PDA

Ver la Versión Completa : Todo ajustes Novathor oc y uv cpu/gpu

el_polilla1990
25/05/14, 21:46:38
Viendo que en todos los hilos surgen las mismas dudas y hay varias peticiones sobre info y un poco de orientación creo este hilo para dedicárselo a esta útil aplicación y los diferentes conceptos que engloba en las diferentes roms .

-Para las roms 4.2.2 [....En construcción...]

-Para las roms 4.3

kernel + Ajustes novathor

https://www.dropbox.com/s/jgjgb39iz3q9cmv/KERNEL%20OC_NST.zip

Instalación

1- Estar en una rom basada en android 4.3
2- Reiniciar en recovery (creo que tod@s sabemos a estas alturas)
3- Hacer wipe a cache y a dalvik cache
4- Cuando inicie deberíamos borrar /congelar la aplicación ajustes ace2 porque podrían interferirse entre esta y ajustes novathor.

-Para las roms 4.4[....En construcción...]

-Concepto overclock:

Subir frecuencia del reloj o lo que es subir la cantidad de ciclos que hace la cpu/gpu para responder a la demanda del momento.
La respuesta mejora notablemente pero el consumo de batería se dispara.

Hay varios valores ligados al equilibrio que hay que tener en cuenta antes de hacer overclock (oc).
Temperatura de la cpu/gpu y batería, estabilidad y lo más importante, ser conscientes de que es una practica que anulará ROTUNDAMENTE nuestra garantía de cara a la compañía o de samsung.( En el foro haremos lo que podamos por ayudar)

La temperatura de la cpu/gpu puede oscilar entre 30°C/70°C *(Si me equivoco corregirme por favor)

La temperatura de la batería deberá oscilar entre 5°C/45°C por debajo o por encima de estos valores la vida de ésta se acorta notablemente

La estabilidad dependerá de la calidad de nuestro cpu/gpu y de los valores de undervolt/overvolt que apliquemos.
Nuestro cpu/gpu con los anteriores kernels que he nombrado soporta valores de 200mhz a 1250mhz respecto a la cpu y de 192mhz a 730mhz respecto a la gpu

Cuantos menos mhz usemos menor respuesta y cuantos más mejor respuesta, siempre hay que encontrar el equilibrio entre velocidad , batería y estabilidad para una experiencia de usuario mejor.
A unas frecuencia muy bajas 200mhz/400mhz sacrificamos mucho rendimiento y salvamos batería , entre 600mhz/1050mhz tendremos una respuesta y equilibrio más que suficiente para sobrevivir al día , y de 1100mhz/1250mhz tendremos mucha respuesta mucha temperatura y menos estabilidad, sabiendo que acortaremos la vida útil de nuestros componentes .

OC CPU

Hay roms que permiten hacer oc de manera nativa en ajustes/rendimiento si no lo incluye os recomiendo estas dos aplicaciones.

https://www.dropbox.com/s/kiyr9m0kghywyfr/voltagecontrol%26crack.zip

NO ES UN FLASHEABLE

Podréis crear perfiles de rendimiento pero usarlos con cabeza ;)

OC GPU

Para hacer overclock a la gpu tenemos la aplicación "ajustes novathor "en el apartado gpu.

VELOCIDAD DE RELOJ

-Desactivar el autoboost
Es para fijar la frecuencia a los valores que deseemos ,función similar al governor perfomance.(No recomendado)

-Desactivar gpu a toda velocidad.
Con esta opción permitimos que la gpu no funcione unicamente a una frecuencia, si no a la que le marquen los governors que tengamos seleccionados. (Recomendado)

MALI BOOST
(No voy a explicar que es cada apartado porque creo que viene muy bien explicado al pié de cada uno)

Os doy unas nociones de para que sirve y unos útiles consejos para ponerlo a trabajar con buen desempeño.

Mali boost sirve para lo que sería crear nuestro propio governor para la gpu.

-Retardo de mali boost
Lo tengo puesto a 250 , subirá de frecuencia con menos retardo mejorando la respuesta en pantalla.(Gasta mas batería sin abusar demasiado)

-High threshold
A 100 el umbral para cambiar a una frecuencia mayor. (Cada cien ciclos completos subirá de velocidad hasta que cumpla con la demanda)

-Low threshold
A 20 el umbral para bajar a una frecuencia mayor cuando la demanda se ha cumplido( a mas bajos niveles mayor rapidez )

-High load clock speed
Esto equivaldría a poner un tope de frecuencia cuando la demanda es alta, 560 es un valor seguro ya que la mali (gpu) funciona a 400 en nuestro caso en las roms stock.

-Low load clock speed
Esto equivale a fijar la frecuencia más baja y estable cuando hay muy poca demanda a 192 es un valor seguro.

VARIOS

-Mali l2 max reads
48kb vienen por defecto y se quedan xD CREO que esto fija los kb que será capaz de interpretar la gpu

-Mali pre-allocated memory size
CREO que esto fijará los triángulos que almacena la mali en su caché.
48M para un mayor almacenaje
*Corregirme si me equivoco por favor.

-Concepto undervolt:

Undervolt es bajar lo voltajes que requieren los componentes del hardware, esto implica un consumo relativamente inferior en cuanto a los valores stock, undervolt se utiliza cuando haces oc .

Con undervolt (uv )lo que hacemos es equilibrar un poco (no hace milagros ) ese consumo y reducir también la temperatura de la batería para salvaguardarla.

Los valores de undervolt dependen de muchos factores, como la calidad que tenga tu cpu , el uso que le des y un muy largo etc...

Valores seguros para un uso no muy acusado, (whatsapp, llamar , mensajes...) es de -62 ( en mi caso) y para aplicaciones de alto consumo como son el facebook , chrome, juegos, vídeos que requieren de más recursos y de más cpu , unos valores seguros son entre -37 y -25 (repito que también en mi caso) (mi móvil tiene muy poco tiempo , no llegue a conocerlo nada más que una semana con gb )

En cuanto a la gpu y su undervolt estámos en las mismas.

Los reinicios por undervolt viene porq la cpu /gpu no son capaces de trabajar a esos voltajes ya que la demanda o acción requieren de más.

Lógicamente si quieres que la cpu trabaje a frecuencias más altas debes subir el voltaje que le suministras osea que si a 1000 lo llevas con uv a -62 a 1100 deberás ponerlo a -50 (cuidado que solo es un ejemplo)

Para ir comprobando valores , ya que no es una ciencia exacta os recomiendo en ajustes novathor , en los tres puntitos o botón menú , ir a opciones y marcar desactivar restauración en el inicio, ya que como no os valla bien entrareis en bucle de reinicios hasta que lleguéis a modificarlo ( muy pero que muy molesto)

UV GPU

En ajustes novathor en el apartado gpu/varios tenemos la opción de hacer undervolt a la gpu.

Normalmente yo lo llevo a la par con la cpu, me explico, si llevo cpu a -62 la gpu igual.

*Acordaros de que cuanto más voltaje requiere es cuando más demanda tiene , si vais a jugar, ver un video o similares subirlo , si no tendremos falta de energía en la gpu y tendremos un molesto reinicio.

Consejo
-Pensad si de verdad se necesitan los 1000mhz constantes, yo llevo la cpu a 600 y es funcional 100% excepto en juegos pesados , pero para eso hay aplicaciones que tienen perfiles de rendiniento , y con sólo darle a un widget lo pones a 1000 y a jugar .

-Cuidado con algunas fundas que no disipan la temperatura correctamente.

[En construcción]

*Ya que no soy un experto en el tema si hay algo que corregir decirmelo porfa.

*Iré actualizando el post, paciencia.

el_polilla1990
25/05/14, 21:47:24
* Para comentar , por favor seguid las instrucciones:

-Para una pregunta:
Poner[pregunta] antes de comentar y escribir la parrafada (será mas fácil localizarla)

-Para aportar : poner [aporte] antes de comentar,lo incluiré al inicio.

-Sería de agradecer , que postearais (no hace falta siempre) esto:

***[info]***
Los valores mas estables que consigáis, tiempo del móvil y uso.
Ejemplo:

***[info]***
10 meses
pegassus/sio
1000mhz uso intensivo*
uv cpu -37 gpu -37

* habrá tres usos para que nos entendamos

intensivo_ juegos, videos, face, uso normal y uso nokia

Normal_whatsapp, llamadas,sms,partiditas cortas,tapatalk....y uso nokia

Nokia_con nokia hago alusión a esos grandísimos teléfonos de nuestra infancia en peligro de extinción con funciones muy básicas y limitadas ;)

Haré una media orientativa para ponerla al inicio así orientarnos un poquito entre todos

Para todo lo demás, comentar libremente y espero que se disfrute y aprenda del hilo ;)

ol100
26/05/14, 07:09:15
Ya lo has creado, gran trabajo.

Chincheta. Avisad a Jorge.

Helion21
26/05/14, 09:41:32
En el foro se estan comenzando a perder los grandes y utiles post como este que estas empezando y este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778896 o este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707112 Todos estos post son muy utiles, ayudan mucho tanto al que empieza como al que lleva un tiempo y los descubre. No dejemos que esto pase, pidamos todos CHINCHETA para todos ellos. Asi nos ayudaremos todos.

alijoregon
26/05/14, 09:57:19
Acabo de verlo! por aquí estaremos para aportar en lo que uno pueda! Saludos

ol100
26/05/14, 16:14:18
Ya tiene chincheta.

Muchas gracias Jorge_kai.

el_polilla1990
26/05/14, 19:56:17
Bueno , pido sugerencias para el post y que empecéis a animaros a postear vuestra [info] , ire poco a poco acabando, que desde el móvil se hace super pesado xD

ol100
26/05/14, 20:01:27
Pues a mi que enseguida se reinicia con OC y con hacer UV a -25 pues poco digo X-D

el_polilla1990
26/05/14, 20:12:54
Pues a mi que enseguida se reinicia con OC y con hacer UV a -25 pues poco digo X-D

Recuerdo haber leído por hay que tu batería se había cascado,
Cuando haces oc y uv lo haces del tirón? Me explico, marcas lo valores que quieres , sin pasar por los valores intermedios? Yo a primeras de salir el oc para el móvil lo hacia del tirón y me encontraba cada vez por tres con reinicios , prueba hacerlo de poco en poco, aun creo que el problema que tienes esta ligado a la batería, y me da que lo que le pasa esq no es capaz de surtir suficiente voltaje

ol100
26/05/14, 20:18:22
Recuerdo haber leído por hay que tu batería se había cascado,
Cuando haces oc y uv lo haces del tirón? Me explico, marcas lo valores que quieres , sin pasar por los valores intermedios? Yo a primeras de salir el oc para el móvil lo hacia del tirón y me encontraba cada vez por tres con reinicios , prueba hacerlo de poco en poco, aun creo que el problema que tienes esta ligado a la batería, y me da que lo que le pasa esq no es capaz de surtir suficiente voltaje

Ni de dejar de dar voltaje.

La batería siempre va a dar la misma energía solo que se va a pedir más, la velocidad de reloj son impulsos electricos y al aumentar la velocidad, necesita más electricidad, no que la batería da más o menos :risitas:

FullDroid
26/05/14, 20:23:53
Doy mis valores de OC Y UV de GPU y CPU :

GPU 500 y - 50
CPU 1050 y - 50.

El móvil me va de lujo. ✌

el_polilla1990
26/05/14, 20:25:09
Ni de dejar de dar voltaje.

La batería siempre va a dar la misma energía solo que se va a pedir más, la velocidad de reloj son impulsos electricos y al aumentar la velocidad, necesita más electricidad, no que la batería da más o menos :risitas:

Cierto xD ,pero cuando la batería se deteriora vete tu a saber que milagros puede hacer ;)

Después de estar editando dos horas no se ni como me llamo xD se me han quedao los deos planos xDxDxD

el_polilla1990
26/05/14, 20:37:25
@Ol100 podrías echar un vistazo al primer post a ver si hay algo que corregir?

Esq te veo muy puesto en el tema ,graaaaaciaaaas :)

FullDroid
26/05/14, 20:38:51
Cierto xD ,pero cuando la batería se deteriora vete tu a saber que milagros puede hacer ;)

Después de estar editando dos horas no se ni como me llamo xD se me han quedao los deos planos xDxDxD

Te compadezco amigo, yo en el ordenador me vuelvo loco. Hay veces que hasta me pongo 2 para tener referencias 😂

el_polilla1990
26/05/14, 20:42:11
Te compadezco amigo, yo en el ordenador me vuelvo loco. Hay veces que hasta me pongo 2 para tener referencias 😂

Jajajajaja lo mío es más penoso, lo que estoy dando de si el botón de multitarea xD hay veces que echo de menos el pc, pero hay que joderse lo que es capaz de aguantar el móvil xD

ol100
26/05/14, 20:42:45
@Ol100 podrías echar un vistazo al primer post a ver si hay algo que corregir?

Esq te veo muy puesto en el tema ,graaaaaciaaaas :)

Cuando pueda :ok:

el_polilla1990
26/05/14, 20:44:40
Cuando pueda :ok:

Gracias ;)

FullDroid
26/05/14, 21:18:44
Jajajajaja lo mío es más penoso, lo que estoy dando de si el botón de multitarea xD hay veces que echo de menos el pc, pero hay que joderse lo que es capaz de aguantar el móvil xD

penoso no jajaj si acaso heroe XD si tuviera que hacerlo yo todo con el movil me volvería loco.

ol100
26/05/14, 21:25:46
Lo que puedo resaltar es que la batería no gestiona que cantidad de energía da, solo si se pide da, pero el control depende de los componentes.

el_polilla1990
26/05/14, 22:20:36
Lo que puedo resaltar es que la batería no gestiona que cantidad de energía da, solo si se pide da, pero el control depende de los componentes.

alijoregon
26/05/14, 22:33:46
Yo llevo CPU a 1000 sin uv.
Gpu a 420 sin uv. Interactive y row con kernel zwliew. Estoy en plena calibración de batería. Y acabo de cambiar de operadora. Veo un uso un poco alto con row. Con 1050 de cpu lo probrare en breve de nuevo. La última vez lo lleve 10 días y se me reinicio una vez.

FullDroid
26/05/14, 22:42:33
Yo con lo que he dicho antes y con interactive + row con el kernel de zwliew también, y también en plena calibración. Más de 10 horas de batería y me queda 1/4 de batería.

lourdes69c
27/05/14, 10:37:39
Una pregunta de novato...
Para gestionar la CPU, los novatos, o al menos yo, usamos la app No frill CPU, para no liarla... pero para gestionar la GPU... a parte del NovaThor, no existe alguna app que no sea tan liosa como el NovaThor???
Es que he estado mirando el apartado de GPU de NT, y no me acabo de aclarar...
Gracias!!!
:D

el_polilla1990
27/05/14, 22:15:03
Una pregunta de novato...
Para gestionar la CPU, los novatos, o al menos yo, usamos la app No frill CPU, para no liarla... pero para gestionar la GPU... a parte del NovaThor, no existe alguna app que no sea tan liosa como el NovaThor???
Es que he estado mirando el apartado de GPU de NT, y no me acabo de aclarar...
Gracias!!!
:D
Perdona que conteste tan tarde, pero esq hando liado con el curro,no hay aplicaciones que gestione la gpu , solo el novathor settings , he probado varias y todas dicen que el kernel no lo soporta, de hecho tampoco soportan el undervolt de la cpu, en el priner post tengo una pequeña aclaración del ajustes novathor y el oc y uv de la gpu, poco a poco completare el oc de la cpu, lo siento pero voy h estar tres días muy liado con el curro no tengo tiempo para ponerme con ello como estos días, aun así por las noches entrare un poco a ver que se cuece y si puedo responder dudas, echa un vistazo al primer post y lo que quieras pregunta, intentaré ayudar en lo que pueda

lourdes69c
27/05/14, 22:27:49
Muchas gracias Campeon!!! Mañana por la mañana me pondre con el pc y el movil delante, que ya se me cierran las persianas. :D:D:D

alijoregon
28/05/14, 12:23:54
Cambio de configuración. Busco algo de rendimiento a buen gasto siempre.
Cpu 1000---uv -12,5
Gpu 500---uv -12,5
Absy y sioplus.
Kernel linaro día 19 zwliew. Con build de día 20.

Mas tarde subo foto de funcionamiento y demás.

lourdes69c
28/05/14, 18:50:45
(Pregunta) En el Inicio, nos explicas que tanto el voltaje de la CPU como el de laGPU deben ir a la par...

Normalmente yo lo llevo a la par con la cpu, me explico, si llevo cpu a -62 la gpu igual.

Pues bien, ahora he mirado mis configuraciones y me encuentro con que los tengo a 0,0v los dos... a que v. los pongo??? o ya estan bien a 0,0v?
:-)

FullDroid
28/05/14, 18:53:02
(Pregunta) En el Inicio, nos explicas que tanto el voltaje de la CPU como el de laGPU deben ir a la par...

Pues bien, ahora he mirado mis configuraciones y me encuentro con que los tengo a 0,0v los dos... a que v. los pongo??? o ya estan bien a 0,0v?
:-)

Los llevas cómo vienen por defecto, sin hacer undervolt, los puedes poner como quieras entre - 62 y 0, si no le metes mucha caña al móvil con poner un valor intermedio valdrá pero como tú veas.

lourdes69c
28/05/14, 19:00:32
Por cierto... se tiene que reiniciar despues de hacer todos los cambios?

FullDroid
28/05/14, 19:01:40
Por cierto... se tiene que reiniciar despues de hacer todos los cambios?

No, para los cambios de voltaje no hace falta reiniciar.

lourdes69c
28/05/14, 19:14:59
[Pregunta] Bueno... pues he puesto la CPU con la app No-Frills Cpu a
800 Mhz max y
200 Mhz min
con Gobernador Abyssplug y
planificador E/S Deadline
Y con el NovaThor Settings he puesto la GPU a
retardo de mali boost a 250
Mali High a 100
Mali low a 20
High load clock speed a 540
Low load Clock speed a 192
Mali L2 Max read a 48 kb(predeterminado)
Mali Pre-allocated memory size a 16 Mb (predeterminado)
Y Voltaje de la CPU a 25.0 mV y GPU undervolting a -25.0 mV....

Perdonadme... ya sabeis que soy dura de mollera... pero Y despues de todo esto... que deberia notar???? :loco:

el_polilla1990
28/05/14, 19:16:27
(Quote fallido)

Baja el voltaje de la cpu, intenta no ponerlo nunca en valores positivos!!!

el_polilla1990
28/05/14, 19:17:41
Lourdes el mensaje es para ti que no me deja hacer bien el quote

el_polilla1990
28/05/14, 19:18:46
Bajale, siempre intenta tenerlos en negativo, por ahorro de batería y porq se puede fundir el procesador!!!!

lourdes69c
28/05/14, 19:22:55
Bajale, siempre intenta tenerlos en negativo, por ahorro de batería y porq se puede fundir el procesador!!!!

ok... corregido... hago alguna correccion mas o te parece que me ira bien
El uso que le doy yo al movil es de mucho wasap, casi cero llamadas y redes sociales, tipo facebook, twiter, o instagram...

FullDroid
28/05/14, 19:23:30
Lourdes el mensaje es para ti que no me deja hacer bien el quote

A mi también me pasa eso muchas veces, al darle al quote me aparece un mensaje por gracia divina no el que quiero quotear jajaja parece que a tapatalk de le va la olla de vez en cuando.

el_polilla1990
28/05/14, 19:24:03
ok... corregido... hago alguna correccion mas o te parece que me ira bien
El uso que le doy yo al movil es de mucho wasap, casi cero llamadas y redes sociales, tipo facebook, twiter, o instagram...

Con esa corrección, creo que te irá genial ;)

el_polilla1990
28/05/14, 19:25:24
A mi también me pasa eso muchas veces, al darle al quote me aparece un mensaje por gracia divina no el que quiero quotear jajaja parece que a tapatalk de le va la olla de vez en cuando.

A mi es la primera vez , pero menudo momento xD

lourdes69c
28/05/14, 19:26:13
Con esa corrección, creo que te irá genial ;)

Gracias Campeon!!!
Dentro de unos dias te cuento como funciona el pequeño alien!!! jejejejeje

el_polilla1990
28/05/14, 19:27:54
Gracias Campeon!!!
Dentro de unos dias te cuento como funciona el pequeño alien!!! jejejejeje

Jajajaja yo también hablo del alien cuando hablo del móvil xD cualquier cosa ya sabes ;)

grullita
29/05/14, 12:19:05
[pregunta] En novathor E/S dentro de scheduler, hay un primer punto que pone "ahorro de energia multinucleo". Por defecto viene deshabilitado pero alguien del foro comentó que era poner en agresivo. Tu que opinas? es mejor dejarlo como estaba o eso no influye mucho? muchas gracias y enhorabuena por el curro.
Por cierto, tengo la configuración como Lourdes solo que a 1000 y con abbysplug sioplus y un uso normal tirando a intensivo.:aplausos:

FullDroid
29/05/14, 12:23:01
[pregunta] En novathor E/S dentro de scheduler, hay un primer punto que pone "ahorro de energia multinucleo". Por defecto viene deshabilitado pero alguien del foro comentó que era poner en agresivo. Tu que opinas? es mejor dejarlo como estaba o eso no influye mucho? muchas gracias y enhorabuena por el curro.
Por cierto, tengo la configuración como Lourdes solo que a 1000 y con abbysplug sioplus y un uso normal tirando a intensivo.:aplausos:

Creo que lo que hacía es usar solo un núcleo en vez de los dos, para ahorrar batería, yo lo tengo en agresivo y va bien.

grullita
29/05/14, 12:35:15
Gracias, era eso, pensando en ahorrar batería entonces en agresivo

lourdes69c
29/05/14, 12:52:03
Gracias, era eso, pensando en ahorrar batería entonces en agresivo

Entonces... si lo marcas, usas los dos nucleos y ahorras bateria???
uffff... ya saco humo!!!

FullDroid
29/05/14, 12:53:54
Entonces... si lo marcas, usas los dos nucleos y ahorras bateria???
uffff... ya saco humo!!!

A ver si hay alguien que lo pueda explicar bien pero creo que de normal se usa los dos y esto gasta más, ponerlo en agresivo lo que hace es forzar el uso uno solo cuando no se exprima mucho y así ahorrar.

grullita
29/05/14, 13:20:55
Algo así explicó antes alguien, por eso quería confirmar el tema.

alijoregon
29/05/14, 14:00:43
Al leer algunos comentarios q habeis ido hablando he decidido poner la cpu a 800. Sinceramente el rendimiento visible es mínimo porque la rom en si va taan bien q no se aprecia. UV ambos a -25. Interactive porque es el unico q entra en deepsleep y sioplus. Probando.

el_polilla1990
29/05/14, 15:02:42
El modo ahorro multinucleo lo que hace es agrupar tareas en el menor numero de núcleos posibles , hace , pero no esperéis milagros , yo lo llevo en suave porq no gusta cargar a un solo nucleo , prefiero bajar los mhz (underclock) que al compartir las tareas trabajan cada uno menos por separado para llegar al mismo lado

lourdes69c
30/05/14, 10:58:43
http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/emabures.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/duzejuqe.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/y9equtuv.jpg

Bueno, pues os cuento...
Antes de las modificaciones, lo que mas me gastaba era la pantalla... y ahora es Instagram!!! Y lo bueno, es que aun no lo he abierto hoy... y ge tenido toda la noche el movil en modo avion ( que nunca lo pongo)...
Reduccion muy drastica de consumo de bateria... desenchufé el movil del cargador antes de acostarme y recien calibrada la bateria... y esta mañana, al levantarme y estando en modo avion ya se habia fundido un 10%... y pasadas 3 horas mas, se ha fundido otro15% con solo 25 minutos de pantalla encendida... y eso sin el kernel...
Que he hecho mal??? :confused::confused::confused:

el_polilla1990
30/05/14, 14:16:17
http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/emabures.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/duzejuqe.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/y9equtuv.jpg

Bueno, pues os cuento...
Antes de las modificaciones, lo que mas me gastaba era la pantalla... y ahora es Instagram!!! Y lo bueno, es que aun no lo he abierto hoy... y ge tenido toda la noche el movil en modo avion ( que nunca lo pongo)...
Reduccion muy drastica de consumo de bateria... desenchufé el movil del cargador antes de acostarme y recien calibrada la bateria... y esta mañana, al levantarme y estando en modo avion ya se habia fundido un 10%... y pasadas 3 horas mas, se ha fundido otro15% con solo 25 minutos de pantalla encendida... y eso sin el kernel...
Que he hecho mal??? :confused::confused::confused:

Prueba a meter intagram en greenify, me da que al ponerlo en modo avión se ha quedado colgado , no es lógico ese consumo en una app, ya podrías estar usándolo a tope, yo desenchufo por la mañana al despertarme, cuando vengo del curro he gastado 2%

lourdes69c
30/05/14, 15:00:52
Prueba a meter intagram en greenify, me da que al ponerlo en modo avión se ha quedado colgado , no es lógico ese consumo en una app, ya podrías estar usándolo a tope, yo desenchufo por la mañana al despertarme, cuando vengo del curro he gastado 2%

Ok, ya esta hivernado...
PEro aun asi, ya he tenido que poner a cargar el alien!!!!
esta vez solo me ha durado la bateria 11 horas, con 1'29 horas de pantalla encendida de las cuales, + ó - 6 horas a estado en modo avion...
Esto no es normal, no????
:cry::cry::cry:

alijoregon
30/05/14, 15:09:29
Ok, ya esta hivernado...
PEro aun asi, ya he tenido que poner a cargar el alien!!!!
esta vez solo me ha durado la bateria 11 horas, con 1'29 horas de pantalla encendida de las cuales, + ó - 6 horas a estado en modo avion...
Esto no es normal, no????
:cry::cry::cry:

Noooo! Tienes el kernel cambiado o algo? Yo incluso reinstalaria la rom como una actualización. Y deja todo en valores por defecto. Gpu cpu etc etc y ve probando

el_polilla1990
30/05/14, 15:18:25
Me parece buena idea la de alijoregon, reinstala como si actualizases y si no te es mucho rollo pasale un wipe dalvil y un wipe caché

lourdes69c
30/05/14, 15:28:01
ok... voy a probar...osea, reinstalo la slimkat, como si actualizase y ademas hago wipe dalvik y wipe cache?
En que orden???
ufff... me lio yo sola...

FullDroid
30/05/14, 15:29:33
ok... voy a probar...osea, reinstalo la slimkat, como si actualizase y ademas hago wipe dalvik y wipe cache?
En que orden???
ufff... me lio yo sola...

Backup, wipe cache, dalvik, y reinstalas.

el_polilla1990
30/05/14, 15:30:44
El orden es wipe cache despues dalvik y después reinstalar , porq las opciones están en ese orden, creo que es indiferente xD creo xD

lourdes69c
30/05/14, 15:36:35
Gracias chicos!!!
Voy al lio...

lourdes69c
30/05/14, 15:52:16
ya esta... y ahora??? tengo que volver a configurar todo el novathor setting???

Edito... no, ya veo que no hace falta... gracias y haber que consumo tengo ahora...

el_polilla1990
30/05/14, 15:54:19
No, el novathor s. estará igual que como lo tenias, si quieres dejarlo de fabrica tendrias que ir a ajustes , aplicaciones y borrar datos de la app

lourdes69c
30/05/14, 15:55:26
No, el novathor s. estará igual que como lo tenias, si quieres dejarlo de fabrica tendrias que ir a ajustes , aplicaciones y borrar datos de la app

y me recomiendas que lo haga? o lo dejo tal cual como lo configuré ayer?

el_polilla1990
30/05/14, 15:56:57
Dime como llevas el undervolt de cpu y gpu

lourdes69c
30/05/14, 16:04:22
Dime como llevas el undervolt de cpu y gpu

a -25.0 mV, los dos

el_polilla1990
30/05/14, 16:11:27
Pues dajal asi, no tiene que dar problemas

alijoregon
30/05/14, 17:31:54
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52882656&postcount=3801

Me ha parecido interesante este aporte de xda.

lourdes69c
30/05/14, 18:35:17
Mi inglispitinglis es muy malo... y el del google traductor peor!!!!! ajajaja
Pero creo intuir que se trata de una configuracion del Novathor setting?
Si nos lo traduces igual la podemos copiar!!!
X-D

lourdes69c
30/05/14, 19:28:46
Por cierto... sigo con el mismo problemilla despues de reinstalar la slimkat...

http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/pypagyga.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/jygasaqy.jpg

Instagram gana la partida....
Aunque el consumo es mejor... ha gastado un 30% pero con mucho consumo de pantalla...

alijoregon
30/05/14, 20:57:58
Manda el instagram a chupar caramelos ! Jajaja yo esque voy con cm11. Sino lo probaba. Quitalo y prueba

Helion21
30/05/14, 21:55:01
Me alegra, que este post, tan util para todos nosotros tenga CHINCHETA. Felicidades por este post , te lo estas currando mucho.
Durante este mes me vereis menos por el foro, ya que mi movil esta en el servicio tecnico desde hace unos dias. Y entraba mucho desde Tapatalk.

lourdes69c
30/05/14, 22:40:21
Ya lo he visto antes, @Helion21... que te ha pasado???
Espero que nada grave... Aqui te estaremos esperando con tus consejos!!!!

lourdes69c
30/05/14, 22:43:29
Manda el instagram a chupar caramelos ! Jajaja yo esque voy con cm11. Sino lo probaba. Quitalo y prueba

Nooooo!!!! ajajajajaj... que soy una adicta al Instagram y a la camara de fotos!!!! ajajajajajaj...
Lo que voy a probar es de desinstalarlo y volverlo a instalar...
:-):D:D:D:-)

Helion21
31/05/14, 00:22:03
Ya lo he visto antes, @Helion21... que te ha pasado???
Espero que nada grave... Aqui te estaremos esperando con tus consejos!!!!

Es5taba jugando en el movil, la pantalla parpadeo un par de veces se apago y no ha habido forma de volver a encenderlo.
Seguire pasando por el foro pero en menos ocasiones ya que internet me falla mucho y ese problema no lo tenia con el 3G

lourdes69c
31/05/14, 11:35:50
Backup, wipe cache, dalvik, y reinstalas.

Ahhhh... otra cosa... me dijisteis que hiciera backup, entre en recovery e hice backup y me salio "backup falied"... aun asi segui con los wipes y la actualuzacion... mañana volvere a intentar hacer backup... igual tenia que desmarcar el intercambio de memorias... que opinais???

el_polilla1990
31/05/14, 11:37:16
A lo mejor será por espacio, nunca he tenido un problema igual

FullDroid
31/05/14, 11:44:43
Ahhhh... otra cosa... me dijisteis que hiciera backup, entre en recovery e hice backup y me salio "backup falied"... aun asi segui con los wipes y la actualuzacion... mañana volvere a intentar hacer backup... igual tenia que desmarcar el intercambio de memorias... que opinais???

Tiene pinta de que será por no tener espacio en la tarjeta sd, se necesita más de 1gb para que te deje hacer el Backup.

lourdes69c
31/05/14, 12:22:48
Tiene pinta de que será por no tener espacio en la tarjeta sd, se necesita más de 1gb para que te deje hacer el Backup.

La sd interna o la sd externa???
La sd ext ( la mia, por decirlo asi) tiene mas de 10 gb de espacio libre, mientras que la interna tiene unos 500 mb libres, pero tengo marcado el intercambio de memorias desde novathor setting...

FullDroid
31/05/14, 12:25:50
La sd interna o la sd externa???
La sd ext ( la mia, por decirlo asi) tiene mas de 10 gb de espacio libre, mientras que la interna tiene unos 500 mb libres, pero tengo marcado el intercambio de memorias desde novathor setting...

El intercambio de memorias no tiene nada que ver porque CWM no lo reconoce, mira a ver a qué opción de Backup le das, tienes que seleccionar la que ponga sdcard1, que es la externa física para que nos entendamos, que será la que dices que tiene más de 10gb libres.

alijoregon
02/06/14, 18:21:14
Chavales un pregunta. No va aquí pero es el único lugar q se donde hay gente que sabe del tema.

Galaxy ace 2 versión L. Se instala la versión L correspondiente. Al arrancar y llegar a selección de idioma no hay manera de q pase d esta dando error en cada selección. Alguna idea? Ya se reinstalo por odin varias veces.

lourdes69c
02/06/14, 19:49:11
Chavales un pregunta. No va aquí pero es el único lugar q se donde hay gente que sabe del tema.

Galaxy ace 2 versión L. Se instala la versión L correspondiente. Al arrancar y llegar a selección de idioma no hay manera de q pase d esta dando error en cada selección. Alguna idea? Ya se reinstalo por odin varias veces.

En el hilo de Minsrom hay una parte especifica para el modelo L... mira haber si hay algo...

FullDroid
02/06/14, 23:55:35
Alguien nota cambios al ajustar el brillo mínimo en Novathor/pantalla/visual? Porque yo no.

el_polilla1990
03/06/14, 00:00:36
Pues ahora que lo dices yo tampoco xD

alijoregon
03/06/14, 11:24:03
http://www.samsung-file.com/index.php?dir=/Model_I/I8160

Por si quereis echar un vistazo

el_polilla1990
03/06/14, 11:32:13
Muy bueno! Estan todos los firms! Con pit incluido!!!!

alijoregon
03/06/14, 14:23:01
Pero me dado cuenta q hace falta tener cuenta para ingresar y descargar.....vendrían muy bien esos 3 archivos. Por lo menos yo que tengo la partición de buso y si algún día tengo q pasar por stock no me tendría q complicar.

tunapride
12/09/14, 21:14:06
¿Y cual es ese widget que te lo reestablece a valores máximos?

Helion21
13/09/14, 00:28:06
Pero me dado cuenta q hace falta tener cuenta para ingresar y descargar.....vendrían muy bien esos 3 archivos. Por lo menos yo que tengo la partición de buso y si algún día tengo q pasar por stock no me tendría q complicar.

Esas rom de tres archivos vienen en el zip de Buso para ampliar la partición. Si no las tienes te las puedo pasar por Dropbox

alijoregon
13/09/14, 00:29:28
Esas rom de tres archivos vienen en el zip de Buso para ampliar la partición. Si no las tienes te las puedo pasar por Dropbox

Ya conseguí quitar la partición. Gracias de todas formas

tunapride
14/09/14, 22:59:51
Consejo
-Pensad si de verdad se necesitan los 1000mhz constantes, yo llevo la cpu a 600 y es funcional 100% excepto en juegos pesados , pero para eso hay aplicaciones que tienen perfiles de rendiniento , y con sólo darle a un widget lo pones a 1000 y a jugar .

.

¿A que widget os referis?Es que me vendría de perlas un widget para ajustarlo al máximo por un momento.

el_polilla1990
15/09/14, 20:52:28
¿A que widget os referis?Es que me vendría de perlas un widget para ajustarlo al máximo por un momento.

https://www.dropbox.com/s/kiyr9m0kghywyfr/voltagecontrol%26crack.zip?dl=0

Mirate estas , no es flasheable

tunapride
15/09/14, 23:27:16
https://www.dropbox.com/s/kiyr9m0kghywyfr/voltagecontrol%26crack.zip?dl=0

Mirate estas , no es flasheable

Gracias!