PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla descolorida

NoisiaDB
26/05/14, 10:58:11
Buenas ha todos, me a pasado una cosa hoy inexplicable, he sacado mi note 3 del bolsillo y veo que la pantalla por la parte izquierda abajo esta de color morado... No entiendo lo que a pasado no se me ha caído ni nada en 2 meses...

¿Alguien me puede decir el motivo?

Un saludo y gracias de antemano

NoisiaDB
26/05/14, 11:06:00
Aquí adjunto una foto
528535

ccf1910
26/05/14, 11:11:14
Aquí adjunto una foto
528535

Parece que es un golpe

NoisiaDB
26/05/14, 11:11:56
No tenía nada asta hace 1 hora cuando la he sacado del bolsillo... No se me ha caído ni nada

NoisiaDB
26/05/14, 11:12:55
Además esta descolorida no tiene ningún tipo de raja

pincho111
26/05/14, 11:17:17
golpe o torsion en el bolsillo... a ver si hay suerte con la garantia...

NoisiaDB
26/05/14, 11:18:10
El móvil es libre del corte inglés a ver que pasa... Gracias por la respuesta pincho

NoisiaDB
26/05/14, 11:18:45
Bueno y a todos

ByteEyes
26/05/14, 12:17:08
Bueno y a todosMe inclino como el compi a que es torsión en el bolsillo. Te has sentado o algo y se ha doblado un poco la pantalla por ese punto... pero vete a saber.

Antes de llevarlo al SAT, siempre aconsejo a todos lo mismo: hazle al teléfono un montón de fotos y vídeos, con buena luz (en esa foto la luz es buena porque hay varios puntos luminosos, ideales para irle dando la vuelta al teléfono mientras grabas) y un periódico del día en el que haces la entrega. Si puedes grabar incluso delante de la persona que te recoge el terminal, mejor que mejor. Luego que el técnico indique en la hoja de entrada que el terminal no tiene ningún tipo de arañazo ni golpe en el marco ni en la tapa trasera (ni en la pantalla, pero si te la van a cambiar no hace mucha falta este punto, pero que lo indiquen también por si no la cambian y al forzarla la arañan), que está todo perfectamente ensamblado sin holguras ni nada parecido.

Hay veces que los técnicos del SAT son unos manazas y te lo devuelven arañado, abollado o mal ensamblado. Y luego se lavan las manos y te dejan a ti el terminal "con tara" y la cara de atontao.

Mucha suerte.

EDITO: MUY IMPORTANTE: que salga nítido, no como en la foto, y el teléfono APAGADO (así se ve perfectamente que no hay arañazos en la pantalla, si está encendida puede despistar)

tetsuoshima41
26/05/14, 12:34:08
Me inclino como el compi a que es torsión en el bolsillo. Te has sentado o algo y se ha doblado un poco la pantalla por ese punto... pero vete a saber.

Antes de llevarlo al SAT, siempre aconsejo a todos lo mismo: hazle al teléfono un montón de fotos y vídeos, con buena luz (en esa foto la luz es buena porque hay varios puntos luminosos, ideales para irle dando la vuelta al teléfono mientras grabas) y un periódico del día en el que haces la entrega. Si puedes grabar incluso delante de la persona que te recoge el terminal, mejor que mejor. Luego que el técnico indique en la hoja de entrada que el terminal no tiene ningún tipo de arañazo ni golpe en el marco ni en la tapa trasera (ni en la pantalla, pero si te la van a cambiar no hace mucha falta este punto, pero que lo indiquen también por si no la cambian y al forzarla la arañan), que está todo perfectamente ensamblado sin holguras ni nada parecido.

Hay veces que los técnicos del SAT son unos manazas y te lo devuelven arañado, abollado o mal ensamblado. Y luego se lavan las manos y te dejan a ti el terminal "con tara" y la cara de atontao.

Mucha suerte.

EDITO: MUY IMPORTANTE: que salga nítido, no como en la foto, y el teléfono APAGADO (así se ve perfectamente que no hay arañazos en la pantalla, si está encendida puede despistar)

Sinceramente, creo que debería ser el técnico quien hiciese todo eso y si hay un desperfecto apuntarlo él, como en los talleres de coches, pero como eso no se cumple y si quieres evitar posibles disputas, haz caso de la recomendación de ByteEyes.
De hecho, yo intentaría incluso buscar un SAT Phone House exprés que te la cambia delante tuya en 10 minutos (te lo digo por experiencia propia)
Un saludoy suerte

gufalin
26/05/14, 17:29:03
Yo tb me inclino por algún golpe o sobre presión en ese punto lo que a provocado que la pantalla se rompa internamente, la suerte es que no se ve golpe alguno y por hay creo que la garantía te cambiara la pantalla. Quizás sea defecto de ella, lo que sí es lo que te dice en compi, fotos, fotos videos y vídeos. Periódico del día y cuando vayas a dejarlo al sat que ellos mismo lo revisen delante tuyo y que pongan por escrito que no tienede defectos externos.

breastvillage
26/05/14, 17:51:13
Pon más capturas

NoisiaDB
26/05/14, 18:00:35
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/huva4u7a.jpg sigue aumentando

NoisiaDB
26/05/14, 18:03:22
Otra http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/aqega9uz.jpg

breastvillage
26/05/14, 18:13:43
Prueba con el codigo *#0*# y haz los test de los colores a ver si tal vez refrescando los pixeles.

Pedramola
26/05/14, 18:21:27
Ufff q mala suerte tio.
Mi impresión es q tiene pinta de torsión de la pantalla.
Al sat de cabeza.
Suerte

NoisiaDB
26/05/14, 19:02:50
Mañana lo llevare gracias a todos! Ya os comento

selvasalus
26/05/14, 20:22:53
A mi también me ha pasado y que casualidad que también es por el mismo sitio que a ti.

NoisiaDB
26/05/14, 20:28:45
Y se re ha caído o algo?

selvasalus
26/05/14, 20:44:51
No...

NoisiaDB
26/05/14, 20:45:30
Exactamente igual que ami no entiendo que ha podido pasar

selvasalus
26/05/14, 20:56:19
Mañana lo llevo a una tienda de Vodafone. A ver que me dicen.

selvasalus
26/05/14, 21:05:48
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8928815img20140526wa0007.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-img20140526wa0007-8928815.html)

NoisiaDB
26/05/14, 21:06:36
Igual el tuyo parece más verde el mio es morado

selvasalus
26/05/14, 21:06:36
No es tan grave como en el tuyo, pero ahí está la mancha..

Pedramola
26/05/14, 21:23:08
Y tu tb eres de los q lo lleva a menudo en el bolsillo de atrás?
Habrá q vigilar este tema.

NoisiaDB
26/05/14, 21:37:44
Yo nunca jamás siempre en bolsillos delanteros y anchos

breastvillage
26/05/14, 22:06:30
Eso es problema de la cámara con que tomas la foto, revisa el obturador y toma otras imagenes a ver qué tal.

adrianwo
26/05/14, 23:36:07
Por que no comparais números de serie y demás?
Aunque tenga pinta de haber sido flexionado siempre puede ser un fallo de fabricación, mala hornada...

ByteEyes
27/05/14, 14:33:49
Aunque los bolsillos sean grandes, el teléfono se queda pillado cuando te sientas si no tienes cuidado y puede como bien dicen flexionarse (intentar doblarse).

Cross body. Es que no me lo quito de encima. Pequeño y discreto. Esto es un ejemplo, es enoooorme, el mío es como la cuarta parte. Bueno, tengo varios, depende de la ropa que lleve:
http://monkeyzen.com/files/2011/12/El-nuevo-bolso-de-Bottega-Veneta-para-hombres-con-estilo.jpg

breastvillage
27/05/14, 14:50:54
Aunque los bolsillos sean grandes, el teléfono se queda pillado cuando te sientas si no tienes cuidado y puede como bien dicen flexionarse (intentar doblarse).

Cross body. Es que no me lo quito de encima. Pequeño y discreto. Esto es un ejemplo, es enoooorme, el mío es como la cuarta parte. Bueno, tengo varios, depende de la ropa que lleve:
http://monkeyzen.com/files/2011/12/El-nuevo-bolso-de-Bottega-Veneta-para-hombres-con-estilo.jpg

Wow, publicidad gratis.

ByteEyes
27/05/14, 15:15:34
Wow, publicidad gratis.

Se ve alguna marca? Lo siento. Mi intención es poner un ejemplo

miguel_86
27/05/14, 15:22:11
Yo soy incompatible con ese tipo de bolsos pero simplemente porque me resultan incómodo ir cargado todo el día y para llevar móvil llaves y dinero no lo veo necesario y he tenido 2 note y nunca he necesitado ese tipo de accesorio pero es una buena alternativa si no te gusta llevar los bolsos llenos o crees que es el motivo de la rotura.

Yo también me inclinaría por un aumento de la temperatura, a un colega con el note 1 le paso que se lo dejo en el salpicadero del coche en verano al sol y cuando volvió la pantalla estaba morada. Resultado? No entra en garantía y 180€ de pantalla

NoisiaDB
29/05/14, 18:11:12
Cada vez aumenta más la "mancha" en la pantalla y ahora me he dado cuenta que la batería se le va volada al móvil no se si tendrá algo que ver...

render
29/05/14, 18:43:00
Cada vez aumenta más la "mancha" en la pantalla y ahora me he dado cuenta que la batería se le va volada al móvil no se si tendrá algo que ver...

Pues si. Evidentemente al estar la pantalla mal estará chupandose la batería.

Me recuerda a las pantallas de TRC cuando se magnetizaban que les salían esas manchas moradas. ¿Le has acercado algún imán o algo parecido?

NoisiaDB
29/05/14, 18:48:21
Lo pensé pero no tiene pinta... De todas formas quiero uno nuevo si es ese caso o una pantalla nueva

ByteEyes
29/05/14, 18:59:36
Pues si. Evidentemente al estar la pantalla mal estará chupandose la batería.

Me recuerda a las pantallas de TRC cuando se magnetizaban que les salían esas manchas moradas. ¿Le has acercado algún imán o algo parecido?

Claro. Como las pantallas actuales funcionan con un cañón de electrones contra una pantalla fosforescente.... lo que hay que leer. Acércale un crucifijo mejor a ver si se arregla. Habrá más posibilidades...

render
29/05/14, 20:14:24
Claro. Como las pantallas actuales funcionan con un cañón de electrones contra una pantalla fosforescente.... lo que hay que leer. Acércale un crucifijo mejor a ver si se arregla. Habrá más posibilidades...

Macho....He dicho "me recuerda". No que sea de eso. Menos coñita...

joanrova
29/05/14, 21:16:06
Un s3 que tuve yo empezó poniendose morada y no pude llevarlo al sat hasta pasada una semana y cuando llegó ya ni encendia asique eso de que se ponga la pantalla morada y ya te digan que es por un exceso de calor....

miguel_86
29/05/14, 23:47:58
Un s3 que tuve yo empezó poniendose morada y no pude llevarlo al sat hasta pasada una semana y cuando llegó ya ni encendia asique eso de que se ponga la pantalla morada y ya te digan que es por un exceso de calor....

A mi amigo le pasó eso, pero nunca descartó un golpe o presión. Pudo ser simple casualidad. Desde luego si supiéramos que le ha pasado al compi no estaríamos hablando en este hilo, el pregunta y se le han dado diferentes teorías.