Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root xperia sp

jons
25/05/14, 21:04:21
holaa tengo un xperia sp que tenia el androdi 4.3 y numero de compilacion 12.1.A.201 pero vi que esa version no se podia rootear asi que ya lo e cambiado y ahora tengo version de android 4.1.2 y numero de compilacion 12.0.A.2.254 y quiero rootearlo pero no me deja entrar en modo recovery ni pedir el codigo en la pagina de sony como vi en otros post. necesito que me digan como rootearlo sin entrar en recovery o como entrar muchas grcias

wolfer22
25/05/14, 22:25:58
holaa tengo un xperia sp que tenia el androdi 4.3 y numero de compilacion 12.1.A.201 pero vi que esa version no se podia rootear asi que ya lo e cambiado y ahora tengo version de android 4.1.2 y numero de compilacion 12.0.A.2.254 y quiero rootearlo pero no me deja entrar en modo recovery ni pedir el codigo en la pagina de sony como vi en otros post. necesito que me digan como rootearlo sin entrar en recovery o como entrar muchas grcias

Echale un vistazo a este post a ver si te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664064

(Suerte)

johandres09
29/05/14, 18:49:59
hola amigos,

tengo una duda, tengo un xperia SP, y las fotos en el día son realmente buenas, pero en la noche, al tomar fotos a las personas, justo cuando dispara el flash satura demasiado el color de piel, dejandolo MUY AMARILLO, alguno le pasa? sera que el equipo salio defectuoso en su camara? o simplemente es así?

ya he probado moviendo todas las funciones que trae la camara y ajustandolo lo mas que pueda, pero no hay cambios, al tomar fotos a las personas se ve horrible la foto, un tono super amarillo de la piel.

gracias

keiser23
29/05/14, 19:36:33
Eso es la aplicaccion de la camara istalando otra se soluciona un poco pero no encontraras milagros en que sea de 8 megapixeles no es de las mejores del mercado

Andres_vlc
01/06/14, 23:19:45
hola alguna forma de rootear el sp con la compilacion 201?
e probado un monton de cosas. pero no quiero cambiar de compilacion. porque si no. perdere todas las aplicaciones y no quiero eso. en su dia ya rootee la anterior compilacion pero al actualizar se fue el root.en xda developers hay formas de rooteo pero la 254.
o hay alguna forma de hacer backup de aplicaciones sin perder nada. tipo titanum

gracias!!!

Aioros21
01/06/14, 23:36:58
Para la .201 no hay un metodo de rooteo como el doomlord toolkit con el que se le hace root en 4.1.2 hasta la .245/.254, hay que cargar una rom pre rooteada

Andres_vlc
02/06/14, 12:39:58
si no lo rooteas no puedes entrar en recovery. esa version es facil de rotear. dentro de un rato te pongo un enlace para hacerlo . que ahora no me puedo parar.

saludos

Andres_vlc
04/06/14, 16:40:16
hola chicos!!! a ver e estado trasteando mi sp y e instalado el cyanogenmod 11. android 4.4.2.
por fin puedo disfrutar el 4.4.2. os animo a hacerlo. tengo el bootloader bloqueado.
y es muuuuuy facil. por cierto.para los amantes del teclado telefonico como yo. ese que teniamos antes en los botones de teclas que tenia t9. el cyanogenmod no lo tiene. pero yo lo e descargado y lo e flasheado por CWM. y a funcionar!!! un saludo!!!!!

Andres_vlc
10/06/14, 09:18:17
ese codigo que comentas es para desbloquear el bootloader.no te metas en camisas de once baras como se suele decir.
si no eres usuario root no puedes instalar el CWM. primero tienes que rootear el 4.1.2 busca un tutorial creo que aqui en htc hay varios. es bien facil. te bajas la herramienta doomlord tool kit y conectas el movil en modo depuracion usb. al pc y y ejecutas el bat. y sigues los pasos. creo que solo funciona con la compilacion 254.
las compilaciones las puedes flashear con el flashtool. es muy facil.