Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que no tienen contrato de datos?

barbin
12/12/09, 10:10:08
Hola, antes que nada, perdonar pero estoy muy pez en el mundo de las HTC y los smatphones, ayer estuve leyendo posts hasta las tantas y hoy quiero preguntaros unas cosillas para a ver si me ayudáis a decidirme

Me ha ofrecido VF esta HTC que a prioiri me encanta, la magic también me la ofrecen pero requiere contrato de datos (15 euros mas al mes es una pasta para mi)

Entonces estoy viendo que algunos de vosotros habéis pillado la Tattoo sin contrato de datos y quería saber si es cierto que se actualiza cada X tiempo por lo que supongo, que no se como lo estáis haciendo, pero supongo que capareis la salida a internet de la HTC porque sino os pueden clavar a final de mes?.

¿Es fácil capar esa salida? He visto lo del programa ApnDroid para capar las conexiones, y otra historia, no se puede decirle a la HTC que directamente no actualice nada?, así no habría que capar nada no?

Es que mi duda es que si algún día quiero ver el correo o algo en Internet si activo las conexiones me gustaría evitar que la cacharra empezara a actualizar todo, para no incrementar la tarifa de Internet.

Resumiendo que quería saber como lo vais a hacer, o como lo habéis hecho, los que no tenéis contrato de datos.

Gracias

XTRO
12/12/09, 12:03:55
Barbin, efectivamente es muy fácil "capar" la conexión de datos del operador. Lo puedes hacer manualmente por configuración, o bien utilizando "widgets" que hacen precisamente eso: abrir o cerrar las conexiones: Wi-Fi, Datos de operador, Bluetooth, GPS... etc.

Yo tengo la Tattoo sin contrato de datos y me manejo con el Wi-Fi para todo.

Un saludo.

dserra8
12/12/09, 12:59:48
yo no tengo tarifa de datos ni la necesito tengo wifi en casa me es suficiente:piripi:

barbin
12/12/09, 13:34:01
Perfecto, muchas gracias a los dos es lo que quería saber. La voy a pillar ya!!.

A ver si estos de vodafone se tiran el rollo y sacan alguna tarifa mas barata porque 15 euros me parece demasiado, no es mucho, pero mas las llamadas con el movil, mas el vodafone adsl creo que ya les doy suficiente pasta a fin de mes como para darles mas jeje.

eGladiator
12/12/09, 14:12:49
De hecho la Tattoo es bastante menos agresiva en ese sentido, yo no tengo el APNDroid y con tener el apartado "Conexión de Datos Movil" en OFF no hace intentos de conectarse sola, ni ninguna aplicación (de momento) en la Touch había aplicaciones que iban a su bola.

Saludos

lui_xi
12/12/09, 19:04:31
Tambien voy sin datos y mirando conectar wifi por donde ando,,,ya que se encuentran casi siempre wifi abierto,,,ademas hoy en dia encuentras muchas conexiones wifi gratuitas por la calle tanto en bares terrazas y ayuntamientos o zonas de servicios publicos,,,y algunos bondadoss que dejan el wifi abierto,,,,un saludo a todos ellos,,,,,,,,,,,,,:aplausos: