesto en la parte plateada (una vez abierto), en la pegatina naranja, encima de la pila...No em queda claro según las fotos.
:gracias:

enano28
12/05/15, 18:44:59
Tío, el trozo de cartón lo has puesto en la parte plateada (una vez abierto), en la pegatina naranja, encima de la pila...No em queda claro según las fotos.
:gracias:
Aprovechando una foto que subieron aqui,te explico donde lo puse yo.

Le puse un trozito de cartón fino a lo largo del circulo rojo que he marcado en la foto,cogiendo el cuadradito plateado y parte de la bateria,pero con ponérselo donde te marco con la flecha es suficiente,esa es la pieza que hace mal contacto (la cuadrada plateada y la de abajo marrón)

Prueba con cartón o cartulina,que no sea muy gordo ni muy fino,lo suficiente para que haga contacto y cierre bien la tapa.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/767cf7562097f25bfe00fa5335ad82af.jpg

Saludos!!!

geco
12/05/15, 22:32:04
Aprovechando una foto que subieron aqui,te explico donde lo puse yo.

Le puse un trozito de cartón fino a lo largo del circulo rojo que he marcado en la foto,cogiendo el cuadradito plateado y parte de la bateria,pero con ponérselo donde te marco con la flecha es suficiente,esa es la pieza que hace mal contacto (la cuadrada plateada y la de abajo marrón)

Prueba con cartón o cartulina,que no sea muy gordo ni muy fino,lo suficiente para que haga contacto y cierre bien la tapa.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/767cf7562097f25bfe00fa5335ad82af.jpg

Saludos!!!
Ahora está más que claro, muchas gracias. A ver cuando me llega el destornillador...[emoji12]

franjocc
19/05/15, 09:41:09
Yo al final lo he tenido que abrir y para solucionar el problema.
Se soluciona la verdad, pero he tenido un problema, al sacar los tornillos y quitar la tapa, el "Vibrador" estaba muy bien pegado a la tapa y lo he arrancado ... me he quedado sin "Vibrador". Lo intente soldar pero por un fallo tecnico arranque uno de los cables que vienen soldado al propio "Vibrador". Asi que sin vibrador ...
Bueno en principio este lo uso para nadar, correr, ir en bici, hacer deporte en general. Y bueno podría estar sin el "Vibrador".
Por cierto, lo use en la piscina, y no le ha entrado agua ....

He buscado por eBay y he encontrado el "Vibrador", he pedido un par, a ver cuando llegan y si soy capaz de soldarlo de nuevo.

geco
19/05/15, 10:48:32
Yo al final lo he tenido que abrir y para solucionar el problema.
Se soluciona la verdad, pero he tenido un problema, al sacar los tornillos y quitar la tapa, el "Vibrador" estaba muy bien pegado a la tapa y lo he arrancado ... me he quedado sin "Vibrador". Lo intente soldar pero por un fallo tecnico arranque uno de los cables que vienen soldado al propio "Vibrador". Asi que sin vibrador ...
Bueno en principio este lo uso para nadar, correr, ir en bici, hacer deporte en general. Y bueno podría estar sin el "Vibrador".
Por cierto, lo use en la piscina, y no le ha entrado agua ....

He buscado por eBay y he encontrado el "Vibrador", he pedido un par, a ver cuando llegan y si soy capaz de soldarlo de nuevo.
Pues ya nos contarás porque es importante!
Eso de que no entre agua es genial.
Pista que no me pase eso con el contador que tengo que hacer? Abrirlo con mucho cuidado?[emoji30]

chocolot
19/05/15, 11:03:25
Tenéis alguna foto de esas rayas que comentais? Ya que yo tengo un Pebble original de hace poco y me gustaría saber como son para identificarlo en caso de que suceda

enano28
19/05/15, 11:51:30
Tenéis alguna foto de esas rayas que comentais? Ya que yo tengo un Pebble original de hace poco y me gustaría saber como son para identificarlo en caso de que suceda

Post #28

franjocc
19/05/15, 12:24:38
No se los demas pero el mio estaba pegado el "Vibrador" a la tapa bastante fuerte. Me acorde de que alguien lo comentó, en el momento que tiré un poquito y se vino el "Vibrador" con la tapa ... uppss

Chocolot, te darás cuenta de las rayas en cuanto empiecen a salirte, es bastante evidente ... en Ajustes / Acercade del Pebble, que versión de Hardware te dice? Por ejemplo el mio dice V3R3

enano28
19/05/15, 13:01:54
Yo cuando lo abri,lo hice con mucho cuidado y sin abrir la tapa completamente,asi no se despega el vibrador,con mucho cuidado,buen pulso y unas pinzas le meti el cartón y lo cerré.

Hay que hacedlo con paciencia y mucho tacto pero no es complicado,solo saber que el cable del vibrador es corto y que no hay que levantar mucho la tapa.

Referente a que no entra agua,es una buena noticia,tenia esa duda desde que abri y repare el mio.

Gracias por el dato!!

franjocc
19/05/15, 13:09:59
Yo cuando lo abri,lo hice con mucho cuidado y sin abrir la tapa completamente,asi no se despega el vibrador,con mucho cuidado,buen pulso y unas pinzas le meti el cartón y lo cerré.

Hay que hacedlo con paciencia y mucho tacto pero no es complicado,solo saber que el cable del vibrador es corto y que no hay que levantar mucho la tapa.

Referente a que no entra agua,es una buena noticia,tenia esa duda desde que abri y repare el mio.

Gracias por el dato!!

Si llego a tener el mismo problema con el que uso diariamente lo tendré en cuenta de no abrirla del todo ...

Cuando me lleguen los "Vibradores", intentaré soldar uno ... a ver que pasa, de hecho el que tenia lo llegue a soldar, llego a vibrar una vez, pero se desoldó de nuevo uno de los cables, ya que tiene como una pasta puesta en las soldaduras, que hay que quitar para soldar, y yo no hice asi que al soltarse, y cuando iba a intentarlo de nuevo me quedé con uno de los cablecitos en la mano. He quitado la pasta y para cuando vuelva a intentarlo. Ya contaré la experiencia y si va bien la cosa.

Por cierto los vibradores son de 10mm x 2.7 mm lo que he comprado, espero que el alto sea así ya que más finos no había.

Por si alguien lo necesitara este seria el que he comprado http://www.ebay.com/itm/Pager-and-Cell-Phone-Mobile-Coin-Flat-Vibrating-Micro-Motor-DC-3V-10mm-/141343063992?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

adry_tec
20/05/15, 10:49:04
Normalmemte responden de un día para otro.
Yo les planteé el problema mediante la App del móvil, me pidieron fotos con el problema y fotos por detrás para que se viera el número de serie.
Cuando volvió a suceder les envié las fotos y al día siguiente ya me enviaron el RMA, y a los pocos días la notificación del envío de la unidad de reemplazo.
En un par de semanas ya tenía mi nuevo Pebble.
La atención al cliente ha sido de 10.

Tuviste que devolver el pebble viejo o simplemente te mandaron el nuevo.

franjocc
20/05/15, 10:50:15
No hay que devolver el viejo.
Te quedas con los dos y en este hilo de habla de cómo reparar el viejo

geco
20/05/15, 10:50:27
Tuviste que devolver el pebble viejo o simplemente te mandaron el nuevo.
Este era el hilo que te decía[emoji6]
Simplemente te mandan el nuevo.[emoji16]

geco
21/05/15, 15:00:18
Pues ya está:arreglado y ahora tengo 2 pebble.
Unas consideraciones para el que lo quiera ahcer:

Destornillador TORX 5 (T-5)
Cuidado al quitar los tornillos que son muy pequeños y se pueden perder.
Después de quitar los tornillos, no abráis la tapa de golpe (ya que os cargaréis el cable del vibrador).
Abrid una rendija (no creáis que se abre demasiado)(pensaréis que eso no entra por ahí, pero como algunas otras cosas, si lo sabes meter, entra hasta el fondo).
El trozo de cartulina con que sea de 1x0.8cm es suficiente.
Introducidla por la rendija y OJO: intentad no mover la goma cuadrada negra que recorre el pebble (ya que es la que da la estanqueidad al reloj).
Estanqueidad=que no se moje :-)
Volved a poner la tapa y los tornillos y a funcionar.

zanc
27/05/15, 19:06:04
Bueno... mi nuevo Pebble ya está en casa. :)
Y he recibido este correo de Pebble. Sabéis que es?

"Dear Mr Josep

Thank you for your email of 26 May 2015 regarding the status of your Registered Article (RA) with tracking RA640686711SG

We would like to inform you that based on our tracking ref:
http://www.singpost.com/ the item has been shipped out of Singapore and delivered to the destination country (Spain) on 25 May 2015.

Kindly check the below links for current status reference:
http://www.trackitonline.ru/?service=track

In this case we would request you to liaise with the Spain local post regarding the delivery.

Please be informed that proof of delivery for overseas article would cost a
charge of S$10.

In order to receive the proof of delivery (if required),Please request your sender to raise an online enquiry after 18 working days
(excluding Saturday/Sunday/Public Holiday) from the date of posting on our
website, http://www.singpost.com/registered-article-enquiry.html. We will
contact the Overseas Postal Administration as part of our investigation to check for the address of delivery.

We will update the sender on the progress of your Enquiry via the contact
address (email or mailing address) provided by 15th, 45th and 60th day from the date of your enquiry.

Kindly brief your future enquiries in English in order to assist you further.

Thank you for giving us an opportunity to serve you better.

For more information you may always log on to www.singpost.com.sg or contact us by dialling 1605 option 1.

Yours Sincerely
Lakshmi(Ms)
Consultant
Customer Care
Singapore Post Limited (Reg No. 199201623M)
www.singpost.com

This mail (including all attachments) contains confidential information which
may be privileged. It is intended solely for the identified recipient(s) to whom it is addressed. If you are not an intended recipient, please reply to us
immediately and delete this message from your system. You may not copy or use it for any purpose, or otherwise disclose its contents to any person.

You can now track item status, calculate postage rates, locate post offices or postal codes on your mobile phone! To find out more about our services quickly and easily, download the new SingPost mobile app, avail on iphone and android devices now! App Store Play Store

This mail (including all attachments) contains confidential information which may be privileged. It is intended solely for the identified recipient(s) to whom it is addressed. If you are not an intended recipient, please reply to us immediately and delete this message from your system. You may not copy or use it for any purpose, or otherwise disclose its contents to any person.

WARNING: Beware of external phishing sites that might impersonate singpost.com by using similar URLs. These websites are unsafe as they might steal your personal information. Please visit SingPost webpages that have singpost.com prefixed in the web address. https://www.csscorp.com/email-disclaimer"

comdexfall
28/05/15, 22:05:48
Buenas.

Tengo un pebble steel de 2a mano de camino a mi casa, pero el problema es que el vendedor no encuentra la factura. En caso de problemas por lo que veo para hacer uso de la garantía no piden la factura, ¿es así?

comdexfall
31/05/15, 20:50:14
Agradecería que alguien me contestara.

sirrow
31/05/15, 20:50:15
yo compre uno de segunda mano por wallapop y ahora tengo el problema de las rayas... el vendedor ya no tiene la cuenta y no puedo contactar con el para el tema de la factura... asi que no se que hacer!

comdexfall
31/05/15, 22:48:05
yo compre uno de segunda mano por wallapop y ahora tengo el problema de las rayas... el vendedor ya no tiene la cuenta y no puedo contactar con el para el tema de la factura... asi que no se que hacer!

Qué cuenta! El cambio no va por el número de serie?

enano28
31/05/15, 23:16:45
Buenas.

Tengo un pebble steel de 2a mano de camino a mi casa, pero el problema es que el vendedor no encuentra la factura. En caso de problemas por lo que veo para hacer uso de la garantía no piden la factura, ¿es así?

No piden ninguna factura,con el numero de serie que viene detras del reloj es suficiente.

Leeros el post entero que hay información para saber como pedir un reemplazo y como reparar el pebble original.

Saludo!!

sirrow
31/05/15, 23:52:32
ale acabo de mandarles el mail a los del pebble desde la aplicación... espero que el chaval que me lo vendió no me engañara y me vendiera uno que ya ha solicitado el remplazo...

chocolot
01/06/15, 12:19:27
Si ya has pedido un reemplazo no puedes pedir otro aunque te venga jodido?

sirrow
03/06/15, 00:37:54
pues ya tengo respuesta de los chicos de pebble... a los que os lo han substituido os han mandado este mensaje?

Thanks for sending that along! We have everything we need to process your replacement.

best regards, Shannon

Brabonico
05/06/15, 16:35:36
Por fin me acaba de llegar el reemplazo. No lo quieto abrir aún porque pretendo arreglar el que falla y si lo consigo pues vendo el nuevo sin desprecintar. La caja es prácticamente igual que el primero pero ¿alguien me puede confirmar si dentro viene con todo como el primero? Me refiero al cable de carga fundamentalmente. Gracias.

franjocc
08/06/15, 10:53:53
Por fin me acaba de llegar el reemplazo. No lo quieto abrir aún porque pretendo arreglar el que falla y si lo consigo pues vendo el nuevo sin desprecintar. La caja es prácticamente igual que el primero pero ¿alguien me puede confirmar si dentro viene con todo como el primero? Me refiero al cable de carga fundamentalmente. Gracias.

En mi caso venia con todo, como si lo hubieras comprado por primera vez, imagino que a ti lo mismo.

Brabonico
10/06/15, 13:01:02
En mi caso venia con todo, como si lo hubieras comprado por primera vez, imagino que a ti lo mismo.

¡Muchas gracias Franjocc!.

Quería aprovechar para informaros que el pasado miércoles me animé a intentar arreglar el viejo pebble con rallas y me fui a un chino, de esos que arreglan de todo, que hay cerca (para evitar comprar el Torkx 5 y así solucionarlo cuanto antes). El chino me dijo que este "cacharro" no lo abría porque no lo conocía, pero me ofreció que lo hiciera yo mismo ahí encima del mostrador, que el me dejaba el destornillador y unas pinzas. Así que ni corto ni perozoso me puse manos a la obra siguiendo las instrucciones que habéis colgado, corte una tarjeta de visita durilla de 1cm x 0,8cm, lo abrí cuidadosamente y por la rendija introduje ese pedacito de tarjeta donde se indica (foto con circulo rojo), lo cerré y... ¡¡LISTO!!... en cinco minutos ya estaba solucionado. ¡¡¡MUY FACIL!!! Os animo a que lo hagáis. Llevo 6 días y ni una rayita más.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, sin ellas no hubiera sido posible. Un abrazo. :dios:

franjocc
11/06/15, 14:16:01
Es fácil de arreglar, pero sin cargarte el vibrador como hice yo ... Estoy esperando un par compre por eBay para arreglarlo

sirrow
13/06/15, 22:47:14
Ale pues después de comprar un juego de destornilladores entre ellos varios torx el 5 se me quedaba grande y yo he usado el 4. Me he puesto manos a la obra y después de retirar los tornillos he abierto con sumo cuidado el reloj (el mío es un steel) por el tema que el vibrador va pegado a la tapa, tirando con cuidado he conseguido despegarla sin bastante fácil y así retirar la tapa por completo después e metido un par de tiras de cartulina de una tarjeta de visita que tenía en casa y he vuelto a cerrar y listo! Llevo media hora tocándolo sin parar y no me ha salido ninguna rallita... Espero que siga así! Y cuando llegue el pebble de repuesto que ya esta de camino pues venderé este y me quedo el nuevo!

Os pongo un par de fotos por si os sirven de algo.

Muchas gracias por todo los que habéis dado consejos en este post! Sin vosotros no habría conseguido ni tramitar la garantía!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/7c1db0e566a394ffe9748a175301a74a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/3b6e699c94122f5dedaee57c0d0a278c.jpg

franjocc
22/06/15, 09:17:00
Ya me ha llegado uno de los dos vibradores que pedí para mi Pebble.
Pues lo he vuelto a abrir, y con cuidado, paciencia y buen pulso, y de paso ponerle una vela algún santo.
Pues mi Pebble vuelve a vibrar, me da la sensación que vibra un pelin mas fuerte.
Ahora falta que cuando lo meta en el agua aguante bien.

franjocc
23/06/15, 08:37:56
Probado en la Piscina, y sigue estanco, ha aguantado perfectamente.

sanck
27/06/15, 19:39:57
Un amigo compro su celular a un vendedor de esos que compran por internet, se lo vendio con un pebble exactamente igual nuevo y en caja ya pasaron como 6 meses de eso y ahora me lo vendio y me paso muy seguido lo del display a rayas, si lo reporto a pebble me llegara el reloj?
O solo al comprador original?

Muchas gracias por el tiempo de leer mi duda n.n :cucu:

zanc
28/06/15, 23:34:21
Un amigo compro su celular a un vendedor de esos que compran por internet, se lo vendio con un pebble exactamente igual nuevo y en caja ya pasaron como 6 meses de eso y ahora me lo vendio y me paso muy seguido lo del display a rayas, si lo reporto a pebble me llegara el reloj?
O solo al comprador original?

Muchas gracias por el tiempo de leer mi duda n.n :cucu:

Yo creo que te llegará a ti. A mi no me pidieron ni factura ni nada (yo he sido el comprador), solo las fotos y la dirección de entrega.

zanc
05/07/15, 23:09:30
Alguien que haya recibido el reemplazo lo a abierto? Sabeis como han solicionado lo del "cartoncito"? Saludos

franjocc
14/07/15, 15:00:39
Me está empezando a pasar el tema de las rallas, con el Pebble Clasico de Reemplazo, de momento es bastante leve, aunque ya sabemos que cuando empieza al poco tiempo pasa a más.
Creeis que se puede volver a reclamar, por el fallo. Todavía no ha pasado un año desde la compra.
Supongo que la misma operativa, mediante la app mandar mensaje al soporte.

adry_tec
13/08/15, 10:33:03
Super sencillo de arreglar con un trozo pequeño de papel que permita presión en el conector que falla y solucionado.

Me siento como si fuera nuevo otra vez, al funcionar de nuevo tan bien

Rickd
13/08/15, 14:01:34
Algun moderador que en homenaje a Cervantes edite el titulo y cambie rallas por rayas, como debe ser.

subzero69
13/08/15, 14:13:07
Algun moderador que en homenaje a Cervantes edite el titulo y cambie rallas por rayas, como debe ser.
Tienes toda la razón. Más de un año y no me había dado cuenta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

zanc
15/08/15, 12:56:25
Me está empezando a pasar el tema de las rallas, con el Pebble Clasico de Reemplazo, de momento es bastante leve, aunque ya sabemos que cuando empieza al poco tiempo pasa a más.
Creeis que se puede volver a reclamar, por el fallo. Todavía no ha pasado un año desde la compra.
Supongo que la misma operativa, mediante la app mandar mensaje al soporte.
Has solucionado el tema?

franjocc
17/08/15, 09:32:03
Has solucionado el tema?

Pues les envíe el mail de soporte reclamando, y hace un par de día me respondieron, pidiendo la foto donde se vea el numero de serie y en un papel el numero de caso.
Tambien piden la dirección para el envio y y de que modelo y color es.
Estaba pensando pensando en decir que en vez del negro classico es el rojo o blanco, no se si colará.

SocaGu
18/08/15, 22:44:07
Pues les envíe el mail de soporte reclamando, y hace un par de día me respondieron, pidiendo la foto donde se vea el numero de serie y en un papel el numero de caso.
Tambien piden la dirección para el envio y y de que modelo y color es.
Estaba pensando pensando en decir que en vez del negro classico es el rojo o blanco, no se si colará.
Cuanto tardaron en responderte? Yo mandé el email el sábado, me mandaron una respuesta automática enseguida pero aún no me han respondido y cada vez se ve menos el reloj con las rayitas

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Rickd
19/08/15, 08:20:17
Cuanto tardaron en responderte? Yo mandé el email el sábado, me mandaron una respuesta automática enseguida pero aún no me han respondido y cada vez se ve menos el reloj con las rayitas

Yo estoy igual que tu, solo que desde el domingo.

franjocc
19/08/15, 08:44:12
Yo envie el mail de soporte el 4 agosto, y me respondieron el 15 de agosto, pidiendo una foto donde se vea el numero de serie, y en un papel el numero de case que te dan. Luego de eso va rapido, de un dia para otro van respondiendo, pidiendo los datos para el envio, y que modelo y color es ... etc
aunque yo he dicho era el rojo, y creo me envian el negro, que es el que yo tengo. Por si colaba.
Hoy me ha llegado la orden del pedido, para poder enviarlo, en unos dias 5 lo envian.

Bunbury_35
19/08/15, 22:55:13
Este problema de las rayas es generalizado? Menudo corte de rollo para comprarme uno...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

franjocc
20/08/15, 09:23:15
Este problema de las rayas es generalizado? Menudo corte de rollo para comprarme uno...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Eso parece, al menos en el modelo clasico, aunque es facil de arreglar, y el soporte técnico es muy bueno, te envian otro sin problemas ... yo ya es el segundo me enviaran.

En los demas modelos no se si pasa igual tambien.

santasma
20/08/15, 11:41:22
También a la espera de una sustitución

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

SocaGu
23/08/15, 13:59:20
Me acaban de mandar el mail pidiéndome la dirección para el remplazo justo una semana después, por cierto yo lo compre en Mediamarkt y no me han pedido ni ticket ni nada, si me llega a tocar llevarlo a mediamarkt....

franjocc
27/08/15, 11:07:31
No pide ticket ni facturas. Con el número de serie ya saben si esta o no en garantía.

A mi me llego la semana pasada, el viernes el de sustitución, esta vez desde Holanda lo han enviado por ups

del_ri97
29/08/15, 14:34:09
No pide ticket ni facturas. Con el número de serie ya saben si esta o no en garantía.

A mi me llego la semana pasada, el viernes el de sustitución, esta vez desde Holanda lo han enviado por ups

Al final hubo suerte con el color?

franjocc
29/08/15, 20:48:03
Al final hubo suerte con el color?

Pues no hubo suerte saben cual es el
Color y pongas lo que pongas te envían el que compraste

del_ri97
29/08/15, 23:44:11
Pues no hubo suerte saben cual es el
Color y pongas lo que pongas te envían el que compraste

Vaya... Y eso que yo tuve que enviarles un correo para que me enviaran el color correcto en el reemplazo.

SocaGu
02/09/15, 19:22:06
A mi me ha llegado hoy el de reemplazo desde Holanda también, y el otro ya le he arreglado.

Rockero_79
03/09/15, 18:11:19
Una cosa, en la versiones nuevas, es decir, en los que venden ahora mismo, no lo han corregido??

otmorales
03/09/15, 20:01:02
Yo tengo un pebble con la pantalla en blanco, lo he desmontado pero no se como repararlo... me imagino que será igual que el problema de las rayas, pero no soy capaz.

A ver si alguien me puede echar una mano?

aimipol
03/09/15, 20:11:49
Pues a un amigo que lo tenía rojo , pidió el de reemplazo em negro y se lo han traído negro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Rickd
16/09/15, 18:17:45
Hoy lo he recibido, tardo 3 dias y he reparado el "defectuoso" y se lo cedí a la parienta.

karkiu
20/09/15, 10:13:06
Yo tengo ese problema con un time...como me pongo en contacto con ellos para gestionar la garantía?

franjocc
20/09/15, 10:40:32
A través de la aplicación de pebble en el móvil entra en soporte técnico

SocaGu
20/09/15, 10:53:29
Yo tengo ese problema con un time...como me pongo en contacto con ellos para gestionar la garantía?
A través de la aplicación, en el menú lateral, abajo pone asistencia. Ahí pones lo que te pasa y al cabo de unos días te responden.

Si dudas vuelveme a preguntar.

Un saludo.

karkiu
20/09/15, 11:51:32
A través de la aplicación, en el menú lateral, abajo pone asistencia. Ahí pones lo que te pasa y al cabo de unos días te responden.

Si dudas vuelveme a preguntar.

Un saludo.

Les escribo en español o inglés?

franjocc
20/09/15, 12:42:10
karkiu Puedes escribir en español, te responderán ingles. Aunque si sabes ingles mejor que mejor.

Lo que me asombra es que esto de la pantalla aun no lo han solucionado en la tercera generación de relojes.

Aunque si lo piensas bien, es fácil arreglar y así tienes dos por el precio de uno.

Yo tengo ya tres clásicos, he vendido uno el más reciente y me he comprado un steel de segunda mano.

karkiu
20/09/15, 12:48:12
karkiu Puedes escribir en español, te responderán ingles. Aunque si sabes ingles mejor que mejor.

Lo que me asombra es que esto de la pantalla aun no lo han solucionado en la tercera generación de relojes.

Aunque si lo piensas bien, es fácil arreglar y así tienes dos por el precio de uno.

Yo tengo ya tres clásicos, he vendido uno el más reciente y me he comprado un steel de segunda mano.

Iba perfecto...anoche lo apagué y esta mañana al encenderlo la pantalla negra...le meto el cargador y enciende pero con la pantalla distorsoniada

karkiu
07/10/15, 18:55:28
hasta hoy no me ha llegado el correo de Pebble para que les envie la foto y la dirección de envio
cuanto suele tardar en llegar?

franjocc
08/10/15, 11:04:38
Pues depende a mi la primera vez tardaron, ya que tuvieron problemas servidor correos

La segunda no tardaron nada cuestión casi de una semana toda la gestión

Ahora tengo un pebble steel he comprado segunda mano y también tiene el problema, he enviado el correo el viernes o sábado pasado, he recibido la respuesta automática, y ya dicen que tienen demora en las respuestas.

We are currently experiencing a higher-than-average amount of emails but we will respond to you as quickly as possible.

Así que ha esperar toca.

Todos al menos los que han caído en mis manos fallan con este problema.

franjocc
09/10/15, 09:19:31
Casualmente anoche respondieron pidiendo los datos para el envio y la foto con el numero de caso escrito. Y esta mañana han respondiendo que han recibido los datos y proceden al envio del reemplazo.

karkiu
09/10/15, 21:55:05
Casualmente anoche respondieron pidiendo los datos para el envio y la foto con el numero de caso escrito. Y esta mañana han respondiendo que han recibido los datos y proceden al envio del reemplazo.

Hay que devolver el averiado?

zanc
10/10/15, 10:17:19
Hay que devolver el averiado?
No, te envían el reemplazo directamente.

DiserPiero
10/10/15, 12:33:42
He visto por Ebay varios Pebble con el problema de la pantalla por unos 20€ creéis que merece la pena comprarlo y arreglarlo (Es la versión con tornillos)? Es que si es tan fácil como parece por vuestras explicaciones sería un chollo xD

franjocc
10/10/15, 13:35:00
Si es la versión tornillos y funciona seria un chollo

franjocc
03/11/15, 11:55:37
Ale pues después de comprar un juego de destornilladores entre ellos varios torx el 5 se me quedaba grande y yo he usado el 4. Me he puesto manos a la obra y después de retirar los tornillos he abierto con sumo cuidado el reloj (el mío es un steel) por el tema que el vibrador va pegado a la tapa, tirando con cuidado he conseguido despegarla sin bastante fácil y así retirar la tapa por completo después e metido un par de tiras de cartulina de una tarjeta de visita que tenía en casa y he vuelto a cerrar y listo! Llevo media hora tocándolo sin parar y no me ha salido ninguna rallita... Espero que siga así! Y cuando llegue el pebble de repuesto que ya esta de camino pues venderé este y me quedo el nuevo!

Os pongo un par de fotos por si os sirven de algo.

Muchas gracias por todo los que habéis dado consejos en este post! Sin vosotros no habría conseguido ni tramitar la garantía!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/7c1db0e566a394ffe9748a175301a74a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/3b6e699c94122f5dedaee57c0d0a278c.jpg

sirrow Tu pebble steel lo arreglastes lo del tema de la pantalla a rayas, no?

Yo lo he hecho en un clasico, y sin problemas, pero en el steel que tengo me ha pasado lo mismo, y poniendo el trocito de cartulina o similar en el mismo sitio no se ha solucionado el problema.

Donde lo pusistes tu? de que grosor? y el tamaño?

O como se ve en la foto, es el trozo blanco? A la izquierda del vibrador?

En un foro vi como si lo pusieran, Digamos que el trozo de cartulina, o tarjeta de visita, dos trocitos como dices, que sean del tamaño de toda la zona que no es bateria ... shim como dice en la foto adjunto.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2667340/Pebble/2014-11-12%2015.11.58.jpg

Gracias.

sirrow
03/11/15, 22:55:40
sirrow Tu pebble steel lo arreglastes lo del tema de la pantalla a rayas, no?

Yo lo he hecho en un clasico, y sin problemas, pero en el steel que tengo me ha pasado lo mismo, y poniendo el trocito de cartulina o similar en el mismo sitio no se ha solucionado el problema.

Donde lo pusistes tu? de que grosor? y el tamaño?

O como se ve en la foto, es el trozo blanco? A la izquierda del vibrador?

En un foro vi como si lo pusieran, Digamos que el trozo de cartulina, o tarjeta de visita, dos trocitos como dices, que sean del tamaño de toda la zona que no es bateria ... shim como dice en la foto adjunto.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2667340/Pebble/2014-11-12%2015.11.58.jpg

Gracias.
Pues lo arregle pero al mes y algo me volvió a pasar pero bueno ahora mismo no lo uso... El trozo de cartón que metí fue más o menos de ese tamaño de grande pero creo que era más gordito, era una tarjeta de esas que dan en los restaurantes con la dirección y el teléfono pero metí 2... No se si me explico.... El grueso de la tarjeta de visita del restaurante pero metiendo 2 a la vez.

lovechii
05/11/15, 06:00:20
Yo intente arreglarlo y me lo carge, por eso me pille luego el Time.

Lo que me paso a mi básicamente es que el Pebble Watch al ser de plástico si te pasas con la presión la has cagado, se jode la parte que pilla los tornillos, luego entra agua y se acabo el reloj.

franjocc
05/11/15, 09:10:07
lovechii yo reparé uno de "plastico" un clasico, antes de este Steel, y ahora va perfecto, y te lo puedo decir, porque hago natación con él, y está estanco al 100% ... a mi lo que me paso fue que al sacar la tapa me traje el "vibrador" pegado a la tapa, asi que tube que buscar un vibrador y soldarlo ...

aimipol
05/11/15, 09:12:44
Vaya cagada con el reloj. Yo ya hice el cambio y el que me ha llegado está peor que el primero y no tiene ni un mes de uso...

lovechii
06/11/15, 03:58:51
lovechii yo reparé uno de "plastico" un clasico, antes de este Steel, y ahora va perfecto, y te lo puedo decir, porque hago natación con él, y está estanco al 100% ... a mi lo que me paso fue que al sacar la tapa me traje el "vibrador" pegado a la tapa, asi que tube que buscar un vibrador y soldarlo ...
No digo que sera irreparable, sino que es fragil como el solo XD Ya te digo, no hice nada fuera de lo normal, simplemente apreté bien el tornillo y con ello, el plástico se fue a la mierda.

leiry
23/12/15, 10:14:36
Pues el mio dejo d funcionar y me mandan otro, pero me piden el averiado . Sabeis algo?

franjocc
23/12/15, 10:16:48
No serán fotos donde se vea el fallo, y tambien el numero de serie del reloj?
A mi es lo que me han pedido siempre, pero no el antiguo reloj.

leiry
23/12/15, 12:26:50
No, el roto. Me han mandado el otro pero piden el otro a portes pagados. Hay q mandarlo?

franjocc
23/12/15, 12:36:54
A mi no me lo pidieron la verdad. Por lo tanto no he enviado el viejo.

aimipol
23/12/15, 22:21:29
A mi también me llego el nuevo la semana pasada y también me piden el de las rayas

franjocc
24/12/15, 09:20:46
Habrán cambiado de estrategia, de forma de hacerlo.
Ya que como los arreglabamos y seguian funcionando, se habrán dado cuenta.

Crashito
31/12/15, 13:58:47
Yo igual, me dicen que me mandan uno nuevo y que les mande el viejo. ¿Alguno lo habéis echo ya? ¿Como se hace para devolver el viejo?

davixu
01/01/16, 23:20:16
A mi también me lo dicen que envie el viejo, pero aún no me ha llegado. Yo creo que es lo suyo, nos lo están cambiando por uno nuevo solo viendo una foto de forma totalmente gratuita, ¿donde se ha visto eso en otro soporte técnico?

franjocc
02/01/16, 12:28:47
Habrán cambiado de forma de proceder ya que supongo han cambiado muchos, y hemos reparado el viejo. Se habrán dado cuenta

zerocultt
07/01/16, 17:48:53
pues me acaba de llegar el peble classic precedente de la garantía y tambien me piden el nuevo.. entendí que dentro de la caja abría un sobre para enviarlo y tal.. pero la caja esta vacia, solo a venido el reloj con una hoja con mis datos y poco más..

Rodros
07/01/16, 18:19:57
pues me acaba de llegar el peble classic precedente de la garantía y tambien me piden el nuevo.. entendí que dentro de la caja abría un sobre para enviarlo y tal.. pero la caja esta vacia, solo a venido el reloj con una hoja con mis datos y poco más..

Yo he tenido el problema de las "rayas" en mi pebble steel, me mandaron uno nuevo, al mismo tiempo me mandaron por email el RMA para devolver el "roto", usé la caja donde me lo mandaron, metí dentro el pebble roto con su caja y el cargador, pegué el RMA en un lateral lo llevé a correos (no pagas nada) y listo.

Crashito
07/01/16, 21:13:39
Exacto te mandan un mail con un pdf que es lo que tienes que usar como destinatario del paquete ya con los gastos pagados.

zerocultt
08/01/16, 22:44:11
Y cuando os enviaron ese email? Estoy revisando los correos y no encuentro ningún pdf..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Rodros
08/01/16, 23:53:45
Y cuando os enviaron ese email? Estoy revisando los correos y no encuentro ningún pdf..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El mismo día o al día siguiente de haber recibido el email con el seguimiento del envío.

zerocultt
10/01/16, 18:00:47
Revisando los correos el único que veo es este:

Subject: Pebble Return Label
JAN 06, 2016 | 01:02PM UTC
Kelsey replied:
Hi

Hope you are well. Please see attached for the return label for your Pebble Smartwatch.

Please follow the instructions for return on the label provided.

If you have any questions, please email [email protected]

Kind regards,

Pebble Team

Pero no hay ningún archivo adjunto..

Rodros
11/01/16, 17:28:54
Revisando los correos el único que veo es este:

Subject: Pebble Return Label
JAN 06, 2016 | 01:02PM UTC
Kelsey replied:
Hi

Hope you are well. Please see attached for the return label for your Pebble Smartwatch.

Please follow the instructions for return on the label provided.

If you have any questions, please email [email protected]

Kind regards,

Pebble Team

Pero no hay ningún archivo adjunto..
Es ese mismo, respondele para que te lo vuelva a enviar.

del_ri97
13/01/16, 20:06:00
El pasado 2 de enero solicite el reemplazo del Pebble el caso esq este fue el último correo de ellos junto al del seguimiento de su envió:

Hi Sergio,

I've submitted your RMA (Return Merchandise Authorization) and a replacement will be processed within 5 business days. You'll receive your tracking number once your replacement Pebble ships.*

You'll also receive a prepaid return label by email within five business days. It will be titled “Pebble Return Label. Case# ****.” Please use this prepaid shipping label to return your defective Pebble to our EU office, where we'll learn more about your issue for preventative and quality control purposes.

Please hang on to your charging cable and other accessories as backups for your replacement.

Sincerely,*
Kellen

Después de esto no he recibido ningún PDF ni ningún adjunto para el envió.
Nose a que se deberá, supongo que seguirá funcionando como antes

Rodros
14/01/16, 09:52:55
El pasado 2 de enero solicite el reemplazo del Pebble el caso esq este fue el último correo de ellos junto al del seguimiento de su envió:

Hi Sergio,

I've submitted your RMA (Return Merchandise Authorization) and a replacement will be processed within 5 business days. You'll receive your tracking number once your replacement Pebble ships.*

You'll also receive a prepaid return label by email within five business days. It will be titled “Pebble Return Label. Case# ****.” Please use this prepaid shipping label to return your defective Pebble to our EU office, where we'll learn more about your issue for preventative and quality control purposes.

Please hang on to your charging cable and other accessories as backups for your replacement.

Sincerely,*
Kellen

Después de esto no he recibido ningún PDF ni ningún adjunto para el envió.
Nose a que se deberá, supongo que seguirá funcionando como antes

Hasta donde yo sé, desde hace un tiempo tienen un soporte en la UE, por este motivo te solictan la devolución del "roto". Despues cada uno que haga como quiera, a mi personalmente no me gusta "abusar" de la buena voluntad.... el mio lo he devuelto como me solicitaron. :ok:

del_ri97
14/01/16, 10:00:49
Hasta donde yo sé, desde hace un tiempo tienen un soporte en la UE, por este motivo te solictan la devolución del "roto". Despues cada uno que haga como quiera, a mi personalmente no me gusta "abusar" de la buena voluntad.... el mio lo he devuelto como me solicitaron. :ok:
Como lo devolviste? Yo no he recibido nada

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Rodros
14/01/16, 10:16:36
Como lo devolviste? Yo no he recibido nada

Como le comenté a otro compi, me llegó un email el mismo día o al siguiente de recibir el seguimiento del envío, con un pdf adjunto para descargar y pegar en una caja donde metes el pebble roto (yo usé la que mandaron ellos) lo llevas a correos, no pagas nada (se llama logistica inversa) y listo!

del_ri97
14/01/16, 10:46:33
Como le comenté a otro compi, me llegó un email el mismo día o al siguiente de recibir el seguimiento del envío, con un pdf adjunto para descargar y pegar en una caja donde metes el pebble roto (yo usé la que mandaron ellos) lo llevas a correos, no pagas nada (se llama logistica inversa) y listo!
Pues les solicitaré las pegatinas de envió, porque no me ha llegado nada
Gracias

comdexfall
21/01/16, 10:07:31
Estoy pensando en comprarme un Pebble Time. ¿Sabéis si este modelo sigue teniendo el mismo problema de las rayas en la pantalla?

yorkito
22/01/16, 10:09:09
Pues les solicitaré las pegatinas de envió, porque no me ha llegado nada
Gracias

Al final que hiciste con el pebble, ¿te enviaron la documentación para el envío?

Yo voy a recibir un Steel por el mismo defecto. Estoy dudando si ponerlo a la venta sin abrir para comprarme el time, que no tiene el defecto este de la pantalla.
Aunque claro, es poner más pasta, el reloj no es de cristal, tiene más riesgo de arañazos... no se, tengo dudas.

rafasb
26/01/16, 22:02:35
Otro más con el defecto en un Pebble original.
Les esta saliendo cara la broma y eso que al parecer hay varias revisiones de hardware pero no lo han solucionado, con lo fácil que parece.
A ver que pasa con la incidencia que he abierto hoy.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

franjocc
26/01/16, 22:27:59
Otro más con el defecto en un Pebble original.
Les esta saliendo cara la broma y eso que al parecer hay varias revisiones de hardware pero no lo han solucionado, con lo fácil que parece.
A ver que pasa con la incidencia que he abierto hoy.

Pues si les está saliendo caro.
La solución un simple trozo,cartulina o goma Eva finita como le puesto yo a los míos , en un lugar concreto y solucionado.

Tengo dos clásicos de remplazo arreglados así y no ha vuelto a pasar.
También se lo hice a un steel y no ha vuelto a fallar y este último es el que uso a diario.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

davixu
27/01/16, 21:50:34
A mi ya me llego el nuevo pebble classic, va perfecto!!

Respecto la pegatina de reenvio, la llevé a Correos y no saben como leerla, que no es valida vaya... me pongo en contacto con ellos y me dicen que tienen problemas con Correos, que les diga que oficina es que ellos intentarán hablar con ellos y mientras que lo intente en otra oficina cercana.

aherrang
03/02/16, 08:49:41
Pues me acaba de pasar justo a los tres días de expirar la garantía (pensaba que eran dos años pero es uno), así que no me lo cambian. Dicen que si quiero me dan un Link para comprar cualquier pebble con un 25% de descuento para compensar, aunque yo creo que intentaré arreglar el mío (steel).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

mibeanalu
13/03/16, 18:22:31
Buenas tardes, tengo un pebble clásico y como tien el problema de rayas, el servicio técnico indica que le mande fotos y procederán al reemplazo. Mi pregunta es si por un lado piden remitir el que da problemas y si el que mandan es otro modelo igual, es decir el clásico.

ruisan
13/03/16, 23:41:07
En principio te mandan el mismo modelo que tengas. En general no tienes q enviar el "defectuoso" pero eso depende. En mi último reemplazo me pidieron que les enviará mi antiguo Steel.

Rodros
14/03/16, 19:04:01
Desde hace un tiempo tienen SAT en Europa y te mandan toda la info para que devuelvas el defectuoso.

rafasb
14/03/16, 23:04:55
Como dijo otro compañero del foro, me parece que con el buen servicio post-venta que da la empresa lo mínimo es devolver el defectuoso, para que sigan dando el mismo trato.
Yo no tuve ningún problema en correos con el envío.

ruisan
14/03/16, 23:56:46
Diría que si el reloj es un classic de los de la época de kickstarter es posible que no tengas que devolverlo, porque no eran recuperables de ninguna forma, al venir totalmente sellados.

alpp2001
10/04/16, 23:34:55
Bueno chicos! Me acaba de fallar el segundo.
¡Vamos a por el tercero! Les he dicho que me manden otro modelo y que yo abono la diferencia, pero me dicen que su política de garantía no contempla esa posibilidad.
A ver lo que tarda este tercero.....
Ya estoy pensando si el problema es por ducharme con él....:loco:

rafasb
11/04/16, 01:13:20
Es un defecto de fabricación y lo que no es normal es que no lo solucionen con lo fácilmente que lo han conseguido algunos compañeros del foro.
Por lo menos te puedo asegurar que el modelo Time no tiene defectos.

Caiman_
01/05/16, 21:46:26
Alguien a pasado de devolver el defectuoso?
A mi me dicen que me mandan otro, pero hasta que no lo vea en casa no les devuelvo el defectuoso. Llamarme desconfiado... pero lo hare asi.
Saludos

dilivio84
23/05/16, 21:20:30
A mi me está fallando el que me enviaron de remplazo a otro que le pasaba lo mismo. He pedido sustitución y me han dicho que estoy fuera de garantía. Lo bueno es que me han dado un link con el que me hacen un 25% descuento si pillo un time. Ya me he pillado el time Steel por 185€.

santasma
17/02/17, 14:13:04
El de sustitución ha ce unos meses q me esta fallando y no me lo quieren reponer. Como el otro termino rompiendose con este He probado con un trozo de goma EVA, a ver como vá.tiene 12 mmx 6mm.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170217/693c2360db7096c6c21677cb008147e4.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

valorblanco
19/12/17, 22:26:15
Ese es el fallo. Normalmente se arregla apretando un poco el reloj por arriba y por abajo.Gracias ,a si lo arregle ahora mismo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171219/f89439856a09f26175a3f02fe29d144c.jpg

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

leogustavo
19/12/17, 23:58:40
Eso de arreglarlo con papel y todo eso no me cuadra, mas bien lo que hice fue poner una esfera con animación por mas de tres días y después puse las que me salían a rayas y ya no me molestan las rayas ya hace tres semanas me parece que le di una solución no se si temporal pero esta ok

santasma
20/12/17, 10:09:37
En el caso de abrirlo para ponerle el papel, sustituyan por goma eva, a mi me resulta muchisimo mas efectivo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk