Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha descargado la actualización sóla¿instalo?
Maria2000
25/05/14, 22:33:34
Tengo la 4.1.2., siempre le he dado a cancelar la descarga de la 4.3. y hoy me he quedado muerta, me ha visto conectada al wifi y se ha puesto a descargarse SOLA, al terminar me ha preguntado: instalar, instalar todo o más tarde, obviamente le he dado a la 3ª opción.
¿Qué hago me arriesgo y le doy a instalar o le digo más tarde hasta que me la vuelva a jugar? ( menos mal que tenía batería y me ha pillado en mi casa ). Os aseguro que NO ME HA CONSULTADO :loco:
julianico
25/05/14, 22:38:47
La mejor version es la que tienes, la 4.3 es una mierda.
Mi parienta actualizo y la bateria se la ventila que da gusto.
jorgitoab
25/05/14, 22:47:31
La mejor version es la que tienes, la 4.3 es una mierda.
Mi parienta actualizo y la bateria se la ventila que da gusto.
cierto aunque corre el riesgo de tener muerte subita...
txeli32
25/05/14, 22:48:41
Tengo la 4.1.2., siempre le he dado a cancelar la descarga de la 4.3. y hoy me he quedado muerta, me ha visto conectada al wifi y se ha puesto a descargarse SOLA, al terminar me ha preguntado: instalar, instalar todo o más tarde, obviamente le he dado a la 3ª opción.
¿Qué hago me arriesgo y le doy a instalar o le digo más tarde hasta que me la vuelva a jugar? ( menos mal que tenía batería y me ha pillado en mi casa ). Os aseguro que NO ME HA CONSULTADO :loco:
Hola, si eres root con titanium congela las opciones de arriba en la sección de "copias" que pone "actualización de software" tal q así:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/4ybybybu.jpg
La otra si se te ha descargado borrala, una vez así, ya no te volverá a saltar. ..
X cierto, yo sigo de momento en 4.1.2 y no tengo intención visto lo visto de moverme de ella... (MI OPINION...)
Sl2.
julianico
25/05/14, 22:51:56
Si le saltó la actualizacion logicamente no es root.
Maria2000
25/05/14, 23:09:37
¿Cómo la borro? De informática sé lo justo, no me quiero arriesgar a ponerla porque se que hay personas a las que les va bien y otras a las que no. A mí me va bien como está,
israel_rut
25/05/14, 23:19:15
En mi caso, actualicé a 4.3 y el móvil mejoró en todo, hace unos días puse la 4.4.2 francesa con odin y me va aun mejor.
Maria2000
26/05/14, 09:21:15
He mirado y tengo la garantía aquí, aún no tiene el año, creo que de lo malo, malo voy a comprar el periódico del día y le haré una foto a la marca de agua con el móvil detrás para que si se jo** pongan otra excusa.
julianico
26/05/14, 10:36:25
He mirado y tengo la garantía aquí, aún no tiene el año, creo que de lo malo, malo voy a comprar el periódico del día y le haré una foto a la marca de agua con el móvil detrás para que si se jo** pongan otra excusa.
Toda precaucion es poca y mas sabiendo como son los hijos de hurraca de samsung.
4 meses sin portatil samsung ativ book 4 ya que media mark lo envio al sat y lo devolvieron hecho una cascarria, asi que ahora el portatil tiene 7 meses y media mark nos devueve la pasta ya que sansung no se hace cargo del desastre que le hizo al portatil.
De aqui se aprende que antes de mandar algo bay que hacerle fotos y que indiquen que está el perfecfo estado y sin arañazos.
txeli32
26/05/14, 12:09:14
Si le saltó la actualizacion logicamente no es root.
Hola,perdona pero eso no es asi...si tienes el csc correctamente y los contadores a 0,y el status normal,si salta la actualizacion correspondiente a tu csc,seas root o no,te salta, saludos.
txeli32
26/05/14, 12:21:47
cierto aunque corre el riesgo de tener muerte subita...
Lo de la muerte subita esta mas que solucionado en 4.1.2. .... Si quiere asegurarse al leerte:
instalar "eMMC Check "de playstore y ejecutarlo, mire su tipo de chip eMMC y FWRev.
Si te aparece esto estaria afectado;casi imposible ya q dice q tiene menos de un año.
Type: VTU00M
FwRev: 0xf1
Maria2000
26/05/14, 12:22:19
No soy root, hace meses que me avisaba de la actualización pero siempre la cancelaba, el otro día actualicé la agenda y las fotos con kies, me avisó de la actualización pero como siempre no hice caso, la sorpresa fue cuando unas horas más tarde miro a ver si tenía whatsapp o correos veo que el móvil se está descargando la actualización sin consultarme siquiera. De momento estoy posponiendo su instalación para ver vuestras respuestas, o que el móvil vuelva a pasar de mí y la instale por su cuenta X-D.
No se ha actualizado por kies, sino vía OTA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.