PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 no enciende.

Markonowhere
25/05/14, 21:51:17
Hola, me acabo de registrar con la esperanza de que alguien tenga idea de qué es lo que pasa con mi Nexus 4.

Ya una vez me pasó que la batería se descargó totalmente, pero dejándolo conectado resucitó.
Esta vez una noche lo dejé cargando pero no agarró nada de carga y al desconectarlo se apagó, lo encendí de nuevo enchufado a la corriente y prendió pero me marcaba 0% de carga y lo dejé bastante tiempo, siguió sin cargarse nada.

Cuando lo desconecté para irme al trabajo ya no quiso prender, lo enchufo y prende el LED en rojo y luego se apaga, intenté prenderlo a la fuerza con el botón de encendido + volumen arriba, y enciende, pasa el splash y al llegar a la pantalla de bloqueo se apaga.

Esto funciona también con botón de encendido + volumen abajo, me aparecen las opciones de START, RESTART BOOTLOADER, RECOVERY MODE y TURN OFF. Estando en estas opciones el teléfono nunca se apaga, pero al seleccionar cualquiera de las opciones se apaga.

Este celular ya no cuenta con garantía por lo cual lo llevé con un técnico con la esperanza de que me pudiera decir cuál era el problema, yo me quiero creer que es la batería o el centro de carga ya que no agarra absolutamente NADA de carga, pero el técnico me dijo que lo conectó directo (sin batería) y aún así no prendió, al final me dijo que podría ser algo en el software pero el no sabía moverle a eso, aclaro que mi Nexus no tienen ninguna ROM cocinada, ni siquiera estaba rooteado.

Espero que alguien tenga alguna idea de qué es lo que pasa, muchas gracias por leer mi problema.

gontxale
26/05/14, 07:38:52
Puede ser el conector micro-usb del telefono

gontxale
26/05/14, 07:42:50
O incluso que se haya metido una porqueria metalica en el conector. A mi me paso

Markonowhere
26/05/14, 22:50:04
Pues, no se le mira nada en la ranura, además como explico arriba, el celular sí prende, solo que se apaga casi inmediatamente.

Yo espero que sea lo del conector (centro de carga) pero no me animo a comprarlo y que no sea eso, vamos que no quiero hacer el gasto en vano.

Markonowhere
05/06/14, 01:48:59
Hola, solo para actualizar un poco, lleve el Nexus a otro técnico que tampoco me supo decir qué le pasaba, ayer me lo regresaron y solo me pudo decir que la batería estaba muerta, pero que no sabía por qué el celular no encendía estando conectado.

Llegando a mi departamento intenté prenderlo con el comando volumen arriba y botón de encendido... y prendió, sin estar conectado a la corriente, solo que pasó igual, se apagó pasando el splash, unas tres veces, luego ya no prendió.

Esto se me hizo muy raro así que lo conecté a la corriente e intenté de nuevo, primero se quedó en loop en la pantalla del spash, pero la siguiente vez encendió y todo bien, el celular respondía como si nada, al desconectarlo se apaga, lo cual me confirma que es la batería, lo desconecté unas 4 o 5 veces, para cambiarlo de lugar y todas las veces prendió y se pudo usar sin problemas.

Hoy lo conecté de nuevo y ya no me deja entrar al sistema, pasa lo mismo de antes.

Me recomiendan comprar la batería??

Estas son unas capturas que le hice después de que encendió:

https://www.dropbox.com/s/dnhluf1qdz2f3xd/Screenshot_2014-06-03-16-21-19.png
https://www.dropbox.com/s/sl9tvfj79hlb5nh/Screenshot_2014-06-03-16-21-36.png
https://www.dropbox.com/s/a4dq5hem0b26qh5/Screenshot_2014-06-03-16-21-55.png
https://www.dropbox.com/s/fal26xyk55b4dah/Screenshot_2014-06-03-16-22-07.png

Markonowhere
15/06/14, 09:56:21
Hola? Alguien?

Pasa que cambié la batería, el celular ya enciende, pero me sigue dando problemas de malas cargas, alguien tiene alguna idea de qué podría estar pasando??

Lo dejé conectado para que se cargara bien la batería pero solo llega hasta el 52%

Luego me marca despues de unos minutos que le quedan 4% de batería, incluso se apaga, pero al encenderlo de nuevo ya marca 42% y el celular sigue encendido.

También me pasa que aún estando conectado marca que no se realiza la carga.

Agradecería demasiado si alguien tiene al menos una pista de lo que le pasa a mi Nexus.

jdavidcs4
15/06/14, 10:11:58
Hola? Alguien?

Pasa que cambié la batería, el celular ya enciende, pero me sigue dando problemas de malas cargas, alguien tiene alguna idea de qué podría estar pasando??

Lo dejé conectado para que se cargara bien la batería pero solo llega hasta el 52%

Luego me marca despues de unos minutos que le quedan 4% de batería, incluso se apaga, pero al encenderlo de nuevo ya marca 42% y el celular sigue encendido.

También me pasa que aún estando conectado marca que no se realiza la carga.

Agradecería demasiado si alguien tiene al menos una pista de lo que le pasa a mi Nexus.
cargalo apagado, y cuando llegue al 100% lo enciendes y la calibras, tiene pinta de mala calibración o bateria falsa

Markonowhere
16/06/14, 23:16:33
cargalo apagado, y cuando llegue al 100% lo enciendes y la calibras, tiene pinta de mala calibración o bateria falsa

Pues, ahora el celular ya no puede estar encendido sin estar conectado a la corriente, la primera vez que lo conecté me cargó hasta el 50 y tantos % y desde ahí ya no volvió a cargar, incluso hice lo de cargarlo apagado y sigue sin cargar.

Me parece muy raro, la batería es nueva y original.