Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Note 3 X Xperia Z2 ¿?
mholdlp
26/05/14, 14:39:21
Tengo un Note 3 y despues de varios años con Samsung, cayo en mis manos una tableta Xperia Z que me gusto mucho.
He visto el Z2 y me gusta su estetica, me gustaria saber que opinais vosotros respecto a hacer el cambio.
Saludos.
ByteEyes
26/05/14, 14:52:21
Mi opinión, me encantan los terminales Sony. Su aspecto me parece precioso. De hecho mi favorito sigue siendo el xperia Z (el primero). Grandes materiales.
También más peso.
Ya sabes, por aquí todos los detractores de Samsung te van a aconsejar el cambio.
Yo no me cambio por varias razones: SUPERAMOLED, tamaño pantalla y SPEN. Todo lo demás lo encontrarás en el sony.
Hagas lo que hagas vas a acertar. Tú eres el que tiene que valorarlo puesto que ya conoces lo que es el concepto NOTE y si lo echarías de menos.
mholdlp
26/05/14, 14:55:50
La verdad es que he tenido Note 1, Note 2 y ahora Note 3. El S-pen, apenas lo utilizo, pero es que va tambien que me da miedo echar de menos esa carcteristica en un momento dado.
Si es cierto que los Z vienen preparados para agua y polvo, pero es que no se oyen.
En fin, lo meditare.. pero es que tan bonito el Sony!!!
Martín25es
26/05/14, 14:57:32
Al z2 la pondrás una funda ?? Lo digo porque si es así, que más da lo bonito que sea jeje
mholdlp
26/05/14, 15:13:37
Tambien tienes razon, je, je.
ByteEyes
26/05/14, 15:15:31
La verdad es que he tenido Note 1, Note 2 y ahora Note 3. El S-pen, apenas lo utilizo, pero es que va tambien que me da miedo echar de menos esa carcteristica en un momento dado.
Si es cierto que los Z vienen preparados para agua y polvo, pero es que no se oyen.
En fin, lo meditare.. pero es que tan bonito el Sony!!!
Es que es precioso. Pero de los Samsung el note creo que es el más bonito. El más premium.
mholdlp
26/05/14, 15:24:16
Si es cierto,, pero como yo al menos le enfundo totalmente, no se ven "sus encantos".
El Z2 le pondria algun protector "Full Body" de la marca Zagg por ejemplo.
carpioji
26/05/14, 16:19:32
Estás igual que yo. Me pasa exactamente igual, apenas uso el S-pen y la estética del Sony es preciosa, sin olvidar que monta una máquina similar a nuestro Note 3, pero con una mejor cámara... No se que hacer
A.S.A.P.
26/05/14, 16:34:25
Hola Chicos :-)
Mholdlp,
A mi particularmente, y a falta de ver el LG G3 en vivo, el Sony Z2 me parece el mejor smartphone del año....
A mejorado los principales y pocos defectos que arrastraba la familia Z; pantalla, cierres, marcos, etc.
Esteticamente me gusta mucho, pero si que tiene una cosa que no me termina de convencer, y es su poca "ergonomía"; Es "demasiado" plano y rectangular
Lo que no se es si economicamente merece la pena cambiar le Note 3 por un Z2 o un G3, porque realmente no hay nada nuevo que no se pueda hacer con el Note 3..., aunque si que es verdad que en la cámara, sonido, y quizás la pantalla se saldría ganando....
---------
Otra cosa diferente es que perdiésemos, nos robasen el Note 3, entonces si que no lo volvería a adquirir e iría de cabeza a por uno de los dos mencionados anteriormente....
----------
Suerte en tu decisión...
---------
Salu2 ;-)
wiki wiki
26/05/14, 16:38:41
No cambio mi Note 3 por un Sony ni jarto de vino!!!!. Por el G3 se podría hablar....jeje
cronospj
26/05/14, 17:49:42
si es por eso espera al g3, sera del mismo porte del z2 pero con 5.5 pulgadas de pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.