Acceder

Ver la Versión Completa : iPhone 3GS ''inflado''

pms2
25/05/14, 20:26:27
Hola a todos.
No sé si este es el mejor lugar para consultar esto, pero bueno, yo lo pregunto.
Tengo un iPhone 3GS desde hace unos tres meses guardado en su caja, y cuando he ido a abrirlo hoy, me he encontrado con el cristal de la pantalla despegada del chasis y el teléfono que parecía una roca de lo gordo que estaba. La tapa trasera estaba rajada de la presión y desencajada.
Bien, me he informado a través de internet y resulta que es la batería la que se ha hinchado y ha provocado lo que ha provocado. La batería no la he cambiado nunca, así que es la original, de hace unos 3 años.
Ahora mi duda es si me podrán resolver el incidente en alguna Apple Store dándome otro teléfono nuevo como suelen hacer (cosa que dudo por la antigüedad) o si tengo que comprar yo otra batería y cambiarla como buenamente pueda, porque mandarlo a arreglar no me merece la pena, desde luego.

Un saludo:cucu:

joeljr38
25/05/14, 21:19:50
Hola a todos.
No sé si este es el mejor lugar para consultar esto, pero bueno, yo lo pregunto.
Tengo un iPhone 3GS desde hace unos tres meses guardado en su caja, y cuando he ido a abrirlo hoy, me he encontrado con el cristal de la pantalla despegada del chasis y el teléfono que parecía una roca de lo gordo que estaba. La tapa trasera estaba rajada de la presión y desencajada.
Bien, me he informado a través de internet y resulta que es la batería la que se ha hinchado y ha provocado lo que ha provocado. La batería no la he cambiado nunca, así que es la original, de hace unos 3 años.
Ahora mi duda es si me podrán resolver el incidente en alguna Apple Store dándome otro teléfono nuevo como suelen hacer (cosa que dudo por la antigüedad) o si tengo que comprar yo otra batería y cambiarla como buenamente pueda, porque mandarlo a arreglar no me merece la pena, desde luego.

Un saludo:cucu:

No creo que te den un movil nuevo... seguramente te daran la opcion de comprar un iPhone 4S refurbished por bastante dinero. Cambiar la bateria podria ser una opcion pero luego te tocara arreglar la pantalla despegada, cambiar la carcasa trasera que esta rota... arreglarlo en la Apple Store tambien te costara un dineral, ya cambiar la bateria podria llegar a costar unos 150€. Te recomiendo que visites la pagina Fansdeapple.com que es el HTCMania pero de Apple alli te asesoraran mejor!

Danico9
25/05/14, 22:38:42
Te aconsejos que te despidas de el, porque te gastarás bastante dinero en arreglar un modelo un tanto viejo. Y te sale más barato comprar otro nuevo o de segunda mano.