PDA

Ver la Versión Completa : Alcatel C9....


anemona88
26/05/14, 11:22:02
Hola a todos! veréis, estoy interesada en el modelo de alcatel one touch c9, y quería saber si alguien por aquí tiene este terminal para que me comente un poco que tal de rendimiento, bateria, cámara, etc.

Por otro lado os quería preguntar a los que teneis el c7 vuestra opinión sobre el móvil, si vale la pena, el rendimiento y todo eso... estais contentos con él?

Nunca he probado nada de esta marca asique no se si tiene calidad... ahora mismo tengo el huawei g510 y lo tengo destrozado al pobre y estoy mirando alternativas para renovarlo.

Gracias de antemano!

robercarp
28/05/14, 17:29:42
El c7 lo voy a pillar yo en estos dias y tengo gente ke lo tiene y esta muy contenta con el le pasaba lo ke a todos la marca los tiraba para atras pero una vez ke andas con el va como un tiro y aparte ke en el mes de junio tienen pensado actualizarlo a kitkat

anemona88
28/05/14, 23:22:58
Gracias por responder! La chica de MM me dijo que los últimos modelos de alcatel iban muy bien, pero claro ella quiere vender xd

anemona88
12/06/14, 20:37:09
Al final me lo he comprado, llevo toda la tarde trasteandolo y me encanta la verdad, parece mentira que sean 4 núcleos porque va como un tiro, y la bateria se porta muy bien, creo que he hecho una muy buena compra.

Nadie se anima a hacer alguna rom? yo es que de compilar y demás no tengo ni idea si no me tiraba a la piscina xDD

robercarp
12/06/14, 20:55:24
Pos ya somos dos eso de compilar no se me da bien jajaja albfinal ke te has pilldo el c7 o el c9

anemona88
12/06/14, 20:59:41
El C9 al final, es que las pantallas de 5 pulgadas me gustan pero quería un móvil 1 pelín más grande, 5,5 para mi es perfecta, lo que pasa es que vengo de un daytona y el cambio es importante, me llevará un poco habituarme la verdad xD