Ver la Versión Completa : Flying S5
bosstime
26/05/14, 12:20:40
Buenas
Alguna referencia de este supuesto pepino?? tiene muy buena pinta la verdad.
http://www.pandawill.com/flying-s5-smartphone-android-44-50-inch-fhd-screen-2gb-16gb-mtk6592-otg-3g-p89300.html
Saludos
Es uno de los muchos clones del S5 que han salido al mercado. Como el Tengda S5 y otros. Pegas.....que no es una marca conocida y no se sabe su "fiabilidad" y luego que las características sean reales o no.
laek.17
27/05/14, 12:55:05
La verdad es que no vale la pena, por ahorrarte 10-20€, tegno un tengda t94 rotoque no va y no entendí esto de comprar marcas hasta que me pasó,como a muchos. Una vez si 2 ya no... (nosiempre tienes mala suerte pero tu veras si te compensa jugartela, eso si, de bateria olvidate porque todas son falsas...)
bosstime
28/05/14, 19:07:30
Tendremos que esperar un poco, porque tiene una pinta estupenda.
xatario
03/06/14, 23:58:36
Pandawill acaba de poner su video review hacerca del flying S5, vi que tenia 1938.4 MB por lo cual aparenta que esos 2GB de ram son reales y no fake como otro modelo que promocionaban y solo tenia 1GB.
Yo he pedido uno, cuando lo reciba le hare todos los test para averiguar la verdad tras este movil.
Huevooo
06/06/14, 01:50:59
Perdón, pero estoy en una difícil decisión y quiero ver si es verdad todo sobre este terminal...
Gracias
alfsito
10/06/14, 01:14:21
Por 20€ euros mas estan el jiayu g4s y el xiaomi red note. No merece la pena.
educa81
16/06/14, 15:39:17
xatario, ¿te llegó ya?
xatario
20/06/14, 06:35:50
xatario, ¿te llegó ya?
Saludos a todos, acaba de llegarme hoy el celular y les comentare lo que encontre respecto a el.
Caja:
Bueno la caja en la que llego el terminal no es una copia del samsung S5 como he visto en otros clones, pero es lo de menos, almenos pandawill sabe enviar bastante protegido sus paquetes ya que el paquete llego abollado y pense que podria haber dañado el terminal pero el plastico protector hizo su trabajo.
Pantalla.
Es Full HD 5 Pulgadas , buenos colores, bastante saturacion, me puse a ver unos videos BD y corren muy bien.
Memoria internal:
3.8 Gb para aplicaciones, 9.8 GB para almacenamiento, las velocidades de escritura eran 60Mb/s y lectura 100 Mb/s, resultados que me arrojo el SD tools y SD tester.
(tengo un zopo zp998 con una micro sd 64GB sandisk cuyas velocidades son inferiores a estas ¿quien sabra porque?)
Camara:
La camara es de 13 mpx bastante buena cuando hay iluminacion, tiene funciones HDR y un buen flash superior al zopo zp platinum que tenia antes, puedo comparar su flash al zopo zp998 que tengo ahora.
- 1 Strike, La camara delantera es un problema, no funciona muy bien cuando la selecciono demora en cargar y es lenta, 2Mpx supongo que para skype deberia servir aunque no se si dara problemas cuando skype llame a la funcion camara delantera, ya que no responde bien podria detener el programa.
- 2 Strike, aunque la camara trasera funciona bien, cuando la encendi por primera vez vi por medio segundo unas lineas como de interferencia temi que fuese problemas con el procesador de video por lo cual decidi testear juegos y ver si esa misma interferencia aparecia, pero para mi tranquilidad no, solo ocurre con la camara, puedo deducir dos cosas, Puede ser que la camara trasera tenga algun desperfecto y por ello aparesca eso, segundo es que la aplicacion de la camara este mal programada.
Eso porque en mi zopo zp998 cualquiera aplicacion de camara que no sea la nativa simplemente no funciona, prove con lg camara y cuando graba y toma fotos tiene un error parecido al cual vi en este terminal. (de todos modos no me importa mucho yo pienso venderlo, pero con este error hago un descuento y listo *yaoming*)
Ram.
Bien aqui me sorprendi, pense que este smartphone por 169 pavos tendria apenas 1GB de ram, pero prove con cpu identifier, ram test, ram checker y cuanto programa encontre y todos arrojaron que tenia 1.9 GB ram, vamos casi lo mismo que me marca en el zopo zp998, si tienen alguna aplicacion que sea muy certera avisenme y la ejecuto para ponerle algunas screen de ello.
Procesador.
El procesador MTK6592 de 8 nucleos, prove con antutu y me arrojo 25500 de puntuacion nada mal para 169 pavos, el chip grafico que tiene este procesador es bueno puedes jugar todos los juegos decentemente, prove juegos como moder combat 4 y va muy fluido, en todo caso no tendran problema con esto.
Batteria.
Lo que indica en pandawill, una bateria de 2100 mah en todo lo que prove con el terminal la bateria no consumio mucho, diria que su autonomia esta mejor que el zopo zp998 ya que cuando suelo jugar por largos ratos en este consume tanta bateria que si pudiera cojeria mi alma mientras sigue succionando, eso o simplemente se convierte en un agujero negro de energia.
Conclusiones finales como comprador.
El smartphone esta bien para su precio/calidad, vamos ¿donde encuentran 2GB ram + procesador octa core por 169 dolares ?
Respecto a las 2 falencias que mencione, pues sinceramente tendria que revisarlo mas a fondo, porque cuando use una microsd 64gb para grabar videos dejaron de aparecer por esas milesimas de segundo esa interferencia, prove bastante y ya no salia, cuando la quite volvieron, bien aun asi las grabaciones son buenas respecto a calidad de imagen y audio del 1 a 10 le daria un 8, almenos el audio no esta jodido por un cancelador de ruido mal programado como lo tiene zopo.
Adjunto algunas imagenes.
http://www.subirimagenes.net/i/140620062952626814.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140620063028375512.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/14062006310679639.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140620063145427086.jpg
bosstime
21/06/14, 19:04:04
Muchas gracias y a disfrutarlo.
Hola @xatario gracias por tu aporte, estoy pensando comprarme este bichejo para probar que tal va el MTK6592 y por el precio me voy de lleno por él ... que tal está yendo el equipo, cero problemas? Tú respuesta me ayudaría a irme a por todas por el bichejo.
P.D. Tú apreciación de la batería me mató xD jajaja
xatario
24/06/14, 07:58:31
Hola @xatario gracias por tu aporte, estoy pensando comprarme este bichejo para probar que tal va el MTK6592 y por el precio me voy de lleno por él ... que tal está yendo el equipo, cero problemas? Tú respuesta me ayudaría a irme a por todas por el bichejo.
P.D. Tú apreciación de la batería me mató xD jajaja
yo lo compre para venderlo, pero el celular vino con 2 defectos, la camara delantera no funciona y el jack de audio tiene mala conexion, supongo que son defectos como en cualquier marca, por lo demas todo esta fluido-
julia_cvs
29/06/14, 22:54:53
yo lo compre para venderlo, pero el celular vino con 2 defectos, la camara delantera no funciona y el jack de audio tiene mala conexion, supongo que son defectos como en cualquier marca, por lo demas todo esta fluido-
¿me podríais decir si tiene Led de notificaciones?. Gracias.
xatario
02/07/14, 21:47:24
¿me podríais decir si tiene Led de notificaciones?. Gracias.
ya lo vendi y si tiene led de notificaciones.
ya lo vendi y si tiene led de notificaciones.
Me parece una excelente opción, me acabo de comprar el Neken N6 hace unas semanas,
muy bien el dispositivo por precio y prestaciones... pero creo que lo he hecho un BRICK TOTAL :rolleyes: ...
Voy a seguir intentando haber si lo arreglo, si no creo que adquiriré otro cel, estoy entre
el Neken N6+ y este, pero me parece que este anda por las nubes y a un buen precio, desde
su diseño, dimensiones y componentes mola que mola!
Hola xatario, lo has comparado porsiacaso con el galaxy S5? Es calcado? Lo digo para comprarle alguna funda mientras me llega de pandawill
xatario
18/07/14, 08:10:00
Hola xatario, lo has comparado porsiacaso con el galaxy S5? Es calcado? Lo digo para comprarle alguna funda mientras me llega de pandawill
lo he comprado sin ningun logo de samsung, si aduanas de mi pais ve eso te lo decomisan por ser falsificacion y no solo copia de diseño
lo he comprado sin ningun logo de samsung, si aduanas de mi pais ve eso te lo decomisan por ser falsificacion y no solo copia de diseño
A lo que me refiero es si el modelo es idéntico en tamaño, disposición de botones, etc. Para comprarle la funda del galaxy S5 al flying S5
Disculpa @xatario me parece haber visto en un video que trae infrarrojo como el galaxy S5 para poder usar la aplicación quick remote?
bosstime
11/08/14, 19:38:03
Para los que lo tienen.
Que tal se ve la pantalla bien bien?
El Gps funciona? es preciso?
Gracias
Saludos
A lo que me refiero es si el modelo es idéntico en tamaño, disposición de botones, etc. Para comprarle la funda del galaxy S5 al flying S5
No, no es idéntico. Por lo que he visto este es un pelín más pequeño y el auricular lo lleva en el lado contrario.
Estaba mirando este pepino porque se ajusta a lo que quiero, 5" y 2GB de RAM básicamente, pero me tira para atrás no encontrarle una funda (soy torpe y acabará por el suelo) y la calidad de los materiales. Tampoco me ha gustado encontrar tan poco sobre este móvil por internet. El tema del GPS también me interesa.
Un saludo!
No, no es idéntico. Por lo que he visto este es un pelín más pequeño y el auricular lo lleva en el lado contrario.
Estaba mirando este pepino porque se ajusta a lo que quiero, 5" y 2GB de RAM básicamente, pero me tira para atrás no encontrarle una funda (soy torpe y acabará por el suelo) y la calidad de los materiales. Tampoco me ha gustado encontrar tan poco sobre este móvil por internet. El tema del GPS también me interesa.
Un saludo!
Como te está funcionando el equipo, va todo bien? Lo he comprado, mañana lo recojo porque Aduana me lo ha retenido, espero no traiga el problema de cámara y entrada de audio que dijo xatario ya que también lo compré en pandawill. Has probado el GPS?
Ya lo tengo y mis primeras impresiones, la cámara, sin miedo a equivocarme es de 8 megapíxeles; el OTG me funciona con Mouse pero no con las unidades de almacenamiento Usb, creo que es falla del sistema, el sistema no está bien optimizado; la pantalla es real full HD, la pantalla no es muy sensitiva dado que a veces no responde o será problema del panel táctil, no sé; el wifi pues es como todos los MTK, ni tan bien ni tan mal; los 2GB de RAM son reales, en el primer test de antutu que le hice voto 27733 puntos, en el segundo que le hice después de haber instalado varias aplicaciones y puesto el launcher Nova me votó 16600 puntos, una gran diferencia que no se a que se deba. Probé el modern combat 5 que tanto decían que estaba optimizado para el MT6592 y la verdad que se ve bien pero al disparar se ralentiza, en mi LG G2 no pasa eso.
Edito: Cuando le pasé una aplicación acerca del OTG me dice de que no hay autorización, lo raro es que funciona con los Mouse pero no con los usb pendrive.
Para los que lo tienen.
Que tal se ve la pantalla bien bien?
El Gps funciona? es preciso?
Gracias
Saludos
La pantalla se ve de lujo. el GPS funciona perfectamente. El OTG no funciona con las unidades de almacenamiento usb, pero si con el mouse; la pantalla a veces no responde como debe ser, puede que sea problema del táctil; el Wifi a veces se va y eso estando pegado al router; y no puedo rootearlo, ya probé Vroot y Root Genius via PC y desde el mismo celular usé framaroot, vroot, romastersu y uno me funciona.
quierounahd
28/09/14, 18:54:32
¿Alguien tiene problemas con la cámara de este teléfono? Mi sobrina tiene uno y las fotos le aparecen al revés en las aplicaciones, pero la cámara las saca bien.
itslaurace
26/12/14, 23:33:17
Buenas, yo tengo el Flying S5 y lo que quería decir es que tiene la cámara y la carcasa como el Samsung Galaxy S5, pero la posición de los cascos es la del S4 y es más pequeño que en S5. Yo le he comprado fundas del S4 ya que las otras son demasiado grandes y estas apenas entran, como mucho puedo utilizar una utilizando un poco de fuerza y sobresaliendo un poco, y como es la funda del 4 el flash de la cámara al ser del 5 no encaja, pero como yo apenas utilizo el flash no pasa nada. Mi recomendación es que si compras una funda del s4 que sea de las de silicona blanda y moldeable.
Espero que les valga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.