PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha probado el altavoz bluetooh xiaomi?


forero13
25/05/14, 22:52:15
Pues eso..hay varios modelos, a ver si alguien puede dar más datos!

el_abuelo_cojo
28/05/14, 06:58:35
Yo no los he probado pero también los estoy siguiendo. Me dijo un usuario del foro (jona) q sonaban realmente bien, pero no sé a q modelo de todos se refería

selz34
28/05/14, 11:12:20
Yo me pillé éste

http://www.ibuygou.com/p-original_xiaomi_music_bluetooth_loudspeaker_for_xi aomi_mi2_mi2s_mi2a_hongmi_phone-5628-usd.html

Es algo caro, pero estoy muy contento. El acabado muy bueno, se escucha de escándalo, alto y claro. En la base tiene los botones, uno de encendido en un lado y los dos de volumen en otro lado, están pensados de tal forma que al pulsar con el dedo arriba en un lado del altavoz, presiones el botón y así no tengas que darle la vuelta.

También tiene NFC, con lo que con pasarle mi MI3 por encima se empareja solo y se pone a reproducir automáticamente.

La batería que usa creo que es la misma que el del red rice, y dura bastante, unas once horas. Mientras está cargando se enciende un led alrededor de la base de color rojo, y mientras reproduce un led azul parpadeante que queda mu chulo.

Ah, y también tiene micro pa funcionar como manos libres, el otro día lo probé y sin problemas.

En fin, que muy contento con el cacharro hasta el día de hoy, cualquier duda que tengáis ya sabéis :ok:

forero13
30/05/14, 11:33:14
Muchísimas gracias! ...este cae más pronto que tarde!

Supongo que la diferencia con el sonido del altavoz del mi3 es grande no?

selz34
30/05/14, 12:12:17
Ya te digo, la diferencia es bestial, no querrás volver a escuchar nada por el altavoz del móvil X-D

forero13
30/05/14, 17:39:47
Pues por 30 eurillos que vale en un vendedor fiable de aliexpress mucho me temo que voy a caer..joder xiaomi es la nueva apple, y esta vez he caído. todo lo que sacan me gusta!

Anble71
30/05/14, 22:33:44
Yo tengo el primer modelo que sacaron me costo menos de 25€ no tiene NFC ahora se escucha de escandalo

cechu
30/05/14, 23:11:01
Alguno podría subir una foto para ver el tamaño del altavoz (al lado del móvil o de algo reconocible)¿? a mi me tienta desde que compré el móvil pero no e encontrado sitios que lo vendan a un precio asequible.

SickerM6
31/05/14, 21:18:35
Alguien sabe si hay alguno tipo torre?? Ando buscando una torre con radio y base dock para poner el móvil y de momento me gusta la de energy sistem pero busco alternativas.

jujisu
01/06/14, 09:15:31
Alguno podría subir una foto para ver el tamaño del altavoz (al lado del móvil o de algo reconocible)¿? a mi me tienta desde que compré el móvil pero no e encontrado sitios que lo vendan a un precio asequible.

Hola chechu. En el enlace que ha puesto selz34 , tienes una foto con el Mi3 al lado , y otras donde podrás apreciar el tamaño.:ok: