Ver la Versión Completa : Moto e - Sólo 4 Gb Es muy poco.
Jdepikas
25/05/14, 20:03:51
Necesito un móvil nuevo que sea Dual Sim.
Me gustaría el Moto G, pero en España no va a salir por desgracia, estamos jodidos con los Dual Sim.
Así que he bajado un peldaño y estoy pendiente del Moto E que aunque con ciertas carencias me serviría.
Sólo me asalta una duda, se que Moto e tiene slot para Micro SD, pero últimamente casi no puedo mover aplicaciones a la SD en ninguno de mis dispositivos android. Según creo en le KitKat casi ninguna aplicación puede moverse a la SD.
Si pido el terminal, lo que no me gustaría encontrarme es que tras instalar el wasap, el faceboock, y los mapas del GPS me quede sin memoria y sin posibilidad de mover nada a la SD. Como me ocurre actualmente en mi "HTC Wilmierda".
No me interesa el Root y todo eso, no tengo tiempo para tanto, Gracias.
¿Podré vivir sólo con 4Gb con mi Moto E?
Pues poco te podemos decir. En España aún no ha salido. Todo depende del uso que le des.
agus paiz
25/05/14, 22:23:51
Yo he visto videos en youtube que si se puede mover apps a la tarjeta sd en el moto e. Buscalos ;)
Jdepikas
25/05/14, 22:26:41
Me gusta toquetear bastante, los juegos y tal, pero como he dicho necesito que sea Dual Sim, lo cual me reduce mucho las posibilidades, tendiendo en cuenta que quiero evitar moviles chinos por garantías y complicaciones posteriores (Aunque el Red Rice 1S pinta bien, pero no se...) Así que me toca sacrificar mi vena gamer.
Lo que no quiero es atarme a un terminal que me deje 1 Gb libre y la imposibilidad de mover nada a la SD. Me da que es el problema que lastrará este móvil. Aunque la culpa NO es del terminal, es de Android y el Jodido empeño de Google con obligarnos al uso de la nube. ¿Me equivoco?
Me conformaría con poder usarlo para:
- Escuchar música, radio y podcasts para salir a hacer deporte.
- GPS para el coche.
- Wasap, facebook, email y poco más.
- Lector de noticias.
... ¡Ah¡ Y a veces llamo por teléfono también :sisi1:
agus paiz
25/05/14, 22:35:32
El mejor consejo que te puedo dar es que esperes a que llege a tu pais y lo puedas probar.
pd: hay dos versiones una de single sim y la otra de dual sim, espero que llege la de dual a tu pais asi te lo podes comprar la verdad es un buen movil al igual que el moto g. yo estoy entre esos dos.
agus paiz
25/05/14, 22:37:05
El moto e te deja 2gb libres para lo que quieras.
Jdepikas
25/05/14, 22:42:04
Como dices agus paiz me toca esperar para ver la acogida del público y rezar para que sea el Dual Sim. (Sale mañana) Supongo que si lo de la escasa memoria en el Moto E es un problema demasiado grave resonará por estos foros. También pedir que si algún usuario de Moto E lee este hilo no dude en "iluminarme" que estoy bastante indeciso. Gracias.
Me gusta toquetear bastante, los juegos y tal, pero como he dicho necesito que sea Dual Sim, lo cual me reduce mucho las posibilidades, tendiendo en cuenta que quiero evitar moviles chinos por garantías y complicaciones posteriores (Aunque el Red Rice 1S pinta bien, pero no se...) Así que me toca sacrificar mi vena gamer.
Lo que no quiero es atarme a un terminal que me deje 1 Gb libre y la imposibilidad de mover nada a la SD. Me da que es el problema que lastrará este móvil. Aunque la culpa NO es del terminal, es de Android y el Jodido empeño de Google con obligarnos al uso de la nube. ¿Me equivoco?
Me conformaría con poder usarlo para:
- Escuchar música, radio y podcasts para salir a hacer deporte.
- GPS para el coche.
- Wasap, facebook, email y poco más.
- Lector de noticias.
... ¡Ah¡ Y a veces llamo por teléfono también :sisi1:
El compañero de este otro hilo lo compró en Francia y le vino el dual sim :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828841
Otra opción que tienes es que te compres el Moto G dual sim de importación.
jlmcr87
26/05/14, 13:13:05
Efectivamente, comprado en Amazon Francia y me ha llegado la versión dual sim.
J_Tecnic
11/06/14, 13:32:35
Puedes hacer un cálculo aproximado a partir de las apps que quieras tener sí o sí.
Yo tengo el moto G 8gb y le acabo de pillar el E a la mujer, después de descartar comprarme para mí el G de 16gb y pasarle el mío de 8.
Actualmente tengo varios juegos pequeños, face, sygic (no sé qué GPS usas pero ahí estará el posible problema con el E...), whatsap y 4 historias más y marca "aplicaciones 1,21Gb" + "Varios 716Mb" :cry:
Saludos,
Javi
xarli999
11/06/14, 13:44:21
Yo sí que he podido mover muchas apps a la SD
julia.velfer
20/06/14, 14:23:26
Umi X2 te dará buen resultado si quieres algo más potente el Xiamomi Mi3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.