Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wake lock Cómo leer estos datos
LisiVontese
25/05/14, 22:45:21
Buenas Buenas, aunque no tanto para mi. Les cuento que vengo luchando con los consumos de batería de este equipo hace rato, ya instale distintas roms hasta que me quede con la Crash.
Resulta que vaya a saber uno.por que motivo, de pronto empezó a durarme 12 hs. Y nada más, según el wake lock se despierta dentro de los estándares normales, aunque viendo lo bien no se domo interpretar estos datos, a ver quien puede . orientarme en que hacer ya que estoy perdidisima. Les dejo una captura.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/9age7aby.jpg
Gracias gente que siempre.me ayuda♡[emoji12]
juanmavela
26/05/14, 02:14:28
Mira haber si la bateria está bien, a mi me pasó lo mismo de un día para otro, y note un abultamiento de la tapa trasera y búala al abrirlo bateria hinchada y defectuosa :loco:.
Apaga busqueda de google por dios. Estás matando el teléfono. Vete a ajustes, administraciones de aplic y desactiva busqueda de google. Revisa también en cuentas la sincronización de google y quita quita cosas.
LisiVontese
26/05/14, 06:07:50
Apaga busqueda de google por dios. Estás matando el teléfono. Vete a ajustes, administraciones de aplic y desactiva busqueda de google. Revisa también en cuentas la sincronización de google y quita quita cosas.
mmm No se cómo desactivar la búsqueda, lo que hice fue deshabilitar las notificaciones dentro de administración de aplicaciones, luego en cuentas y sincronización deshabilite el Modo alto de ubicación el cual estaba activado y lo puse en modo bajo y ahorro energía...algo más para hacer???
Ahora cargaré al 100 y lo dejare en reposo a ver que tan va...
Igualmente no entiendo cómo hasta hace una semana no toque nda de todo esto y el cel durba 24 hs. con 3 hs. de uso de pantalla y ahora estos consumos rarisimos, vale decir que hice wipes e instale nuevamente la rom, y ahora esto...pffffff
LisiVontese
28/05/14, 06:46:31
Estoy mal.mal, ahora cambie de rom, puse una stock kitkat mas Xposed para darle algo de 'onda' a la cosa. PEEEERO los consumos raros siguen haciendo de las suyas.
Dejo captura de screen, algun consejo???
529379
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.